PDA

Ver la versión completa : [Multimedia] : RGmedia

Jota
2nd September 2006, 16:00
Comentarios sobre las creaciones de revogamers en la seccion multimedia.

kouk9999
2nd September 2006, 16:37
Dios este video es brutal, se me pone la piel de gallina cada vez qe lo veo... :^^:

shezard
2nd September 2006, 16:40
Es que cada vez que lo veo me gusta más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dtritus
S la primera vez que lo veo y puedo decir que es increible.. nunca habia visto todo lo que siento pro Nintendo tan bien reflejado. Aun tengo la piel de gallina de verlo. Me ha emocionado mucho.

CaVaYeRo
Dios este video es brutal, se me pone la piel de gallina cada vez qe lo veo... :^^:

y a mi. Y que eso lo consiga un video todas las veces que lo ves... joder, es lo mejor.

Wolf_Link
2nd September 2006, 16:41
es video es unico. Representa fielmente lo que somos y los que buscamos jajajaja

REDRUNNER
2nd September 2006, 16:43
Ellos no sienten lo que nosotros... :¬¬): :sorrisa:

PD: en esa tele sí que tendríamos serios problemas para jugar a Wii... :cunao:

EXTREMODURO
2nd September 2006, 17:08
Este video me ha puesto los pelos de punta ,en serio ,casi lloro y todo.

1huesudo
2nd September 2006, 17:08
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! !
Saludos.

pyp
2nd September 2006, 17:35
:OO: Ese video me mato!!! Que EspectaCulaR!!!
PD: No Puede creer que no lo habia visto antes

Cerberus
2nd September 2006, 17:58
Joder, espectacular!!! Decime por favor cual es esa musica q empeza a sonar luego de q salga toad corriendo q le persigue el de GTA :^^¡:

No se puede bajar? se merece tener... xD

ercosen
2nd September 2006, 18:00
¡Es la leche! Felicidades al equipo que ha traducido y ha subtitulado el video y, sobretodo, a los creadores.

Hyoga
2nd September 2006, 18:13
Yo tampoco lo habia visto antes y la verdad que a mi casi se me saltan unas lagrimillas y todo.

Ale-cay
2nd September 2006, 19:07
El mejor video que he visto en años.... ¡PRECIOSO! Un aplauso por favor... :^^:

JaviRizos
2nd September 2006, 20:43
Mira voy a ser sincero La Verdad Del Actual Mundo De Consolas Se Ha Plasmado A La Perfeccion y cada vez que lo veo me pongo a llorar y no es broma ver como microsoft & sony quieren destruir a nintendo y una y otra vez esta se levanta me da animos para seguir en la vida... se que es un poco cursi pero es la verdad

Donde lo puedo descargar?

carlosjaen
2nd September 2006, 21:11
joer, peazo video, no lo habia visto. lo unico malo es que esta en ingles, pero con su calidad, importa poco. ahora mismo me lo descargo a los colegas

pd: genial la nueva seccion

Tildom
2nd September 2006, 23:23
FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDOM

Katxalot
3rd September 2006, 00:06
SOBRECOGEDOR! Estoy emocionado...

Casi consigue lo que ninguna peli ha conseguido: hacerme llorar viendo una imagen en una pantalla.

Esperemos que el tragico día anunciado por LuigiMario no llegue nunca :miedo:

ox
3rd September 2006, 09:38
Impresionante visión la del video, y en parte, la de no tan sólo el video..
Me ha hecho soltar lágrimas. Sigan adelante.

tasman
3rd September 2006, 12:31
Pues si, no me he emocionado tanto desde la muerte de bambi...
Simplemente genial, te das cuenta de todo lo que representa nintendo y de lo que los buitres son capaces de hacer solo por dinero.

Ale-cay
3rd September 2006, 13:19
Pues si, no me he emocionado tanto desde la muerte de bambi...
Simplemente genial, te das cuenta de todo lo que representa nintendo y de lo que los buitres son capaces de hacer solo por dinero.

Bambi Murio? ¡NO JODAS! :OO: no lo sabìa... :pena:

Jordim
3rd September 2006, 15:36
buenas....

es el vídeo de vídeos de Nintendo, al verlo, una enorme emoción, y una decisión absolutamente irrebocable, llenan mi ser: Wii será la Revolución, y yo, me uniré a ella.

Donde lo puedo descargar?

no sé donde descargarlo, pero conozco un truco:

vete al internet explorer, en propiedades, y borra los archivos temporales. después, reproduce el vídeo entero. una vez lo hayas hecho, vete a la carpeta donde alojes los archivos temporales: allí estará el vídeo (lo de borrarlos antes es para encontrarlo con más facilidad) necesitarás un programa para abrir archivos flv, te recomiendo el flv player, lo puedes pillar aquí: http://flv-player.softonic.com/ie/44422

seguramente también habrá una página donde descargarlo, pero no la he encontrado, y de todas formas, este truquito puede valerte para cualquier vídeo de You tube.

ah, y también me uno a la petición sobre la banda sonora: ¿cuál es esa canción que suena mientras el pueblo Toad es invadido, mientras Luigi suelta su épico discurso? por favor, llevo mucho tiempo buscándola.

venga, un saludete, y recordad, se acerca... The Revolution.

carlosjaen
3rd September 2006, 15:51
pa descargar los videos del youtube y otros sitios: http://javimoya.com/blog/youtube.php

Ipalmor
3rd September 2006, 19:12
Increíble ese video :roja:

wichu
3rd September 2006, 19:43
Ya lo habia visto pero cada vez q lo veo me gusta mas :sorrisa: . Ademas nunca habia visto lo q viene despues de los subtitulos hasta hoy... y es simplemente impresionante :roja: ...

(...)They kills my brrrotherrr(...) <--- ¡COMO ME GUSTA ESA PARTE!

fr0d0b0ls0n
3rd September 2006, 20:55
Jeje, hacía tiempo que no lo veia. Así lo he entendido entero, que habían un par de frases que se me escapaban, aunque nada importante.

La música en buena parte es de El Señor de los Anillos, para los que preguntan por la banda sonora. Soy muy perezoso para buscar cuales exactamente...

n3wrotyk
3rd September 2006, 21:03
Viendo este video, dan ganas de hacer alguno propio en flash :sorrisa:, transmite muy bien las ideas :^^: y si, tb se me ha caido la lagrimita, sobretodo con lo de Link XD

Jordim
3rd September 2006, 21:36
pa descargar los videos del youtube y otros sitios: http://javimoya.com/blog/youtube.php

otia, thanks you!

CaVaYeRo
5th September 2006, 01:20
La música, para los que preguntan:

1) The Chronicles of Narnia - Harry Gregson-Williams: “Here Comes the King”
2) The Chronicles of Narnia - HGW - “The Battle”
3) Blackhawk Down - Hans Zimmer - “Leave no Man Behind”

Nada de LOTR :P

EXTREMODURO
5th September 2006, 01:27
K bueno lo de bajar los videos del youtube jajaja ya iba tiempo detras de eso.

Gracias Carlos Jaen!!!

SamusAran
5th September 2006, 01:30
La música en buena parte es de El Señor de los Anillos, para los que preguntan por la banda sonora. Soy muy perezoso para buscar cuales exactamente...

Craka. :cunao:

Cerberus
5th September 2006, 02:33

Muchas gracias ^^

skywalker
5th September 2006, 02:52
sin palabras que expliquen el impacto....cualquier adjetivo es vanal....
La piel de gallina!!

Beregord
5th September 2006, 16:10
Solo una palabra:

GRANDIOSO

BlackWii
5th September 2006, 17:01
bastante weno la verdad, sta mu bien exo y la musika lo acompaña bien....eso si...el final es un cambio bastante brusco no creen?XDD es decir too epico el rollio y el final....la bomba y tal....nu se le kita sensacion, aun asi el video esta wapisimo

orazo
5th September 2006, 19:22
Buenisimo.
Lo unico que no me gusta es el final, que cambia mucho respecto al resto del video, pero sigue siendo una maravilla.

Givadan
5th September 2006, 21:20
cuantos escalofrios! y eso q toy sudando de calor :eee?:

Jordim
6th September 2006, 16:36
muchas gracias por la música, ya decía yo que me sonaba de Narnia.

venga, un saludete :^^:

mariofan
17th September 2006, 12:19
una palabra : IMPRESIONANTE, el mejor video que he visto

Ivory
16th September 2007, 04:45
todo perfecto :sorrisa: :sorrisa:

excepto por el hecho de que no se de que video hablais :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:
algun enlace?? :fado:

phnx2406
16th September 2007, 13:48
todo perfecto :sorrisa: :sorrisa:

excepto por el hecho de que no se de que video hablais :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:
algun enlace?? :fado:

Te voy a ayudar en lo posible (escribo desde Wii). :eee?:

Todo lo que se comenta en este hilo es de la sección Multimedia de Revogamers.
Esta sección puedes encontrarla en los enlaces del margen izquierdo de la página principal de revogamers. Busca donde pone "Secciones" un enlace titulado "Multimedia".
Ahí estan algunas cosas que se hacían para la web de parte de la comunidas (incluído todo el staff, claro está).

El vídeo que comentan es "Nintendo Old School Revolution" que fué subtítulado por gente de la comunidad.

Ahora, en mi opinión, está algo abandonada, pero lo que tiene es muy interesante y algunas cosicas muy emocionantes para cualquier nintendero.

Espero haberte ayudado y que lo encuentres, merece realmente la pena.

PD: Quizá lo hayas visto también en un post más reciente en el subforo de "Wii Juegos" titulado algo así como "[Precaución: Hilo hiper nostálgico]Revolution? recuerdos..." :jaur:

dyfrec
16th September 2007, 14:00
Este video no se puede definier, pero lo intentare en la medida de lo posible: APOTEOSICO.

Pd:Mira qu eme gusta esa palabra.

panfiloide
7th October 2007, 14:43
apoteosico molaaaaaaaa :sorrisa:

DrAcOsT
7th October 2007, 15:00
Yo creo que es uno de los mejores vídeos que he visto, que pone la piel de gallina como ninguno. Me encanta y me encantará toda la vida.