PDA

Ver la versión completa : FaceBreaker para Wii no será un port

CaVaYeRo
9th May 2008, 00:35
Además contará con controles y modos de juego exclusivos.

::noticia completa por Eugenio López:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2389)

Arfen
9th May 2008, 00:39
A ver en que acaba la cosa.. a mi el estilo gráfico me gusta y queda muy acertado en Wii sabiendo su menor potencia para mover gráficos más realistas

Pese a que ya Odio a Romeo jeje, el juego puedo orefer diversion para varios Rounds

shezard
9th May 2008, 00:40
Tiene buena pinta, porque en Wii ya hay mucho boxeo, pero nadie se lo ha tomado verdaderamente en serio. Y esta EA renovada, que hasta parece que se esfuerza, quizá nos sorprenda.

Un voto

darthsirius
9th May 2008, 00:50
A mi este Facebreaker por un lado y Prizefighte por otro me interesan mucho, haber si mañana tenemos los primeros scans. Como dice shez, yo también espero todavía el juego de boxeo definitivo.

PD: al final me ha quedado con alguna que otra falta! :o_0:

quhasar
9th May 2008, 01:41
Pues aquí otro que se suma a la espectación por este juego, tiene pinta de merecer la pena y ser divertido... Y después de ver al gran Romeo, más aún! Olé!

PSC
9th May 2008, 05:15
hummm that's sounds tasty

Melo
9th May 2008, 09:10
Espero que eso también signifique buenos gráficos, no solo de control se vive.

Beast
9th May 2008, 09:38
si ya lo digo yo, que ea se esta portando en wii.

ojala se lo curren, en graficos y en control.

y sea un pirmer paso para ver más juegos de deportes serios en wii , bien adaptados.

nintendero.com
9th May 2008, 17:10
Yo ya confiaba en que no era port, haber si tiene buenos graficos que me da que si

Luigimagno
9th May 2008, 17:24
Menos mal que las third empiezan a despertar. Wii no es una nueva PS2 y merece proyectos independientes.

quhasar
9th May 2008, 19:34
Menos mal que las third empiezan a despertar. Wii no es una nueva PS2 y merece proyectos independientes.

Esperemos que con el Wii360mote no nos lo vuelvan a perder... XD

Luigimagno
9th May 2008, 23:22

Ese periférico me preocupa menos que 0. No pasará de pseudo eye-toy que usarán 4 juegos de corte similar a Wii Play. Sabiendo lo vagas que están actualmente las compañías ¿No seguirían con el pad?

quhasar
9th May 2008, 23:48

Ese periférico me preocupa menos que 0. No pasará de pseudo eye-toy que usarán 4 juegos de corte similar a Wii Play. Sabiendo lo vagas que están actualmente las compañías ¿No seguirían con el pad?

Hombre... Pues no lo había mirado por ese lado, fíjate tú. Igual son las mismas compañías las que ponen a la 360 en el sitio que le corresponde... No se yo.