PDA

Ver la versión completa : Ubisoft anuncia Protothea para Wiiware

Tooie
6th May 2008, 09:21
Protothea es la nueva apuesta de Ubisoft (también llamado Ubiport o Ubiremake) para Wiiware.

-El juego es un remake de un shooter que aparecio en 2005 para PC.

-Costará 1000 wiipoints.

-Tendrá 10 misiones ( 7 en versión PC)

-Tendra 50 enemigos ( 10 más que la versión PC)

-Se jugará con Nunchuk y Wiimote

-Escenarios totalmente en 3D

IMAGENES Y VIDEO:

http://wii.ign.com/articles/871/871732p1.html

Mastertuki
6th May 2008, 09:41
Bueno... Al menos no es... Otro Imagina ser...

Tooie
6th May 2008, 09:48
Tienes razón Cupressus pero sigo pensando que estos tios piensan que Wii es la ley del mínimo esfuerzo.

Konohamaru
6th May 2008, 10:35
No tengo ni idea de como era la versión de PC, pero se ve en la línea de los demas juegos Wiiware.Parece que esta un poco currado, las cosas como sean...

Hitman
6th May 2008, 10:44
Otro juego de naves para el wiiware. Vuelve la fiebre "Gradius".

nemolost
6th May 2008, 11:24
El juego salio como un regalo en cierta revista de informatica de la que paso hacer publicidad pk apesta (XD).Para dar mas pistas es de una editorial que tb edita revistas en el otro lado del charco....

Podeis jugar a la demo de pc , aqui teneis el link:
http://www.protothea.com.ar/protothea/files/ProtoDemo.exe

El juego puede definirse como un matamarcianos no muy lucido, con mas sombras que luces, muy poco original, lineal, soso, sin imaginacion, en su version pc era relativamente facil de jugar -apuntabas con raton, ahora con wiimando-.Las diferencias con la version de wii es que, efectivamente, han realizado un remake del mismo.Han cogido el mismo esqueleto, los mismos organos y han cambiado la piel al frankestein.MUCHO deben trabajarse el juego para que no resulte lo que era el anterior, un matamarcianos de los del monton, de esos que regalan como "juego completo" en las revistas informaticas de los kioskos.

pd: a mi no es que me dejara tibio, es que el juego me dejo frio frio.Con decir que lo tire dsp de pasarmelo a la hora de jugarlo por primera vez...y hasta hoy que veo el titulo y digo "anda!, vaya sorpresa! Ubiport haciendo un remake de un juego cutre!" ...¬¬