PDA

Ver la versión completa : No habrá lista previa de lanzamientos de WiiWare

shezard
6th May 2008, 12:57
Los juegos que llegarán al Canal Tienda se conocerán esa misma mañana.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2375-No-habr%E1-lista-previa-de-lanzamientos-de-WiiWare.html)

shezard
6th May 2008, 12:58
Bueno, creo que esta noticia aclara muchas dudas. O no.

Hitman
6th May 2008, 13:09
Pero esto será sólo para el lanzamiento, no? Luego ya se sabrá las fechas para cada juego digo yo.

Nintendetor
6th May 2008, 13:14
Uoh, Revogamers trasnochará para mantenernos informados. Me siento importante. XD

CaVaYeRo
6th May 2008, 13:36
Pero esto será sólo para el lanzamiento, no? Luego ya se sabrá las fechas para cada juego digo yo.

parece que va a ser algo "sorpresa-sorpresa" en plan VC. No obstante, me imagino que saldrá aquí justo lo que haya salido en USA exceptuando alguna localización complicada como Strong Bad.

Creo (creo) que vamos a poder realizar un especial de impresiones previas de muchos juegos de lanzamiento próximamente ;)

Fare Godmace
6th May 2008, 13:39
Claro, pero los juegos de lanzamiento de Japón si que los dijeron :BALA:

Me gusta lo de "sorpresa-sorpresa" para los lanzamientos semanales, pero para los iniciales... Sus razones tendrán, pero yo creo que es un error; así los usuarios se van preparando ya...

Saludos.

shooting_star
6th May 2008, 13:49
bueno pues entonces a la espera quedamos de que nos digan que juegos saldrán, espero e lost winds y el world of goo como aguita de mayo :jaur: :jaur: :jaur:

nemolost
6th May 2008, 13:53
No entiendo muy bien la estrategia de Nintendo con el Wiiware.Veamos, son juegos originales que necesitan de informacion previa, puesto que en teoria "no se conocen previamente" como si se conocen los de la VC.

Tambien me resulta chocante que para japon si se diera una lista oficial de lanzamientos y que para occidente tengamos que acudir a cada empresa que diga que estara su juego en lanzamiento.me parece una estrategia un poco limitada.Estaria mucho mejor que con tiempo nos mandaran un mail del club nintendo -por poner un ejemplo- diciendo un "proximamente" y "en la tienda virtual el 20 de mayo".Como han hecho con el Hanabi -del que, por cierto, no habeis dicho nada de los juegos futuros-.

Ya veremos como se desarrollan las cosas.Me gustaria ver un lanzamiento del servicio no descafeinado, con la misma cantidad de juegos que, por lo menos, el mercado americano.Incluso, ¿por que no?, algun juego distribuido inicialmente solo en europa.America tendra los suyos, japon los tiene ¿por que no tb europa?.

Joer 14 dias para conseguir 2 tarjetas de wiipoints y rezar porque nintendo ponga el usb hd ya.Me quedo sin espacio =(

http://www.revogamers.net/comunidad/cuanta-memoria-le-queda-a-tu-wii-vp411912.html?highlight=veamos+++breve+repaso+quie ro#411912

PiCkY
6th May 2008, 13:58
Pues nada, a fiarnos de las calificaciones por edad que se ponen a los juegos, como con la VC.

gominola
6th May 2008, 14:02
Que raro, america metida en el mismo saco, ¡no estamos solos! ¿Mal de muchos...? :^^:

CaVaYeRo
6th May 2008, 14:11
el WoG no es de lanzamiento.

nemolost
6th May 2008, 14:18

http://www.saltaaldia.com.ar/newsadmin/photo/1132217169.jpg
Esto lo dices para jorobarme el dia no¿? u_u.Tanto te ha dolido lo del matamarcianos soporifero¿? snif Ç_Ç

Vaya pu**da.Yo lo queria ya, siempre dando por hecho que sale en wiiware, algo que no esta confirmado -ojala, venderian mucho mas-.Bueno...pues a esperar =(.Con la pintaza que tiene el juego.QUE MAL!!! u_u

De todas formas cav, respita hondo y di conmigo: Gyrostarr...que estas muy cruel hoy xD

RealT8
6th May 2008, 14:19

Ahi me has matado, supongo que no se sabra fecha ni ná............

Me regalaron una tarjeta de 2.000 wii points hace un tiempo y la guardo para el wiiware, siendo el wog unos de los juegos fijos que descargare.

Bueno, MKwii y pes2008 seguiran amenizando mi espera.

A cuidarse, Paz !

NinjaEdit: Ok Shezard, la verdad que solo he escuchado 2 RevoPodcast, pero en el curro no tengo altavoces y es donde mas suelo visitar la web, aunque no es escusa :sorrisa: ,intentare prestarles mas atencion.
Ademas en los reportajes que habeis realizado tambien queda constancia, fallo mio. Auuu!

shezard
6th May 2008, 14:21
Pero chavales, que llevamos 4 RevoPodcast diciendo que a ver si confirman de una vez si sale en WiiWare o en DVD, que aún no se han pronunciado, bla, bla, bla

No nos eschucháis. :pena:

SagneL
6th May 2008, 14:48
"Los juegos que llegarán al Canal Tienda se conocerán esa misma mañana"
Momento en el que nintendo, con la curiosidad que genera esto cazará a todas las wii's con canales scene, juegos de la CV piratas y demás cosas. Andaros con ojo ese día ::s:
No creo que pase nada como de costumbre pero sería una buena oportunidad para hacer esa cacería.

Adrastos
6th May 2008, 14:48
Ustedes los de RG nos daran tambien la lista americana en cuanto salga? porque segun tengo entendido todos los del Sttaf son europeos.

Wolf_Link
6th May 2008, 15:16
"Los juegos que llegarán al Canal Tienda se conocerán esa misma mañana"
Momento en el que nintendo, con la curiosidad que genera esto cazará a todas las wii's con canales scene, juegos de la CV piratas y demás cosas. Andaros con ojo ese día ::s:
No creo que pase nada como de costumbre pero sería una buena oportunidad para hacer esa cacería.

:BALA: Recordar no actualizar ese dia

Konohamaru
6th May 2008, 17:23
No entiendo muy bien la estrategia de Nintendo con el Wiiware.Veamos, son juegos originales que necesitan de informacion previa, puesto que en teoria "no se conocen previamente" como si se conocen los de la VC.

Tambien me resulta chocante que para japon si se diera una lista oficial de lanzamientos y que para occidente tengamos que acudir a cada empresa que diga que estara su juego en lanzamiento.me parece una estrategia un poco limitada.Estaria mucho mejor que con tiempo nos mandaran un mail del club nintendo -por poner un ejemplo- diciendo un "proximamente" y "en la tienda virtual el 20 de mayo".Como han hecho con el Hanabi -del que, por cierto, no habeis dicho nada de los juegos futuros-.

Ya veremos como se desarrollan las cosas.Me gustaria ver un lanzamiento del servicio no descafeinado, con la misma cantidad de juegos que, por lo menos, el mercado americano.Incluso, ¿por que no?, algun juego distribuido inicialmente solo en europa.America tendra los suyos, japon los tiene ¿por que no tb europa?.

Joer 14 dias para conseguir 2 tarjetas de wiipoints y rezar porque nintendo ponga el usb hd ya.Me quedo sin espacio =(

http://www.revogamers.net/comunidad/cuanta-memoria-le-queda-a-tu-wii-vp411912.html?highlight=veamos+++breve+repaso+quie ro#411912

Vaya ejemplo has ido a poner porque la gente empezó a recibir correos de aviso de lo del Hanabi Festival cuando ya llevaba unas cuantas horas que se podian bajar los primeros juegos.

Creo que lo del Wiware funcionará exactamente igual aunque dudo mucho que se pongan a añadir juegos sin antes mostrar algo de ese juego.Una cosa es la CV donde se supone que son juegos antiguos y mucha gente ya los conoce previamente y donde no necesitan mucha publicidad, pero lo del Wiware es diferente, son juegos nuevos(menos el de Ubi XD) y si los quieren vender necesitan dar publicidad sobre ellos, así que creo que antes que los veamos a la venta tendremos bastante información sobre ellos, ya sea mediante reportajes made in nintendo.es o mediante IGN,famitsu que de momento parece que sean los principales publicitarios del Wiiware

Toxic
6th May 2008, 17:25
Pues a mi me parece mal. Al ser juegos nuevos necesitan mas publicidad y que la gente los conozca para comprarlos.

Mastertuki
6th May 2008, 18:33
Pues a mi me parece mal. Al ser juegos nuevos necesitan mas publicidad y que la gente los conozca para comprarlos.

Conociendo a Nintendo, se que esto que voy a decir son palabras mayores pero me temo que va a ser más o menos a lo:

"No os damos la lista porque tenemos pocos títulos que ofrecer respecto a América y para que no os defraudéis, no diremos nada"

... acompañado de...

"Y como sois unos PALetos, os hemos subido los precios respecto a América, pero tranquilos, tampoco os diremos nada para que no os rebotéis."

Dios me pille confesado si lo que pienso es cierto. :miedo2:

nemolost
6th May 2008, 18:43
Pero chavales, que llevamos 4 RevoPodcast diciendo que a ver si confirman de una vez si sale en WiiWare o en DVD, que aún no se han pronunciado, bla, bla, bla

No nos eschucháis. :pena:

si os escuchamos pero a veces, con tanto juego, uno se confunde sobre si era con ese o con otro.Y pasa lo que pasa.

Ademas, estoy estudiando tanto que se me van a salir los ojos como al chuache en Desafio Total.

Zhlain
7th May 2008, 09:11
Pues me parece MUY mal. No entiendo este secretismo incomprensible.

Con la VC tiene un pase, pero el WIiWare tiene que tener más bombo. ¿Sacaron el Mario Galaxy sin publicitar antes su fecha de lanzamiento?¿Y el WiiFit? Pues esto es lo mismo.

Que ya está a la vuelta de la esquina... el Dr. Mario lo doy por supuesto (y por bajado nada más lo vea), pero no estaría mal empezar a hacer listas de juegos mensuales para el servicio, aunque fuesen fechas orientativas.

CaVaYeRo
7th May 2008, 11:15
el WoG debería llegar en otoño, ya lo comentamos en las impresiones y noticias y podcasts xD Los chicos de 2DBoy están hasta arriba currando en el juego. En cuanto puedan, charlaremos con ellos y les preguntaremos lo que queráis.

Sí, claro que publicaremos la lista de lanzamientos americanos el lunes ;)

Fare Godmace
7th May 2008, 19:22
Según un vídeo del Canal Nintendo llamado "Qué es WiiWare", los siguientes juegos de lanzamiento están definitivamente confirmados para su lanzamiento:

- Dr. Mario Online RX
- Lost Winds
- Defend Your Castle
- Critter Round-Up
- Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King

Fuente: gonintendo (http://gonintendo.com/?p=42253)

Más o menos lo que se sabía, pero así ya está claro. Buena lista, no se cual es el Critter pero de esos 5 me interesan 4 :sorrisa: No se si habrá más, pero con esto me conformo.

Saludos.

PD: Como dato extra, he estado mirando en la wikipedia las fechas de lanzamiento de los juegos de WiiWare en Japón. Desde el 25 de marzo, se han lanzado 2 juegos: Magnetica Twist el 22/4 y Block Breaker Deluxe hoy, 7/5; así que el ritmo actual es de unas 2 semanas... Supongo que en el futuro irá a lanzamiento por semana.

_~lee~_
7th May 2008, 19:50
Al final la actualización joderá el free loader o no? xD Que ahora que tengo mazo de Scene en mi Wii.

nemolost
7th May 2008, 21:40
no se cual es el Critter pero de esos 5 me interesan 4 :sorrisa: No se si habrá más, pero con esto me conformo..
http://www.siliconera.com/2008/04/17/konami-brings-critter-round-up-to-wiiware-now-sand-castle-building-later/

Al final la actualización joderá el free loader o no? xD Que ahora que tengo mazo de Scene en mi Wii.
Pues no se, habra que preguntarselo a nintendo xD.Yo creo que a la larga el freeloader caera pro alguna actualizacion de algun juego importante.La solucion es siempre la misma:no actualizar hasta estar completamente seguro de que todo va a ir bien.

Yo de scene ahora mismo tengo un precioso canal multimedia que reproduce todos los formatos de video y audio habidos y por haber y los lee directamente desde la sd.

Dejo la wii como cadena de musica ^^