PDA

Ver la versión completa : Pelicula Iron Man... Que tal?

PSC
4th May 2008, 23:30
Holas, tengo ganas de ir al cine... no soy mucho de pelis de este tipo, pero esta tiene black sabbath (la cancion del trailer..) asi que probablemente la vea.

quiero pedir que no hagan lo que siempre hacen de spoilear todo, ya que con un comando no impiden que yo lo lea...

vale la pena?

tiene más musica buena?

tiene suficiente acción como para no cerrar los ojos?

saludos

Venom
5th May 2008, 18:38
Bueno pues yo la vi el otro dia y bueno la musica la verdad esque a mi me encanto y tiene bastante acción la peli ami me entretubo(será porque me leo la mayoria de las series de marvel xDDD) aunque no es nada del otro mundo claro está :cunao: :cunao:

Spartan
5th May 2008, 19:37
PSC si encontraras mas musica al estilo rock incluso la pelicula empieza con Back in Black de AC DC, en cuanto ala pelicula es muy buena si te gustan las de super heroes como spieder man y batman esta es tan buena como esas dos y con un heroe muy diferente a cualquier otro.

Thai
5th May 2008, 19:38
Una duda! originalmente IronMan no es un hombre de color? o me estoy confundiendo de superheroe, es que me parecería muy descarado que hayan cambiado eso de los comics sin mas.

Aunque estos del cine lo suelen destrozar todo...

Venom
5th May 2008, 19:51
No no Iron Man siempre fué blanco quizás te estas confundiendo con su compañero Máquina de Guerra que sí es un hombre de color y que aparecerá en alguna otra pelicula de iron man(Puesto que van a hacer una trilogia) :^^:

[spoiler:9e02a53ed6]Que por cierto Terrence Howard en la pelicula al final dice mirando para una armadura "Quizás otro dia" asique seguramente el sea Maquina de guerra en otra peli de Iron man[/spoiler:9e02a53ed6]

Thai
5th May 2008, 20:04
No no Iron Man siempre fué blanco quizás te estas confundiendo con su compañero Máquina de Guerra que sí es un hombre de color y que aparecerá en alguna otra pelicula de iron man(Puesto que van a hacer una trilogia) :^^:

[spoiler:0c90453887]Que por cierto Terrence Howard en la pelicula al final dice mirando para una armadura "Quizás otro dia" asique seguramente el sea Maquina de guerra en otra peli de Iron man[/spoiler:0c90453887]

Ah! vale thanks! ya me extrañaba a mi, se hubiera liado algo sino.

...

Seguro??

:cunao:

je je es broma, ahora tengo que acordarme con que superheroe era, y no es Spawn.

Venom
5th May 2008, 20:14
Seguro de que??Iron Man es blanco que me compro los comics xDDD asique eso fijo y lo de Maquina de Guerra salia en la serie de dibujos de hace algun tiempo

PD:lo de la trilogia lo lei en una Web y no me extrañaria que lo hicieran :cunao:

agente_smithx
5th May 2008, 20:20
[spoiler:d215913777]Que por cierto Terrence Howard en la pelicula al final dice mirando para una armadura "Quizás otro dia" asique seguramente el sea Maquina de guerra en otra peli de Iron man[/spoiler:d215913777]

Diste en el clavo. Por cierto a mi me gusto bastante, se nota que está financiada integramente por la Marvel....ahn cuidado sus cosas.

Un saluido

burverdi
5th May 2008, 20:40
gran pelicula a mi me encantoo!!

jaja

y la proxima de marvel HULK!!jaja
k ganas!

boinaverde515
5th May 2008, 20:59
pues esta bien la peli, te ries, tiene accion y pasas un rato entretenido. Aunque se nota la escazes de ideas frescas en la industria xq tanto refrito de comic a mi ya me cansa

Venom
5th May 2008, 21:01
por cierto..gran cameo de Stan Lee en la pelicula :cunao: :cunao:

Toxic
6th May 2008, 00:11
A mi me pareceio una pelicula muy buena.

[spoiler:10ba9638e8]Que por cierto Terrence Howard en la pelicula al final dice mirando para una armadura "Quizás otro dia" asique seguramente el sea Maquina de guerra en otra peli de Iron man[/spoiler:10ba9638e8]

Yo tamien creo eso

por cierto..gran cameo de Stan Lee en la pelicula :cunao: :cunao:

Mitico, yo estaba esperando su camao con ansias como en sale en casi todas las de marvel :cunao:

darthsirius
6th May 2008, 00:23
Yo vengo de verla hace apenas una hora y puedo decir que es de las pelis de marvel que más me han gustado en mucho tiempo. Y no suele gustarme cualquier cosa de super-heroes, no me gustaron ni X-men 2/3 ni Spiderman 1/2.

Eso sí, lo que más gusta de la película es el atractivo del personaje de Mr. Stark. Creo que sí que se nota que ha sido producida íntegramente por marvel (y Audi o burguer king :sorrisa:).

Gerson Nin
6th May 2008, 01:43
La pelicula me encanto, y se la recomiendo a cualquiera que le guste disfrutar de buen cine.

quhasar
6th May 2008, 02:57
PSC, si ha leido el hilo de Estreno de la Semana ya te habrás enterado de mi opinión, pero por si las moscas... Para mí es un 7. Está bien, tiene humor, acción, no se hace pesada y Robert Downey Jr. lo hace mucho mejor de lo que esperaba.

esanchis
6th May 2008, 07:12
No habéis comentado nada de una escena que hay después de los créditos. No sé si es que no os quedasteis y no la visteis...

En cualquier caso, los que no hayáis visto la película, ni se os ocurra salir del cine antes de que acaben los créditos. Hay una escena que sale justo después, que.... que....

bueno, que hay que verla. :^^:

Tildom
6th May 2008, 08:20
PSC, si ha leido el hilo de Estreno de la Semana ya te habrás enterado de mi opinión, pero por si las moscas... Para mí es un 7. Está bien, tiene humor, acción, no se hace pesada y Robert Downey Jr. lo hace mucho mejor de lo que esperaba.

Millonario juerguista y borracho. ¿Actuaba? :¬¬):

shooting_star
6th May 2008, 08:35
yo tengo ganas de verla pero a mi mujer no le hace mucha gracia tanto super heroe, dice que este mes de mayo ya tiene bastante con ver la nueva de batman y que con esa ya cumple el cupo, a ver si la convenzo y la veo que tengo ganas de ver iron !!!!!! :jaur: :jaur:

quhasar
6th May 2008, 12:04

Millonario juerguista y borracho. ¿Actuaba? :¬¬):

XD SErá por ello que le dieron el papel, jeje...

Venom
6th May 2008, 17:28
Yo no vi la escena de despues de los creditosss si puedes mandarme un privado y decirmela te lo agradecería :cunao: :cunao:

gyergar
6th May 2008, 17:42
A mi me pareció muy buena; tan cuidada como la saga Spiderman en cuanto a producción. El guión está trabajado y cuenta con frases para enmarcar. El papel de "chica florero" no está tratado de manera burda y gratuita, funciona bastante bien. En fin, que si no la has visto y te gustan los super héroes no dejes de ir a verla, que te gastas el diero bien a gusto sin tener la sensación de haberlo tirado.
Por cierto, yo no me quedé hasta el final de los créditos.¿Alguién tendría la amabilidad de spolearlo un poquete para que nos enteremos algunos sin tener que volver al cine? :miedo2:

Toxic
6th May 2008, 17:47
Yo no vi despues de los creditos, pero en youtbe he visto la secuencia y me parece muy bueno. Solo de pensarlo babeo :cunao:

Venom
6th May 2008, 20:41
ya lo he visto :o_02: que pasada :cunao:

Nowiis
8th May 2008, 20:20
Muy buena la verdad. De las mejores que he visto de superheroes ultimamente junto al nuevo y oscuro Batman y nada parecida a chusma como Superman Returns.

Guion cuidado, con buenos gags y con coherencia (no como en Transformers que aun hoy no se que pasó ahí xD). Actual por el conflicto de Afganistan. Al principio pense que seria un derroche de patriotismo americano y publicidad a la guerra pero cambian las tornas totalmente, menos mal.

Efectos especiales espectaculares, con ese presupuesto no pidamos menos.

El protagonista lo hace genial. La verdad es que nunca segui Iron Man pero me han dicho que en el comic el tio es asi, un puto crack: gracioso, se las lleva a todas...

[spoiler:db6571f67f]Apoteosico la cara que pone cuando el muy cabron suelta ante la prensa al final: "Soy Iron Man" jajajajja[/spoiler:db6571f67f]

Pues me ha gustado mucho, deja un buen sabor de boca y sorprende como no podia ser menos :sorrisa:

[spoiler:db6571f67f]¿Quien mas se ha tragado los créditos para ver como un Samuel L Jackson "Nick Fury" invita a Iron man a unirse a Los Vengadores dando a entender que pronto tendremos peli? Detallazo![/spoiler:db6571f67f]

Venom
8th May 2008, 20:36
No solo otra peli mas sino otras 2,puesto que Robert Downey Jr. firmó un contrato para una trílogia :sorrisa: