PDA

Ver la versión completa : Más RTL Games para finales de 2008

shezard
6th May 2008, 23:09
Los alemanes incluyen los periféricos de Wii en sus títulos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2378-M%E1s-RTL-Games-para-este-invierno.html)

Hitman
7th May 2008, 11:26
Se ve que estos juegos no interesan mucho. No hay ningún comentario. :cunao:

shezard
7th May 2008, 11:32
Pues es una pena porque parecen juegos serios, con las ideas claras y que saben lo que buscan. Además, también parece que se lo están currando con el control.

La verdad es que el Winter Sports no lo analizamos, a ver si con el Summer Sports nos ponemos más las pilas y sacamos un poco el juego a esta gente de 49Games

quhasar
7th May 2008, 12:40
Pues yo después de probar la Balance creo que todo lo que se anuncie para ella debe de ser atendido con mucha curiosidad: este cacharrito tiene que triunfar sí o sí porque es la leche... Ojalá salga de aquí un buen par de juegos o algo!

Fare Godmace
7th May 2008, 13:51
No entiendo muy bien la función del Zapper en el Biathlon, ¿alguien lo sabe? :eee?:

Yo me reservo mi opinión hasta leer algunas por la red. Puede estar bien implementado y caer sin duda, pero tampoco me fío mucho... A ver qué pasa, y qué saca Nintendo (porque si sale un 1080º currado que se quite lo demás)

Saludos.

Osopanda
7th May 2008, 15:24
No entiendo muy bien la función del Zapper en el Biathlon, ¿alguien lo sabe? :eee?:

Yo me reservo mi opinión hasta leer algunas por la red. Puede estar bien implementado y caer sin duda, pero tampoco me fío mucho... A ver qué pasa, y qué saca Nintendo (porque si sale un 1080º currado que se quite lo demás)

Saludos.
El problema es que ahora mismo entre el We ski, los Winter, etc. sacar un 1080º seria un poco cargante (pienso yo). A mi me encantaria, de hecho, estos títulos no me interesan, al contrario de lo que pasa con el de Nintendo. Yo me imagino que esperaran un poco para darle caña al 1080 pero no dudo que saldra. De momento estaran más centrados en otros títulos (Pikmin 3, AC, Disaster...).

Fare Godmace
7th May 2008, 17:05

Saludos.
El problema es que ahora mismo entre el We ski, los Winter, etc. sacar un 1080º seria un poco cargante (pienso yo). A mi me encantaria, de hecho, estos títulos no me interesan, al contrario de lo que pasa con el de Nintendo. Yo me imagino que esperaran un poco para darle caña al 1080 pero no dudo que saldra. De momento estaran más centrados en otros títulos (Pikmin 3, AC, Disaster...).

Pues tienes razón... Pero para un futuro de, digamos 1 año, yo creo que puede salir... Aunque la verdad es que aparte de eso, no se qué más podría hacer Nintendo (aparte de descargables via Wiiware)

Saludos.

Reztes
7th May 2008, 20:00
Parece interesante... y con wii balance board... eso debe ser divertido(aún no la tengo)