PDA

Ver la versión completa : Vuelve el Hanabi Festival

Konohamaru
2nd May 2008, 08:35
Vuelve el Hanabi Festival!!! esta mañana tenía el menú de canales puesto en la tv pero estaba haciendo otras cosas, pero de repente, eso que ni te das cuenta, he leido de reojo, vuelve el Hanabi Festibal y cuando he reaccionado he entrado a ver que juegos han añadido.

Son el Colums III(megadrive, 900pt), el Final Soldier(tubografx, 900pt) y el Gradius II Gofer no nabou(tubografx 900pt).

Un saludo!!!

axelin
2nd May 2008, 08:43
Nah... como no pongan alguna exclusividad como el Sin and Punishment, lo veo muy claro...

Mastertuki
2nd May 2008, 11:47
...

Que yo sepa, el Columns III nos ha llegado ya un par de veces en forma de recopilatorio. No se que pinta ahí. En fin...

Tranquilos. Ya han sido que son exclusivas de SEGA y Sunsoft. No esperéis un "Super Mario RPG". Acordaros que a Square le interesa más rehacerlo. XDD

PD: Menos mal que fuí inteligente y me compré el lost levels en su momento, porque siguen sin volverlo a poner...

nemolost
2nd May 2008, 13:53
Son el Colums III(megadrive, 900pt), el Final Soldier(tubografx, 900pt) y el Gradius II Gofer no nabou(tubografx 900pt).

Un saludo!!!

Final soldier y, sobretodo, gradius 3 son dos matamarcianos como la copa de un pino!.Y yo sin wiipoints =(

Mastertuki
2nd May 2008, 17:05
Nintendo acaba de anunciar todos los que salen.

http://mailing.nintendo-europe.com/imgproxy/img/801319703/DM_hanabi_esES.jpg

A mi parece, no me llama ninguno. Peeeero, voy a probarlos de otras "formas" a ver si...

Konohamaru
3rd May 2008, 18:10

Un saludo!!!

Final soldier y, sobretodo, gradius 3 son dos matamarcianos como la copa de un pino!.Y yo sin wiipoints =(

Por tus comentarios en todo este tiempo en el foro ya sabía que esta noticia era interesante para ti.Creo que empezaré a ser tan reivindicativo como tú porque no veas, este Hanabi parece hecho para ti, casi todo son juegos matamarcianos frikis!!!

Fare Godmace
4th May 2008, 20:52
Star Parodier... :o_02:

Ese juego no será el Parodius, ¿no? :cunao:

Como lo sea... Siempre lo he querido :^^: Creo que voy a tener que comprarme unas 2 tarjetas de puntos para esto y el WiiWare, porque el Cho Aniki es de lo más friki que he visto por ahí y también caerá xD A ver de dónde saco el dinero...

Aunque la verdad es que me siento bastante decepcionado por la falta de títulos de Nintendo... Quería algún Mother :pena:

Saludos.

Mastertuki
4th May 2008, 21:29
Aunque la verdad es que me siento bastante decepcionado por la falta de títulos de Nintendo... Quería algún Mother :pena:

Ya dijeron en el mail que esta vez el hanabi Festival lo hacían SEGA y Hudsoft, que ellos no tenían nada que ver.

Tocará esperar a los siguientes.

nemolost
4th May 2008, 21:56
Star Parodier... :o_02:

Ese juego no será el Parodius, ¿no? :cunao:

Como lo sea... Siempre lo he querido :^^: Creo que voy a tener que comprarme unas 2 tarjetas de puntos para esto y el WiiWare, porque el Cho Aniki es de lo más friki que he visto por ahí y también caerá xD A ver de dónde saco el dinero...

La gran falta tiene nombre y apellidos: super mario rpg,chrono trigger,final fantasy III etc etc...

Star parodier: un juego de turbo duo (o pc engine cd), un divertido matamarcianos que efectivamente sigue la linea humoristica del parodius, solo que esta vez de la mano de hudson soft.Mas info en este link:
http://shmups.classicgaming.gamespy.com/reviews/starparodier/index.html

Y que decir del Cho Aniki.Es en si mismo una pieza unica del mundo de los videojuegos.Con humor (nunca mofa) nos plantan delante un matamarcianos side scroll de corte tradicional protagonizado por un hombre musculado de gimnasio.El juego entero destila multiples elemento de la iconografia homosexual pero nunca entrando ni en la mofa ni en lo vulgar.Es un juego para leer entre lineas y muy raro de encontrar en su formato fisico.Esta por meritos propios en las paginas de los juegos raros de la historia del videojuego.Ojala dejara de ser raro en videojuegos y fuera un tema mas.

Amantes de los cuerpos musculados...prepararos que viene Cho Aniki!!! wowowowowowow =)
Mas info aqui:
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/choaniki/choaniki.htm

edit: tiembra mundo.....PUYO PUYO TSU!!!!!!!! el mejor puyo puyo de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tenerlo entra en la lista de pecados para estarse una temporadita en el purgatorio ^^

Zhlain
5th May 2008, 10:49
Pues a mi no me atrae ninguno. Sigo esperando por otros nunca llegados :eee?:

Fare Godmace
10th May 2008, 09:48
Sólo decir que ya están Cho Aniki, Puyo Puyo 2 y Break In, junto al Metal Slug...

¡4 juegos en 1 semana! Increíble :eee?: Si no fuera por el Wiiware ya me estaba bajando alguno...

Saludos.

PD: Lo normal entonces será que Star Parodier, Digital Champ y Grey Lancer llegarán la semana que viene

mapopez
19th May 2008, 13:31
Metal Slug, menudo vicio...

Bash
21st May 2008, 21:16
Llegan buenos juegos ultimamente, aveses uno dice, para que me compre este, deveria aver esperado, juegos como Metal Slug son un lujo, cuando me compre otra WiiPoint será una gran aventura ver que juego comprar y cual no, esta entre VC y WW, claro que los de la VC duran mas q los de WW, y eso es un punto a fabor para las leyendas

:sorrisa:

kolmo
24th May 2008, 21:14
Oh he disfrutado como un niño del Cho Aniki!! Me encantan los shot'em up!!

Por cierto esperaba el Star Soldier R con emoción pero he visto que ha tenido malas críticas así que paso. Estoy esperando el Parodius de SNES y el Twinbee de NES (o el de SNES) pero no llegan...

¿De los que hay en todo el catálogo me recomendáis alguno?

Bash
26th May 2008, 02:28
Todo el Catalogo ¿? Buff, dificil ¬¬

Principalmente los Super Mario, 3//World etc..
Los Sonic son buenisimos
Breath of Fire etc..
Cualquiera de RPG/ROL son buenos en estas consolas ..

Si te refieres de los del catalogo que dieron en este Hilo
Te recomiendo Gladius II y Gley Lancer

:sorrisa:

kolmo
26th May 2008, 19:04
Me refería a shooters que es a lo que me vicio ultimamente.

Supongo que me bajaré uno de esos dos que dices.

Un saludo.