PDA

Ver la versión completa : Earthbound podria salir en la consola virtual!!

axelin
5th May 2008, 15:19
http://dswii.es/2008/05/03/earthbound-podria-salir-en-consola-virtual/

Gran noticia para los amantes de los rpg de nes.

Salu2

campexDD
5th May 2008, 15:21
Pero si ese juego nunca salió de Japon, llegará a la CV en japo?

Fare Godmace
5th May 2008, 15:24
EarthBound salió también en EEUU, los que no salieron allí fueron los Mother 1 y 3 (el 3 no estoy seguro).

Me alegro mucho que llegue a EEUU, pero si no llega aquí no me vale de nada :pena: Justo cuando ahora es el Hanabi Festival tienen que decir esto... :pena:

Saludos.

PD: El Metal Slug es posible que caiga. Muy posible (También va a salir, lo dice Meri)

nemolost
5th May 2008, 15:33

El lanzamiento del juego de nes en america fue cancelado cuando ya tenian la traduccion al 99%.Miles de cartas llegaron por aquel entonces a la revista Nintendo Power pero nintendo decidio mirar hacia otro lado.Tiempos oscuros que ojala no vuelvan nunca.

Earthbound, Super mario rpg, final fantasy III,chrono trigger, tactics ogre, tactics ogre 64 y mil mas estan en ese mismo limbo.

gyergar
5th May 2008, 15:52

El lanzamiento del juego de nes en america fue cancelado cuando ya tenian la traduccion al 99%.Miles de cartas llegaron por aquel entonces a la revista Nintendo Power pero nintendo decidio mirar hacia otro lado.Tiempos oscuros que ojala no vuelvan nunca.

Earthbound, Super mario rpg, final fantasy III,chrono trigger, tactics ogre, tactics ogre 64 y mil mas estan en ese mismo limbo.
Calla, calla, que me vas a hacer llorar. Anda que no me dieron disgusotos ni nada las malas relaciones que empezaron a tener Square y Nintendo por aquella época. Los mejores RPG´s se quedaron en japón y a nosotros nos "obsequiaban" con títulos mediocres como Secret of Evermore, aunque menos mal que si llego Terranigma. Tuve que esperar años para poder jugar a Chrono Trigger y Secret of Mana 2 en castellano via emulador. No caerá esa breva, pero ojalá que si al final llegase a la VC, lo hiciera traducido, que con lo que cuestan los juegos bien podrían hacerlo.

nemolost
5th May 2008, 16:30
Calla, calla, que me vas a hacer llorar. Anda que no me dieron disgusotos ni nada las malas relaciones que empezaron a tener Square y Nintendo por aquella época.

Super Mario Rpg, magnifico rpg protagonizado por mario y compañia con graficos en vista isometrica, explorando el mundo de mario, los personajes, los enemigos, con una grandisima historia y unos diseños de ensueño.Aqui jamas llego, en america incluso salio un pack con la snes ¬¬.Recuerdo que lo compre por 14.500 pelas de entonces (MUCHO) y que agradeci cada momento.Eso me costo a mi personalmente las malas relaciones entre square y nintendo.A otros? otros ni lo han provado todavia...pobrecillos u_u.

Y final fantasy VI (III americano) me costo 9.000 pelas de segunda mano, sin instrucciones pero al mes y medio de salir.7 veces me pase ese juego en su formato fisico, 2 veces posteriormente con la pertinente traduccion al español.

Yo soy el primero que ha sufrido los piques square-nintendo, piques que se vieron reflejados en la casi total ausencia de rpgs en n64 y gc.

Toxic
6th May 2008, 00:19
Grandioso y mitico juego que todo el que se consedera aficionado a los videojuegos deberia jugar y mucho pero a menos que salga traducido paso de comprarlo. Que ya estoy casi en el final y no me apetece tener que empezarlo de nuevo en ingles (lo hare pero mas tarde y de otras maneras :cunao: ).

PD: rezare a todos los dioses que conozco para que lo traduzcan.... aunque no creo :enfa: :enfa:

nemolost
7th May 2008, 23:12

Más bien de Ninten, del primer MOTHER (EarthBound Zero), ya que el juego de Ness es MOTHER2 (EarthBound) el cual si llegó a América.

Me refiero al Mother de NES (de 1990), no el de Snes, que si que fue lanzado en america.

Quoteo wikipedia:

Nintendo of America planned to translate and release the first Mother game in the United States under the title Earth Bound. Although the game's localization and translation was finished a year earlier, the game was ultimately deemed unprofitable for a Fall 1991 US release, and the planned release was canceled after the game had already been translated and all packaging and advertising was ready.It was confirmed by former Nintendo employee Phil Sandhop, that Nintendo refused to release Earth Bound in the U.S. because the Super Nintendo had already been released in the country and it thought that very few customers would notice a new NES game because a large number of gamers had already shelved their NES consoles for their new Super NES consoles.[2] Furthermore, the cost of releasing the game with the thick manual and hint book planned would have not been economical.

Yo cuando hablo del earthbound de nes me refiero al mother 1 americano, el verdadero earthbound, no el que salio para snes que era el 2, pero que no dejaba de ser una version mas moderna del original cancelado que suplanto.

Moldes
2nd July 2008, 10:31
Leo en la Edge de este mes que Earthbound llegará a la consola virtual europea (vamos, aseveración rotunda), y acompaña una captura que solo puede ser de SNES. Lo que no dicen es cuando.

Un saludo.

Toni.D
2nd July 2008, 10:47
Acabo de encontrarlo traducido en español, me se de uno que en cuanto llegue a casa se va a viciar mucho :sorrisa:

Link_Z
2nd July 2008, 11:34

Calla, calla, que me vas a hacer llorar. Anda que no me dieron disgusotos ni nada las malas relaciones que empezaron a tener Square y Nintendo por aquella época. Los mejores RPG´s se quedaron en japón y a nosotros nos "obsequiaban" con títulos mediocres como Secret of Evermore, aunque menos mal que si llego Terranigma. Tuve que esperar años para poder jugar a Chrono Trigger y Secret of Mana 2 en castellano via emulador. No caerá esa breva, pero ojalá que si al final llegase a la VC, lo hiciera traducido, que con lo que cuestan los juegos bien podrían hacerlo.

perdona que te diga pero el SoE es un juego MUY grande

gyergar
2nd July 2008, 12:12
Yo soy el primero que ha sufrido los piques square-nintendo, piques que se vieron reflejados en la casi total ausencia de rpgs en n64 y gc.
Si es que al final los únicos monos apaleados somos los europeos y por aquel entonces muchísimo más, que aunque ahora nos traten como el culo más de uno que no haya vivido esa época se echaría las manos a la cabeza al ver el despopósito al que nos sometían.
Ahora la gente se cabrea (con razón) cuando un juego de PS3 roza los 70€, pero antes los usuarios de SuperNes soportábamos precios alrededor de las 13000 pesetas (80€ al cambio) por las novedades. No hace falta mencionar que por aquel entonces esa cifra era una auténtica barbaridad, más aún que ahora si cabe.
Lo que no me termina de entrar en la cabeza es que en su día no escuchasen los ruegos de los jugones y trajeran títulos como Earthbound, Chrono Trigger, FF VI o la esperadísima secuela de Secret of mana(Seiken Densetsu III).
¿Hasta qué punto tienen que llegar para darse cuenta de que los fans de este tipo de juegos son legión y merece la pena lanzarlos incluso traducirlos?

perdona que te diga pero el SoE es un juego MUY grande
No me malinterpretes, Secret of Evermore no es ni mucho menos un mal juego, pero palidece frente a estos títulos que te he mencionado ahí arriba en cuanto gráficos, historia y sistema de juego. Cualquiera que los haya probado te podrá decir lo mismo. Prefirieron traer un juego de corte más occidental y no era lo que todos en su día les estábamos pidiendo a Nintendo España y luego fué cuando trajeron Terranigma para arreglar un poco el asunto, pero por desgracia ahí se cortó el grifo, pues Super Nes estaba dando sus últimos coletazos. Fue una lástima. Saludos :jaur: