PDA

Ver la versión completa : ¿Y si vuelven este año los conejos de RRR con la Balance Boa

shezard
29th April 2008, 11:07
¿Y si vuelven este año los conejos de RRR con la Balance Board?

Más Rayman no, por favor. ¡Red Steel 2!
Puede que esté bien pero no lo voy a comprar otra vez
Lo compraré si hace uso de la Balance Board
Me encantan los conejos y quiero más este mismo año

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

La encuesta es de quhasar.

nemolost
29th April 2008, 11:22
No existe la opcion que muchos pedimos:

-De ubisoft ni el saludo!!! ¬¬

Primero indicas que no quieres rayman, pero si otro juego de ubiport
La segunda opcion viene a decir que no te interesa otro rayman(pero si fuera otro..)
La tercera opcion solo refleja que puedes estar interesado si añaden balance board.
Y la ultima opcion solo refleja a los que lo quieren si o si.

Lo dicho, falta la opcion de asco hacia cualquier cosa que saque esta peste de gente.

A LA HOGERA CON LOS CONEJOS Y CON SU PENOSA EMPRESA!!!!!!!

shezard
29th April 2008, 11:25
Es que ya queda mu larga y destroza la estructura de la portada, xdd. Si pongo otra opción de va de madre.

Pero vamos, que pa eso está el foro, pa mandarlos a una guillotina en llamas.

Tildom
29th April 2008, 11:27
Es que ya queda mu larga y destroza la estructura de la portada, xdd. Si pongo otra opción de va de madre.

Voto por el aguillotinamiento.

ricardo2001
29th April 2008, 12:51
Es lo peor que nos puede pasar...

Ya hemos sifrido una ola de minijuegos con el Wiimote, ahora, no podemos sufrir otra ola de minijuegos con la Wii Balance Board.

Esa tabla se puede usar para muchas cosas, por favor imaginacion y no minijuegos.

Konohamaru
29th April 2008, 12:54
No tenia una oficina Ubisoft en Barcelona??? alguien sabe la dirección???

Pokelink
29th April 2008, 13:05

Google Maps es vuestro amigo... :¬¬):

Y "Ubisoft Barcelona" vuestro guía.. :malo:

nemolost
29th April 2008, 13:22

Google Maps es vuestro amigo... :¬¬):

Y "Ubisoft Barcelona" vuestro guía.. :malo:

La otan ha fijado las diferentes oficinas de Ubisoft en el mundo como objetivos estrategicos a eliminar en caso de que sigan sacando sus juegos de control mental en base a animaleZ y Expertos en ruso y chino mandarin varios.

Eso si, avisaremos a los pobres trabajadores que no tienen la culpa de trabajar para cuatro impresentables, cinicos e hipocritas.La actitud con wii se puede definir como desastrosa: la caspa para nosotros, los desarrollos de presupuesto, para otros.

pd: al pueblo pan y circo ¬¬

Wolf_Link
29th April 2008, 13:24

+12145322517 :cunao:

Pero con guillotina envuelta en llamas y si podemos rebanar algun que otro conejo HAGAMOSLO!!! XD

shooting_star
29th April 2008, 13:27
Voy a buscar la direccion de ubisoft barcelona para mandarles un regalito que haga BOOOOM :cunao: :cunao: :cunao:

nemolost
29th April 2008, 13:40
Voy a buscar la direccion de ubisoft barcelona para mandarles un regalito que haga BOOOOM :cunao: :cunao: :cunao:

voto por algo menos violento, por ejemplo un cargamento de bombas fetidas.Aunque ahora que lo pienso...con tanta peste de juego que sacan quizas ni lo noten XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shooting_star
29th April 2008, 13:42

voto por algo menos violento, por ejemplo un cargamento de bombas fetidas.Aunque ahora que lo pienso...con tanta peste de juego que sacan quizas ni lo noten XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno pues algo intermedio,unas bombas fetidas que despues de hechar pestes, peten ! poquitas eh ! que te parece ??? de verdad que esta gente de ubiport no da una, y siendo decir que solo le pasa esto con wii y Ds, se portan mal con las maquinas que mas venden y eso me huele a despecho .... :^^¡: :^^¡:

quhasar
29th April 2008, 14:38
Precisamente no quise poner esa opción porque entonces la encuesta no tendría sentido: todos ibais a contestar que Ubi se jodiera viva... XD

En fin. Yo he votado que si hace uso de la Balance Board puede merecer la pena, más allá de que sea otro juego de la misma saga y estilo en tan poco tiempo, si las notas son buenas e innova con la Balance... Hay que reconocérselo. Pero vamos, eso no quita que queramos todos un Red Steel 2 acorde a las espectativas que levantó el 1.

Chicos, centrémonos en la encuesta, que post criticando a Ubi ya hay muchos, no? No es que no se lo merezcan... jeje. Pero bueno...

Zhlain
30th April 2008, 23:21
Yo la verdad me sentiría interesado... pero tras el RRR2 que no le llega ni a la suela al uno...

Me quedo con un sería interesante, pero desconfiando.

Reztes
30th April 2008, 23:27
http://maps.google.com/maps?client=opera&rls=es-es&q=ubisoft%20barcelona&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=utf-8&um=1&sa=N&tab=wl

Si alguien vive cerca...

Pues eso, que se dejen de conejitos y saquen un Red Steel 2 a la altura de las circunstancias ya de una vez :fado:

Konohamaru
30th April 2008, 23:32
http://maps.google.com/maps?client=opera&rls=es-es&q=ubisoft%20barcelona&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=utf-8&um=1&sa=N&tab=wl

Si alguien vive cerca...

Pues eso, que se dejen de conejitos y saquen un Red Steel 2 a la altura de las circunstancias ya de una vez :fado:

Sant Cugat del valles!!! jajajajajaj pero que pijos!!! mmmmm creo que alguien del foro era de Rubí, no?? esta muy cerca de Sant cugat, luego ya estarian los de Tarrassa o el que viven en Badia........XDDDD

*Yoshi*
1st May 2008, 17:45
Algo me llamaría la atención si es que saliera otro con el Wii Balance Board, pero me da cierto temor..., me gustan los Rayman Raving Rabbids, pero si no le dan un uso bastante inteligente a la plataforma, mejor me quedo con los dos que tengo (y primero junto dinero para el WiiFit que aca en Chile costará una millonadaaaaaaaaaa!!!!!!!)

Lloyd 816
2nd May 2008, 19:26
Algo me llamaría la atención si es que saliera otro con el Wii Balance Board, pero me da cierto temor..., me gustan los Rayman Raving Rabbids, pero si no le dan un uso bastante inteligente a la plataforma, mejor me quedo con los dos que tengo (y primero junto dinero para el WiiFit que aca en Chile costará una millonadaaaaaaaaaa!!!!!!!)

Pero teneis Brawl :malo: xD

Yo quiero un buen red steel, y la tabla que la aprovechen con algo mejor, como... lo que se les ocurra, pero algo bueno (algo hara nintendo)

Un sonic riders con la tabla estaria bien...

agente_smithx
2nd May 2008, 23:45
Yo de esta gente no compro nada, ya pueden venir con la 8ª maravilla que a mi casa no entra, hasta que no rectifique su estrategia comercial para con Wii.

Un saludo.

boinaverde515
3rd May 2008, 00:37

lo secundo. Aguillotamiento