PDA

Ver la versión completa : Enterbrain da a conocer sus predicciones acerca del futuro d

shezard
1st September 2006, 10:12
La exitosa compañía encargada de publicar la revista Famitsu ha hecho públicos los números acerca de varios aspectos

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=403)

_~lee~_
1st September 2006, 10:16
Predicciones y mas predicciones. Luego la gente ara lo que le de la gana. Aunque todo el mundo parece que esta decuerdo en algo, todo estara mas reñido. :eee?:

n3wrotyk
1st September 2006, 10:21
Bueno el mensaje deja ver que ve como ganadora a wii, pues les pronostica 10 millones en contraposicion a los 9-10 de ps3 :P. Me gusta que destaque que BR no sera determinante, hace apenas un par de dias, con las declaraciones de Crysis ya quedava demostrado que mas importante era el soporte 3D (DirectX10) que el soporte de almacenamiento :P.

Zhlain
1st September 2006, 11:59
Me parece buena noticia que Wii y PS3 queden igualadas en esa prediccion, ya que vencer la marca PlayStation incluso antes de salir, es algo muy a tener en cuenta.

Eso si, espero que incluso la prediccion se quede corta y Wii venda el doble de PS3! :cunao: aunque lo veo chungo... la marca es la marca...

y lo del BR, pues me parece logico. A mi nunca me parecio determinante, mas aun cuando es muy posible que PS3 no pueda leer la mayoria de peliculas que salgan en ese formato. Quizas de salida si, pero mas adelante ya se vera. Lo habia leido en un articulo que habian puesto por aqui...

Eso si, el BR para los juegos de PS3 me parece logico, pues a mas resolucion, mas espacio se requiere. Desde ese punto de vista, la X360 deberia haber llevado HDDVD, o si no, que el lector externo mas adelante se usase para juegos.

REDRUNNER
1st September 2006, 12:59
Vaya trabajo el de esta gente, hacer castillos en el aire... :cunao:
A ver si es verdad, pero yo creo que con lo "frikis" :cunao: , que son los japoneses Wii se venderá como churros. :sorrisa:

pyp
1st September 2006, 13:28
a mi me parecen ventas tanto para Wii como para play3 muy poquito, 10mm es 5 años!! el Ds ha vendido 10mm en casi 2 años (solo en japon)

OSOLEMIO
1st September 2006, 13:31
Mientras no vuelva a ocurrir lo mismo que anteriores generaciones todo irá bien, sobre todo para nosotros los jugadores.

Batman
1st September 2006, 16:11
Predicciones predicciones... nadie predijo el fenómeno de la Ds por poner un ejemplo. Y ahora que Nintendo esta de moda en Japón, tambien se podria pensar de una forma mucho mas arriesgada.
Yo tengo 2 muy contrariadas, o Nintendo se da el batacazo padre, o triunza sobre el resto de consolas.

Melo
1st September 2006, 20:39
Pues yo espero y deseo que wii venda mucho más que eso. Nintendo lo necesita y se lo merece.

REDRUNNER
1st September 2006, 20:49
Pues yo espero y deseo que wii venda mucho más que eso. Nintendo lo necesita y se lo merece.
Todas las empresas lo necesitan :cunao:

lyly
1st September 2006, 22:06
Otra vez predicen que Wii costara $170 o sea $1770 pesos + tax, como $2000 pesillos, ojala! :roja:

ureshii!! :^^:

Mnu
4th September 2006, 00:11
La verdad cualquiera puede pronosticar sobre que se venderá mas pero siendo la encargada de publicar famitsu y ser del país del sol naciente pueden tener razón y la verdad es que igualadas... no se pero no me gusta y la verdad es que con la diferencia de precio que va a haber es muy raro :S

fr0d0b0ls0n
4th September 2006, 07:15
Creo que han tirado un poco a la baja. El mercado en Japón parece estar recuperándose y volviendo a crecer, yo creo que PS3 y Wii deberían vender 10 millones en poco más de 3 años en Japón. A no ser que alguna se estrelle, claro.