PDA

Ver la versión completa : Primeros detalles sobre Resident Evil en Wii

shezard
2nd September 2006, 12:01
Confirmada la presencia del personaje Jill Valentine a través de su vocal. Rumoreados sus modos de juego y sus escenarios.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=408)

Wolf_Link
2nd September 2006, 12:17
Curiosa Noticia. Al menos no se trata de un remake ufffffffff

EXTREMODURO
2nd September 2006, 12:35
Hay demasiadas ganas de saber algo sobre este juego ,sobre todo de ver imagenes ya sea art book o in game (lo k sea) .

_~lee~_
2nd September 2006, 12:46
Bueno, no se trata de un remake, pero me parece algo parecido xD, mira, yo critique de que iva a ser un truño, ahora rectifico que rectificar es de sabios, y ahora opino que hay que ver mas, pero yo crei la primera vez que iva a ser malisimo....ahora lo veo de otro modo, abra que esperar.

Saludos. :sorrisa:

n3wrotyk
2nd September 2006, 12:49
Pues yo siempre digue k estaria bien :cunao: y lo de recorrer alguna zona ya vista pero con graficos mejorados le dara un punto a fabor de cara lo nostalgico T-T

Mortimor
2nd September 2006, 12:53
Si esos rumores son ciertos... los fans de RE tendremos una compra obligada una vez mas :) Ojala se realice todo correctamente y veamos ese remake enorme que todos venerariamos.

markwaves
2nd September 2006, 13:06
Que queréis que os diga... a mi esto me suena a un mata-mata tipo mercenarios, con distintos decorados donde elegir y con zombis a puñados para matar... sin puzzles y sin sustos. Tendremos una vista en tercera persona como la del RE4 y luego supongo que cuando apuntemos se nos irá a una vista en primera persona como el gun survivor.

Aunque todavía es rumor me he llevado una pequeña decepción. Me hubiera gustado una historia nueva o por lo menos con esencia de Resident Evil. :pena:

Saludos

itu
2nd September 2006, 13:08
Ha ver si vemos algo mas!, por que sino tampoco podemos opinar, pero asi como MG4 es muy dificil que sea una mierda lo mismo digo con el nuevo RE, muy mal lo tendrían que haber hecho.

--------------------------------
Vamos ese JAZZBERRI! AUPA ERREALAAAAAAAA

Tildom
2nd September 2006, 13:30
Bueno, ni es un Outbreak ni un remake, me alegro. ¡Y vuelven los zombis y Umbrella!

PD: A estas alturas ¿seguís esperando que los RE sean survival horror? Han transformado la saga claramente en una de acción. RE5 también será un mata mata.

Kleofas
2nd September 2006, 13:53
De momento sigue pareciendome un sucedaneo para que no se heche en falta RE5... Ya veremos en que keda, me suena a tipo Gun survivor de Psx...

neo2222
2nd September 2006, 14:11
me encantan los resident pero preferiria que fuese mas original y no una especie de parche entre sagas :pena: . Resident evil 5 ya!!!!

EXTREMODURO
2nd September 2006, 14:16
Y kien puede asegurar a estas alturas k aun no sabemos casi nada del juego k sera peor k resident evil5 ???

Yo tengo confianza en k sera un buen juego,vamos muy bueno :cunao:

Eso de recorrer tantas zonas ya conocidas como ya han dixo da un toke nostalgico y por tanto te sumerge mas en el juego.

A mi tb me gusta mas resident evil hasta el 3 k el 4 el modo de juego y tal , pero de vez en cuando tb viene bien una bocanada de aire fresco.no creeis??

Liviu
2nd September 2006, 14:18
http://img87.imageshack.us/img87/1677/gzone2rr300yy7.jpg

Un pequeño scan de la revista, lo siento pero de momento no he encontrado nada de un tamaño mayor.

Quizas las imagenes que veamos abajo sean del juego, los que conozcan bien la saga que lo desmientan o digan que es verdad.

Edgard
2nd September 2006, 14:21
eso es del juego ?? parece tipo RE 4, los graficos asi a simple vista parecen d tb RE4, o sea suficientes, pero komo no se puede apreciar si son mejores ::s:

Edit: Yo kreo k eso son unos montajes kon RE4 y al lado an puesto a esos apuntando kopn l wii-mote

shezard
2nd September 2006, 14:25
¿Pero por qué le entregaría Capcom la exclusiva a una revista de HongKong?

Será info robada????

Kyubi
2nd September 2006, 14:25
Que enseñen algo ya, que le tengo muchas ganas al juego y mas al sistema de control.

Me parece bien que quieran explicar que paso entre Code Veronica y RE4, ya que el cambio es demasiado brusco y creo que falta un buen cacho de historia que contar (mas si te lees las novelas).
Y si Jill es la prota principal, aun mejor :sorrisa:

EXTREMODURO
2nd September 2006, 14:26
Se ve un tio de pie apuntando con el wiimote jejeje si puede ser el de wii.

Y graficamente se ve algo superior k resident evil 4.

He descargado la foto y la he ampliado y aun con el deterioro de imagen se ve k tiene buena pinta el jueguecillo :sorrisa:

Jascfdv
2nd September 2006, 14:34
No pinta nada mal....me gusta.

REDRUNNER
2nd September 2006, 14:35
A ver si sale un buen juego... :^^¡:

kouk9999
2nd September 2006, 14:42
Anda que vaya idea la de ponerle en el nombre "Chronicles" :sorrisa:

Weno, yo no he jugado "nunca" a un RE, a ver si este es el primero...^^

EXTREMODURO
2nd September 2006, 14:45
Kouk te recomiendo k juegues no uno, sino todos los k puedas...

...pero de sobremesa, los de portatiles no me acaban jejeje.

Hoy mismo voy a empezar con el zero de cube k es el uniko k me keda por pasarme y es muy bueno por cierto.

_~lee~_
2nd September 2006, 14:52
¿Pero por qué le entregaría Capcom la exclusiva a una revista de HongKong?

Será info robada????

Juas ya ves xD

Liviu
2nd September 2006, 14:56
La imagen en donde sale la chica yo diria que es de la version de Wii no sale ningun personage en toda la saga asi y con ese diseño, el brillo del pelo esta muy logrado.

Zhlain
2nd September 2006, 14:59
Pues la verdad toma un rumbo bastante interesante. A ver si al final es cierto. estaria muy bien.

Ademas, capcom partiendo del nivel grafico de RE4 puede hacer algo genial, porque adaptarla a Wii va a ser facil y se pueden centrar en mejorarlo mas aun... :)__

shezard
2nd September 2006, 15:00
Me la juego a que esa piva es Ada

Edgard
2nd September 2006, 15:07

Lo es, y encima lleva el mismo traje k en RE4, no estaria tan seguro d k fuesen imagenes d wii, kreo k son d RE4, esk asta el marcador d vida es iwal, y la casa esta dnd esta Ada me suena muxo a RE4, apostaria a k son imagenes d RE4, pero la verdad es k n lo sabremos asta k enseñen mas imagenes.

EXTREMODURO
2nd September 2006, 15:11
Si k es Ada la k sale en resident evil 2 y 4 jejeje por cierto, buen tipo tiene ....

Yo me pase el re4 y esas imagenes no las vi en el juego , saludos amigo!!

Raziel666
2nd September 2006, 15:14

Si y son 2 pantallas del RE4 de PS2.

Al parecer, se denominaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y recogería la historia de la compañía creadora de los virus hasta RE4, completando la narración entre éste y el Code Veronica. El sistema de juego combinaría el estilo de tiro del anterior con el modo pistola que permita el mando de Wii. Se incorporarían los escenarios más destacados de todos los juegos de la saga: el museo, la comisaría, Raccon City y el pueblo. Por tanto, incluiría a Chris y a Claire, a Leon y a Ada, a Jill y a Carlos, a Rebecca y a Hunk y a Wesker. Los modos de juego podrían ser arcade y escenario.

Espero ke eso sea falso,...pk tendrian una venta menos....

Batman
2nd September 2006, 15:25
De las capturas yo no saco nada, son demasiado pequeñajas. A mi es que el RE nunca me ha entusiasmado, me va mas Silent Hill, ya que os aseguro que el SH2 me ha hecho pasar miedo de verdad.

EXTREMODURO
2nd September 2006, 15:27
Ah de ps2 ya no se pk yo lo jugue en cube.

Raziel666
2nd September 2006, 15:28
En el de PS2 podias jugar con Ada.

Edit:Me refiero a un nuevo modo ke no estaba disponible en GC.Donde podias recorrer los escenarios ke se ven en las capturas.

EXTREMODURO
2nd September 2006, 15:32
Si y en cube cuando acababas con el modo historia se abrian nuevos modos y tb podias llevarla pero eso ya no lo jugue , no me gustaba tanto.

Akirawii
2nd September 2006, 15:50
http://gonintendo.com/wp-content/photos/4bfef16855csa8538ee0cfff88740832f_01.jpg

http://cimg2.163.com/game/2006/5/10/bio01.jpg

Liviu
2nd September 2006, 15:50
Ah de ps2 ya no se pk yo lo jugue en cube.

Por los mejores graficos, por el excelente control, porque no hay recortes de esenarios y porque es de Nintendo. :^^:

REDRUNNER
2nd September 2006, 15:57
Akirawii, ¿?

allbits
2nd September 2006, 16:27
Olvidenlo, el tipo de franela roja es el del trailer de Metroid Prime 3: Corruption y el otro ha salido en imagenes de Call of Duty 3 para Wii. Las supuestas imagenes que se ven del juego, es de la version de Resident Evil 4 de PS2, en ella se juega una parte de la historia con Ada, es uno de los extras del juego para PS2.

Hyoga
2nd September 2006, 17:51
La verdad que este tiene pinta de ser un buen candidato a must have, :^^¡: . Espero que se pueda jugar con alguno de los periféricos nuevos que pudimos ver en la E3, no quiero ni imaginarme lo que puede ser usar esa pedazo de wii-pistola, :sorrisa: .

Y ya puestos a pedir tampoco estaría nada mal que incluyesen un online donde se pudiese ir en pequeños grupos limpiando de zombies toda Racoon city, en plan comando Stars, :^^¡: :^^¡: :^^¡: .

A mi lo único que no me ha acabado de convencer es eso de los bichos-planta..., es que la verdad que no me veo matando a escopetazos con Jill a un geranio asesino, :cunao: .

Raziel666
2nd September 2006, 18:08
La verdad que este tiene pinta de ser un buen candidato a must have, :^^¡: . Espero que se pueda jugar con alguno de los periféricos nuevos que pudimos ver en la E3, no quiero ni imaginarme lo que puede ser usar esa pedazo de wii-pistola, :sorrisa: .

Y ya puestos a pedir tampoco estaría nada mal que incluyesen un online donde se pudiese ir en pequeños grupos limpiando de zombies toda Racoon city, en plan comando Stars, :^^¡: :^^¡: :^^¡: .

A mi lo único que no me ha acabado de convencer es eso de los bichos-planta..., es que la verdad que no me veo matando a escopetazos con Jill a un geranio asesino, :cunao: .

http://www.evilunleashed.com/v2/misc/wallpapers/residentevil/re2-ivy-thumb.gif

LOL

pyp
2nd September 2006, 18:10
almenos no es un remake, para mi es algo asi como un juego que te resolvera todas las dudas y misterios de todos los juegos

Hyoga
2nd September 2006, 18:14
http://www.evilunleashed.com/v2/misc/wallpapers/residentevil/re2-ivy-thumb.gif

LOL

Jejejejeje, es verdad, ya no me acordaba del bicho ese, :sorrisa: .

lyly
2nd September 2006, 19:03
Sera de puros balazos? :pena:

agente_smithx
2nd September 2006, 20:10

Eres un crack, eso si que seria cojonudo, el comando Revogamers limpiando Raccon City.. jajaja

En cuanto al anuncio, no me parece malo y adema scon que salga Chris yo contento.

Un saludo.

Kleofas
3rd September 2006, 03:39
Offtopic

Batman, si te hizo pasar miedo el Sh2; juegate el Silent Hill original de Psx solo y de noche. Los gráficos están ya bastante desfasados, pero el cague, la inmersión, la historia y el mal rollo que te dá la primera aventura en el Pueblo de Silent Hill no la dá ninguna de sus secuelas... Te lo dice alguien que se ha pasado el juego 4 veces, y me keda una 5ª para ver el final "raro".

Fin del Offtopic

Lo de las imagenes del RE de Wii me parecen un Fake del 15...

Hyoga
3rd September 2006, 10:20
Eres un crack, eso si que seria cojonudo, el comando Revogamers limpiando Raccon City.. jajaja

En cuanto al anuncio, no me parece malo y adema scon que salga Chris yo contento.

Un saludo.

No me digas eso que me pongo colorado, :cunao: :cunao: . Pero la verdad que sería un online tremendo. Por cierto, ¿fue Capcom la que dijo que estaba preparando un nuevo survival horror en exclusiva para Wii?