PDA

Ver la versión completa : acabo de leer dragon quest: las aventuras de fly

amadeus_dark
1st May 2008, 22:10
hace años q me spoilearon gran parte del final.... pero aun asi si no lo digo rebiento...

spoilers muy gordos del final
[spoiler:3cc3fe46ae] ME CAGO EN EL GRANDISIMO HIJO DE PUTA ENANO CABRON DE MIERDA ASQUEROSO KIRUBAAAAAAAAAAAAAN!!!! Y EN EL MAESTRO IVAN TAMBIEN!!! TENGO 24 AÑOS Y DESDE Q TENGO 6 PENSANDO Q EL TIO PALMO HEROICAMENTE.... Y EL HIJO PUTA SIGUE VIVO!!! ME HAN DESTROZADO A UN MITO DE MI INFANCIA CABRONEEEEES!!

PD: yo creo q fly sigue vivo, q fue de el? ni idea, pero creo q sobrevivio a la explosion. es mas , creo q acabaron el manga con una idea de una secuela( alguien dijo versa? )
[/spoiler:3cc3fe46ae]

Konohamaru
7th May 2008, 10:15
Tio donde lo has conseguido? hace muchos años que me quedé colgao porque la serie la dejaron a medias en tv3 y creo que el manga editado en España no llegó hasta el final tampoco.......

Tyorl
7th May 2008, 11:00
Ya te digo, en Tv3 lo dejaron tirado cuando se descubría que Fly era hijo de un tío que no me acuerdo. Que pena que la dejasen tirada, me encantaba la serie.

Mario
14th June 2008, 13:14
en youtube los encontrais en español... vi el ultimo episodio y ya esta xD

n3wrotyk
14th June 2008, 14:44
Alto, el anime acaba mucho antes que el manga y de forma más "light", el manga hará medio año o así se acabo si no voy equivocado, es que hubo un parón y de golpe hará un año o así se decidió el autor en acabar su obra.

Reztes
14th June 2008, 23:44
Alto, el anime acaba mucho antes que el manga y de forma más "light", el manga hará medio año o así se acabo si no voy equivocado, es que hubo un parón y de golpe hará un año o así se decidió el autor en acabar su obra.

El manga acabó hace bastante más tiempo, concretamente 12 años, xDD
En francia se publicó entero y ése es el que me leí yo.
Yo creo que Fly se va a otro mundo con el dragoncito ese, jejeje.
A mi me gustó bastante, sobre todo el personaje este que era la figura de ajedrez(el peón) y que luego se vuelve el puto amo. O el primer malo maloso, que luego es un crack.
Lástima que la serie no saliera entera en castellano, porque era muy buena :-)

lenneth
30th July 2008, 12:04
A ver quien mas odia y recuerda esta linea de dialogo con especial odio...

"Fly, jo soc el teu pare!"

Odiare siempre a tv3 por ello ¬¬