PDA

Ver la versión completa : 10 razones por las que GTA IV no merece un 10.

axelin
2nd May 2008, 19:34
Nada de fanboyismo por favó...

Desde Akihabara blues:
Que GTA IV es un juego más que sobresaliente y firme candidato a GOTY 2008 sólo lo pone en duda Roswell, que yo sepa. Pero que dista de ser perfecto es algo que parecen haber obviado las principales publicaciones a la hora de hacer sus reviews. Sólo se me ocurren una razón por la que haya habido quórum en este sentido: La inercia de puntuar tan alto los juegos ha conducido a que no haya otra nota más con la que situar a GTA IV en el podium de honor que merece. Aquí una lista de fallos limitaciones que lo alejan de la perfección del 10 (que seguro que hay muchos más):

1. Por sus mejorables gráficos (popping, clipping, ralentizaciones, extraños filtros visuales, etc.)
2. Por la conducción estilo barca que hace casi imposible no estrellarse o destrozar el mobiliario urbano.
3. Por las escasas posibilidades de configurar tu personaje en el online. ¿Porqué sólo 4 cabezas/torsos/piernas? ¿Porqué no reutilizar los modelos de los habitantes de LC?
4. Por la escasez de tiendas - proliferación de fakes que inundan Liberty City.
5. Por el extraño comportamiento de la policía ¿Saltarte un semáforo no es delito? ¿No se pueden comunicar la matrícula por radio y continuar la persecución aunque salgamos del círculo de control? ¿Porqué es más grave abollarles el coche que atropellar a un peatón en su presencia?
6. Por la nula infiltración de muchísimas misiones. ¿Es obligatorio que Niko avise a sus inminentes víctimas de que van a morir, dándoles así la oportunidad de escapar?
7. Por no poder presenciar las escenas de sexo. ¿Porqué sí que asistimos a ejecuciones con sangre a mansalva pero no podemos presenciar la representación virtual del folleteo?
8. Por lo poco interesantes que resultan las actividades secundarias (jugar a dardos/billar/bolos/etc.) con los personajes secundarios del juego.
9. Por haber eliminado el desarrollo físico de los personajes presente en San Andreas. Sin duda es un paso atrás.
10. Por el sistema de relaciones entre personajes. ¿Porqué tiene que empeorar mi relación con alguien por no poder quedar en un momento determinado? Y más importante ¿Cómo se le ocurre a Michelle criticar mi carísimo traje de 1000 $ y mis zapatos de piel de cocodrilo?

Vía: http://akihabarablues.com/2008/05/02/10-razones-por-las-que-gta-iv-no-se-merece-un-10/

Chao Monos Rockstar!!!

PD: No me digáis que no es interesante el artículo xD.

Hitman
2nd May 2008, 19:56
Joer, como afloran los hilos de GTA incluso en una comunidad nintendera. ¡ Tenemos al GTA hasta en la sopa !
Yo ya lo he dicho, no es un juego de 10 pero sí es muy divertido.
Y los medios de comunicación son muy "volubles". :malo:

black_ice
2nd May 2008, 20:25

Chao Monos Rockstar!!!

:miedo: :miedo: :miedo: Porqueeeeeee....
es que eso me recuerda un tal Christians Christopher que no se ni quién es, pero me pone enfermo

Siento el Offtopic

axelin
2nd May 2008, 20:34

Chao Monos Rockstar!!!

:miedo: :miedo: :miedo: Porqueeeeeee....
es que eso me recuerda un tal Christians Christopher que no se ni quién es, pero me pone enfermo

Siento el Offtopic

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: es justo lo que pretendia, christian christopher... mmm, que entrañable personajillo...

Melo
2nd May 2008, 21:14
Por esto:

http://www.vandal.net/noticia/32210/rockstar-arremete-contra-los-juegos-ocasionales/

Cómo pueden decir eso, ¿qué demonios se creen?
Acaso GTA no es lo más casual que ha parido Dios??, acaso sus juegos no son lo más tópicos del mundo??
Se creen demasiado y no son nadie, ojalá los compre EA, al menos tendremos sus mierda juegos en todas las plataformas.

U
2nd May 2008, 21:31
Yo yo la verdad no soy muy seguidor de esta saga, sigo diciendo q el q mas me engancho fue el primero xDDD
pero como microsoft me ha regalao uno pues juego xDDD y la verdad q no es mal juego, eso si. estoy totalmente de acuerdo con lo que dice axelin y añado

- Mas de los mismo que San Andreas, no aporta en demasía y está mas limitado en cuando a opciones.
- Porque kitaron las bicis? (los aviones ni los nombro, pq las torres gemelas aun les pesan mucho a los yankis).
- La policia te persigue, con maximo de estrelllas, tu vas a tu casa, suben contigo el portal persiguiendote hasta la puerta de tu casa, estan en la puerta disparando, tu estas dentro de tu casa, te echas a dormir, y cuando despiertas la policia desapareció.
- A muchos usuarios de ps3 les reinica la consola al intentar jugar online.

Para mi... pues un 9 si q se meterece, pero tanto 10 q veo por toos laos, nose, no aporta, aver que dice Edge.

Nose, al aumentar los gráficos, deberian aumentar el realismo en todos los aspectos, pq kedan desfasados.

matas a un tio delante de los monos y solo vendra a por ti, cuando hayas matado 2 o 3 xDDD

axelin
2nd May 2008, 21:32
Por esto:

http://www.vandal.net/noticia/32210/rockstar-arremete-contra-los-juegos-ocasionales/

Acaso GTA no es lo más casual que ha parido Dios??, acaso sus juegos no son lo más tópicos del mundo??
Se creen demasiado y no son nadie, ojalá los compre EA, al menos tendremos sus mierda juegos en todas las plataformas.

Su publico de la anterior generacion era el casual, los canis, niños y casualones que creian que GTA, San Andreas, Vice City y su "pley" era el eje del universo.

Rockstar produce juegos de corte adulto destinado a gente que tiene LA MAYORIA DE EDAD, gente adulta. Otra cosa es la desinformacion de los padres que compran juegos de Rockstar a sus hijos de 9 años por su cumpleaños. Los padres que compran y permiten a sus hijos comprar son los culpables, por generalizar y atribuir el mundo del videojuego a los niños. Los mismo hacen los medios y la gente que demoniza los videojuegos que claramente son para adultos.

Acaso un juego cuyo guion merece una mencion especial, y cuya forma de narrar la historia es impecable y tremendamente cinematografica, merece ser tachado de casual?

La culpa de todo esto son las pocas ganas que tiene la gente de informarse.

PD: Has, por lo menos, probado el juego, Melo?

La conducción ebria desata una polémica en torno a GTA IV
Una asociación de madres se muestra descontenta con esa posibilidad del juego.

Aquí se cumple toda mi argumentacion, y si no, la mitad, porque como no se trate de madres de treintañeros gafapasta que todavia viven con sus padres... :o_02:

PD2: Mensaje numero 1000 ^^

Melo
2nd May 2008, 21:59
Por esto:

Su publico de la anterior generacion era el casual, los canis, niños y casualones que creian que GTA, San Andreas, Vice City y su "pley" era el eje del universo.

Rockstar produce juegos de corte adulto destinado a gente que tiene LA MAYORIA DE EDAD, gente adulta. Otra cosa es la desinformacion de los padres que compran juegos de Rockstar a sus hijos de 9 años por su cumpleaños. Los padres que compran y permiten a sus hijos comprar son los culpables, por generalizar y atribuir el mundo del videojuego a los niños. Los mismo hacen los medios y la gente que demoniza los videojuegos que claramente son para adultos.

Acaso un juego cuyo guion merece una mencion especial, y cuya forma de narrar la historia es impecable y tremendamente cinematografica, merece ser tachado de casual?

Aquí se cumple toda mi argumentacion, y si no, la mitad, porque como no se trate de madres de treintañeros gafapasta que todavia viven con sus padres... :o_02:

No, no lo he jugado pero para mi sigue siendo casual. Todo juego que se venda más allá de los 7 millones es casual.
Bueno es borma, no siempre se cumple pero casi.
Los verdaderos hardcore juegan a Hotel Dusk u Okami, en mi humilde opinión, todo lo que se anuncia a bombo y platillo y sale en Telediarios es casualismo puro. Conozco gente que tiene la play2 con estos juegos: PES (con varios números detrás), GTAs, FIFAS, Motos GPs, Formulas 1, otro de motos, otro de coches. Para mi basura, están bien para una vez, siempre es bueno tener un juego de cada género, pero basar tu catalogo en eso, deja mucho que desear.
¿Donde está la gente con ICO, SotC, etc..?

Lloyd 816
2nd May 2008, 22:15
Por esto:

No, no lo he jugado pero para mi sigue siendo casual. Todo juego que se venda más allá de los 7 millones es casual.
Los verdaderos hardcore juegan a Hotel Dusk u Okami, en mi humilde opinión, todo lo que se anuncia a bombo y platillo y sale en Telediarios es casualismo puro. Conozco gente que tiene la play2 con estos juegos: PES (con varios números detrás), GTAs, FIFAS, Motos GPs, Formulas 1, otro de motos, otro de coches. Para mi basura, están bien para una vez, siempre es bueno tener un juego de cada género, pero basar tu catalogo en eso, deja mucho que desear.

Querido melo, me encanta tu avatar y lo sabes, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, mas que nada porque un mismo juego es casual para uno y lo contrario para otro, como es Brawl, porque un juego de lucha no realista sin sangre y con pokemons dime que no lo comprann unos uantos niños que jugaran 2 dias.

GTA4, para muchos (como uno de mi msn con el nick diciendo "GTA4 the best") sera un juego para caminar y matar, robar y matar, hacer una mision, cansarte y matar, pero para algunos otros sera un juego con cuya historia y jugabilidad quieren disfrutar una temporada.

Cuando me compre San andreas hice eso, robar matar y una mision (lo vendi y compre Tales of symmphonia, gran cambio xD), y mas de uno haria como yo

Dirigiendome a los defectos de axelin, lo de quitar aviones y lo de engordar y trabajar la musculatura me parece un acierto, demasiada libertad para el juego que es.

Melo
2nd May 2008, 22:56
Por esto:

Querido melo, me encanta tu avatar y lo sabes, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, mas que nada porque un mismo juego es casual para uno y lo contrario para otro, como es Brawl, porque un juego de lucha no realista sin sangre y con pokemons dime que no lo comprann unos uantos niños que jugaran 2 dias.

GTA4, para muchos (como uno de mi msn con el nick diciendo "GTA4 the best") sera un juego para caminar y matar, robar y matar, hacer una mision, cansarte y matar, pero para algunos otros sera un juego con cuya historia y jugabilidad quieren disfrutar una temporada.

Cuando me compre San andreas hice eso, robar matar y una mision (lo vendi y compre Tales of symmphonia, gran cambio xD), y mas de uno haria como yo

Dirigiendome a los defectos de axelin, lo de quitar aviones y lo de engordar y trabajar la musculatura me parece un acierto, demasiada libertad para el juego que es.

Hombre sí, todo es opinión personal en el fondo, lo que para uno es casual para otro no. Que conste que yo no considero hardcore a Smash, pero tampoco casual, es raro.

Hugolink
2nd May 2008, 23:28
Para mí es de 10 y eso que tiene bastantes fallos.Pero han creado una brutalidad de juego.
Es un mundo enorme y aún así,mantiene unos gráficos muy buenos.
La trama y el enganche es brutal,llevo 23 horas de juego en 3 dias :roja: con un 32 porciento de juego terminado.
El online son unas autenticas risas y te deja una libertad de acción tremenda.
Una banda sonora excelente al igual que los diálogos.
Solo por esto para mí es de 10,aunque le bajo 2 punticos por fallos como poping y alguna que otra realentización pero sin molestar.
Por lo demás,nada que achacarlo.

PD:Axelín aver cuando lo compras y nos hechamos unos live no? xD,a ver si lo puedes jugar en la clandestinidad sin que te pillen xD.

axelin
3rd May 2008, 10:05
Para mí es de 10 y eso que tiene bastantes fallos.Pero han creado una brutalidad de juego.
Es un mundo enorme y aún así,mantiene unos gráficos muy buenos.
La trama y el enganche es brutal,llevo 23 horas de juego en 3 dias :roja: con un 32 porciento de juego terminado.
El online son unas autenticas risas y te deja una libertad de acción tremenda.
Una banda sonora excelente al igual que los diálogos.
Solo por esto para mí es de 10,aunque le bajo 2 punticos por fallos como poping y alguna que otra realentización pero sin molestar.
Por lo demás,nada que achacarlo.

PD:Axelín aver cuando lo compras y nos hechamos unos live no? xD,a ver si lo puedes jugar en la clandestinidad sin que te pillen xD.

It's coming up... It's coming up... It's coming up...

Hasta el lunes o el martes, o hasta que me llegue por seur na tio.

Que ganas tengo de volar cabezas contigo y todos nuestros amigotes, juas juas juas...

[spoiler:dcb55643cd]It's dare[/spoiler:dcb55643cd]

Toni.D
3rd May 2008, 12:18
Donde este el Vice City.... :^^¡:

axelin
3rd May 2008, 16:48
Otro que se sube al carro:

"GTA IV es un entrenador de asesinos", según un periodista de CNN
Con éste y otros comentarios despectivos empieza la lluvia de polémicas sobre el juego.

Glenn Beck, conocido periodista de la CNN, ha lanzado ya una fuerte acusación contra el exitoso y polémico GTA IV: "Es un entrenador de asesinos, estamos enseñando a nuestros niños a ser asesinos". Beck no es un caso aislado, desde Rockstar sabían que la lluvia de acusaciones iba a aparecer nada más lanzar el juego, y más aún con este episodio, que es el más realista y explícito gráficamente.

Glenn Beck continuaba: "En el juego que ahora miles de niños disfrutan se puede contratar a una prostituta, ver desde bastante cerca cómo ofrece sus servicios, matarla con un bate de béisbol al acabar y robarle todo el dinero que llevaba. Cuando llega la policía, se puede robar un coche para desaparecer de la zona o enfrentarse a las fuerzas del estado armado con todo tipo de objetos, hasta una motosierra. ¿Es esto entretenimiento?"

El presentador, alarmado, apuntaba también que en todo el juego se respira cierto machismo, y que muchos niños confundirían mujeres con sexo, o con prostitución, pues "en todo el juego se respira esa idea". Muchos no han tardado en criticar a Glenn Beck, alegando que ni ha probado el juego, pues en GTA IV no hay motosierras...

Via: Meristation.

¿Niños?¿Motosierras? baj...

PD: otra vez se cumple mi teoria, soy como nostradamus.

Ignarf
3rd May 2008, 17:38
Otro que se sube al carro:

"GTA IV es un entrenador de asesinos", según un periodista de CNN
Con éste y otros comentarios despectivos empieza la lluvia de polémicas sobre el juego.

Glenn Beck, conocido periodista de la CNN, ha lanzado ya una fuerte acusación contra el exitoso y polémico GTA IV: "Es un entrenador de asesinos, estamos enseñando a nuestros niños a ser asesinos". Beck no es un caso aislado, desde Rockstar sabían que la lluvia de acusaciones iba a aparecer nada más lanzar el juego, y más aún con este episodio, que es el más realista y explícito gráficamente.

Glenn Beck continuaba: "En el juego que ahora miles de niños disfrutan se puede contratar a una prostituta, ver desde bastante cerca cómo ofrece sus servicios, matarla con un bate de béisbol al acabar y robarle todo el dinero que llevaba. Cuando llega la policía, se puede robar un coche para desaparecer de la zona o enfrentarse a las fuerzas del estado armado con todo tipo de objetos, hasta una motosierra. ¿Es esto entretenimiento?"

El presentador, alarmado, apuntaba también que en todo el juego se respira cierto machismo, y que muchos niños confundirían mujeres con sexo, o con prostitución, pues "en todo el juego se respira esa idea". Muchos no han tardado en criticar a Glenn Beck, alegando que ni ha probado el juego, pues en GTA IV no hay motosierras...

Via: Meristation.

¿Niños?¿Motosierras? baj...

PD: otra vez se cumple mi teoria, soy como nostradamus.

La CNN no, por favor, me acabais de reventar una de las pocas cadenas realistas en cuanto a noticias que hay.....
Y a este "periodista", que dice que nuestros niños se entrenan para ser asesinos le diré: ¿Sabes lo que son esos numeritos tan graciosos que aparecen en la caja de juego y que pone "+18"? No, no es el precio, es la edad recomendada....
No me gusta la saga GTA, pero ahí he de dar la razón a rockstar. Si no es un juego para niños el problema no es capar al juego sino impedir que lo jueguen niños...
Un saludo :sorrisa:

kouk9999
3rd May 2008, 17:46
Yo no he jugado al GTA IV(ni al San Andreas, ni al GTA III...) asi que no discutire si esas notas son merecidas o no, pero en mi opinion un 10 no representa un juego "perfecto", sino una obra maestra. Todos los juegos, por buenos que sean, tienen sus defectillos. Yo creo que algunos se merecen ese 10 para dejar constancia de que son "especiales", no simplemente muy buenos juegos, que estan por encima del resto.

Lloyd 816
3rd May 2008, 17:48
xDDDD

Hay que tener cojones para decir que hay mtosierras sin comprobarlo

PD: Al oir que habia motosierras he pensado: Nooo!!, sera por lo poco que me gusto san andreas xDD

Que alivio el saber que no hay xD

Toxic
3rd May 2008, 23:00
Dios tampoco es para ponerse asi.
No merece un perfecto pero es una obra maestra. Una historia buenisima, un online GRANDIOSO (esas partidas de ojete haciendo el burro, a que si hugolink?), etc pero otras cosas (como que te den 1 estralla por darte un pequeño golpe con un coche patrulla y no por atropellar gente delante de la poli) que le restan puntos

ForCorleone
4th May 2008, 03:15
Por esto:

Yo juego al GTA y NO me considero casual. Es más, este no es un juego casual.

Lloyd 816
4th May 2008, 09:03
Yo no he jugado al GTA IV(ni al San Andreas, ni al GTA III...) asi que no discutire si esas notas son merecidas o no, pero en mi opinion un 10 no representa un juego "perfecto", sino una obra maestra. Todos los juegos, por buenos que sean, tienen sus defectillos. Yo creo que algunos se merecen ese 10 para dejar constancia de que son "especiales", no simplemente muy buenos juegos, que estan por encima del resto.

Supuestamente el 10 es una nota insuperable, lo maximo, y para hacer ver que esta por encima de los demas esta el 9,7 o el 9,8

El 10 lo mereceria tal vez un gta4 sin fallos y graficos de crysis, mientras tanto no...

Pero como se estan pasando poniendo 10 a muchos juegos, pues este no puede ser menos...

Se esta rebajando el valor del 10

ricardo2001
4th May 2008, 10:06
Se merecia Assassin Creed Todos los 10 que recibio???? esta claro que no.

Cuando salio la version PC, todas las revistas, On-line o de papel, rectificaron y le pusieron notas en torno al 8 ¿Por que? pues porque se les habia pasado el impacto inicial que producen los graficos de ese juego(O ubisoft no estaba dispuesta a seguir untando a las revistas)

Con este GTA IV pasa lo mismo, su nota debería ser mas baja, si me apurais, ni siquiera un 9 (No es original, Los graficos no son dignos de esta generacion...)

skywalker
4th May 2008, 16:18
En algo en lo que estoy de acuerdo es en lo de que GTA4 es un juego machista/sexista.
¿que papel tienen las mujeres en GTA4?
Prueva:
http://img247.imageshack.us/img247/7210/img0606ke4.jpg (http://imageshack.us)
http://img380.imageshack.us/img380/3104/img0685dz2.jpg (http://imageshack.us)

No coments.
Y esto lo promociona Rokstar.....no me lo invento yo.

karlos_xerez
4th May 2008, 16:45
Este juego para mi es un paso adelante y otro paso atras. Porque si os dais cuenta la mayoria de errores estaban tambien presentes en el San Andreas y otros errores no los habia en el San Andreas. Alguien me puede explicar eso? Yo añadiria otra cosa mas:11-No se puede pilotar aviones(Y se a podido dese el GTA III creo...)

Lloyd 816
4th May 2008, 19:27
En algo en lo que estoy de acuerdo es en lo de que GTA4 es un juego machista/sexista.
Prueva:

No coments.

Es lo que tiene xD

La culpa es del publicista, no suya xD

U
4th May 2008, 20:07
- Se vende lo que se compra, Es un juego pa "Tios" y los "tios" quieren meter disparos, ser los "p*tos amos" y ver tias buenas por doquier. Que da GTA?

- RockStar dira que el juego no es Casual (“Fuck all this stuff about casual gaming."), pero el 90% de las ventas del juego digamos son de... "casuals". y lo se por vender cerca de 300 juegos en 3 dias xDD.

- Que los padres se quejan de sus contenidos pq pueden acer daño a sus hijos? Y QUE? no es un juego para sus hijos MENORES.

- Una Obra Maestra? para mi no llega a tal nivel, aunq si es un muy buen juego.

shooting_star
4th May 2008, 23:48
Prueva:

No coments.

jesus ... justamente hoy jugando he topado con esas 2 mujeres que muchos decis que son prostitutas y tachaaaaan .... son las que cortan el bacalao en las redes del narco y de la mafia en liberty city, asi que eso de que son simples " putas " y una mala imagen de la mujer, va a ser que no ... yo pensaba que si pero hoy he llegado a la parte de la historia donde las he conocido :jaur: :jaur: y son casi iguales o peores que los negros mas chungos del barrio :eee?:

kolmo
5th May 2008, 13:48
Hoy leyendo El País me he encontrado esto. No he visto que hayan publicado nada en Meristation o VidaExtra sobre este tema, aunque tampoco es que fije mucho cuando hablan de otras consolas, sólo leo la portada.

'GTA IV' no era perfecto (http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes) Take Two publica una lista con 12 pasos para reparar los errores del videojuego más esperado (en la versión PS3)

shooting_star
5th May 2008, 14:02
Hoy leyendo El País me he encontrado esto. No he visto que hayan publicado nada en Meristation o VidaExtra sobre este tema, aunque tampoco es que fije mucho cuando hablan de otras consolas, sólo leo la portada.

'GTA IV' no era perfecto (http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes) Take Two publica una lista con 12 pasos para reparar los errores del videojuego más esperado (en la versión PS3)

eso en la version de PS3 y segun meristation en la version de xbox360 hay un bug con la mision de Playboy X que no te deja realizar la siguiente mision pero parece ser que no es en general sinó que se trata de casos puntuales.

Yo por ahora estoy en la mision de playboy x y me va de fabula el juego, caida de frames ...... 0 en 7 dias y 18 horas de juego :jaur: :jaur: :jaur:

skywalker
5th May 2008, 14:26
Prueva:

No coments.

jesus ... justamente hoy jugando he topado con esas 2 mujeres que muchos decis que son prostitutas y tachaaaaan .... son las que cortan el bacalao en las redes del narco y de la mafia en liberty city, asi que eso de que son simples " putas " y una mala imagen de la mujer, va a ser que no ... yo pensaba que si pero hoy he llegado a la parte de la historia donde las he conocido :jaur: :jaur: y son casi iguales o peores que los negros mas chungos del barrio :eee?:

Esa es de las mejores imágenes de la mujer actual.....ser traficante,ser chulo o (ojito con la frase) ser peor que los negros mas chungos del barrio.....jajajajajaja.
Seguro que son chung@s!!
,esa es la mujer que yo quiero.XDDDDD

shooting_star
5th May 2008, 14:32
Prueva:

No coments.

Esa es de las mejores imágenes de la mujer actual.....ser traficante,ser chulo o (ojito con la frase) ser peor que los negros mas chungos del barrio.....jajajajajaja.
Seguro que son chung@s!!
,esa es la mujer que yo quiero.XDDDDD

pues si es la que tu quieres, en hospitalet tenemos mil de esas eh !!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

te pones feminista !!!!! :¬¬): :¬¬): :¬¬):
pero luego quiero que te apliques el cuento y hagas las tareas de la casa como el que mas eh ! :jaur: no vale ser feminista solo para algunas cosas !!

pd : prueba va con B :BALA:

axelin
5th May 2008, 14:43
Ostras, cuántos quotes a los carteles promocionales... ¿por qué será?

[spoiler:f5578f0fc8]fap fap fap fap fap fap fap fap fap fpa[/spoiler:f5578f0fc8]

Creo que la teoria de U es mejor que la mia xD

PD: skywalker, eres famoso xD: http://akihabarablues.com/2008/05/04/anuncios-de-gta-iv-en-el-metro-de-barcelona/

mira abajo del todo de la noticia xD. Cuantos "xD", me parezco a For...

skywalker
5th May 2008, 14:50
pero luego quiero que te apliques el cuento y hagas las tareas de la casa como el que mas eh ! :jaur: no vale ser feminista solo para algunas cosas
No creo que por querer que se respete tanto a la mujer como al hombre se tenga que ser feminista.

Feminista es igual a machista.

Llamame que estoy arto de la desigualdad inculcada en el cine,TV,los juegos,etc.
Mi mujer cobra menos por eso mismo.

Y yo con mi mujer.siempre realizamos todas las faenas de la casa,convivimos juntos..... que otra hay.

PD: skywalker, eres famoso xD: http://akihabarablues.com/2008/05/04/anuncios-de-gta-iv-en-el-metro-de-barcelona/

jajajajajajaja....dios!!
Muy bueno!!

axelin
5th May 2008, 14:58
http://img356.imageshack.us/img356/4539/dibujo1ij4.png

Ya se acerca, cariño!!!

shooting_star
5th May 2008, 15:35
pero luego quiero que te apliques el cuento y hagas las tareas de la casa como el que mas eh ! :jaur: no vale ser feminista solo para algunas cosas
No creo que por querer que se respete tanto a la mujer como al hombre se tenga que ser feminista.

Feminista es igual a machista.

Llamame que estoy arto de la desigualdad inculcada en el cine,TV,los juegos,etc.
Mi mujer cobra menos por eso mismo.

Y yo con mi mujer.siempre realizamos todas las faenas de la casa,convivimos juntos..... que otra hay.

jajajajajajaja....dios!!
Muy bueno!!

si si !!! te leí anoche en akihabara jajajaja que bueno !! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: