PDA

Ver la versión completa : [encuesta]Que es para ti GTAIV?

Konohamaru
28th April 2008, 14:28
Como sabeis mañana sale a la venta el gran GTAIV y de momento se estan portando muy bien con él en las reviews.

Vosotros que opinais? yo he oido que es una gran obra maestra y que es de los mejores videojuegos de la historia........vosotros opinais que es cierto?me imagino que aún no lo habeis jugado, pero bueno, habiendo precentes y viendo videos se puede opinar mas o menos lo que puede dar de si este GTAIV.

Yo no daré mi opinión porque no tengo ganas de sulfurarme XDDDDDD

NVIDEON
28th April 2008, 14:40
Amor/Odio

GTA Vice City: Me enamoro durante una semana que me duro el enganche, pero fue por mi culpa el jugarlo tan poco tiempo, realmente el juego me gusto mucho.

GTA San Andres: Lo instale, lo jugue 30 Minutos y lo desinstale con vomitos de por medio. Y me ahorro la explicacion, pero todo se centra en el protagonista y el mundo que le rodeaba con el cual me identificaba 0% y me daba arcadas al jugar.

Grand Theft Auto IV: No tengo ni idea si me gustara o no, solo espero que este mas cerca del Vice City que del abominable San Andres.

PD: Falta la Opcion NS/NR (No sabe, no responde) entre otras.

shooting_star
28th April 2008, 14:57
pues me compre el III para ps2 y mi relación con el duro .... 5 minutos y no exagero para nada, fue abrirlo, probarlo y venderlo por ebay ...... este IV lo voy a comprar y a darle una oportunidad, ya que el dia que me compré el III venía de no conocer mucho el mundillo de las consolas y los videojuegos ( me enganché tarde por varios motivos económicos en la familia que no podia permitirme una consola ) y bueno, cuando lo probé quizas estaba poco informado y paso lo que pasó, ahora que ya he jugado durante muchos años, tengo juegos que son parecidos y tal yo creo que me gustará !!!!! es una obra maestra por lo que dicen , las reviews y los videos y me lo creo, mañana dejaré mis opiniones pero por ahora son muy buenas las sensaciones que me transmite el juego la verdad :jaur: :jaur: :jaur:

Robert
28th April 2008, 15:01
Amor/Odio

GTA Vice City: Me enamoro durante una semana que me duro el enganche, pero fue por mi culpa el jugarlo tan poco tiempo, realmente el juego me gusto mucho.

GTA San Andres: Lo instale, lo jugue 30 Minutos y lo desinstale con vomitos de por medio. Y me ahorro la explicacion, pero todo se centra en el protagonista y el mundo que le rodeaba con el cual me identificaba 0% y me daba arcadas al jugar.

Grand Theft Auto IV: No tengo ni idea si me gustara o no, solo espero que este mas cerca del Vice City que del abominable San Andres.

tuve exactamente la misma experiencia!! Vice city me enganchó, San Andreas lo jugué media hora y me aburrió soberanamente

he votado la opción "un juego que puede estar bien"

axelin
28th April 2008, 15:05
falta una opción intermedia entre el mejor juego de la historia y el de los mejores graficos y muy divertido.

para mi uno de los mejores juegos que va a salir en esta generacion, por no decir el mejor, de eso ya se encarga el brawl :sorrisa: .

PD: yo creo que este GTA IV no lo probare hasta los 18, porque fue llegar a casa con el, y mi padre lo cogio y lo devolvio a la tienda... :pena: :pena: :pena: toxic te odio...

HiGh
28th April 2008, 16:32
Ahora mismo voy a ir a por el y tengo unas ganas increibles, mas todavia despues de ver los videos que han ido saliendo estos dias :sorrisa: La historia tiene muy buena pinta, alejada del rollo "gangsta" del San Andreas, pero lo que es seguro es que el modo online me va a enganchar durante muuucho tiempo.

Tildom
28th April 2008, 16:45
Yo he estado viendo algo más de este título y tengo que reconocer que crece su atractivo por momentos.

Si había algo que no me gustaba de los anteriores GTA era la superficialidad con la que trataban el tema del mundo del hampa, cualquiera que fuera su ubicación. Los protagonistas se dedicaban a cometer crímenes y se complacían en ello, con lo que se daba una visión distorsionada. En pocas palabras: el crimen mola.

En este GTA veo un guión maduro, que te mete en la piel de un pobre desgraciado que intenta salir del hoyo y no hace otra cosa que embarrarse todavía más. Es una figura patética que hace lo que puede para sobrevivir o se lo comen. Hay conflicto interno, no complacencia, y, por lo tanto, el crimen tiene una razón de ser ya que es una forma de contar la historia.

La violencia que muestra el juego es un recurso para contar la historia. En los GTA anteriores era al revés: la historia era la excusa para hacer el cafre.

Creo que Rockstar ha hecho un juego de verdad maduro. No por la violencia, que también, sino por el tratamiento de personajes y situaciones.

cristianpinto
28th April 2008, 16:48
la verdad hasta haora solo e visto mejores graficas y por los videos in game no le veo notabla el motor euphoria, hasi que sera como lo mismo exepto lo del online que se ve bien.

Toxic
28th April 2008, 16:49
Bueno yo podre opinar a partir de esta tarde que me lo pille junto con HiGh

PD: axelin, tu padre es ..... DIOS!!! :cunao: :cunao: :cunao: Hasta dentro de 2 años depidete del GTA xD

axelin
28th April 2008, 19:02
Bueno yo podre opinar a partir de esta tarde que me lo pille junto con HiGh

PD: axelin, tu padre es ..... DIOS!!! :cunao: :cunao: :cunao: Hasta dentro de 2 años depidete del GTA xD

tranki, pienso pillarmelo y jugarlo a escondidas... durante el tiempo que pueda... o hasta que me pillen... :cunao:

Tartor
28th April 2008, 19:45
No hay ninguna opcion k me represente pero hasta k no salga para PC no lo jugare :mareo:

PD: el juego tiene muy wena pinta.

campexDD
28th April 2008, 20:00
Uno de los juegos por los que merece comprarse una xbox o una ps3, para migusto la ps3 por el gran tunismo, tengo la ps2 y tengo todos para ps2 hasta el vcs y el lcs, estoi planteándome piyar una ps3 por este juego y por el gt5, no se que puede pasar!!!

Ojalá rockstar* sacase algún día un gta para nuestra wii

Fëndor
28th April 2008, 20:10
A mí los GTA nunca me han atraido por lo que comenta Tildom, pero si ese cambio se ha dado... igual hasta podría darle una oportunidad, además de que el multi es la bomba, pero le sigue pesando que a mi el rollo mafia no me atrae.

biohazard
28th April 2008, 20:28
Amor/Odio

No puedo estar más deacuardo :sorrisa:

blue_light
28th April 2008, 20:40
Amor/Odio

Da pena tu justificación del San Andres. Tu mismo te estás echando mierda cuando dices que jugaste media hora. Eso de que lo desinstalaste porque no te sentías identificado ni con el personaje ni con el entorno no se lo cree ni el tato. Es una de las justificaciones más chorras que he leído. ¿Te sientes identificado con Super Mario o con Link? Por dioss.
San Andreas es el GTA más completo después del IV evidentemente. El tamaño del mapeado fue un gran avance en su momento. La inmensa cantidad de novedades: el rollo del gimnasio, las novias, la ropa, la comida. Me duele que se critique un muy buen juego de una saga que ha influido en el sector de una manera bestial.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/914983.asp?q=san%20andreas

Larpus
28th April 2008, 21:09
Amor/Odio

Da pena tu justificación del San Andres. Tu mismo te estás echando mierda cuando dices que jugaste media hora. Eso de que lo desinstalaste porque no te sentías identificado ni con el personaje ni con el entorno no se lo cree ni el tato. Es una de las justificaciones más chorras que he leído. ¿Te sientes identificado con Super Mario o con Link? Por dioss.
San Andreas es el GTA más completo después del IV evidentemente. El tamaño del mapeado fue un gran avance en su momento. La inmensa cantidad de novedades: el rollo del gimnasio, las novias, la ropa, la comida. Me duele que se critique un muy buen juego de una saga que ha influido en el sector de una manera bestial.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/914983.asp?q=san%20andreas

Coincido con NVIDEON, el Vice City fue para mi el mejor de todos donde ha conseguido reflejar de una manera espectacular el Miami de los años 70 al más puro estilo Scarface o Carlito's Way (espléndido Al Pacino) o también la propia serie Miami Vice.

Lo que si da pena es tu falta de respeto por una simple opinión. Un claro ejemplo en mi caso es que soy fan de Star Wars y a la vez odio El señor de los anillos, me vas a rebatir mis gustos por preferir una batalla épica galáctica a otra que transcurre en el Medioevo (o cuando sea)??? Pues es bastante incoherente mira... y a lo que se refiere con "identificarte" que tu te lo has tomado al pie de la letra citando a personajes como Mario o Link pues no es más que una preferencia hacia un entorno u otro, o a un personaje con un carisma diferente a otro, así de simple.

En cuanto al GTAIV, lo veo sólido, con una buena historia detrás y como han dicho por ahí con una violencia justificada, no como en los anteriores que era más bien gratuita.

PSC
28th April 2008, 21:35
me parece un juego que puede ser interesante, me motiva por lo de new york basicamente.

inako
28th April 2008, 21:48
Yo conocí la saga GTA con el III y la verdad es que de primeras lo que mas me atrajo era la libertad que tenia para hacer el mal, aunque luego resulta bastante aburrido si solo te centras en eso (despues de masacrar una ciudad con un tanque durante 10 minutos pierdes un poco la ilusion). Me centré en la historia, me lo hicé y puedo decir que me gustó bastante. Repetí con Vice City y me gustó todavia mas, la ambientación y algunas novedades incluidas fueron muy buenas aunque me dió la sensación de que el mapa era mas pequeño. Por ultimo pillé el San Andreas y me enganchó tanto y lo vi tan completo, que no paré hasta hacermelo al 100%.

Desgraciadamente, no dispongo ni de xbox360 ni de ps3, ni tampoco tengo planes de hacerme con ninguna de estas consolas (apenas tengo tiempo para la wii y la ds como para comprarme otra consola), asi que pasará tiempo hasta que pueda jugar el GTA IV, pero algun dia lo haré y tengo la sensacion (por lo que he visto y leido) de que me va a encantar. :sorrisa:

Lloyd 816
28th April 2008, 21:51
Si tiene historia, y lo que he interpretado se corresponde con lo leido, el juego me puede gustar... no voto... aun xD

Tartor
28th April 2008, 22:08
Amor/Odio

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/914983.asp?q=san%20andreasPues es el unico GTA k no tengo y esk igual k a los de arriba, ni me gustaba la ambientacion, ni los graficos(por alguna razon me gustan mas los graficos de cualquier GTA antes k el cielo azul feo del San andreas) ni la excesiva libertad(me refiero al gimnasio y todas esas pijadas) k se daba. Y yo lo he jugado y mas de media hora.

GTA II y GTA III powa xDDD.

GTAIII:http://fotos.trucoteca.com/analisis/Avances/Grand%20Theft%20Auto%20IV/gta3.jpg
GTA SA:http://img355.imageshack.us/img355/8969/samp0412oq.png

PSC
28th April 2008, 22:14
yo diria que san andreas era el que más me gustaba, precisamente por la libertad.
no soy de misiones, bien. si quieres hazlas, pero yos yo de ir caminando dispararle al de la moto y dar vueltas y vueltas hasta encontrar un avion y etc...
el mundo del rapero negro me parece una basura, solo eso.

de todas formas no soy fanatico de gta, jugue este en un verano que mi primo llevó su "plai" a la playa..

Lloyd 816
28th April 2008, 22:19
Yo nunca he hechomas de 10 misiones de gta, por so si este tiene una historia con fundamento, me puede gustar

NVIDEON
28th April 2008, 22:36
Me parece que te gusto el juego por lo que veo...

Pues a mi no... Me podia haber estendido mas, pero paso, no tengo ganas de hablar de un juego que me disgusto desde el primer momento.

Xcierto, me identifico MUCHIIIIIIIIIIIISIMO mas con Mario o con Link que con un *%&%&/%&$%... y me ahorro las palabras de su definicion.

Xcierto, mas que media hora jugue toda una tarde... Lo de media hora es un decir. El San Andres a diferencia del Vice City no me gusto nada y eso que en base son parecidos... Pero tenia un algo el San Andres que me desagrado enormemente desde el primer momento...

Ahora este nuevo GTA me atrae, pero tengo miedo que me pase lo mismo que con San Andres, aunque me da a mi que no va a ser asi, que me sorprendera.

Salu2

TeTSuYa
28th April 2008, 22:37
Ningún GTA me ha acabado gustando y eso que he jugado desde al primero cuando salió hasta el último de PS2, y en todos me ha pasado lo mismo, empieza entretenida la cosa pero al final lo único que acabo haciendo es dar vueltas y más vueltas con el coche por toda la ciudad hasta que me aburro de las persecuciones policiales. Quizás con eso de que decís que este tiene algo de historia, puede que le de una oportunidad cuando me acabe haciendo con una x360, pero ni loco me compro aún la consola por este juego, por lo que tendrá que esperar hasta que salga el Alan Wake. :cunao:

zeldamania
28th April 2008, 22:39
yo diria que san andreas era el que más me gustaba, precisamente por la libertad.
no soy de misiones, bien. si quieres hazlas, pero yos yo de ir caminando dispararle al de la moto y dar vueltas y vueltas hasta encontrar un avion y etc...
el mundo del rapero negro me parece una basura, solo eso.

de todas formas no soy fanatico de gta, jugue este en un verano que mi primo llevó su "plai" a la playa..

Bueno pues deacuerdo con lo tuyo yo soy igual a tu yo e comprado el III play2 y tengo el san andre y vice city y solo hago eso andar dando vueltas matar,matar y matar, y si me compro este no sera la esepcion.

Koshiry
29th April 2008, 01:51
Yo todavía recuerdo las partidas al GTA, un juego que iba por pantallas en diferentes ciudades, y la misión del juego era conseguir la cifra de puntos necesaria para pasarse la pantalla (1.000.000 para la primera si mal no recuerdo...).
La verdad es que me gustó mucho y era gracioso para el momento.

Los 3 GTA de de PS2 me parecieron lo mismo que los Medal of Honor, el mismo juego con diferentes pantallas xD

Creo que el GTA IV va a ser el juego más caro de la historia porque [spoiler:478f53e882]aunque algunas reviews de 10 les saldrán gratis, no creo que todas... he leído alguna que otra y me entró la risa con algunas cosas[/spoiler:478f53e882]