PDA

Ver la versión completa : consulta

efret
2nd May 2008, 14:39
saludos.
queria preguntaros una cosa, haber que os parece esto:
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=8b1a5950-7e7c-49ac-9e3e-1c665b5d7c00

por 280 euros, que os parece?
y que opinais del estado actual de la xbox360?

es que realmente me parece bastante chollo, y tengo algunas dudas de si pillarmelo o no. mereceria mas la pena una ps3?graficamente ningun juego marca la diferencia, pero nose nose....
habeis tenido muchos problemas tecnicos, 3 marcas rojas etc?

bueno, que quiero vuestras opiniones jeje

ThePsychoMantis
2nd May 2008, 16:51
yo tengo ps3, y bueno si te llama ps3 te digo que no compres xbox sólo porque es más barata. no sé, mira el catálogo y decide, a mi el juego que hizo decidirme fue el metal gear 4

Lloyd 816
2nd May 2008, 17:02
Seguro que incluye el gta4?

Yo estoy muy satisfecho con mi ps3, me decante por ella por motivos que ya no importan xD

Yo tendria en cuenta MG y Ninja gaiden 2...

Si te gusta el rol tanto xbox como ps3 van bien, pero en xbox es un rol que yo considero mas tipo oblivion que tipo dragon quest, con sus excepciones.

En cuanto al pack, no esta mal, pero no queda muy claro lo que lleva

Hugolink
2nd May 2008, 19:34
Yo la tengo desde hace 2 meses y estoy MUY contento.Lo de las luces rojas está más que solucionado con las nuevas placas de consolas,exceptuando alguna consola que se joda con las luces rojas porque esté defectuosa,pero esto ocurre igual con las ps3 y el lector.Si la compras finalmente,mira bien que tenga salida hdmi,ya que si no la tiene,te están colando una xbox de las viejas y de las que pueden petar con las luces rojas.
Y por los juegos,pues:gears of war,ninja gaiden 2,gears of war 2,banjo kazoie,mass effect,lost odisey,forza 2,proyect ghotam,y un largo etc ya que para mi gusto es la consola con mejor catálogo actual y el futuro,sin mencionar wii con mario kart y super smash claro xD.

axelin
2nd May 2008, 19:41
Eso depende de tus gustos, los juegos que te atraen, si te gusta el online (a mi no me atraía mucho, pero el xbox live es droga pura), si te gustan las exclusividades.

Lo importante es decidir bien, porque hay juegos que no podrás jugar en la consola que elijas (Bioshock, Metal Gear 4, Halo 3, DEAD RISING, Little Big Planet, God of war 3, Grand Turismo 5).

Elije bien, pero te recomiendo la 360. :jaur:

Lloyd 816
2nd May 2008, 19:44
Yo la tengo desde hace 2 meses y estoy MUY contento.Lo de las luces rojas está más que solucionado con las nuevas placas de consolas,exceptuando alguna consola que se joda con las luces rojas porque esté defectuosa,pero esto ocurre igual con las ps3 y el lector.Si la compras finalmente,mira bien que tenga salida hdmi,ya que si no la tiene,te están colando una xbox de las viejas y de las que pueden petar con las luces rojas.
Y por los juegos,pues:gears of war,ninja gaiden 2,gears of war 2,banjo kazoie,mass effect,lost odisey,forza 2,proyect ghotam,y un largo etc ya que para mi gusto es la consola con mejor catálogo actual y el futuro,sin mencionar wii con mario kart y super smash claro xD.

Quiero brawl ya!!

ps3 tiene need for speed, GT5, resistance, NGsigma, MG...
Y ROL!! (como xbox xD, pero yo creo que son diferentes tipos de rol)

Yo por la buena experiencia que he tenido elegiria ps3, por lo de no pagar online, pero el bazar de xbox es muuuuuuy bueno, y el de ps3 es un pocomierda

Aun asi, si recurres a ebay tal vez encuentres una ps3 de 60gb a buen precio (600€ o menos con algo) no te lo pienses, para mi las prestaciones de la ps3 de 60gb son importantes, pero si te da igual...

En resumen, para mi (con toda la objetividad posible), con un catalogo + o - igualado, un online bueno ambas (uno pagas poco y tienes buenas descargas y conexion y otro no pagas y tienes un servicio de descargas decentillo y buen online)

Piensa en grandes exclusividades

efret
5th May 2008, 13:58
bueno, me he decidido.
tras pensarlo, no me la voy a pillar, ya que en cuanto actualice mi ordenador, podre jugar a los grandes juegos de la xbox, que son el bioshock, el gears, y seguramente sacaran el halo 3 para ordenador tambien.
ademas de que el final fantasy...me tira para la ps3

y la razon mas importante es que a lo mejor este verano voy a japón, y las ps3 salen por una rision jeje. (no se si era por 250 euros de 40 gigas)

gracias por vuestra ayuda

Tildom
5th May 2008, 14:19
bueno, me he decidido.
tras pensarlo, no me la voy a pillar, ya que en cuanto actualice mi ordenador, podre jugar a los grandes juegos de la xbox, que son el bioshock, el gears, y seguramente sacaran el halo 3 para ordenador tambien.

y la razon mas importante es que a lo mejor este verano voy a japón, y las ps3 salen por una rision jeje. (no se si era por 250 euros de 40 gigas)

Pues si sabes japonés para poder jugar a los juegos tira "palante". PS3 NO es region free.

En serio, si te quieres comprar PS3 por el FF espérate, que no va a salir en Europa hasta finales del 2009 - primavera 2010 y hasta entonces bajará un montón de precio.

Mientras, ve haciendo catálogo.

Lloyd 816
5th May 2008, 17:23
bueno, me he decidido.

Pues si sabes japonés para poder jugar a los juegos tira "palante". PS3 NO es region free.

En serio, si te quieres comprar PS3 por el FF espérate, que no va a salir en Europa hasta finales del 2009 - primavera 2010 y hasta entonces bajará un montón de precio.

Segun tengo entendido si que lo es...

Si quieres pongo alguna cosa, pero si que es, lo que no vale son juegos de psx y ps2, pero solo en las de 60, que ya no se venden xD

chip1980
5th May 2008, 17:43
Yo me compro la Elite este verano :^^:

Cuando llegue el momento ya haré un post para que me recomendéis juegos :sorrisa:

Hugolink
5th May 2008, 18:00

Cuando llegue el momento ya haré un post para que me recomendéis juegos :sorrisa:

Empezando por gears of war que esta a 30 euros y así vas haciendo boca para lo que depara el 2 que sale en octubre :sorrisa: .
Y luego pues gta,mass effect y bioshock y tienes para largo tiempo xD.

ForCorleone
5th May 2008, 19:47
Ten en cuenta mucha gente buena de Revogamers en el Live, que nos lo pasamos de arte :sorrisa: .

Un saludo!

Thai
5th May 2008, 19:59
bueno, me he decidido.

Segun tengo entendido si que lo es...

Si quieres pongo alguna cosa, pero si que es, lo que no vale son juegos de psx y ps2, pero solo en las de 60, que ya no se venden xD

Las pelis en blu-ray tampoco son region free, y le quitas una baza muy importante a la consola (mas bien centro multimedia)

Yo no me la compraría Japo, no me la jugaría por muy barato que salga, además el precio en € no está mal teniendo en cuenta TODAS sus características, si la quieres solo para jugar es otro cantar.

Lloyd 816
5th May 2008, 21:03

Empezando por gears of war que esta a 30 euros y así vas haciendo boca para lo que depara el 2 que sale en octubre :sorrisa: .
Y luego pues gta,mass effect y bioshock y tienes para largo tiempo xD.

Y Eternal Sonata :sorrisa:

Que segun vi en otro foro, en un media markt estaba a 20€... oferton

PD: Lo de los bluray no lo sabia, pero si lo pierdes, es algo a tener en cuenta, pero yo al menos apenas lo uso