PDA

Ver la versión completa : El Canal Nintendo llega a América

shezard
7th May 2008, 15:44
Se adelanta en unos días a la fecha programada, la de WiiWare.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2381-El-Canal-Nintendo-llega-a-Am%E9rica.html)

Ernestotaku
7th May 2008, 15:51
A ver si es verdad que llega antes y lo probamos el dia 12 o el dia 9 ya puestos...

CowboyBebop
7th May 2008, 15:56
Mi querer ya!!! :sorrisa: .

quhasar
7th May 2008, 16:01
No me había yo enterado de esto... Que interesante. A ver cuando se deja caer por Europa...

nemolost
7th May 2008, 16:21
No me había yo enterado de esto... Que interesante. A ver cuando se deja caer por Europa...

Sera que no lleva 4 horas en general...XD

http://www.revogamers.net/comunidad/editadonintendo-channel-ya-funciona-en-america-vt19952.html

Por cierto shezard creo que tendrias que informar tb del numero de bloques que ocupa porque hay gente que tiene la memoria algo ajustadilla ;P.

CarlosG
7th May 2008, 16:43
Epa yo tengo menos videos debe ser porque lo tengo en español, bueno el echo es que todo los info que son los documentales de los juegos estan en español y los que no creo que son los que me faltan. Es mas que todo como ya habia dicho Nintendo en octubre del año pasado una guia de compras mas que todo impulsada por los fanaticos puedes calificar todos los juegos y canales que hayas usado por mas de una hora claro todo ello si aceptas mandarle tus datos a nintendo, para ello te pregunta lo siguiente sobre el jugador que mas a jugado el juego en tu casa, sexo, edad calificacion barra deslizante entre muy recomendable o no recomendable, si es para todos o para aficionados, si es para ocasionales o para habituales y por ultimo si es mejor jugar solo o jugar acompañado.

Yagami Light
7th May 2008, 16:53
pues me desperté y el neón brillaba y para mi sorpresa era el canal nuevo :sorrisa: por el momento se ve interesante, ya luego que tenga mas tiempo me pondre a probar y ver que tal los videos y que tal los demos

SagneL
7th May 2008, 17:04
Podrían actualizar el canal y retransmitir en él en directo las conferencias importantes como la del E3 o el TGS por ejémplo :^^¡:

nemolost
7th May 2008, 17:28
Podrían actualizar el canal y retransmitir en él en directo las conferencias importantes como la del E3 o el TGS por ejémplo :^^¡:

Ese dia nos llegaria a todos un aviso de nintendo avisando que por motivos tecnicos no funcionaria el online en diversos juegos.O de funcionar tendrias el lag de tu vida.XD

Nintendo no tiene infrestructura

CarlosG
7th May 2008, 17:41
LOL Eso no funcionaria si hoy tiene congestion el canal imaginen eso.

Mastertuki
7th May 2008, 18:05

¿Nintendo? ¿Hacer qué?

Si ya tienen problemas cada fin de semana con Mario Kart wii, imagínate con eso. Como te ha dicho Nemolost, Nintendo no tiene infraestructura.

Maglor
7th May 2008, 18:42

Ese dia nos llegaria a todos un aviso de nintendo avisando que por motivos tecnicos no funcionaria el online en diversos juegos.O de funcionar tendrias el lag de tu vida.XD

Nintendo no tiene infrestructura

LOL Eso no funcionaria si hoy tiene congestion el canal

Dios en Mallorca hace mucha calor ya.No os pasa en vuestras localidades?.Joder parece que este año el verano se adelanta.
Menos mal que hay playas cerca.

PD:Siempre quejandonos por todo, incluso cuando no viene a cuento

http://img385.imageshack.us/img385/2861/yopyopuf1uz0.jpg

Mastertuki
7th May 2008, 18:44
Dios en Mallorca hace mucha calor ya.No os pasa en vuestras localidades?.Joder parece que este año el verano se adelanta.
Menos mal que hay playas cerca.

Por eso juego con un aire acondicionado cerca. ^^ Me lo puedo permitir.

Volviendo al tema desviado por Maglor: ¿Alguien puede explicar exactamente como se pasa una demo de ds desde el canal? Alguien que ya tenga el canal y que nos pueda explicar paso a paso la experiencia... ^^

Halek
7th May 2008, 19:19
Por mi perfecto. Lo que más me interesa son las demos DS...

Nadie ha pensado que... ¿igual que se ha adelantado alí se retrase aquí? Por que siempre pasan cosas parecidas xD.

Mejor no tentar a la mala suerte.

Paf
7th May 2008, 19:58
Pues yo lo espero con ganas...

Fare Godmace
7th May 2008, 20:09
He estado mirando en la wikipedia, donde vienen versiones de estaciones de demos de DS, y no hay ningún juego a excepción del Crosswords DS que no haya estado en alguna...

Volume 6
Playable Demos:

Cake Mania
Cookie and Cream
Custom Robo Arena
Picross DS
Pirates of the Caribbean: At World's End
Planet Puzzle League
Shrek the Third
Time Ace
Touch Master

Volume 7
Playable Demos:

Brain Age 2
Ninja Gaiden: Dragon Sword
Contra IV
MySims
Cooking Mama 2
Picross
Planet Puzzle League
High School Musical
My Word Coach
Worms: Open Warfare 2
Jam Sessions
Spider-man

Volume 8
Playable Demos:

Flash Focus
Rayman Raving Rabbids 2
Warhammer 40,000: Squad Command
Disney Friends
Apollo Justice: Ace Attorney
Eco Creatures: Save the Forest
Brain Age 2

Artículo original:http://en.wikipedia.org/wiki/DS_Download_Station

No es ninguna queja ni nada, al fin y al cabo se trata de tener una estación en casa. Lo único que me gustaría saber es si algún día veremos demos que salen regularmente, de juegos que no hayan salido aún, algo así como lo que hay en el bazar de 360 (ya se que son palabras mayores, confío en Nintendo pero hay que darles tiempo...) y, ya que han usado las mismas demos (a menos que sean de niveles distintos, que lo dudo pero puede ser) podrían haber metido más juegos interesantes como el Apollo o el Contra IV... Tal vez sólo se los estén reservando para las semanas próximas.

Por internet no he encontrado nada de las demos que han ido poniendo en Japón desde el lanzamiento... Me pregunto como irá. :o_02:

Saludos.

JoNaZ
7th May 2008, 20:14
lo descargue temprano cuando mi luz parpadeaba

CarlosG
7th May 2008, 20:24
Por cierto shezard creo que tendrias que informar tb del numero de bloques que ocupa porque hay gente que tiene la memoria algo ajustadilla ;P.

Nemo a los 123 bloques del canal hay que agregar el save que hasta donde llevo van 126 bloques mas, y no se porque pues se suponia que todo era stream pero bueno ellos sabran.

Y con respecto a los demos que preguntaban por ahi, primero le das a la demo que quieres jugar enciendes tu ds pones descarga ds y bueno cuando lo descubra le das y lo escargas en lo que apagues la consola adios , es el mismo sistema de la DS Download Station.

nemolost
7th May 2008, 20:38

Nemo a los 123 bloques del canal hay que agregar el save que hasta donde llevo van 126 bloques mas, y no se porque pues se suponia que todo era stream pero bueno ellos sabran. .

Lo de los 123 bloques iniciales lo se (precisamente has sido tu en el otro post el que me ha contestado).Lo que no sabia eran los 126 bloques extra del save.¿Que has grabado? por que en total hacen 249 bloques, que son MUCHOS bloques la verdad.Lo decia porque creo que es una informacion importante que tendria que constar en la noticia.

Creo que a falta de hd, desde hoy en los juegos de la VC y wiiware, ademas del titulo,sistema y puntos que cuesta tendria que constar cuantos bloques ocupa.De ello depende en gran medida que lo compremos o no.Y con el wiiware va a tocar elegir.No por precio, sino por prioridades en el espacio.

Konohamaru
7th May 2008, 20:42
También estaría interesante que alguien comentara como funciona el tema de las demos.Me refiero a si hay limitación por tiempo, a si solo se puede jugar a una zona concreta del juego y cosas de este estilo.

En el enlace de los detalles que he puesto en el hilo que he abierto esta mañana, acabo de leer que se permite usar el canal un máximo de 6 horas diarias.A ver si algun Revogamer americano lo puede confirmar....

Adrastos
7th May 2008, 21:43
Como loe ago para jugar los demos del Nintendo DS??? esqueme dicen que se pueden descargar de este nuevo canal pero nose como pasarlos a mi DS, ustedes me podrian ayudar???? :sorrisa:

nemolost
7th May 2008, 21:51
Como loe ago para jugar los demos del Nintendo DS??? esqueme dicen que se pueden descargar de este nuevo canal pero nose como pasarlos a mi DS, ustedes me podrian ayudar???? :sorrisa:lee antes de preguntar xD >>>>>>>>>>>>>>

Y con respecto a los demos que preguntaban por ahi, primero le das a la demo que quieres jugar enciendes tu ds pones descarga ds y bueno cuando lo descubra le das y lo escargas en lo que apagues la consola adios , es el mismo sistema de la DS Download Station.

Master Mario
8th May 2008, 01:51
Fare Godmace, las demos que se pusieron a descargar cuando salió en Japón el canal son:

DS Bungaku Zenshuu (Nintendo)
Ganbaru Watashi no Kakei Diary (Nintendo)
Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo)
More English Training (Nintendo)
Brain Age 2: More Training in Minutes a Day (Nintendo)
Tamagotchi no Puchi Puchi Omisecchi: Mina San Kyu
Gotouchi Kentei DS

Fare Godmace
8th May 2008, 13:59
Fare Godmace, las demos que se pusieron a descargar cuando salió en Japón el canal son:

DS Bungaku Zenshuu (Nintendo)
Ganbaru Watashi no Kakei Diary (Nintendo)
Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo)
More English Training (Nintendo)
Brain Age 2: More Training in Minutes a Day (Nintendo)
Tamagotchi no Puchi Puchi Omisecchi: Mina San Kyu
Gotouchi Kentei DS

Vale, gracias :jaur:

Sabía que eran muy casuals, pero no sabía exactamente cuales. De todas formas, lo que me interesa de verdad es saber las que hay ahora, si han metido nuevas, con regularidad, de lanzamientos próximos... Para tener una referencia más que nada.

Saludos.