PDA

Ver la versión completa : A Kazuma Kaneko le gustaría ver en Wii su MegaTen

shezard
2nd September 2006, 00:26
Una vez terminado Persona 3 podría comenzar a desarrollar para la nueva Nintendo

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=407)

_~lee~_
2nd September 2006, 00:26
Wooo,yo quiero ese juego :sorrisa:

Katxalot
2nd September 2006, 00:33
Y de que va el juego? Es bueno?

Raziel666
2nd September 2006, 00:46
Y de que va el juego? Es bueno?

De que van los juegos,diras.

Porque los Megami Tensei es una de las sagas de rol con mas solera.Y no solo eso sino ke entre todos los juegos forman un mundo bastante complejo entre spin-off,sub series,etc...

http://www.mobygames.com/game-group/megaten-universe/offset,0/so,1d/

No te sabria explicar muy bien la tematica de los juegos,pero son juegos con guiones bastante cuidados,y unos diseños de mucha calidad.

De juegos aki en Europa hemos visto pocos:

de hecho el unico de la saga que ha llegado a España es el Shi Megami Tensei:Nocturne ,llamado aki Lucifer's Call,supongo ke por el reclamo de tener a Dante en el juego (el del DMC),por un contrato ke llego capcom con Atlus.

Ese juego trataba sobre el fin del mundo y como el protagonista junto con sus amigos se salvan y son los unicos.

pyp
2nd September 2006, 00:54
que bien!!! :sorrisa:

Peter
2nd September 2006, 09:28
Parece que atlus le está yendo muy bien desarrollando para nintendo ds y vendiendo juegos tradicionalmente exclusivos para los japoneses entre el público occidental, no me extraña que se atrevan con esta saga tambien. Fenomenal noticia.

Hyoga
2nd September 2006, 17:53
Todo lo que sea variedad y novedades para Wii bienvenido sea. El problema, al final, va a ser de donde sacar tanto dinero para ello, :sorrisa: .

Mnu
4th September 2006, 00:06
No es solo eso si no que la mayoria de los juegos no van a cuajar porque van a ser eclipsados por las grandes sagas y los best sellers lo que va a hacer a las compañias retroceder y pensarselo dos veces...

La noticia no esta mal la verdad es que si consiguen hacer un juego bueno no dudaré en interesarme en el ^^