PDA

Ver la versión completa : NECESITO ALLUDAAAA, urgente plis

Consolero.com
3rd May 2008, 21:09
Se que no es ni el tema ni el momento ni el lugar, pero tengo que sacar alluda de donde sea

porfa a los moderadores que me hagan la vista gorda por un momento que estoy en una cuestion de honor y reputacion, plis

Resulta que acabo de volver de asturias y algun cabron me ha cambiado la contraseña del MSN y se ha metido para decir barbaridades a mis contactos, y TODO EL MUNDO ME ODIA, Y NI SIKIERA PUEDO HABRIR EL MESSENGEEER

Alguien tiene por casualidad algun programa para re-piratear la clave de mi MSN, como un destapador de claves o algo asi? ya me estoy volviendo loco

Le pido porfavor a los moderadores que no me baneen por esta vez que este asunto es serio y necesito alluda, pliiiis :pena:

Maglor
3rd May 2008, 21:13
Vamos que quieres que alguien te diga como piratear el msn ....en fin...

Consolero.com
3rd May 2008, 21:35
si, porque ya me lo pirateo alguien, y es mi MSN, y no es solo un MSN, es mi identidad en internet con toda mi lista de contactos, y como siga me ba a armar un lio...

Itrio
3rd May 2008, 21:41
Get a Life~

revonat
3rd May 2008, 21:51
mmm...
1.- Crea otro correo
2.- diles a tus contactos que noeres tu
3.- ponte en contacto con messenger https://support.live.com/default.aspx busca tu problema y es posible que te ayuden pero crea una cuenta antes.
4.- si quieres aprender a piratear correos estudia toma un curso de seguridad de la red y no pongas excusas de que te robaron el correo
5.- no andes abriendo correos que no sabes lo que son y no habras tu correo o algo personal en cualquier pc.
6.- Nadie que tenga un poco de sentido comun te va a decir como hackear correos.
7.- mmm... eee... suerte :cunao:

Reztes
3rd May 2008, 21:54
Lo primero... escribe bien "Alluda". Y, lo segundo, ¿has probado lo de las preguntas secretas? quizá con eso...

PD: no me tomes a mal lo que te dije de que escribas bien, sólo es un consejo y una sugerencia que, además, te ayudará en un futuro;-)

NinteenBoy
3rd May 2008, 22:09
Y otra cosa: Está prohibido poner en el título de los post mensajes como ese de "ayuda urgente" o "socorro!!"

Lloyd 816
3rd May 2008, 22:26
Y otra cosa: Está prohibido poner en el título de los post mensajes como ese de "ayuda urgente" o "socorro!!"

No sabia eso :o_02:

Pregunta secreta y arreglado... deberias saberlo...

En el caso de que lo unico que quieras es robarle la cuenta a un colega, que sepas que me parece bastante mal engañarnos a todos con esa excusa un tanto sospechosa. Y repito: "en el caso de que lo unico que quieras es robarle la cuenta a un colega"

No digo que sean tus intenciones, pero es raro que pidas eso, algo tan directo, en lugar de preguntar formas de recuperar una contraseña

astuu
3rd May 2008, 22:35
Lol, tu tambien has venido a Asturias?, a que parte?, quiza nos hayamos visto sin darnos cuenta XD

Y para que no sea Spam...
Yo suelo tener una cuenta "maestra", a la que estan conectadas mis cuentas de tal manera, de que si me olvido de la contra pueda mandar un mensaje a esta "maestra" con instrucciones para cambiar la contra XD, la contraseña de la "maestra" esta compuesta por número, letras, y guardada en un lugar secreto de mi habitación que solo yo se :¬¬):

Consolero.com
4th May 2008, 03:10
1- No existe forma humana de recuperar la contraseña porque la han cambiado

2- Tampoco me vale la tonteria de la pregunta porque era cual es mi color favorito, y me la han cambiado a cual es mi profesor favorito

y 3- mee voy a mudar a San Martin de Teverga, y voy a estudiar en el instituto de Truvia

y 4- nuuunca se me ocurriria andar mangandole el MSN a mis amigos, a lo mejor pues si, un dia mande un virus de mentirijilla a adri pa gastarle una broma, pero naa mas

PSC
4th May 2008, 06:33
ufff si a mi me pasa eso pierdo toda mi vida social.

te recomiendo que intentes encontrar tus contactos más importantes y te hagas otro mail con una contraseña alfanumérica.

ejemplo 88774535consolero

luego le explicas uno a uno la situación..

get a life
sell me one, mate!

Lloyd 816
4th May 2008, 08:55
ufff si a mi me pasa eso pierdo toda mi vida social.

te recomiendo que intentes encontrar tus contactos más importantes y te hagas otro mail con una contraseña alfanumérica.

ejemplo 88774535consolero

luego le explicas uno a uno la situación..

get a life
sell me one, mate!

Que bonito :sorrisa:

Yo creo que la pregunta secreta no se puede cambiar...

Si eso pidele a alguien que sepa cambiar contraseñas que te ponga la que tu quieres...

PD: Una vez un hijo de la gran p*u*t*a me robo el msn, y le dijo a una tia cosas feas... al dia siguiente me llamo y me dijo que un tio me habia robado el msn y que se habia puesto a decir cosas... vio que no era yo, la gente digo yo que vera que no eres tu...

josemurcia
4th May 2008, 08:57
Uff... eso esta dificil, intenta ponerte en contacto con hotmail, para eso tienes que crearte otro correo y mandrales un email a una direccion k no me acuerdo, ellos te mandan un correo en el que tienes que responder a un puñado de preguntas, en concreto todas las que rellenaste al crearte la cuenta, son muchas, pero puedes imprimirte la pagina cuando te crees la cuenta nueva y las vas contestando.
Si te inscribiste con tus datos verdaderos no hay problema, el problema es que cuando a mi me robaron el msn ace unos 4 años me habia inscrito con datos falsos :cunao: , al final me cree otro correo que es el que tengo ahora, y aproveche para hacer limpieza de contactos, y no te preocupes por tu identidad en internet, porque puedes redireccionar tu email al nuevo.
Bueno, tienes esas dos opciones, perdon por contaros mi vida, Suerte.
PD:Antes de preguntar en un foro podrias haber mirado AQUI (http://www.usaelputogoogle.com).
EDITO: me he comido un "que" xD.

Lloyd 816
4th May 2008, 09:32
Uff... eso esta dificil, intenta ponerte en contacto con hotmail, para eso tienes crearte otro correo y mandrales un email a una direccion k no me acuerdo, ellos te mandan un correo en el que tienes que responder a un puñado de preguntas, en concreto todas las que rellenaste al crearte la cuenta, son muchas, pero puedes imprimirte la pagina cuando te crees la cuenta nueva y las vas contestando.
Si te inscribiste con tus datos verdaderos no hay problema, el problema es que cuando a mi me robaron el msn ace unos 4 años me habia inscrito con datos falsos :cunao: , al final me cree otro correo que es el que tengo ahora, y aproveche para hacer limpieza de contactos, y no te preocupes por tu identidad en internet, porque puedes redireccionar tu email al nuevo.
Bueno, tienes esas dos opciones, perdon por contaros mi vida, Suerte.
PD:Antes de preguntar en un foro podrias haber mirado AQUI (http://www.usaelputogoogle.com).

Muy bueno josemurcia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tambien es una buena idea

(Me tengo que aplicar el cuento xd)

PSC
4th May 2008, 16:19
existen cosillas como mails en html que puedes conseguir, cosas como con un diseño bonito y que dice algo como "quieres disfrutar del msn 10 gold?, tu amigo te ha enviado una invitación!, descargalo ahora! (y hay un espacio en blanco para la contraseña, este html contiene algo que hace que luego te mande los resultados a otro mail)

y si tienes alguna idea de quien fué, puedes tirarle un keylogger

josemurcia
4th May 2008, 16:50
PSC, ay k ser muy tonto pa caer en un keylogger xD

[Cayu]
4th May 2008, 16:51
Ese programa que pides no existe si sabes tu pregunta secreta respondela y cambia la pregunta y la contraseña luego.

astuu
4th May 2008, 17:04
[quote="Consolero.com"2- Tampoco me vale la tonteria de la pregunta porque era cual es mi color favorito, y me la han cambiado a cual es mi profesor favorito[/quote]

Por cierto, lo de color favorito no es una respuesta demasiado fácil?, XD

Azul, no, verde, no, amarillo, no... :cunao:

josemurcia
4th May 2008, 17:09
astuu, las preguntas esas son pa engañar, si te pregunta cual es tu serie favorita lo mas recomendable es contestar cosas como "el perro de casa de mi abuela", o "YO" o cosas asi que no tengan nada que ver con la pregunta.

Consolero.com
4th May 2008, 19:24
pero puse elazulin...

amadeus_dark
5th May 2008, 02:28
tengo un colega hacker........quieres q te ponga en contacto con el?

Consolero.com
6th May 2008, 17:17
vale, gracias

aver si me puede echar una mano

mandamelo por MP

astuu
6th May 2008, 17:42
Pero para saber quien es...

Cuando se conecte dile a algun amigo tuyo conocido del pueblo/ciudad que le veas a diario que mire su ip por el msn, luego le pasas un ip traker de esos (Para averiguar de donde es la IP) y ya tendrás donde vive el que lo hizo si fue es tan tonto de no camuflar su IP :sorrisa:

PD. Como el ladrón este en RG la cagamos :o2:

Lloyd 816
6th May 2008, 17:52
Pero para saber quien es...

Cuando se conecte dile a algun amigo tuyo conocido del pueblo/ciudad que le veas a diario que mire su ip por el msn, luego le pasas un ip traker de esos (Para averiguar de donde es la IP) y ya tendrás donde vive el que lo hizo si fue es tan tonto de no camuflar su IP :sorrisa:

PD. Como el ladrón este en RG la cagamos :o2:

Pues si me dices com ocultar mi ip por el msn dejare de ser uno de esos tontos xD

PD: Por mp para que el ladron no lo haga :¬¬):

CowboyBebop
6th May 2008, 17:57
1- No existe forma humana de recuperar la contraseña porque la han cambiado

Si, envia un email contandole el caso a los administradores de hotmail, te mandaran un formulario pidiendote unos datos sobre la cuenta, año de creacion etc etc si los respondes bien te mandan una clave nbueva para que pongas la que quieras, a mi me funciono 2 veces que me hackearon.

Kei_
6th May 2008, 18:44
Bueno no soy un experto en el tema pero no creo que se pueda hackear el msn asi como asi, aunque ya digo que igual me equivoco, pero dudo mucho, muchisimo incluso que existan mails que por abrirlos pierdes todos tus contactos y no se que historias mas de esas que circulan por ahi (hablo de los tipicos mails: No aceptes nunca a xxxxx@yyyyyy. com o te entrara un virus que te borrara todo y afectara a todo tu msn).
Eso de mirar la IP hasta donde yo se creo que por el msn no se puede hacer, a lo mejor por un email, pero por el msn CREO que no se puede conseguir la IP de alguien.
Y en cuanto a lo que te ha pasado es que algun graciosillo ha respondido la pregunta secreta por ti, es decir, ha acertado tu color favorito y te ha cambiado la contraseña (pues no se lo habre hecho yo veces a mis amigos xD) y la pregunta para que no lo puedas recuperar, si no me equivoco al responder a la pregunta te da la opcion de cambiar la contraseña y despues la pregunta otra vez, al menos antes era asi.
Para recuperar tu msn yo creo que o descubres quien te ha hecho eso, que tiene que ser alguien que conozcas personalmente, o de tu msn como muy lejos, y consigues que te lo devuelva, o haces eso que te decia josemurcia que no se si te haran caso los de hotmail pero bueno, por intentar que no quede. No creo que haya otra manera.

PD: Si te haces otra cuenta pon algo mas complicado de pregunta secreta esta vez xD.

[Cayu]
6th May 2008, 18:49
Hay una extension del msn plus llamad ipget que te daba a ip del msn

Lloyd 816
6th May 2008, 18:50
Quedas mejor si vas a su casa y le das una o*s*t*i*a xD

Veo bien hackear la cuenta (siempre y cuando sea cierto que te la han robado...) para dejarlo un poco sorprendido y mas jodidete

Thai
6th May 2008, 19:26
Has pensado que igual no te la han pirateado y es un virus del MSN que tienes? Eso me paso a mi.

Hay un programa que es gratuito el MSNCleaner, Lo has pasado? lo digo por empezar por lo mas obvio.

Si ya lo has hecho no he dicho nada. :P

Consolero.com
6th May 2008, 22:13
ya mismo stoy con el msn cleaner

aunke no creo que sea, porque un amigo mio hablo con el, y conocia todos sus chismes, asik tiene que ser alguien cercano, que conozcamos yo y mi amigo, y solo hay uno, pero adri es demasiado estupido para hacer nada de esto, aunke con un padre que trabaja en telefonica...

EDIT: acabo de pasar el MSN cleaner y me ha detectado un virus en c/Windows/EXPLORER.exe

pero le doy a eliminar, me dice que reinice y yo reinicio, pero vuelbo a analizar y me dice que el condenado virus sigue ai

astuu
7th May 2008, 15:07
Pasa el antivirus antivirus -.-"

Yo tambien tengo ese archivo, y dejando a un lado que cada vez que abro la carpeta C:/Windows/ el explorador de Windows deja de funcionar... XD
Supongo que el explorer.exe, es el explorador de Windows, si lo borras se activa un back-up (?) :miedo:

Quizá haya algo oculto detrás de la perdida de tu cuenta... :BALA:

PD. Lloyd, enseguida te mando el MP :¬¬):

Lloyd 816
7th May 2008, 22:28
Gracias Astuu!!

No se si te he contestado xD

Me toca las narices que haya gente que sepa mas que yo y se aproveche de ello...

astuu
8th May 2008, 13:09
Que conste que yo no me aprovecho de ello, normalmente se mucho pero hago poco... :0o1: La mayoría de las veces por vagancia XD, ayer me puse ha hacer lo que te puse en el MP y lo de el getip y... -.-", me canse con solo encender el msn :mareo:

PD. Siempre me gusta saber mas que los demás :¬¬):

Lloyd 816
8th May 2008, 14:40
Que conste que yo no me aprovecho de ello, normalmente se mucho pero hago poco... :0o1: La mayoría de las veces por vagancia XD, ayer me puse ha hacer lo que te puse en el MP y lo de el getip y... -.-", me canse con solo encender el msn :mareo:

PD. Siempre me gusta saber mas que los demás :¬¬):
xDDDDD

En otras cosas yo sabre mas :¬¬):

PD: A ver si me pongo a hacerlo xD Antes de que me hagas ñgo raro... ¬¬

xDDDDD