PDA

Ver la versión completa : busco rpg maker o similares gratuitos, en 3d y ...

amadeus_dark
3rd May 2008, 23:48
... en español o ingles

pues eso,

los rpgmaker a secas son de pago, he oido de alternativas freeware pero no se cual probar

cual me recomendariais?

mi intencion es crear un rpg por turnos con vistas en 3d o 2d(dependiendo de si me piden mucha traya o me lo dan mascado...)

y q al menos este en español o ingles

cristianpinto
4th May 2008, 01:41
pues no se programas especificos para rpg pero con el GameMaker se pueden hacer y es simple en internet se encuentra la version trial, no tiene limete de tiempo pero una o dos erramientas que no vienen, claro no son muy utiles, y un buen tutorial buscado por google que el programa es simple. :sorrisa:

agente_smithx
4th May 2008, 03:53
Vaya yo solo conozco el RPG Maker porque es el que uso, pero el GameMaker no lo he probado. Si lo pruebas dime que tal amadeus.

Recuerdo de un programa para hacer FPS facilito...pero no el nombre jajaja.

Un saludo.

P.D: lo dije en su día si queréis hacer un proyecto de juego con el Maker a mi también me gustaría.

PSC
4th May 2008, 04:00
jajaj.. que recuerdos, sobretodo con el rpg maker 2003
cuantas horas desperdiciadas.. no sabia como hacer X acción y me daba por vencido.
pero aburrido no es...

creo CREO, que este 2003 es freeware, pero de todas formas es ultra 2d y con sonidos midi, asi que dudo que te sirva.

el gamemaker es de pago, pero ese es más complicado.. al menos más que el rpg maker que es casi un juego.