PDA

Ver la versión completa : Elitegamer: programa de videojuegos

Tildom
29th April 2008, 12:06
Si alguno escucha la COPE o ve y lee Libertad Digital a lo mejor le suena el nombre de Isaac jimenez. En la Linterna tiene todos los martes una pequeña sección de informática y videojuegos. El chico se aturulla un poco, pero se nota que es un jugón hasta la médula.

El caso es que ahora tiene un programa de TV propio en Popular TV dedicado únicamente a los videojuegos. Se llama Elitegamer, dura 25' y es cierto que tiene que mejorar, pero hay que aplaudir la iniciativa y ayudar con comentarios para que tengamos, por fin, un programa serio y duradero.

El programa se emite todos los viernes a las 18:30 en Popular TV, pero también lo cuelga en Youtube.

Aquí la primera entrega.

http://www.youtube.com/watch?v=SUK-a_fKefE

albertoergo
29th April 2008, 13:51
Es una buena noticia que saquen programas sobre videojuegos en televisión, porque escasean mucho. Esperemos que no esté muy "politizado" (hablando en términos de empresas), como otros.

Epicuro
29th April 2008, 13:58
Si alguno escucha la COPE o ve y lee Libertad Digital ...

Oo

n3wrotyk
29th April 2008, 14:13
Pero quer c*** es esto :cunao:, no puede ser que sea cierto ... solo he visto un par de minutos y ya me he espantado:

1-> Como pueden decir cosas como que al interfaz de playstore estará adaptada para "los usuarios más PARDILLOS" :cunao:, esto no es serio.

2-> Montan un programa y meten a un presentador horrible >.<, como se puede hablar delante de la cámara con las manos siempre en la misma postura, menenadolas arriba-abajo.. puf! A mi me daba la impresión de ver un video amateur hecho en el cole :cunao:

Es una lástima que monten algo cutre >.<, el monólogo inicial esta bien, pero es que visto des de fuera pierde cualquier credibilidad y si soy crítico es porque me molesta ver que todos los programas de videojuegos tienden a dar la imprensión de "inversión pauperrima", nunca tienen exclusivas y, en definitiva, no van diriguidos a alguien que siga el mundo de los videojuegos de verdad.

Tildom
29th April 2008, 14:23
n3wrotyk, si tienes razón, el chaval se aturulla y le falta bastante delante de la cámara, pero precisamente por eso lo pongo. Para que mucha gente lo vea, lo critique de forma constructiva y tengamos un producto digno.

Para una iniciativa que hay de programa de videojuegos no vayamos a dinamitarla; ayudésmosle en lo que podamos.

PD: Epicuro, no entiendo tu comentario.

n3wrotyk
29th April 2008, 16:52
n3wrotyk, si tienes razón, el chaval se aturulla y le falta bastante delante de la cámara, pero precisamente por eso lo pongo. Para que mucha gente lo vea, lo critique de forma constructiva y tengamos un producto digno.

Para una iniciativa que hay de programa de videojuegos no vayamos a dinamitarla; ayudésmosle en lo que podamos.

PD: Epicuro, no entiendo tu comentario.

Es que me jode, con perdón de la palabra :cunao:, no es el primer programa de juegos que se hace cada viernes, ya he visto más de un programa de estructura parecida en otras cadenas que han acabado desapareciendo y es en parte, porque les falta "gancho", tu mira un programa de juegos y compara con programas de otra índole... yo siempre hecho en falta:
-> Presentador correcto: a veces parece sacado de la MTV, sin saber nada de lo que habla pero que se las gasta de fashion y otras, como este, que es un enterado pero que parece un freak sacado de su habitación que es filmado por primera vez.

->Ofrecer algo nuevo, raramente me interesan estos programas, muestran datos muy anticuados y no aprovechan las ventajas que da la televisión en oposición a otros medios, un programa bueno es aquel que te dice "miralo otra vez más porque siempre hay algo que vale la pena ver".

aix.. si yo fuese presentador de programa de juegos.. cuantas cosas canviaría xD.

PSC
1st May 2008, 17:31
que molon, lo voy a ver seguido.

Veral
1st May 2008, 17:50
¿Poqué el tio parece un cura hablando?
¿O es cosa mìa? xD