PDA

Ver la versión completa : Que Juego esperas con mas ANSIAS!!

leowesker
29th April 2008, 21:24
Pues eso, que juego estais deseando que salga ya para ir a la tienda a por el y comprarlo y jugarlo y pasartelo en 3 dias?? xDD Yo personalemente estoy deseando probar el GOW 2 pero yo soy de Resident y son muchos años de espera ya jeje aunque Star Craft 2...
Saludos

Mastertuki
29th April 2008, 21:34
Ninguno de estos. Quiero echar un vistazo a la última pífia de Konami llamada Silent Hill 5 a la espera de ver si mantienen la calidad del 2 de una puñetera vez o si la vuelven a hundir como en Silent Hill: The Room.

boinaverde515
29th April 2008, 21:39
Para mi depende de la consola. Si fuese un juego de Wii diria que un Nuevo Zelda, pero xa mi PS3 espero el metal gear 4 y el resident 5

nemolost
29th April 2008, 21:52
Trauma Center: new blood con voces en español.Por encima de cualquier otro.

leowesker
29th April 2008, 21:52
Ufff se me olvido poner el Silent Hill 5, que error jeje

chip1980
29th April 2008, 21:59
Miles Edgeworth: Perect Prosecutor, sin duda.

El juego mas ambicioso de la saga.

Lo quiero yaaaa! XD (Aunque nos tendremos que esperar a 2009, seguramente...)

Tartor
29th April 2008, 22:14
Aunk he votado a smash bros, el k espero con mas ansias es Duke Nuken Forever, ese si k es dios.

PD: Es coña. Ese como mucho se lo regalo a mis bisnietos.

Katxalot
29th April 2008, 22:20
Sadness.

boinaverde515
29th April 2008, 22:25
Aunk he votado a smash bros, el k espero con mas ansias es Duke Nuken Forever, ese si k es dios.

PD: Es coña. Ese como mucho se lo regalo a mis bisnietos.

pues no vas a tener que esperar ni nada :cunao: :cunao:

shezard
29th April 2008, 22:34
Pues sinceramente, de todas esas sagas la que más he jugado y la que más me gusta es Resident Evil. Aunque en este caso creo que estoy a la espera para poder cagarme en Capcom y en cómo han destrozao la saga.

De todos modos, los espero con ansia (sobre todo más que un nuevo Zelda o Bioshock, que ni siquiera sabemos en qué parte del universo empresarial están).

gominola
29th April 2008, 22:35
Ninguno de esos. ¡Spore, el grande! :sorrisa: Aunque un nuevo Zelda no estaría mal, pero como aún no se sabe nada...

quhasar
29th April 2008, 22:56
Brawl, sin ninguna duda, es la saga que más espero actualmente. Por fin tiene fecha, menos mal!

Kojiro
29th April 2008, 23:11
Un remake del RE2 para Wii.

U
29th April 2008, 23:29
he puesto otro, pq no kiero refritos de zelda, KIERO UNA NUEVA AVENTURA; CON UNA HISTORIA INCREIBLE; LARGO; MUY LARGO; INNOVADOR PERO CLÄSICO A LA VEZ; KIERO OTRO ZELDA!!!!!!!!!

Sirius_Belmont
29th April 2008, 23:34
De los de la lista el que más ansia me produce es el Bioshock 2, la verdad. Aunque también me tiran mucho el RE5, y el Dead Rising 2.

Ughhhfff.

Ah, y para la Wii... no sé... Sadness? Porque probé el Brawl y no me pareció gran cosa

*Modo escudo contra palizas ON*

karlos_xerez
29th April 2008, 23:40
Ni se pregunta, Brawl

Koshiry
30th April 2008, 01:28
Oblivion V

http://i23.photobucket.com/albums/b375/sfjewnfnslfdnlkqwkq/Megamanangry.jpg

De momento creo que lo que más me interesaría sería ver como acaba saliendo el Fallout 3 y el Operation Troy (Gundam).

También saber algo sobre el SRW de Wii, porque siempre hacen uno por consola mínimo y si incluso la Xbox 360 tuvo uno... El de PS3 no me interesa porque es muy posible que lo arruinen con los "Next Gen Graphix" al igual que ocurrió con el de 360.
El SRW Z no me intersa tanto porque no hay Mazinkaiser, ni Shin Getter (Manga o OVA), tampoco GaoGaiGar... Sólo me interesa Overman King Gainer.

Y por pedir algo imposible, yo quiero la continuación del Shadow Over Mystara, pero si no se puede, con un Viewtiful Joe semejante al 1 o un God Hand 2 me conformo...

cristianpinto
30th April 2008, 03:46
ya tengo el brawl haci que no, pero me intereza el alone in the dark

revonat
30th April 2008, 05:39
se olvidan de "Quien quiere ser millonario" :cunao:

Hiroya
30th April 2008, 10:00
buff, me cuesta decidirme, yo voto x un OBLIVION, muchos mas completo y graficos mas acojonandes (d lo q ya lo son), y un BIOSHOCK 2, dios, pues no molaria ni nada! y un castlevania en 3a persona cn Alucard, aunq tamb me encantaria probar el GoW2, y ver q tal el remake d Zelda, el ocarina a ser posible :roja: .
[spoiler:3eaf3e10fe]y tmb molaria un HALO 4, q al final dl 3, supongo q dejo paso a q pudiese haber otro, q apareciese otro anillo, y otros enemigos, o no se, esa es mi impresion... aunq ya han adelantao q el 3 seria el ultimo d la saga, espero q no sea asi... :pena: [/spoiler:3eaf3e10fe]
saludoooos! :sorrisa:

Elfman
30th April 2008, 11:24
King Story, Spore y Sky Crawlers, para Wii por supuesto :¬¬):

Fare Godmace
30th April 2008, 14:07
Brawl... Creo que pocos juegos he deseado tanto como este (Zeldas aparte)

Menos de 2 meses... :^^¡:

Saludos.

Scyz
1st May 2008, 12:28
Algunos de esos me interesan, pero por encima de ellos está SPORE.

Kapitan Planeta
1st May 2008, 12:57
Como el nuevo Banjo no esta en la lista, voto por Gears of War 2. :P

Luigimagno
1st May 2008, 12:57
Yo quiero que vuelvan con el Civilization Revolution para Wii, pero de momento deseo con todas mis ganas el Brawl.

Akot
1st May 2008, 14:27
como smash ya lo tengo, se puede decir que el que mas espero es el metal gear solid 4....pero no tengo ps3 T-T

Troywii
1st May 2008, 15:24
Yo el que mas espero sin duda alguna es el Banjo 3, y despues de este vendria el Resident Evil 5

Koshiry
2nd May 2008, 01:13
Por cierto, lo me a lo que me refería en con la imagen es a que deberían poner Elder Scrolls, que parece como si no hubisen existido antes del Oblivion, aunque yo me quedo con el Morrowind :D

De paso añado a la lista un Techromancer o un Great Battle VI...