PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el internet

PSC
28th April 2008, 00:08
bueno, tengo telefonica y vivo en una area donde el internet de más de 1mb llega mal

ahora que telefonica se cree bonachona triplicó la velocidad, ahora tengo 4mb.

bueno, la verdad dice que tengo 3..

el problema es que se me reinicia el modem y me lo tengo que tragar, es em caga las escargas, los juegos online, todo..

ahora, bien.. llamo a telefonica para que me lo dejen en 1mb y ellos Si SI NO hay problema!! Yuju!!!
pero a los dos dias lo vuelvo a tener en 3 mb, al aprecer estos jetones no tienen un cuaderno donde anotar.

asi que queria saber si puedo solucionar esto desde mi casa, poner que la velocidad maxima sea X y que no me vuelva a joder y no tener que estar todos los días esperando que me contesten por 30 minutos,

Gracias

darkcorleone
28th April 2008, 17:24
Telefonica tambien tiene un limite de descarga, en gigas, asi que ten cuidado de no superarlo porque te cobrarian. En cuanto al problema, trata con otra compañia, a ver que te ofrecen. Lo mismo si ven que te vas a otro sitio se ponen cariñosos y te solucionan los problemas.

P.D. : Puedes probar a pedir que te cambien el modem por un router, alegando que se de cuelga. Puestos a pedir, lo mismo te mandan uno monopuerto gratis y se te soluciona el problema.

PSC
28th April 2008, 21:46
una duda. tengo un modem y un router, que pasa si solo conecto el router?

darkcorleone
29th April 2008, 17:25
Hombre, el router tienes que configurarlo para que te haga el marcado que hace el modem, y abrirle los puertos para que tire el emule, pero es sustancialmente mejor que el modem, ya que el modem (mira que he repetido la palabra) envia y recibe datos "por la misma carretera", dicho en un termino conocido, y el router envia y recibe por sitios distintos, resultando que uno no te capa lo otro.

en resumen, mejor el ruter. Si es wifi, puedes conectar las consolas y ordenadores, pero siempre con clave!!!!!!

Itrio
30th April 2008, 22:48
bueno, tengo telefonica y vivo en una area donde el internet de más de 1mb llega mal

ahora que telefonica se cree bonachona triplicó la velocidad, ahora tengo 4mb.

bueno, la verdad dice que tengo 3..

el problema es que se me reinicia el modem y me lo tengo que tragar, es em caga las escargas, los juegos online, todo..

ahora, bien.. llamo a telefonica para que me lo dejen en 1mb y ellos Si SI NO hay problema!! Yuju!!!
pero a los dos dias lo vuelvo a tener en 3 mb, al aprecer estos jetones no tienen un cuaderno donde anotar.

asi que queria saber si puedo solucionar esto desde mi casa, poner que la velocidad maxima sea X y que no me vuelva a joder y no tener que estar todos los días esperando que me contesten por 30 minutos,

Gracias

En Chile es triste este tema. No hay forma de batallar encontra de eso, telefonica es dueña de todas las conexiones nacionales, y aunque cambies a VTR ocurrira lo mismo.

Y generalmente, no es que tu vivas en un lugar donde la conexion arriba de 1 mega llege mal, sino que el area donde vives, hay tanto aweonaje que el sistema se colapsa y empieza a quitar conexion, y aunque te diga que tengas 1mb, realmente estas con 500-100kbps. Y eso mismo ocurre con el Trafic Shaping, que ya se ha denunciado y por lo mismo se estan creando leyes que regulen esto, solo falta que el gobierno de la chancha qla de la bachelet acepte.

PSC
30th April 2008, 22:50
jajajaa ... bueno, si.. en chile timofonica lo tiene todo y hace lo que quiere (y hace cosas maaaaalas)

asi que tengo ganas de tirarle piedras al gerente, quien me acompaña?