PDA

Ver la versión completa : La cita con la prensa en Japón también será el día 14

shezard
1st September 2006, 11:17
Era el complemento a los eventos organizados en Estados Unidos y Europa que faltaba por conocerse.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=405)

_~lee~_
1st September 2006, 11:20
Wow, dias 14 y 15, Wii 100% :sorrisa:

isircant
1st September 2006, 11:29
ALTA TENSION!!!!!!
Estod dias ban aser interminables...

Salu2

Dish
1st September 2006, 11:46
Dias para no olbidar.. xDD
P.D.: Al final que pasa con los scans de del "gran reportaje" de Zelda, de la revista ONM?

n3wrotyk
1st September 2006, 11:47
Si es el dia 14.. un dia menos para la cuenta atras :D faltan 13 ^^

Zhlain
1st September 2006, 12:06
pues que raro que coincidan los eventos de Japon y EE.UU y el de Europa sea un dia despues... :SSS2:

A mi entender, darian mayor golpe de efecto si fuesen todos el mismo dia, y anunciasen de una vez todo lo que queda por saber de Wii. Todo el mundo estaria pendiente de ese dia... no se, ellos sabran...

n3wrotyk
1st September 2006, 12:18
Pero olbidas que Europa es el culo del mundo XD

Furyboy128
1st September 2006, 12:18
Vaaa, k dos semanitas no son ná!!! Ya se puede ver la Wii en el horizonte!

Esto que lo hagan en dos días diferentes será porque no tienen suficientes altos cargos conocidos como para hacer tres conferencias simultáneas que además sean rompedoras. Vamos, digo yo...

itu
1st September 2006, 12:20
Joer siempre somos los últimos!.

Bueno a ver que pasa, falta 14 días!!!!! y yo ya estoy que me tiro de los pelosssssssssssssssssssssssssssssssss. Quiero saber massssssssssssss!

Os imaginais que dicen Apartir del proximo Lunes lo podreis comprar en vuestras tiendas habituales!!!! Seria la ¡booooooombaaaaaaaa! ¡un movimiento sexy! jajajajajajaja

shezard
1st September 2006, 12:23
pues que raro que coincidan los eventos de Japon y EE.UU y el de Europa sea un dia despues... :SSS2:

A mi entender, darian mayor golpe de efecto si fuesen todos el mismo dia, y anunciasen de una vez todo lo que queda por saber de Wii. Todo el mundo estaria pendiente de ese dia... no se, ellos sabran...

Pues yo creo que el golpe de efecto hubiese sido mayor si la de japón fuese también el día 15. Serían 24 horas de conferencia juego consecutivo, enlazando el final de la los estados unidos con el inicio de la japonsea; y el final de ésta con el comienzo de la europea.

Eso sí que es la combinación ganadora. Lo que pasa es que se han cagao de dejar a Japón en segundo lugar.

ercosen
1st September 2006, 12:24
¿Por qué será? :¬¬):
Lo dije y lo seguiré diciendo, seremos los primeros en tener Wii.
Día 14: Anuncian las fechas de Japón y EEUU, sorprendentes, finales de octubre, principios de noviembre.
Día 15: Anuncian la fecha de Europa, primeros de Octubre, caos general. :miedo2: :sorrisa: :sorrisa:

CaVaYeRo
1st September 2006, 12:27
el próximo que diga olBidar, va a la calle

:fado: :fado: :fado: ::s:

shezard
1st September 2006, 12:31
el próximo que diga olBidar, va a la calle

:fado: :fado: :fado: ::s:

¡¡CALLA INSENSATO!!! que ayer algún RGedactor puso proVar en portada

Off Topic: selección española funde!!

darko10
1st September 2006, 12:32
http://img241.imageshack.us/img241/9116/hablaryescribirev1.jpg

DSGC
1st September 2006, 12:42
Pues yo creo que el golpe de efecto hubiese sido mayor si la de japón fuese también el día 15. Serían 24 horas de conferencia juego consecutivo, enlazando el final de la los estados unidos con el inicio de la japonsea; y el final de ésta con el comienzo de la europea.

Eso sí que es la combinación ganadora. Lo que pasa es que se han cagao de dejar a Japón en segundo lugar.

Bueno, Japón está unos 12 husos mas al este que EEUU, por lo tanto, si la japonesa empezara justo despues de la estadounidense, empezaria a las... 4 de la mañana!. Por eso, seguro que la japonesa empieza mucho antes. A parte es el territorio principal, donde estan todos los frikis otakus xDDDDDD

REDRUNNER
1st September 2006, 13:08
Yo pienso que hubiera sido mejor hacer todas las conferencias por separado. ::s:

Aquí nosotros esperando a esos dos días y que luego no digan el precio ni la fecha. :o_0:
xDD

OSOLEMIO
1st September 2006, 13:26
Por fin, ahora si que sí, ha llegado el gran momento de que se descubra todo!!! Señoras y señores, está vez no nos podemos "olbidar" de la cita en revogamers !! :sorrisa:

Atsu
1st September 2006, 13:50
Bueno en realidad el orden debería haber sido Japón, Europa y EEUU si se quería un nonstopgame XD

En Japón el día empieza antes que aquí, y en EEUU empieza después que en nuestras tierras.

insaid
1st September 2006, 14:20
Siempre los europeos tenemos que ser los últimos en todo? que les costaba el mismo dia.

Y no creo que sea por los altos cargos, porque no les veo cogiendo un avión a toda prisa para venirse todos a europa despues de sus presentaciones. :fado:

Aún asi... queda muuuy poquito!! :sorrisa:

revogitano
1st September 2006, 15:41
Siempre los europeos tenemos que ser los últimos en todo? que les costaba el mismo dia.

Y no creo que sea por los altos cargos, porque no les veo cogiendo un avión a toda prisa para venirse todos a europa despues de sus presentaciones. :fado:

Aún asi... queda muuuy poquito!! :sorrisa:

Quien sabe...

CaVaYeRo
1st September 2006, 16:52
vaya, quizás veamos algo nuevo aKid...

agente_smithx
1st September 2006, 17:14
Europa como siempre la última, aunque ahce tiempo dije y sigo diciendo que aqui sera el primer sitio en el que salga Wii...bueno un saludo y [OT] arriba la seleccion española de basket, eso es una seleccion y no la de futbol....jejeje

Un saludo.

OSOLEMIO
1st September 2006, 17:28

No te pongas enfermo el 14 y el 15 cavayero por tu madre !!! :sorrisa:

Mira que tengo a toda la panda de amigos enganchados al reportero mas dicharachero de toda la chipi-red eh!!... despues de tanto tiempo ya tenemos ganas de saber lo que nos importa ¿no crees cavayero? es que dos años así aquí y en meri queman pero mucho. :sorrisa:

kouk9999
1st September 2006, 18:08

Mira que tengo a toda la panda de amigos enganchados al reportero mas dicharachero de toda la chipi-red eh!!... despues de tanto tiempo ya tenemos ganas de saber lo que nos importa ¿no crees cavayero? es que dos años así aquí y en meri queman pero mucho. :sorrisa:
qe recuerdos en eri..sinff sinff...con CaV y Eva(donde se ha metido?) en plan staff informandonos de todo... :^^:
Esas cuentas atras a la desesperada... cualkier cosa era un "megaton" para nosotros jejeje, en parte hecho de menos aquella epoca...pero bueno, ahora hemos "evolucionado" y todo nos parece poco :sorrisa: ...
De todas formas todas las noticias y demas las segiremos aKid :cunao:

OSOLEMIO
1st September 2006, 18:20

qe recuerdos en eri..sinff sinff...con CaV y Eva(donde se ha metido?) en plan staff informandonos de todo... :^^:
Esas cuentas atras a la desesperada... cualkier cosa era un "megaton" para nosotros jejeje, en parte hecho de menos aquella epoca...pero bueno, ahora hemos "evolucionado" y todo nos parece poco :sorrisa: ...
De todas formas todas las noticias y demas las segiremos aKid :cunao:

Lo más gracioso de todo kouk es cuando alguna vez releo los post antiguos y me doy cuenta que en vez de la Wii actual hubieramos tenido el "hipersupermegatonconsolero" de todos los tiempos !! :cunao: , es que la imaginacion puede llegar hasta lugares insospechados. :sorrisa:

fr0d0b0ls0n
1st September 2006, 19:33
Cuando en Japón son las 20:00 en USA son las 3:00, así que exactamente a la vez no serán XD

JoseLeo
1st September 2006, 20:23
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Madre mia....

Para los mexicanos (y americanos) será de esta forma...

- Noche del 13 y madrugada del 14: Informacion de Japon.
- Tarde del 14: Información de America
- Madrugada del 15: Información de España

Y yo en clases
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Esperemos que esta vez digan y muestren y no solo muestren

pyp
1st September 2006, 20:25
yo me imagino que en cada continente mostraran su s respectivas fechas y juegos de lanzamiento, pero en cada continente juegos jegables y juegos nuevos diferentes

Nefisto
1st September 2006, 20:34
solo faltan dos semanas :sorrisa:

jke
1st September 2006, 22:04
y las horas de todas los eventos como coinciden con el horario español??? Yo por lo q e entendido de varias noticias es q primero el evento es en japon y dura 6 oras, cuando finaliza en japon comienza en eeuu y serian otras 6 oras y cuando finalice en eeuu comienza el de londres y otras 6 oras, con lo q serian 18 oras de informacion continua. Asi es como lo he entendido yo pero me gustaria conocer a q ora empieza cada evento en cada territorio si es q alguien lo conoce.

Brindemos por estos buenos tiempos que se acercan :sorrisa:

insaid
1st September 2006, 22:08
Yo creo que lo hacen un dia mas tarde en europa porque no tienen wii's suficientes y las tienen que mandar por seur cuando acaben lo de japón. :cunao:

Si quieren que aprovechen y se las traiga la selección española junto con el oro. :sorrisa:

Albus_Carlos
5th September 2006, 03:09
Madre mia....

Y yo en clases

Bueno, muchas gracias por la info ya que la hora de Mexico es la misma que de Panama, y yo tan bien estare en clases, si no tengo ningun prueba faltare.

Kal
5th September 2006, 03:35
... bueno lo que se viene es GRANDEEEE

pyp
5th September 2006, 04:51
Madre mia....

Y yo en clases

Bueno, muchas gracias por la info ya que la hora de Mexico es la misma que de Panama, y yo tan bien estare en clases, si no tengo ningun prueba faltare.

Gracias por la info, a mi me toca mas o menos el mismo horario (venezuela), solo que yo sigo en vacaciones JaJa y no cominzo hasta el 21
La info de japon la vamos a poder ver Aqui en vivo, lo dijo por el horario y por el idioma?

_~lee~_
5th September 2006, 06:56
Yo creo que lo hacen un dia mas tarde en europa porque no tienen wii's suficientes y las tienen que mandar por seur cuando acaben lo de japón. :cunao:

Si quieren que aprovechen y se las traiga la selección española junto con el oro. :sorrisa:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

EDITO: Mi mensaje 666 soy to feliz, viva el 666!!!!!!!!! :sorrisa:

lyly
5th September 2006, 07:04
Ya estoy anciosa de que llegue el dia :mareo: hasta estoy tachando los dias en un calendario :^^:

SamusAran
6th September 2006, 01:48
Y... ¿Cuántos días te quedan por tachar? Es solo curiosidad...

kouk9999
6th September 2006, 02:01
Y... ¿Cuántos días te quedan por tachar? Es solo curiosidad...
14
- 6
-------
8

:cunao:

SamusAran
6th September 2006, 11:34
Vamos a ver... Yo me quería referir al lanzamiento de Wiiii :cunao:

kouk9999
6th September 2006, 12:09
Vamos a ver... Yo me quería referir al lanzamiento de Wiiii :cunao:
:cunao: yo eske creo qe lyly se referia a el 14 porque lo dice en la noticia de ese dia :sorrisa: , pero vamos, que era por poner algo, qe me aburria a esas horas :^^:

lyly
6th September 2006, 21:51
Pues si, me referia a la conferencia del dia 14 :^^:
Por que la fecha de salida de Wii todavia no se conoce :cunao: :SSS2:

P.D. Alguien se va ir de pinta ese dia? :¬¬):
Todavia me lo estoy pensando :cunao:

SamusAran
6th September 2006, 21:53
Una pregunta: ¿Qué es ir de pinta? :cunao: Lo siento, no soy mexicano. :jaur:

lyly
6th September 2006, 21:58
Irse de pinta es faltar a clases :^^: :¬¬):

SamusAran
6th September 2006, 22:00
Irse de pinta en México= hacer campana en España :cunao:

_~lee~_
6th September 2006, 22:04
acer campana??lo mas utilizado es peyas o novillos....

SamusAran
6th September 2006, 22:08
Pues en mi pueblo se dice hacer campana :cunao:

REDRUNNER
6th September 2006, 22:13
Se dice "hacer pirola" aquí, en MañoLandia, así que a callar. xD