PDA

Ver la versión completa : EA's Mirror's Edge o cómo hacer el ninja por una ciudad(WOW)

CaVaYeRo
6th May 2008, 23:53
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/855/855708/mirrors-edge-20080228010813817.jpg

http://www.gamevideos.com/video/id/18706

El as en la manga de EA para el PS Day. Es multi, me imagino que PS360/PC.

Creo que esto sí es una forma de aplicar la tecnología en evolucionar en jugabilidad y libertad.

http://www.youtube.com/watch?v=Yg7-DDnRpXk&fmt=18

De momento, por concepto, estilo y presentación: SOLD.

Y CON COLORES OIGA!

Xenogear
7th May 2008, 00:03
Faltará ver si hay profundidad y evolución en el juego o solo se queda en una ambiente muy cool.
Por el momento y viendo el trailer este juego me ha parecido algo lleno de posibilidades. Con un buen ingenio y creatividad se le puede dar gran libertad en desarrollo e interactividad. A esperar, el tiempo lo dirá.

pyp
7th May 2008, 00:28
desde un principio el juego me llamo muchisimo la atencion de una manera impresioannte, pero ahora q por fin se ve el primer video ingame, es impresionante, desde las camaras hasta la increiblemente buena paleta de colores :sorrisa: :sorrisa: a mi me encanta, fijo para pc

jaketa
7th May 2008, 00:39
wOw
Desde el primer día que salieron las imágenes que tenía ganas de verlo en movimiento, a ver si realmente era así el juego y cómo sería lo de moverse por ahí en 1a persona... y vamos!
De momento un superWOW de mi parte se lleva.

Dante23
7th May 2008, 00:43
buuu me había ilusionado con lo de ninjas!!

Me llevé una pequeña desilusión al ver armas, ya hasta aburre ver en todo juego armas de fuego y "malos", me hubiera gustado más si fuera sólo ir saltando por los edificios, incluso sólo saltar escapando de la policía, pero sin tener que luchar contra ellos... sólo hacer el loco por los edificios.

Saludos

PSC
7th May 2008, 00:43
se ve bastante bien lo tecnico, los graficos y los sonidos del personaje me gustan... pero a ver que tal, hasta ahora no se ve muy bueno como juego total, quiero ver la historia y el gameplay más que nada

Yagami Light
7th May 2008, 01:29
vaya que bien se ve! y ademas pinta divertido, espero que la jugabilidad se notable y que la historia no sea muy lineal, y seria un motivo mas para querer otra consola jaja

Zhlain
7th May 2008, 10:08
¿¿EA haciendo algo original (y con colores... xD)??

POr lo menos habrá que darle una oportunidad, ¿no?

Wolf_Link
7th May 2008, 11:01
Juegos como este hace que uno quiera tener la consola que vaya a a recibir este juego.

Si sale para PS3

Ya tendre dos motivos para pillarmela: Little big planet y este peazo juego

Un saludo

revolver
7th May 2008, 11:15
Hombre yo creo que lo más importante es que hoy en dia alguien he hecho un juego con colores de verdad y no 3000 variedades de marron

Hitman
7th May 2008, 11:37
Qué wapa la canción.

CaVaYeRo
7th May 2008, 11:43
Qué wapa la canción.

está genial, es de lo mejor del tráiler.

Parece que será PS360-PC

nemolost
7th May 2008, 12:24
Que musica! y que colores!!!.Me encanta!!!!!

Terranigma
7th May 2008, 12:33
no sé si es in game o no, pero me apuesto lo que sea a que ese no es el resultado final

DrAcOsT
7th May 2008, 12:40
no sé si es in game o no, pero me apuesto lo que sea a que ese no es el resultado final

El juego es lo que ves. Es el resultado final. Se nota a la legua que es in game. Aunque es más sólido y bonito que de costumbre.

Nos hemos acostumbrado al estilo gears of war.

Que salga para PC, por dios.

Aunque tenga la PS3 lo prefiero para PC.

Wario
7th May 2008, 14:43
La idea es llamativa y original, pero hay que ver cuanta profundidad puede llegar a tener. A primera vista me encanta y sin ninguna duda, me haría con una Xbox360/PS3 por este tipo de juegos.

axelin
7th May 2008, 15:06
Desde que lo vi en imagenes tenia ganas de verlo ingame. Tiene la pinta de ser el juego de mis sueños, aunque se quede a medio camino (de ser el juego de mis sueños) voy a comprarlo, merece un lugar en mi 360.

PD: que guapo el mario kart wii, lo probe en casa de mi primo ayer y vicia un webo :sorrisa: .

Robert
7th May 2008, 15:13
esto SÍ es CALIDAD, y no lo de Splatterhouse...

aver si tengo suerte y para cuando salga el juego PS3 ha bajado todavía más de precio :^^:

shooting_star
7th May 2008, 15:45
tiene una pintaza increible, la verdad y este juego cae seguro si sigue con este plan, ahora solo falta ver un poco como funciona la historia y si realmente pinta in game tan tan bien como en los videos pero me llama mucho la atencion la verdad!!! buen trabajo EA !!! menos mal que intentan innovar un poco en franquicias ! :jaur:

Konohamaru
7th May 2008, 15:50
tiene una pintaza increible, la verdad y este juego cae seguro si sigue con este plan, ahora solo falta ver un poco como funciona la historia y si realmente pinta in game tan tan bien como en los videos pero me llama mucho la atencion la verdad!!! buen trabajo EA !!! menos mal que intentan innovar un poco en franquicias ! :jaur:

Ei si te fijas en los textos que pone al principio del video(los que van despues del logo de EA y que estan en rojo) creo que pone que el video son imagenes In-game del juego, así que una de las dudas que tenias ya esta resuelta :sorrisa: ahora falta ver la profundidad del juego para ver si realmente es un must have...

thegod
7th May 2008, 15:55
que pintaza tiene el juego, en cuanto salga va derechito a mi 360

quhasar
7th May 2008, 16:08
Pinta demasiado bien, la verdad... Joe... Es una pena no tener una 360! Y estuve a poco de comprármela... Pero con todo lo que tengo en Wii sería una locura.

shooting_star
7th May 2008, 16:17

Ei si te fijas en los textos que pone al principio del video(los que van despues del logo de EA y que estan en rojo) creo que pone que el video son imagenes In-game del juego, así que una de las dudas que tenias ya esta resuelta :sorrisa: ahora falta ver la profundidad del juego para ver si realmente es un must have...

pues si son ingame, telita con el juego !!!! vaya pintaza que tiene, pero que historia va a tener ?? a parte de saltar y hacer el indio :^^: :^^: :^^: :^^:

o0 Methos 0o
7th May 2008, 18:30
Que guapo está no?? joer, un juego de estos siempre está bien tenerlos, a ver si lo sacan pronto por lo menos ^^

dienteputo
7th May 2008, 23:13
Alguno sabe la cancion del video?

U
7th May 2008, 23:45
Pues yo estoy enamorado de la prota

http://www.3djuegos.com/juegos/2703/mirror_s_edge/fotos/avances/mirror_s_edge-447432.jpg

Esque aparte de ser guapa (como sino xD) es lo que siempre he pensado un juego en primera persona que realmente fuera yo, siempre lo que mas me ha gustao han sido los juegos en primera, shotters o no; cada detallito que se añadía, recuerdo la primera vez q miré para abajo y vi mis pies... :D

Esa soltura, la libertad, los movimientos, me flipa sinceramente, llevaba tiempo tras su rastro deseando que enseñaran algo en movimiento y... WOW!!!! ahora mismo es el juego que mas espero de todas las plataformas, seré un flipao xDDD pero encima lo hace DICE, creadores del Battlefield, que es de los pocos juegos que me ha hecho jugar tanto, divertirme tanto, esta gente sabe lo que se hace..

[...]
Que salga para PC, por dios.

Está confirmado que si, yo tengo la 360 y tambien lo keiro para PC, por la sensibilidad del ratón y pq si los de consola chulean del 1080p (solo 4o5 juegos en ps3...) yo jugaré a ... 1600p? 2048p? (tengo buen pc jejeje y siempre y cuando el juego llegue, el crysis por ejemplo es increible al maximo :D)

nador21
9th May 2008, 13:57
Llevaba tiempo esperando ver el concepto de juego de accion en primera persona aplicado a las artes marciales. No esperaba verlo en esta generación, pero desde luego no esperaba verlo en la HD-gen. Sin lugar a dudas es un video increíble y me alegro por el juego, yo, lo jugaré en pc, pero es que las posiblidades que abre son muchas, pero superficiales al lado de wii. ¿Quereís lucha a espada 1:1? No lo necesitais, esto y un buen sistema de combate con desarmes, bloqueos, desvios, etc (a lo red steel pero mas eleborado) será increiblemente mejor que si el force unleashed tuviera 1:1, eso hablando de armas, pero a mano vacia mas de lo mismo, controles, llaves, puños, patadas y muchimo mas... hasta donde llegue el esfuerzo y la imaginacion de los desarrolladores. Sumadle armas de fuego y los saltos esos increibles con algo de sigilo (que me da que tendra) y sería "el juego de accion".

Bueno solo era eso, compartir, como amante de las artes marciales, mi alegría por ver este concepto por una parte y me decepción por otra al ver que la plataforma ideal y donde realmente se abren las posiblidades de hacer sistemas de combates profundos no sea la afortunada de tenerlo. No obstante, es un paso enorme para que alguien diga: "puedo hacer esto y sería increíble", pero todavia veo dificil que lleguemos a ver algo así en wii, con cierta profundidad, es algo que se tiene que desarrollar mucho y perfeccionar. A ver si red steel 2 mejora su sistema de combate y esto ya sería un paso importante.

ricardo2001
9th May 2008, 14:04
Os imagínais este juego en wii, usando la Wii Balance Board???

Por soñar que no sea...

Argos
13th July 2008, 16:03
Aquí os dejo con la joya de canción que sonaba en el trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=L4dnZMevAbA

A mí es un juego que me ha llamado la atención como no me pasaba desde hace tiempo.

Larpus
13th July 2008, 16:34
Me gusta la música

boinaverde515
13th July 2008, 23:10
me gusta el video habia visto las fotos xo no videos, el juego pinta bien lo kiero en mi PC o en mi PS3.
Por cierto, ¿cuantos Red Bull's son necesarios xa mantener ese ritmo?