PDA

Ver la versión completa : Nintendo hará nuevos anuncios de software el 15-S

shezard
1st September 2006, 18:19
Además, muy probablemente Londres sea el lugar donde se anuncien fecha y precio en nuestro continente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=406)

SamusAran
1st September 2006, 18:31
Pues mejor que mejor. Vamos, que lo sabremos todo sobre la consola (¿o se guardarán otro secreto? :fado: ) A ver si es Kid Ikarius :^^¡:

revogitano
1st September 2006, 18:31
Además, muy probablemente Londres sea el lugar donde se anuncien fecha y precio en nuestro continenete.

¿ContiNENEte?

Shezard, tómate calmantes que el HYPE te hace escribir mal :sorrisa:

REDRUNNER
1st September 2006, 18:35
Entre esto y lo de ayer xDxDxD :cunao:

revogitano
1st September 2006, 18:40
Shezard, no me odies que no lo hago por fastidiarte. Al final me cogerás manía y todo :sorrisa:

EXTREMODURO
1st September 2006, 18:42
Eso de k seria Londres ya se sabia hace bastante , pero bueno ,buena noticia iwalmente.

Furnnik
1st September 2006, 18:45
Está es la última oportunidad para Nintendo o me enseña de una vez un PIKMIN o se va a comprar Wii quien yo te diga :enfa:

EXTREMODURO
1st September 2006, 18:49
Me la comrare nada mas salga pk ya se vio k habia un zelda jejeje a mi pikmin aunke es buen juego no parece una razon de peso para no comprar wii.

Ademas esta anunciado ya , se paciente k tenerlo lo tendras , solo es cuestion de tiempo compañero.

isircant
1st September 2006, 18:55
Cuanto menos retraso mejor.

Salu2

REDRUNNER
1st September 2006, 18:59
Está es la última oportunidad para Nintendo o me enseña de una vez un PIKMIN o se va a comprar Wii quien yo te diga :enfa:
Vuelves con renovadas fuerzas ¿no? :cunao:

Xisco_01
1st September 2006, 19:00
El comentario de la noticia no confirma nada... Cuidado que no se convierta en un "Leipzig" mas; aunque seria extraño, siendo la fecha que es.
:eee?:

Furnnik
1st September 2006, 19:02
Vuelves con renovadas fuerzas ¿no? :cunao:

Vuelvo con una alegría: Zelda Tp y con un gran chasco: NO PIKMIN :pena: :sorrisa:

Añadiendo los rumores de el anterior EVB...... nada me compro una Game Cube por 30€ y listo :sorrisa:

PD: No me citeis mas que el post no es: Furnni y su estado de humor xD

CaVaYeRo
1st September 2006, 19:41
Pues mejor que mejor. Vamos, que lo sabremos todo sobre la consola (¿o se guardarán otro secreto? :fado: ) A ver si es Kid Ikarius :^^¡:

Continenetes unidos. (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?p=95736&highlight=#95736)

neo2222
1st September 2006, 19:50
pos puede que anuncien la nueva franquicia de la que tanto se hablo, pero mientras muestren juegos guapos me conformo :sorrisa:

pyp
1st September 2006, 20:08
parece que todo sera como estabamos pensando, el 14 sera el Dia Wii!!

insaid
1st September 2006, 22:01
Yo creo que podemos decretarlo el dia mundial de Wii y cada año ese dia se harán celebraciones y la gente saldrá a la calle con sus wiis para jugar. :cunao:

Furnnik
1st September 2006, 22:04
Yo creo que podemos decretarlo el dia mundial de Wii y cada año ese dia se harán celebraciones y la gente saldrá a la calle con sus wiis para jugar. :cunao:

Y las enchufará en las farolas xDDD

EXTREMODURO
1st September 2006, 22:07
Por cierto yo no estaba cuando lo de la feria alemana.

Se mostro alguna imagen del battalion wars 2??

Nosotros ,hablando de lo de las farolas, de mas crios teniamos una especie de casa okupa en el pueblo al k voy a veranear y nos poniamos luz enchufandonos al vecino jajaja , hasta k se dio cuenta y nos tubimos k pirar :sorrisa:

Eso es cuando tenia unos 17 años ya hace 6 años jejeje.

_~lee~_
1st September 2006, 22:08
Por cierto yo no estaba cuando lo de la feria alemana.

Se mostro alguna imagen del battalion wars 2??

Llama lo Bwii2, que queda mejor :P :cunao:

EXTREMODURO
1st September 2006, 22:11
Bueno si vas asi vas a kedar mas conforme no hay problema jejeje

Sabes donde se puede ver alguna imagen de Bwii2 ???? :cunao:

pyp
1st September 2006, 23:35
EXTREMODURO[/b], http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=4919&start=0[b] aqui estan las nuevas de la revista ONM

shezard
1st September 2006, 23:35
Bueno si vas asi vas a kedar mas conforme no hay problema jejeje

Sabes donde se puede ver alguna imagen de Bwii2 ???? :cunao:

Toda la información siempre en nuestras fichas

http://www.revogamers.net/gamedetails.php?id=141

Furyboy128
3rd September 2006, 13:36
¿Pero nadie se ha dado cuenta de que tienen problemas de producción y puede retrasarse? Menuda P**ADA... Pero weno, como tampoco sabemos cuando va a salir... :cunao: 15-S, otro dia para recordar :^^¡: (cara patriota)

CaVaYeRo
3rd September 2006, 13:43
¿Pero nadie se ha dado cuenta de que tienen problemas de producción y puede retrasarse? Menuda P**ADA... Pero weno, como tampoco sabemos cuando va a salir... :cunao: 15-S, otro dia para recordar :^^¡: (cara patriota)

WTF?

Tildom
3rd September 2006, 13:46

1) Los problemas de producción fue un rumor desmentido

2) ¿Se supone que lo del 15-S tiene gracia?

Ale-cay
3rd September 2006, 15:56

Yo o vale 100 €o no me la compro :enfa: :enfa:

P.D. :cunao: :cunao: :cunao:

Rubenwii
3rd September 2006, 23:39
ola, una pregunta, aunqueda ese gran secreto q eraincluso mejor q el mando qtenia nintendo reservado? o ya se a dicho? :o_02:

Mnu
3rd September 2006, 23:58
En fin como estais por aqui xDD

Pues acerca de lo que se mostrará puede ser software nuevo, como precuelas o secuelas de alguna saga, o quizás videos de los juegos de wii ya mostrados pero en lo que si confio es en que por fin se desvelará la fecha de lanzamiento y el codiciado precio xDD

En fin que ya se verá no?, porque.. de que sirve hacerse ilusiones? xDD

Riddick
5th September 2006, 03:42
Pf que ilusion y emocion tengo, cada vez mas juas solo vivo para ver que pasara esos dias xDDDDD

Rubenwii
5th September 2006, 10:02
diossssssssssssssssssssss viva nintendo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaamiyamoto y la madre q le parioooooooooooooooooo diosssssssssssssssss no puedo mas me voy a morir de la angustia :roja: