PDA

Ver la versión completa : EA ya está creando su propio Wii Fit

shezard
8th May 2008, 10:49
De corte más occidental, combinará esfuerzo intenso y diversión.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2385-EA-ya-est%E1-creando-su-propio-Wii-Fit.html)

Konohamaru
8th May 2008, 10:57
Me encanta la Wii balance Board, me encanta Wiifit y su concepto pero preveo una avalancha de títulos clon Wiifit de las 3th party como pasó hace un año con los mini-juegos.Es una auténtica pena que la gente sea tan poco original..........

P.D. Por cierto, hay rumores de un Wario Ware usando la Wii Board...

Mastertuki
8th May 2008, 11:22
Oigo a alguien en EA decir... La ley del mínimo esfuerzo... XDDD

nemolost
8th May 2008, 11:34
Y ubisoft cuando hara su clon?.Pero cutre y limitado, no sea que la gente se confunda y piense que no es suyo XD

Wolf_Link
8th May 2008, 11:47
Y ubisoft cuando hara su clon?.Pero cutre y limitado, no sea que la gente se confunda y piense que no es suyo XD

¿Cuando? Ya esta en desarrollo y se llama Rayman Raving Rabbids 3.... :BALA:

Reztes
8th May 2008, 12:10
Qué gente más original, Son los primeros en copiar wiifit, XDDD
DE todas formas, espero y confío en que hagan un juego en condiciones :-)

gyergar
8th May 2008, 12:15
Han dicho que será algo más enfocado al público occidental, así que me parece perfecto, así el jugador más habitual que se compre la balanceboard tendrá otra excusa para acercarse a la tienda y no dejar la consola muerta de risa. No tengo wiifit, pero si veo que se avecinan una avalancha de muchos (y buenos) títulos que le saquen partido no dudaré en hacerme con una.

rambo
8th May 2008, 12:21
opino lo mismo que gyergar este juego puede ser un gran éxito así que puede que yo también vaya a comprarme ese juego :^^:

amadeus_dark
8th May 2008, 13:08
y luego lloraran diciendo q nintendo es la unica q vende....

TeTSuYa
8th May 2008, 13:16
Normal que empresas como EA empiecen a mover ficha y a crear sus "WiiFits". En Japón es un éxito, en Europa es un éxito y en USA que sale casi que dentro de dos semanas, ya está agotado (o eso dide IGN (http://wii.ign.com/articles/872/872105p1.html?RSSwhen2008-05-07_103300&RSSid=872105)) por lo que me da que de aquí a finales de año, no será este de EA el único juego que se anunciará por parte de las Thirds para hacer ejercicio. :eee?:

y luego lloraran diciendo q nintendo es la unica q vende....
Y bien normal que será que lo digan, piensa que con la tabla ya te venden Wii Fit por lo que mucha gente no se comprarán los juegos de EA y otras compañías hasta que necesiten un incentivo mayor y busquen en los juegos Thirds Party una expansión del Wii Fit.

Arfen
8th May 2008, 14:20
veamos...

Rumble Pack...... Dual Shock
Mario Kart......... Crash Team Racing
Wii Sports.......... Deca Sports
Wii Fit................ EA fit

Con esto no digo que Nintendo Cree y las demas plagien, NO! en todo mercado lo que funciona se copia y se adapta y explota hasta sacarle el máximo beneficio.

Nintendo tb ha cogido cosas de empresas agenas y las ha adaptado en sus creaciones, pero una cosa es coger algo para hacer tu un producto q merezcal apena y otra el copy/paste descarado jajaja

No voy a opinar del juego de EA hasta qno se sepa algo mas que el pero espero que hagan unjuego trabajado y no un título soso que sea la escusa para explotar el tirón

Veremos en que queda

Beast
8th May 2008, 15:18
la coña es que si en nintendo sacasen un juego de snow con la balance board, y lo publicitasen como han hecho con el wiifit, tendríamos mil clones de juegos de skate, y snow.

Como lo han hecho con un juego de chorrijuegos , tenemos minijuegos a tutiplen...

es lo mismo que pasa en las otras consolas (x360,ps3), donde los shooters,juegos de acción, gta´s, abundan....y se clonan unos a otros.

En cambio nosotros tenemos las marcas "casual gaming" de EA, y monigotes y colorines por todos los lados.....

Ahroa volved a echar la culpa a las thirds por "clonar" (cuando lo han hecho toda la puta vida y lo siguen haciendo). Lo que pasa, es que los "clones" de los shooters , gta´s y demás, nosotros no olemos ni uno.....

y así nos va.......

Beast
8th May 2008, 15:39
tios, perdonad mi pesismismo, pero estoy muy desilusionado, pq no veo que esto cambie....

el wiimando para los shooters......apenas hay....

wiimando apra juegos de deportes (tenis, boxeo, etc,...) apenas...sale el top spin 3 y apenas he leido previews de la version wii (asi que me temo un cutre juego)

vale, tuvimos el pro. (el unico que se salva)

lo mismo con el star wars....

solo veo chorrijuegos, y familygames...

nador21
8th May 2008, 15:46
la coña es que si en nintendo sacasen un juego de snow con la balance board, y lo publicitasen como han hecho con el wiifit, tendríamos mil clones de juegos de skate, y snow

Ahroa volved a echar la culpa a las thirds por "clonar" (cuando lo han hecho toda la puta vida y lo siguen haciendo). Lo que pasa, es que los "clones" de los shooters , gta´s y demás, nosotros no olemos ni uno.....

No creo que sea problema de genero, sino de calidad y ambicion. Wii family ski y winter sports utilizaran la tabla, (el primero vale tiene sus monigotes) y son juegos fuera de este genero de los party games que mas bien poco aportan al catalogo de wii, en el sentido de juegos de suficiente calidad como para comprarlos.

Respecto a lo segundo que te cito, pues yo creo que pasa mas de lo mismo, tenemos juegos como call of duty 3, brothers in arms, medal of honor vanguard y mas, son juegos que sencillamente no pueden competir en ambicion, presupuesto con juegos como bisoshock, gears of wars o gta Y lo digo claramente, esto tambien pasa en los party games, yo espero el dia que veamos un party game sobresaliente, pero claro hechos en dos dias, poco se puede esperar.

Pero por suete, el dinero esta en wii, eso es inegable y las thirds se tendran que adaptar a esta, las HD-gen contra wii tienen una base similar de jugadores, pero es cuestion de tiempo que wii se distancie, eso es algo que deberian estar viendo ya las thirds y espero que pronto veamos resultados.

Beast
8th May 2008, 15:59
pero tío...el problema, es que ya deberían de "haberlo visto". entiendes??

llevamos ya año y medio con la wii batiendo records de ventas.

y no veo yo que todo cambie.

Si veo , en cambio , a EA muy ocupada con wii .

pero claro, es de una forma que NO me intresa. Creando minijuegos, la linea ALL PLAY, sacando jeugos compatibles con la balance board (facebreaker y ahora el wiifit de EA).

Yo sí veo a EA poiendo la carne en el asador (como ella puede, pq no es de mis favoritas)

pero si no nos van a meter a nosotros un juego de accion currado, es pq ven que no les interesa, pq no les da dinero. No pq sean gilipollas.

y esto es un problema.

TeTSuYa
8th May 2008, 16:05
pero si no nos van a meter a nosotros un juego de accion currado, es pq ven que no les interesa, pq no les da dinero. No pq sean gilipollas.

y esto es un problema.

Estás seguro de eso? Porque la respuesta la tenemos en una compañía de cual EA tiene el 20% de sus acciones: Ubiport. Que nos sacó un juego de acción "medio currado", que vendió como rosquillas y les dió bastantes billetes verdes y miralos, siguen sacando de todo (y malo) menos juegos de acción.

nador21
8th May 2008, 16:45
Se que ya deberian haberlo visto, pero el problema es que wii es muy especial y los cambios en la industria son lentos, me encantaria que esto pudiese cambiar de la noche a la mañana, pero desgraciadamente no es asi. Wii no era una consola donde pudieras a empezar a desarrollar desde el primer dia y durante los primeros meses aun no se sabia si podia ser una moda pasajera, por eso, es hoy cuando las desarrolladoras tienen datos para empezar a desarrollar de otra forma en wii, claro siempre esta los vagos de turno que en vez de mirar cualquier juego de calidad en las listas miran llas ventas de wiiplay (que se vende por el mando) o carnival games (para mi el unico million seller que canta de verdad en la lista). Como bien ha dicho konohamaru, juegos como red steel, RE4, RE:UC o Metroid son million sellers, y exceptuando metroid los otros no son sobresalientes (RE4 no cuenta). Por cierto, yo creo que en los ubidays o el E3 veremos el Red Steel 2 y este si cumplirá con lo prometido.

quhasar
8th May 2008, 19:50
Digo yo: primer "otro" juego de ejercicios y ya os poneis así? Vale que puede ser un clon, pero volvemos a lo mismo... No conocemos nada al respecto del Wii Fit de EA y ya estamos poniendo el gritop en las nubes, como siempre... No va a ser Wii Fit el único juego de ejercicio para la Board, tenedlo claro... Y, repito, tal cual sale el cacharrito y lo innovador que es, ahora mismo necesita muuuucho apoyo para salir adelante. Y si finalmente el juego es mejor que el de Nintendo o, al menos, una buena opción másm bienvenido sea.

No se puede criticar todo...

karlos_xerez
8th May 2008, 22:16
Pero... EA que va a tener 4 submarcas? EA=Juegos en general EA SPORT=Deportes EA BIG=Pues mas o menos deportes de riesgo como SSX Blur aunque tambien hacen Fifa Street y todo esos tipos de juegos. Y EA FREESTYLE? Pues vaya.

ChUsMeSuS
9th May 2008, 00:22
personalmente creo que Wii se encuentra un poco atascada en cuanto a los lanzamientos de titulos de calidad y se ve mas morralla que calidad en general, espero que esto cambie con la llegada de smash bros, disaster,etc... es mas creo que es imprescindible que nintendo en el E3 o en alguna feria propia nos muestre grandes titulos de calidad y en cantidad.Creo que se juegan el apollo de muchos ``hardcoregamers´´

quhasar
9th May 2008, 01:32
Pero... EA que va a tener 4 submarcas? EA=Juegos en general EA SPORT=Deportes EA BIG=Pues mas o menos deportes de riesgo como SSX Blur aunque tambien hacen Fifa Street y todo esos tipos de juegos. Y EA FREESTYLE? Pues vaya.

Y ya te estás olvidando de EA Casual... XD

zarten
9th May 2008, 09:41
La pasta es la pasta. En eso se resume todo.