PDA

Ver la versión completa : Inaugurada la seccion Multimedia

CaVaYeRo
2nd September 2006, 16:21
Abrimos por fin nuestra remodelada sección multimedia, y mejoramos algunos aspectos de la comunidad.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=410)

kouk9999
2nd September 2006, 16:49
Gran seccion, y lo de la seccion "invitados" es uan gran idea, puede dar muxo de si ^^.

PD:esto se merece una aportacion economica :sorrisa:

EDITO: se me olvidaba, felicidades a 1huesudo, noelator y a Wolf_link por sus nuevos puestos ^^... por cierto, noelator qe hace exactamente?

darko10
2nd September 2006, 16:54
Creo que este es el comienzo de una gran sección... (léase caminando por un aeropuerto entre la bruma...)

SamusAran
2nd September 2006, 16:59
¿Y cualquiera puede aportar a la sección?

Hyoga
2nd September 2006, 17:43
Pues como siempre se dice en estos casos, ¡enhorabuena!, desde luego sólo se os puede felicitar por todo lo que estaís consiguiendo. Es una maravilla poder contar con vosotros para mantenernos informados, :sorrisa: .

pyp
2nd September 2006, 18:32
Que bien!!! por fin

pipolori5566
2nd September 2006, 18:53
Creo que este es el comienzo de una gran sección... (léase caminando por un aeropuerto entre la bruma...)
...tócala otra vez,Sam.

lyly
2nd September 2006, 19:01
Esta muy bueno el video, felicidades :^^:

OSOLEMIO
2nd September 2006, 19:04
Precioso, plas plas plas... me he emocionado sobre todo con el segundo video, enhorabuena.

zelinkavo
2nd September 2006, 19:10
En la sección "Contacto" recomendaría poner formularios de e-mail para simplificar las cosas.

Saludddd

darko10
2nd September 2006, 19:11
zelinkavo tienes un mp.

Salu2.

zelinkavo
2nd September 2006, 20:12
darko10, tu tienes la respuesta, a ver si arreglamos el marcador de PMs que siempre pone que no hay ninguno nuevo y la única forma de avisar es llenando los temas de mensajes del tipo de darko10 o el mío...

PD: ¿A qué dirección se envían los videos para la sección "invitados"? ¿redaccion@revogamers.net? Gracias.
PD2: Sigo pensando que los formularios web para este tipo de cosas son muy efectivos. Ya me diréis.

Saludddddddd

CaVaYeRo
2nd September 2006, 20:27
el tema de "enviar vídeos" no es que sea exactamente así. Os cuento:

Cada vez que alguien hace algo, normalmente lo comparte por el foro con la comunidad. Nosotros lo "captamos" y nos ponemos en contacto con él, por si le parece la idea. Así lo hicimos con ercosen. No obstante, si hay algo que nos queráis enseñar y no exista en el foro (por ejemplo porque sea antiguo), podéis avisarnos por mail y lo vemos :)

SamusAran
2nd September 2006, 20:44
Aquí teneis unos cuantos:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=1525

astuu
2nd September 2006, 23:08
una pregunta, no entiendo de que va la sección de invitados

elocoplaya
3rd September 2006, 01:19
Por cierto, ¿Cual es el nombre de la cancion que aparece al final del vídeo de "Nintendo old school revolution", cuando los personajes de videojuegos van a luchar? (casualmente tambien aparece en el trailer de la película "Alatriste") :eee?: :eee?:

Saludos

ox
3rd September 2006, 06:16
Impresionante visión la del video, y en parte, la de no tan sólo el video..
Me ha hecho soltar lágrimas. Sigan adelante.

REDRUNNER
3rd September 2006, 08:51
¿Para cuando vídeo en Streaming? :^^¡:

Riddick
3rd September 2006, 14:04
Una seccion cojonuda