PDA

Ver la versión completa : El nuevo Prince Of Persia empleará gráficos Cell-Shading

blue_light
3rd May 2008, 20:14
http://www.eljoystick.com/wp-content/uploads/2008/04/new-pop_page6.jpg
http://www.eljoystick.com/wp-content/uploads/2008/04/new-pop_page7.jpg
http://www.eljoystick.com/wp-content/uploads/2008/04/new-pop_page2.jpg
FAKE si o NO
Renovarse o morir... Le queda bien... Pero como siempre, en Wii nada de nadal.

jaketa
3rd May 2008, 20:25
Pues en mi opinión los personajes así tienen una pinta estupenda.
Ojalá no tardase en saberse que desarrollan una versión para Wii también...

Darkaran
3rd May 2008, 20:39
Bonita estética, hojala llege a Wii, pero no creo. Muy buena estetica, realmente.

nemolost
3rd May 2008, 20:46
He leido la noticia y he pensado ¿como? y un "no se yo como quedara..." pero al ver esas imagenes he de reconocer que queda con un acaado muy bueno, muy de dibujo y que le pinta mucho al juego.Estoy sorprendido, gratamente sorprendido.

En lo de que salga en wii....los xicos de ubi solo piensan en su linea casual para wii, los juegos serios van a otros plataformas.No lo digo yo, lo dice Guille, el colegui frances ¬¬

Mastertuki
3rd May 2008, 20:47
Ya dijeron que la nueva versión de PoP no llegaba a Wii, algo lógico teniendo en cuenta que no harían versión para PS2.

Alf
3rd May 2008, 20:51
sí que tiene buena pinta, sí... no os recuerda un poquito a las escenas de crepúsculo del Zelda TP??? por el ambiente así oscuro...

a este paso, si las aventuras "multiplataforma" no salen para Wii, qales saldrán??

kouk9999
3rd May 2008, 20:55
A mi la estetica me gusta mucho, lo que me parece un poco cutre es la "mano con garras"... Parece que si no se le da al personaje algun atributo "guay" el juego no es igual de bueno. Me parece que no le pega nada al principe. Con lo que molaba Las arenas del tiempo...

rup
3rd May 2008, 20:56
Pues si es fake se ve muy bien la verdad ojala se lo piensen mas los de ubisoft despues de tanta basura que sacaron para ds y wii.

Alf
3rd May 2008, 21:00
Pues si es fake se ve muy bien la verdad ojala se lo piensen mas los de ubisoft despues de tanta basura que sacaron para ds y wii.

garras en una mano y en la otra... no hay mano xD tiene como una espada insertada ahí no?

johngp
3rd May 2008, 21:07
una espada insertada??? ve al oculista tio xD

axelin
3rd May 2008, 21:09
Se ve guapo, pero no se si llegara a wii con esa calidad, vista la eficencia de algunas desarrolladoras... ::s:

De todas formas creo que no es fake.

Chao monos eficientes!!!

darthsirius
4th May 2008, 10:02
Es curioso lo que acierta Surfer girl con estas cosas! enlace (http://gonintendo.com/?p=41997)

The game, scheduled for release in the second half of next year (for PS3, Xbox 360, and PC), will feature younger prince than previous trilogy saw and will serve as a prequel to those titles and the start to a new trilogy (the second title scheduled to come out in summer 2009 to capitalize on the release of The Sands of Time feature film). Stylistically and gameplay-wise, the game has abandoned the dark edginess of the last two titles in favor a fantastical cross between The Sands of Time, Ico and Zelda.
El juego, previsto para su salida en la segunda mitad de este año (para PS3, Xbox360 y PC), contará con un principe más joven que la trilogía aterior y servirá como precuela para esos títulos y el comienzo para una nueva trilogía (el segundo título está programado para verano de 2009 para coincidir con la salida de la peli Las arenas del Tiempo de PoP). En cuanto a estilo y gameplay, el juego abandona la oscuridad de las dos últimas entregas en favor de un cruce de un cruce de corte fantástico entre Sands of Time, Ico y Zelda.

There is no Wii version of the title in development at this time. There is some alternate PoP title in the works for the system.
No hay prevista versión Wii en desarrollo de momento. Hay un título alternativo de PoP en camino para el sistema.

Bueno, lo dicho, a veces da miedo la precisión de los rumores de Surfer Girl. Está claro que ha acertado en todo lo referente a PoP, salvo que queda una cosa por confirmar, el PoP de Wii. Que será? Una trilogía Prince of Persia & Rabbing Rabbids? :miedo:

Más pistas sobre la verificación del rumor de la versión Wii, recientemente (http://gonintendo.com/?p=41989)han preguntado a un miembro de Ubi en Edge, sobre la asuencia para Wii de la versión de la próxima versión de PoP, a lo que respondió:

We ported Two Thrones to the Wii. It was a quick and dirty port, i can say. With that we saw a lot of potential. The controls were not fully optimised, did not take full advantage of the Wii, but a lot of people saw the POP universe could certainly have a home on Wii. Since then people have been looking into that, but there’s no formal announcement. We are investigating it very seriously. You would never see a port of the game we’re making however. That’ll never, never happen.
Realizamos el port de Two Thrones para Wii, y puedo decir que fue un port rápido y sucio. Pero vimo mucho potencial. Los controles no fueron del todo optimizados, no se aprovecharon las ventajas de Wii, pero mucha gente vió que el universo PoP podría tener un hogar en Wii. Desde entonces tenemos gente pensando en ello, pero no hay un anuncio formal. Lo estamos investigando muy en serio. Sin embargo nunca veréis un port del juego que se está realizando ahora. Eso nunca, nunca pasará.

Así que señores, demos la bienvenida a próximo PoP Rabbing Rabbids! O quien sabe, a estos de Ubi les de por trabajar... :sorrisa:

Zhlain
5th May 2008, 11:39
Pues me gustaba más la estética de PoP Las Arenas del Tiempo y Las Dos Coronas. No me acaba de convencer, sobre todo el príncipe, los escenarios en cambio sí lucen genial.

Me quedo a la espera. No habrá verisón Wii, pero quizás la de X360...

shooting_star
5th May 2008, 11:58
a esperar queda pero no veo yo muy bien eso de emplear el cell shading .... que trama ahora con esto ubisoft ?? ahora no querran que se parezca mucho el estilo a assassins creed y por eso le dan ese nuevo toque grafico al juego ?? si no serían muchas coincidencias y similitudes entre los juegos

a ver como va quedando pero si no sale en wii a ver si lo cato en 360 .... :jaur:

TeTSuYa
5th May 2008, 12:10
Leí ayer en gonintendo lo último que comenta darthsirius sobre un posible "spin-off" de PoP en Wii, reconociendo que hicieron una "chapuza" en el Rival Swords y que parece que no lo quieren volver a repetir. Me sorprendió viniendo de la gente de Ubi y por lo menos hay que reconocer que son coherentes en este sentido y tampoco "faltan al respeto" como lo hicieron con lo Assasin Creed, aunque que hagan este PoP también para DS y no para Wii no deja de "mosquearme"...