PDA

Ver la versión completa : El Cule-chiki(Catalanes por favor no se me enfaden)

karlos_xerez
8th May 2008, 15:52
El culé-chiqui mola mogollón,
lo bailan en Gerona y también en el Camp Nou.
Dale culé-chiqui a los jugadores
que el culé-chiqui les hace ser peores.

Lo baila Laporta,
lo baila Henry,
lo baila Etoo,
son el hazmereir.

Lo baila Ronaldinho,
lo baila su hermano,
lo bailan los del madrid con la copa en la mano!

Y el culé-chiqui se baila así:
uno! sin championslí
dos! sin copalrey
tres! sin ligaespaña
cuatro! el pasillito

Baila culé-chiqui,
baila culé-chiqui,
lo bailan los catalufos y también los frikis!
Lo bailan en Manchester, lo bailan en Montjuic,
lo bailan todos los socios del Real Madrid.

Lo cantan Valdés, Iniesta y Puyol
y Raúl les dice: ¡Saluda al campeón!
En Barcelona lloran mogollón
porque les quedan pasillo y Alirón

Y el culé-chiqui se baila así:
uno! sin championslí
dos! sin copalrey
tres! sin ligaespaña
cuatro! el pasillito

Que mala son las modas :cunao:

Luigimagno
8th May 2008, 16:50
¡Serás capullo! Iba a hacer un vídeo con los 4 goles y de fondo la parte de "1, el Breikindans..." xD

pHoeniX
8th May 2008, 17:34
Soy del barça pero me ha encantado :cunao: , deberian obligarselo escuchar a todos los jugadores del barça aver si asi ya se cansan de hacer tanto el ridiculo.

Venom
8th May 2008, 17:39
jajaja buenisimo xDDDD :cunao: :cunao:

Vegih
8th May 2008, 17:54
Que buena!! xD. Se lo tienen bien merecido si te digo la verdad! el madrid ayer les despejaron como locomotoras cuando salga el video del partido para descargar, me lo voy a guardar para el recuerdo. xD. Hala Madrid!

chequio
8th May 2008, 17:55
Que bueno xDD

Xenogear
9th May 2008, 01:12
Como barcelonista te la compro porque a Laporta le toca recibir una buena dosis de realidad. En cambio lo de catalufo suena despectivo independiente de ser del Barcelona, Español o de que no te guste el futbol. :pena:

Está bien que se frivolice porque es un deporte y a mí no me pagan por apoyar a nadie, otra cosa es meterlo todo en el mismo saco.

Y que conste que estoy de acuerdo con que al Barcelona le han dado sin vaselina este año pero es lo que pasa cuando tienes a los jugadores consentidos , bien pagados y no los sabes llevar. Eso ya le pasó al Madrid y tardó en rehacerse. Ahora limpieza de banquillo pero si no se hace nada con la directiva no creo en milagros. Fuera Laporta, Txiqui y el Soriano. El mejor de la directiva trajo a Ronnie y le echaron mediante presiones y artimañas (Sandro Rosell). :BALA:

mani
12th May 2008, 20:37
tranquilo karlos_xerez, morir no es tan malo :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

karlos_xerez
12th May 2008, 23:50

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:Cada vez me caes mejor mani, no es suficiente para que almenos me deis solo una paliza casi de muerte? :cunao: Y sino mi ultimo deseo sera... CANTAR LA CANCION EN LA PLAZA COLON, que eso autoconlleva muerte rapida e indolora, para que ustedes no me podais matar placenteramente y con mucho mucho dolor. :cunao:

Xenogear
13th May 2008, 00:51
Yo prefiero alargar el dolor, ya sabes, la tortura... La muerte es lo más facil y rapido en cambio la tortura es todo un arte.:^^¡:

:cunao:

mani
13th May 2008, 21:40

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:Cada vez me caes mejor mani, no es suficiente para que almenos me deis solo una paliza casi de muerte? :cunao: Y sino mi ultimo deseo sera... CANTAR LA CANCION EN LA PLAZA COLON, que eso autoconlleva muerte rapida e indolora, para que ustedes no me podais matar placenteramente y con mucho mucho dolor. :cunao: :cunao: :cunao: lastima que seas del madrid , seriamos buenos amigos :malo: :malo: :cunao:

karlos_xerez
13th May 2008, 21:51

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:Cada vez me caes mejor mani, no es suficiente para que almenos me deis solo una paliza casi de muerte? :cunao: Y sino mi ultimo deseo sera... CANTAR LA CANCION EN LA PLAZA COLON, que eso autoconlleva muerte rapida e indolora, para que ustedes no me podais matar placenteramente y con mucho mucho dolor. :cunao: :cunao: :cunao: lastima que seas del madrid , seriamos buenos amigos :malo: :malo: :cunao:Sabes hoy me he acordado de ti de camino del instituto a mi casa. Porque habia tres personas sentadas jovenes y uno de ellos se parecia extremadamente a ti e incluso llevaba la camiseta esa que tienes en la foto que enseñaste? IGUAL. Me quede flipado solo que el peinado no era totalmente igual y se notaba que no eras tu. Pero la misma indumentaria la mismas gafas igual de fuerte y un cierto parecido!

mani
13th May 2008, 22:04
karlos_xerez, yo se que en el fondo me quieres :¬¬): :¬¬):

karlos_xerez
13th May 2008, 22:26
Y tu ami Mani y tu ami :¬¬):

timetef
14th May 2008, 20:18
Buana letra, (Modo Criticón activado)pero no es que rime mucho.

karlos_xerez
14th May 2008, 21:56
Buana letra, (Modo Criticón activado)pero no es que rime mucho.Ah espera!!! Que el Chiki chiki original pega? :jaur:

mani
15th May 2008, 21:44
Buana letra, (Modo Criticón activado)pero no es que rime mucho.Ah espera!!! Que el Chiki chiki original pega? :jaur: es pura poesia :sorrisa: :sorrisa:

Kirtash
30th May 2008, 19:30
XD. La verdad es que se han hecho un montón de canciones del Chiki Chiki. La peor la de el 739 o lo que sea.

Vegih
31st May 2008, 17:46
XD. La verdad es que se han hecho un montón de canciones del Chiki Chiki. La peor la de el 739 o lo que sea.

Ya ves, pero le hecho un par de huevos en eurovision, aunque canto mal pero bueno como es politica xD pues nunca volveremos a ganar por el momento :SSS2:

Kirtash
31st May 2008, 22:00
En Eurovisión la cago el que más. Dijo: Lo baila mi madre... Y se callo xD...
Pero bueno, BFN ya ha ganado lo que tenía que ganar, y el tío ese también.

wiikyx
1st June 2008, 23:12
Que mierda os interesa ganar eurovisión???