PDA

Ver la versión completa : la casiya de la iglesia

gukuhssg14
6th May 2008, 21:01
Yo digo ke no ke no ay ke darles dinero para ke financien sectas como el opus y los catecumenos. Aunque acen alguna cosa bien y tal y alludan a ke no se tomen decisiones demasiado rojiyas piesno ke el dinero esta mejor en otro sitio. Ademas ay montones de curas que violan niños pekeños y no kiero darles pasta

Melo
6th May 2008, 21:03
Deberías escribir bien, esto no es un movil, casi no te entiendo.

Yo opino que no hay que marcarla, no me gustan las religiones, creo que deberían desaparecer por completo, todo es mentira.

6pesetas
6th May 2008, 21:07
Mi ojos lloran de ver tal cosa

http://img385.imageshack.us/img385/2861/yopyopuf1uz0.jpg

gukuhssg14
6th May 2008, 21:14

x lo menos mis post tienen respuestas no como el tullo del comic ese ke no interesa a nadie

o0 Methos 0o
6th May 2008, 21:25
Que tiene que ver?? No puedes escribir como si estuvieras enviando un mensaje con el móvil y menos echarle la bronca por decirte la verdad, ya que no sabes escribir

PD: y no es que abrevies, si no que encima cometes faltas graves

Luigimagno
Pues yo sí la marcaba, soy católico practicante (aunque no simpatizo con las alas más conservadoras). Después de todo la Iglesia le ahorra bastante dinero al Estado en educación con los colegios privados o concertados.

6pesetas
x lo menos mis post tienen respuestas no como el tullo del comic ese ke no interesa a nadie

si es porque eso tranquilo que no lo pasare mal, puedo recordar viejos tiempos, y porque muchos post han desaparecido. aqui un ejemplo http://www.revogamers.net/comunidad/si-naciste-a-principios-de-los-80-o-antes-vt18542.html

karlos_xerez

x lo menos mis post tienen respuestas no como el tullo del comic ese ke no interesa a nadiePor dios Guku es que todos tus post ademas que no se entienden ni en hebreo(y mira que yo en el msn hablo con escritura de movil) siempre te he visto comentando cosas del off-topic nunca en otras secciones. Y siempre con la Religion por delante. Y esta respuesta que has hecho no tiene sentido. Ademas es casi ofensiva y lo unico que te ha dicho 6pesetas que escribas mejor pero con su humor critico siempre por delante. ASi que mejora la escritura porfavor. Yo no se si lo marcaria, porque soy catolico y creeyente pero es que... Nose, algunos se aprobechan para eso.

zeothen
6th May 2008, 21:29
Yo no lo marcaria, soy ateo.

En cuanto a guku... supongo que algun moderador te dira algo tanto por tu lenguaje como por tu reaccion

Mastertuki
6th May 2008, 21:58
Yo digo ke no ke no ay ke darles dinero para ke financien sectas como el opus y los catecumenos. Aunque acen alguna cosa bien y tal y alludan a ke no se tomen decisiones demasiado rojiyas piesno ke el dinero esta mejor en otro sitio. Ademas ay montones de curas que violan niños pekeños y no kiero darles pasta

Acabo de morir. Literalmente.

Pero resucito con una carta de revitalización, así que ignoraremos este hecho.

No, no la marco, aunque luego el gobierno hasta lo que le salgas de las... Ejem. Pues eso.

nemolost
6th May 2008, 22:12
Somos el unico pais del mundo occidental que por medio de sus impuesto, con una opcion, sufragamos a una determinada religion.España es un pais aconfesional de mayoria catolica.Pero por respeto al resto de religiones creo que directamente dicha casilla sobra.El dinero se debe invertir equitativamente en ONGs que trabajen en proyectos concretos y AUDITABLES.

Dinero para misiones? para proyectos contra la droga? para caritas? por supuesto, pero tb dinero para medicos sin fronteras o para indigentes.

España es un pais moderno y dejar esa casilla independiente del resto no nos deja en muy buen lugar.El estado debe estar separado de la religion y de la justicia.La iglesia catolica puede sufragar sus gastos en base a lo que tiene y a donaciones.

nintendero.com
7th May 2008, 13:00
Nadie voto a si :jaur:

Siempre os quejais de los que abrevian no se les entiende, entonces no os metais al msn que no podreis hablar con nadie.

Aunque eso si aqui no se habla de esa manera

Luigimagno
7th May 2008, 13:36
Siempre os quejais de los que abrevian no se les entiende, entonces no os metais al msn que no podreis hablar con nadie.

1- Yo siempre escribo bien en el MSN, la única falta que cometo allí es que los mensajes los inicio en minúsculas pero suele ser porque a veces es continuación del mensaje anterior.

2- Una cosa es abreviar y otra muy distinta es vomitar el idioma ¿Qué abrevias poniendo "b" donde debes poner "v" siendo la tecla que está al lado? ¿Qué ahorras poniendo "y" y "ll" indistintamente? ¿Qué cuesta aprender a diferenciar entre "A ver" y "Haber" o "Hay", "Ahí" y "Ay"? El puto (y no me reprimo de usar calificativos de este estilo con semejante mierda) lenguaje SMS y el auténtico vaguerío se está cargando nuestro preciado idioma. Después resulta que el que gana la Olimpiada Española de Matemáticas, Física, Química, etc... se lleva menos dinero ganando por tener un cráneo excepcional que el que gana un concurso regional de horrortojrafiadigo... ortografía cuando es algo que TODOS debemos saber.

REDRUNNER
7th May 2008, 13:37
Falta la opción: "Paso de tu forma de escribir".

shezard
7th May 2008, 13:54
Cierro este post hasta que el creador lo edite y escriba la pregunta y las respuestas de forma que podamos entender lo que quiere comunicar.