PDA

Ver la versión completa : RevoPodcast episodio 7 - Iwatas, E3s y madres

CaVaYeRo
5th May 2008, 01:47
Séptimo episodio: Tildom y CaVaYeRo pasan la tarde de este día dedicado a las mamás hablando de la incertidumbre que rodea al próximo E3, las citas de Iwata y la actualidad de RG, sin olvidar los ganadores del concurso Wii Fit y el reto para esta semana.

::escucha el podcast:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2369)

PSC
5th May 2008, 02:01
q majo yo ni sabia que era el día de la madre xD

tregui
5th May 2008, 08:37
Buenos dias chicos!
Me gusta comenzar la semana en el curro con vuestros podcasts, pero ¿es posible que al haberlo colgado a las tantas se os haya olvidado el enlace al Mirror para descargar el mp3?
Podria escucharlo desde el flash, pero es más discreto un mp3 ;)

Saludos y continuad así!!

TeTSuYa
5th May 2008, 11:26
Intentaré subir un vídeo si consigo una cámara de vídeo e intento volver hacer otro buen tiempo, :cunao: porque con mi cámara de fotos los vídeos salen un asco (parece que juegue sin luz en el comedor) y no se ve nada :pena: Eso si, no prometo volver hacer ese tiempo, porque ni yo me lo creo y dudo que me vuelva a salir, pero un "20" creo que si que puedo volverlo ha hacer (sólo me han salido 3 veces, que no son muchas). Para Tildom, las manos me las pongo siempre en los muslos :cunao: , más que nada porque más de una tanda de 4-5 intentos no hago porque porque por la postura al segundo intento ya me duelen y sino al día siguiente me muero de las agujetas (a demás comprobado). :BALA: Si eso eso se considera trampas asumo las consecuencias. :cunao:

Ah! Sobre los calcetines, guardároslos y darlos en otro concurso de estos de WiiFit, porque usarlos no lo voy a hacer y para tener un "trasto" más de recuerdo... prefiero que se guarde para otra prueba de estas del podcast que molan y le tienen que dar vidilla. :sorrisa: :jaur:

shezard
5th May 2008, 11:34
Til, el tema de fabricación de producto tiene dos razones básicas.

Primero, que es imposible aumentar la producción de un día para otro, sobre todo en el sistema japonés de Just in Time. Necesitas que numerosas pequeñas empresas aumenten la producción a la vez, es decir, necesitas convencerlas de que van a rentabilizar esa inversión y de que no va a ser solo una burbuja de pedidos temporal

Y lo mismo para la propia Nintendo. No sabemos hasta qué punto ellos se creen que este boom Wii va a durar tantísimo tiempo. Quizá si empiezan a producir 3 millones ( o los que sean) saturan el mercado en 6 meses y luego se ven obligados a volver a márgenes inferiores de producción, ¿inversión y reestucturación de todo el ciclo de producto para solo 6 meses. Inviable).

Zhlain
5th May 2008, 11:46
Aún no he escuchado el Podcast, pero me gustaría comentar que mi récord del WiiFit es de 18,61. Y tienes que ser bastante estatua.

PD: yo también uso el "truco" de poner las manos sobre los muslos. Las dos o tres primeras no, pero luego ya tira. que no veas...

Tildom
5th May 2008, 12:10
Til, el tema de fabricación de producto tiene dos razones básicas.

Primero, que es imposible aumentar la producción de un día para otro, sobre todo en el sistema japonés de Just in Time. Necesitas que numerosas pequeñas empresas aumenten la producción a la vez, es decir, necesitas convencerlas de que van a rentabilizar esa inversión y de que no va a ser solo una burbuja de pedidos temporal

Y lo mismo para la propia Nintendo. No sabemos hasta qué punto ellos se creen que este boom Wii va a durar tantísimo tiempo. Quizá si empiezan a producir 3 millones ( o los que sean) saturan el mercado en 6 meses y luego se ven obligados a volver a márgenes inferiores de producción, ¿inversión y reestucturación de todo el ciclo de producto para solo 6 meses. Inviable).

Y, sin embargo, cuando hablamos de la industria informática, vemos constantemente este tipo de reestructuraciones, tal vez no para 6 meses, pero sí para 2 o 3 años. Hay que suplir la demanda y si hace un año se fabricaban millón y medio al mes y ahora dos millones por algo será ¿no?

No sé cuántas Wiis se tendrían que fabricar al mes, no tengo estudios de mercado a mano, pero lo que sí sé es que una de las prioridades de Nintendo tiene que ser la fabricación de más consolas, tanto Wii como DS. La primera porque lo de las pasadas navidades no se puede repetir, sobre todo teniendo Wiifit a la venta y con lo que se anuncie en los próximos meses, y la segunda porque en Japón tiene en la recámara DQ IX y eso son dos millones de DS vendidas.

El precio ya no es un factor determinante, la guerra de formatos ha acabado, 360 se consolida con sus sagas y tiene buenos lanzamientos, PS3 saca MGS4 en un mes... Por mucho que haya un Blue Ocean, Nintendo sigue en el mercado de los videojuegos y las alternativas a Wii son cada vez más jugosas.

Wii se vende a un ritmo más rápido del que se produce. Si se tratara de un producto exclusivo y de lujo entendería ese control sobre la producción, pero estamos hablando de una consola para las masas. Vende todo lo que puedas mientras la carrera tecnológica te deje, abarata costes, no creas que por generar expectación de demanda estás vendiendo más, es todo lo contrario.

Cada Wii que no fabricas es una Wii que no vendes.

CaVaYeRo
5th May 2008, 13:17
Aún no he escuchado el Podcast, pero me gustaría comentar que mi récord del WiiFit es de 18,61. Y tienes que ser bastante estatua.

PD: yo también uso el "truco" de poner las manos sobre los muslos. Las dos o tres primeras no, pero luego ya tira. que no veas...

el nuevo amo del mundo. QUEREMOS VÍDEO!

PD: Tetsu, tb te adoré... durante un tiempo! xD qué despiste.

TeTSuYa
5th May 2008, 16:56
Felicidades Zhlain!!! sabía que mi tiempo era bueno, pero también sabía que era superable (entré un poco colado en una banderas del final de la bajada). :^^: Bueno por lo menos me he llevado mi minutillo de gloria en el Podcast :cunao: , siento habertelo quitado. :cunao:

PD: Ya he acabado de escuchar todo el podcast entero y estoy con Tildom, Okami es un juego de 9.5, así que voto por que lo analice Tildom. :cunao:

Zhlain
6th May 2008, 09:21

el nuevo amo del mundo. QUEREMOS VÍDEO!

PD: Tetsu, tb te adoré... durante un tiempo! xD qué despiste.Justamente ayer intenté grabar el vídeo (por lo que leí de TeTSuYa) y ¡lo conseguí!

A ver si lo cuelgo y edito. Por cierto, incluso conseguí mejor tiempo (18,55 creo).

EDITO: No había oído el pod antes, en el vídeo no me grabé a mi mismo... por eso de las trampas que comentáis. A ver si lo intento ::s:

Por cierto, ¡el del cabeceos me gusta mucho también!

EDITO2: lo pongo igualmente:
http://www.youtube.com/watch?v=1wOUvpbdUZo

Hitman
6th May 2008, 11:52
Por favor , ¿podéis poner un enlace para descargar la canción de world of goo?, ¡ es buenísima !
Y cometéis siempre el mismo fallo, os alejáis del micrófono y a veces no se os oye, usad un headset!
Lo de Capcom con Clover, imperdonable. :fado:

Tildom
6th May 2008, 11:58
Zhlain, DIOSSSSSSSS.

Hitman, es más cuestión del programa, porque a mi se me va la voz en un par de momentos y uso headset.

CaVaYeRo
6th May 2008, 12:22
Por favor , ¿podéis poner un enlace para descargar la canción de world of goo?, ¡ es buenísima !
Y cometéis siempre el mismo fallo, os alejáis del micrófono y a veces no se os oye, usad un headset!
Lo de Capcom con Clover, imperdonable. :fado:

la tienes en el tráiler ;)

http://www.revogamers.net/noticias-2297-%5BNMS%5D-Los-nuevos-mundos-de-World-of-Goo.html

respecto a lo del audio es verdad, pero no pasa porque nos retiremos :(

Hitman
6th May 2008, 12:46
ASIAS ! :^^:

Zhlain
7th May 2008, 10:02
bueno, no es mi mejor récord, pero se me ve encima de la tabla.
http://www.youtube.com/watch?v=3LfxgoIFrnY

PD: Podéis observar que no es fácil hacerlo, y que van varios intentos :jaur:

inako
7th May 2008, 14:54
No tengo el Wii Fit (por eso no concursé), pero tampoco me hace falta para ver que eres un crack Zhlain (tu tambien TeTSuYa) :sorrisa: . En cuanto al Revopodcast, me ha parecido muy interesante (sobre todo lo del almacenamiento y lo del E3), aunque es una pena los fallos de sonido (afortunadamente son escasos).

Konohamaru
7th May 2008, 15:44
Estoi leyendo el RevoPodcast y comentar Cav que yo he podido registrar el Zack&Wiki, el Fire Emblem, Mario kart y Wiifit sin ningún tipo de problema y me han dado los respectivos puntos, así que si tienes problemas debe ser algo relacionado con tu cuenta......