PDA

Ver la versión completa : [Análisis] CSI: Pruebas Ocultas

shezard
9th May 2008, 00:17
Las pruebas no mienten.

Por Javier Baranda Corpas

Accede al análisis (http://www.revogamers.net/analisis-288-CSI:-Pruebas-Ocultas-1.html)

Hitman
9th May 2008, 11:24
Llevando la pegatina de ubisoft en portada esto ya se intuía.

nemolost
9th May 2008, 12:13
Nos encontramos con un producto pobre que vive de la fama de la serie en la que se basa. Un juego simple, sencillo, corto y lineal como pocos. Pobre en su ejecución y de exigencia escasa para los jugones mas avezados. Un juego que abusa exageradamente del ensayo y error sin aportar nada. Sin olvidarnos que los CSI aparecen a modo de mera presencia ya que poco aportan a la experiencia. Y uno de los puntos más graves es que el mando de Wii queda total y bochornosamente desaprovechado en un juego como este en el que podría haber dado muchísimo más de sí, porque se usa exclusivamente como cursor. Un título en el que lo más salvable es el doblaje y la trama de algunos casos.Lapidaria conclusion.Osea, anticuado, corto, limitado, con texturas cutronas y en el control, dnd podian haberse lucido, nada de nada.La pregunta es...¿que conclusion sacar de un juego dnd lo mejor es el doblaje?.Yo ya tento la mia.Dudaba si alquilarlo "por verlo" pero me acabais de ahorrar 3 euros vitales para mi.10 horas de juegos no es un juego, es un paseo!!

Como no Ibisoft, como no....

Mi nota, sin jugarlo: un 1, por el precio, por las nulas ganas de mejora, por el control y por las chapucerias que viene acumulando Ubi en wii.Gastarse el dinero en esto roza la locura.Mediocre.

Arfen
9th May 2008, 12:34
nemolost, te aseguro que en menos de 10 horas te lopuedes pasar tranquilamente, pero es queme refierop que con 7 ya puedes tener el juego finiquitado sin nungun problema.

No he caido en su precio de mercado, muy caro! de haberme acrordado le habría puesto un 2'5 jajaja XD

Ahorrate esos 3 euros, seguro q hay juegos que los merecen mucho mas

SamusAran
9th May 2008, 14:13
Pues si los escenarios son lo que se muestra en la imágen, sí que son pequeños, sí... Y si para una cosa buena que tiene, el doblaje, se corta...

Ya estamos acostumbrados a pésimas notas para los juegos de Ubi, por una más...

shezard
9th May 2008, 14:33
Primero, que sin jugar me he hecho a la idea estupendamente con el análisis de Arfen. No se puede decir más en página y media. ¡Miento! No se puede decir más en una sola línea :

"Las pruebas no mienten" :cunao:

Xabyer_B
9th May 2008, 17:06
Nos encontramos con un producto pobre que vive de la fama de la serie en la que se basa. Un juego simple, sencillo, corto y lineal como pocos. Pobre en su ejecución y de exigencia escasa para los jugones mas avezados. Un juego que abusa exageradamente del ensayo y error sin aportar nada. Sin olvidarnos que los CSI aparecen a modo de mera presencia ya que poco aportan a la experiencia. Y uno de los puntos más graves es que el mando de Wii queda total y bochornosamente desaprovechado en un juego como este en el que podría haber dado muchísimo más de sí, porque se usa exclusivamente como cursor. Un título en el que lo más salvable es el doblaje y la trama de algunos casos.Lapidaria conclusion.Osea, anticuado, corto, limitado, con texturas cutronas y en el control, dnd podian haberse lucido, nada de nada.La pregunta es...¿que conclusion sacar de un juego dnd lo mejor es el doblaje?.Yo ya tento la mia.Dudaba si alquilarlo "por verlo" pero me acabais de ahorrar 3 euros vitales para mi.10 horas de juegos no es un juego, es un paseo!!

Como no Ibisoft, como no....

Mi nota, sin jugarlo: un 1, por el precio, por las nulas ganas de mejora, por el control y por las chapucerias que viene acumulando Ubi en wii.Gastarse el dinero en esto roza la locura.Mediocre.

Tio, se trata de ubi, ¡¡¡por dios!!!. En estos casos te bajas la version de pc de la mula, que no requiere gran cosa. Te la pasas si eres fan de la serie, como yo. Y se acabó, no se merecen mas. El juego no es gran cosa, pero te puede entretener si eres fan de la serie. Por lo demas no es un titulo por el que merezca la pena "soltar un centimo". Sobretodo porque ya es el 5º que sacan y es igualito a los anteriores.

Guardate el dinero, que en Julio sale el Opoona y el Brawl esta a la vuelta de la esquina.

Bye.