PDA

Ver la versión completa : TF2 Gratis!, es tan malo que lo regalan!!

astuu
2nd May 2008, 11:20
¿Os acordais de aquellos tiempos en los que jugabamos al TF original?Yo era ingeniero, me encataba poner torretas en un punto, y ponerme yo en otro con la escopeta, eran puntos clave. La torreta defendia el lugar, y yo ayudaba a la torreta, me ponía en tal punto que al entrar el "malo" no me viera, y fuera a cargarse la torreta, pero yo si veia al "malo", y le mataba antes de que se cargara la torreta, odiaba las granadas que me rompian la torreta :cunao:
Tambien me gustaba jugar de Francotirador, apostarme en una torre y cargarme a todo el que valla desprevenido, no como en el counter, que me cojo un rifle francotirador y me voy como si tubiera una metralleta ^^
O mismamente el Espia, te disfrazamas de enemigo, he hibas a su base, cogias el cuchillos y matabas a uno por la espalda, y así un rato hasta que todas saben que estas en su base y se disparan entre ellos, por que no habçia fuego amigo, y el que sangraba era el espia :^^¡:
Que tiempo aquellos... Pues ahora, viene el Team Fortress 2, ha cambiado bastante con respecto al 1, y a algunos les gusta mas el Fortress Forever, el cual es una mezcla del uno y un poquito del 2. El TF2 tiene unos gráficos "cartoon", que le dan originalidad y ¿gracia? (Hay videos en youtube alucinantes).
Y Valve nos da 2 días gratis para disfrutar el TF2, seguro que esto atrae a mucha gente nueva y les da dinero ¬¬, yo no me voy a comprar el original, pero si que tenía ganas de jugarlo, y voy a aprovechar este finde para ver si el juego es bueno o malo, que hasta ahora solo lo hacía quedar mal, y solo había visto videos XD, nada de jugar, ya veremos si es tan malo como dicen, y me defrauda aun mas o me encanta...

¿Quien se apunta a jugar?
Pues hacer clic ¡¡¡aquí (http://www.steampowered.com/goldrush/?l=spanish)!!!, ¡que solo tenemos hasta el domingo para jugar!

[spoiler:2824a81980]Dedicado a los que les guste la clase Scout ayer subi este (http://es.youtube.com/watch?v=EkzZ2BJJon0) video[/spoiler:2824a81980]

shezard
2nd May 2008, 11:26
Haznos una pequeña sinopsis a ver si nos merece la pena, please. Que aún tenemos dos días pa pensarnos si "merece" ocupar nuestro espacio.

Pero gracias por el regalo, astuu, qué majo, xD.

nemolost
2nd May 2008, 11:41
wwoowowowowowo estoy emocionado! un juego gratis!!! Esto.....espera....team fortress 2¿?....¬¬...no gracias! xDDDDDDDDD

Ni gratis lo quiero ajajajajajjajaj

astuu
2nd May 2008, 11:46
Haznos una pequeña sinopsis a ver si nos merece la pena, please. Que aún tenemos dos días pa pensarnos si "merece" ocupar nuestro espacio.

Pero gracias por el regalo, astuu, qué majo, xD.
¿Que tal ahora?
Me duelen los dedos y todo, hacía tiempo que no escribia tanto seguido XD

wwoowowowowowo estoy emocionado! un juego gratis!!! Esto.....espera....team fortress 2¿?....¬¬...no gracias! xDDDDDDDDD

Ni gratis lo quiero ajajajajajjajaj
Pues mira que nivel de aburrimiento tengo yo que lo estoy bajando ^^, va al 10%... Hay demasiada gente bajandolo :malo:
Era jugar al Ragnarök o al TF2 (Acabo de ver que la cuenta de mi primo de Steam tiene el TFC!!, creo que voy a desaparecer durante una horas como sea original...), y me apetecía dejar de lanzar shurikens y Sonics por todos los lados :cunao: (Estupidas geos, siempre tardo demasiado en matarlas, y encima si estan cerca unas de otras se curan ¬¬)

karlos_xerez
2nd May 2008, 11:46
Buah! Que pintaza. Y hasta cuando es gratis? Que yo lo quiero probar y mas ahora que estoy en feria y no tengo que ir al instituto :sorrisa:

astuu
2nd May 2008, 11:47
Buah! Que pintaza. Y hasta cuando es gratis? Que yo lo quiero probar y mas ahora que estoy en feria y no tengo que ir al instituto :sorrisa:

En la página dice del día 2 al 4... :cunao:
Así que hay que aprovechar el tiempo :P

LoRk
2nd May 2008, 18:32
team fortress 2 malo? pero si es el mejor juego online que ai ahora mismo, ni cod4 (pesimo) ni mariconadas de esas, eso si, ai que entenderlo, este juego no es para cualquier casual sin idea de jugar, y en 2 dias no se puede apreciar lo grande de este jugazo...

Ustud
2nd May 2008, 18:38
Yo ya lo estoy bajando, a ver si es tan bueno como dicen, que ese toque de "estrategia" que tiene me atrae bastante.

LoRk
2nd May 2008, 18:58
Yo ya lo estoy bajando, a ver si es tan bueno como dicen, que ese toque de "estrategia" que tiene me atrae bastante.

intenta mejerte en el server de "pajaros de barro" ai normalmente juegan bien, y necesitaras chat de voz para jugar, porque si no no ai coordinacion alguna ;-)

axelin
2nd May 2008, 19:15
de donde me bajo steam?

EDITO: ya esta, ahora a bajarlo y disfrutar el fin de semana hasta que me llegue el GTA IV...

astuu
2nd May 2008, 19:39
Bueno, en 20 minutos podemos empezar a disfrutar del juego...

PD. Estaba jugando al TFC ahora, recordando viejos tiempos..
Era en dustwold, de atacante, era una tontería coger un ingeniero, franco, etc. Me gusta mas jugar a la defensiva, por lo que al atacar pierdo bastante potencia XD
Pero cogi al Scout, apenas podía ver a la gente que pasaba a su lado y ellos ni me veian XD, y ahora me parece que toda va mas lento que yo, que voy mas rápido que el resto, me encanta esta situación.... jajaja

axelin
3rd May 2008, 12:55
Lo he probado y...

Guau, que frenetico es. Sobretodo si vas con scout, tiene buenos modelados, no he notado lag alguno y tiene un manejo sencillo. Esta muy bien. Tal vez compre de orange box, tu caja, y cada dia la de mas gente...

[spoiler:11cf5748ac]LOL?[/spoiler:11cf5748ac]

astuu
3rd May 2008, 14:17
XD

Bua, lag hay poquísimo, ayer estaba jugando con 60 de ping de ptm con mi ingeniero y mi scout :cunao:
Pero hoy el ping ascendio a 800 :miedo:
Y mi sorpresa fue que apenas tenía lag... Se podía jugar bien, aunque para poder "matar" tube que coger al espia y al médico :¬¬):

Ustud
3rd May 2008, 14:25
Ya lo estoy jugando y !siento el vicio!
Tenéis razón, no hay casi nada de lag y eso es una gozada. A ver si los que estamos en el Xfire nos jugamos unas cuantas para divertirnos un buen rato.

karlos_xerez
3rd May 2008, 15:26
Joer que pena me da no jugarlo porque me tarda mucho y encima solo tendria medio dia para jugar :SSS2:

johngp
3rd May 2008, 15:43
pero q es gratis bajarselo o jugar con el?? hasta el domingo

astuu
3rd May 2008, 15:48
Si me veis conectado al XFire y os interesa el TF2 habladme, que tengo noticias que os ineresarian :^^¡: (O mandarme un MP si estais interesados)

:cunao:

Buf, vaya pasado lo del espia, es alucinante su potencial!! :miedo:

-------

Es gratis bajarlo, y puedes jugar gratis a el hasta el domingo... :sorrisa:
Luego podeis madnarme un MP o pillarme al XFire :jaur:

axelin
3rd May 2008, 16:12
XD

Bua, lag hay poquísimo, ayer estaba jugando con 60 de ping de ptm con mi ingeniero y mi scout :cunao:
Pero hoy el ping ascendio a 800 :miedo:
Y mi sorpresa fue que apenas tenía lag... Se podía jugar bien, aunque para poder "matar" tube que coger al espia y al médico :¬¬):

una cosa, ¿com se convierte el espia en invisible? se pone solo?

PD: que bueno es lo de las caretas! xD

astuu
3rd May 2008, 16:14
Clic derecho

Consolero.com
3rd May 2008, 21:13
yo lo tengo original, y os prometo que promete, XD

ese juego me encanta, si os lo comprais estaria bien poder echarnos unas batallitas por el foro al fortress

axelin
3rd May 2008, 21:24
yo lo tengo original, y os prometo que promete, XD

ese juego me encanta, si os lo comprais estaria bien poder echarnos unas batallitas por el foro al fortress

oye, como te fue el crysis? xD

Jo, en el juego hasta hay logros, vaya plagio de la 360 xD, pero es imposible sacarte al menos 5 en un fin de semana. Puf...

Chao monos logrados!!!

Consolero.com
3rd May 2008, 21:40
fatal tio

no puedo pasarme con los graficos por culpa de mi 8500 GT que es una chusta, lo unico que puedo poner a tope es la fisica que se controla con mi Core 2 Quad a 2,40, y asi va muy fluido, pero nada mas

Toxic
3rd May 2008, 21:52
Bajando, gracias por el aviso :sorrisa: :sorrisa:

axelin
3rd May 2008, 22:22
Bajando, gracias por el aviso :sorrisa: :sorrisa:

ejem, por MI aviso.

Chao monos avisados!!! (Me habia dejado eso xD)

PD: asi que no te gusta como te funciona el crysis eh?, pues yo lo tengo al minimo de graficos y me aguanto, es mas, me gusta y todo.

astuu
3rd May 2008, 22:39
Jo, en el juego hasta hay logros, vaya plagio de la 360 xD, pero es imposible sacarte al menos 5 en un fin de semana. Puf...

Llevo 6 :cunao:
Lo que hay que hacer es saber cuales son, y hacerlos
El primero que hice fue hacerme espia, disfrazarme de enemigo y hacer que un médico enemigo me curara
Tambien es fácil el de jugar una ronda completa en 6 mapas (O eran 9?), ganar 20 partidas, curar a un ingeniero que esta reparando su torreta mientras que esta dispara al enemigo, etc.
El último que consegui fue matar a 5 personas seguidas :cunao:

Estaban las 5 en la misma habitación, eran Snipers en una especie de garage... Yo era espia, y los mate uno por uno con el cuchillo, y llegue al último y lo mate, ninguno de ellos me vio :cunao:

PSC
3rd May 2008, 22:47
se ve muy entretenido, me gusta el diseño del juego... pero no se mucho de el.

LoRk
5th May 2008, 12:33
ja! parece que os gusto, me alegro ^^ lo de los logros existe en pc antes que en la 360... solo que en la 360 esta en toooodos los juegos, pero en este caso si que sirven para algo, porque si consigues todos los logros del medic te dan armas nuevas (no son mejores pero si diferentes para ir alternando) y asi lo iran haciendo con cada clase ^^
busquen en google pajaros de barro, ese server es muy bueno, y son gente muy maja, eso si recomiendo que tengais headset, porque lo normal en ese server es jugar estrategicamente...