PDA

Ver la versión completa : Una pregunta del Wiiware...

Mastertuki
28th April 2008, 13:43
... ¿Que juegos nos llegarán junto con el Wiiware en su estreno? ¿Se sabe algo en europa?

Es que busco la información y no la encuentro...

shooting_star
28th April 2008, 13:56
creo que todavia no tenemos la fecha de europa de salida pero imagino que casi los mismos que japon y EEUU, vamos sería lo suyo !!! :jaur: :jaur:

Fare Godmace
28th April 2008, 14:04
creo que todavia no tenemos la fecha de europa de salida pero imagino que casi los mismos que japon y EEUU, vamos sería lo suyo !!! :jaur: :jaur:

La fecha es el 20 de mayo... Lo de los juegos creo que no se sabe nada; yo al menos tampoco me he enterado y quiero saberlo :miedo:

Supongo que serán más o menos los mismos que en América... Me pregunto si llegará el Strongbad

Saludos.

PD: ¿Se ha dicho ya el formato europeo del World of Goo?

shezard
28th April 2008, 14:31
El otro día leí por ahí una hipotética lista, pero tampoco estaba confirmada. Venía un popurrí de americanos y japos (entre ellos el Final Fantasy), con los dos juegos europeos más destacados, el PLÄTTCHEN y el Eternity's Child.

Pero no sé si creerlo, parecía más bien que jugaban a las adivinanzas.

Mastertuki
28th April 2008, 14:38
Pero no sé si creerlo, parecía más bien que jugaban a las adivinanzas.

La peña anda muy aburrida últimamente...

Chinbri
28th April 2008, 14:39
Casi seguro que los más vendidos nos los traerán (pokemon, FF) de inicio, de todas formas a ver si sacan alguna lista oficial que yo estoy deseando que llegue este canal, si es que no keda nada ya :o_02:

shooting_star
28th April 2008, 14:44
ojalá salga de inicio el eternity's child, el lost wings y el world of goo !!!! quiero esos 3 :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Master Mario
28th April 2008, 16:48
Me imagino que serán estos:

Defend your Castle
Dr. Mario & Bacteria Extermination
Final Fantasy Chrystal Chronicles My Life as a King
Lostwinds
Star Soldier R
World of Goo
Everyone's Pokemon Ranch

Yunnychan
28th April 2008, 16:51
una pregunta (pk aun no me he enterado bien xD)

el wiiware es un canal donde van a sacar juegos originales para descargar por la tienda?

darkcorleone
28th April 2008, 17:10
Creo que es un añadido en la tienda virtual para descargarte juegos creados exclusivamente para ello, en plan algunos del live arcade de la xts, solo que para Wii.

CarlosG
28th April 2008, 17:15
Creo que es un añadido en la tienda virtual para descargarte juegos creados exclusivamente para ello, en plan algunos del live arcade de la xts, solo que para Wii.

Si es simplemente un renglon mas del Canal Tienda ahora mismo estan Consola Virtual y y lo que es conocido hasta ahora como WiiWare que son los canales que pasaran a llamarse Wii Software y WiiWare queda para juegos nuevos con distribucion electronica.