PDA

Ver la versión completa : Ausencia en Live

ForCorleone
5th May 2008, 19:59
Hola a todos! El motivo de este tema es que dejo el Live por un tiempo debido a que se aproximan exámenes finales y tengo que echar el resto. Como a dicho axelin en otro tema el Live es droga pura (xD) y me quita mucho tiempo así que he decidido que mi padre se lleve la consola a su trabajo hasta que pase la fecha de exámenes.

Lo debí de haber avisado por el Live pero fue una decisión repentina de ayer y no pude avisar como es debido. Ruego a Zaok o a los moderadores que no me cierren el tema.

Axelin, Hugolink, Toxic y demás peña extrañaré nuestras partidas hasta el 4 de julio que es cuando termino.Hasta entonces cuidense.

Por lo demás me veréis escribiendo por aquí un poco.

Un saludo!!!

Hugolink
5th May 2008, 20:08
Jesús hasta el 4 de julio xDDD.Hecharé de menos atropellarte con el coche jaja.
Espero que para cuando nos volvamos a ver en el live pueda jugar en perfectas condiciones en el live xD.
slau2 y que tanto estudio no te coma la cabeza.

Thai
5th May 2008, 20:09
Joer! pues si que debe de enganchar como para que la exilies de tu casa!!!

-Desaparece!!! Maquina del Demonio!!!!

¿no te has quedado con una fotico aunque sea? je je.

aprovecha, aprovecha! que cuando te cases ya veras tu (que coño! no te cases nunca!)

:cunao:

ForCorleone
5th May 2008, 22:30
La verdad es que si...y teniendo el GTA con su peaso online y modo de un jugador... tu me dirás...

Lo peor es que el se ha llevado lo que es la consola en si (que ya pesa bastante), los cables, mandos y demás está en mi casa.

Al ritmo que voy no creo que me case y menos con la carrera que tengo por delante. Aún lo veo muy lejos, así que te tomo la palabra y no me casaré nunca xD.

Un saludo!

Toxic
6th May 2008, 00:08
Bueno tio, si es por el bien de tus estudios has echo bien, aunque has sido un poco drastico :cunao: :cunao: .

PD: cuando vuelvas echaremos el vicio padre!!!!

axelin
11th May 2008, 09:30
Jo, entre HiGH y sus luces rojas y tu con tus examenes de medicina vamos frescos de amigos en el gta...

y yo con el gta nuevecito...

Te extrañare compadre.

Salu2