PDA

Ver la versión completa : Como fuisteis del equipo que sois?

karlos_xerez
25th April 2008, 22:03
Si el titulo parece un trabalenguas pero es asi. Como os hicisteis del equipo que animais ahora? Yo desde que aprendi a hablar dije Real Madrid, y es curioso porque a mi padre le daba igual de que equipo saliese. Mas curioso es que toda mi familia por parte de padre es del Real Madrid, menos mi abuelo que era del Barcelona y mi padre del Atletico.Y encima por parte de mi madre, mi tio tambien es madridista a muerte y suelo ver con el los partidos. Pero nada mas hablar dije el Real Madrid es mi equipo,y ahi se quedo pasara lo que pasara. He sido merengue hasta ahora y ahora con mas impetu porque siempre intento ver un partido o al menos escucharlo y siempre que marca me voy a la calle y todo a celebrarlo, con que no os digo como lo pase el año pasado cuando se gano la liga. Que estaba llorando esmorecido y me fui para una fuente en jerez a celebrarlo y habia muchiiiisima gente. Total yo con el Real Madrid lo flipo. Quizas el mejor recuerdo que tengo sera cuando el gol de Zidane. Que eso si que fue celebrarlo correr por la casa llorar besar a todo el mundo abrazar a todo el mundo... Asi que yo 15 años madridista. Otro equipo que soy es el Xerez. Ya que es de mi ciudad y bueno el estadio esta al lado de mi casa y suelo ir con mis primos por parte de padre a verlo,que encima son madridistas.. Nada mejor que apoyar a un equipo que no ha ganado nada. Y bueno lo veo desde hace tres años, vamos muy poco. Aunque antes era xerecista no iba a verlo ni nada. Otro equipo que me tira un poco es el Sevilla. Ya que es de andalucia y encima el Kolektivo sur y el Biris estan hermanados asi que... Y que me gusta mucho. Asi que quedaria asi:Real Madrid>Xerez>Sevilla(Este ultimo se podria quitar tranquilamente)

Os toca :sorrisa:

LoRk
25th April 2008, 22:06
Me gustan todos los equipos de madrid, en especial el real madrid, porque naci en madrid, es que eso de que la gente sea de equipos que no es donde nacieron y/o vivieron, me parece un poco como que tonteria xD

albertoergo
25th April 2008, 22:11
Soy de Zaragoza, por lo que apoyo al Zaragoza desde pequeño.

Kojiro
25th April 2008, 22:31
Me gustan todos los equipos de madrid, en especial el real madrid, porque naci en madrid, es que eso de que la gente sea de equipos que no es donde nacieron y/o vivieron, me parece un poco como que tonteria xD
Hombre, a mí personalmente no me gusta el fútbol, pero diría que también te puede atraer un equipo en concreto por la manera que tiene de jugar, no?

mani
25th April 2008, 23:20
yo soy del barça , mi hermano mayor es del barça i fue el quien me paso este mal :cunao: :cunao: yo soy de castellon pero ni el villareal ni el castellon me dicen nada y el valencia lo odio,por mi que baje(mucha culpa tiene canal9) :cunao: :cunao: y karlos_xerez, es preciso poner ese avatar??? :cunao: :cunao:

karlos_xerez
25th April 2008, 23:27
yo soy del barça , mi hermano mayor es del barça i fue el quien me paso este mal :cunao: :cunao: yo soy de castellon pero ni el villareal ni el castellon me dicen nada y el valencia lo odio,por mi que baje(mucha culpa tiene canal9) :cunao: :cunao: y karlos_xerez, es preciso poner ese avatar??? :cunao: :cunao:Sip, para recordaros una vez y otra vez y una vez mas esto:ZAS EN TODA LA BOCA! 31 ligas casi ya :sorrisa:

Nowiis
25th April 2008, 23:28
Yo era pequeño y vi como ganó el Madrid su última Copa del Rey. Me quedé deslumbrado... El himno, los confetis, la Copa.... No me gustaba el futbol pero me quedo grabado :sorrisa:

mani
25th April 2008, 23:30
yo soy del barça , mi hermano mayor es del barça i fue el quien me paso este mal :cunao: :cunao: yo soy de castellon pero ni el villareal ni el castellon me dicen nada y el valencia lo odio,por mi que baje(mucha culpa tiene canal9) :cunao: :cunao: y karlos_xerez, es preciso poner ese avatar??? :cunao: :cunao:Sip, para recordaros una vez y otra vez y una vez mas esto:ZAS EN TODA LA BOCA! 31 ligas casi ya :sorrisa: no puedo luchar contra eso :pena: :pena: :pena: :pena:

:cunao: :cunao:

Toni.D
26th April 2008, 07:31
A mi el futbol recuerdo k nunca me ha molado nada, pero desde peke todos los de mi entorno eran cules a muerte, y dije, pues voy a decir que soy del madrid y asi toko un poko los webos... xD

Ara cada vez k me preguntan les digo del rayo vallecano y tos tan contentos :sorrisa:

quhasar
28th April 2008, 16:34
Yo de pequeño no era aficionado al fútbol, en mi casa pasaba absolutamente de ello pero siempre veía a mi padre y mi hermano emocionarse con el Real Madrid...

A mí nadie me dijo nunca de que equipo tenía que ser, supongo que cuando ya daban por hecho en casa que yo no era futbolero fue cuando me empezó a gustar el fútbol, justo cuando el Dream Team era grande en España y casi, casi que el Madrid era un ridículo... Aquí, en Tenerife, casi que se sentía un poco más el tema por las dos ligas jodidas al Madrid en la última jornada... Y bueno, la tendencia es que todos los chavales como yo eran en su mayoría del Barcelona... Si a eso le sumamos que me siento español, me llamaba mucho la atención que el Madrid siempre sacara las banderas españolas en sus triunfos...

En fin, no llegó el día concreto en que dije "Soy del Real Madrid", sino un cúmulo de factores que me han hecho sentirlo como mi equipo.

boinaverde515
28th April 2008, 17:16
Yo soy del Cd Tenerife (El Tete) despues simpatizo x el barça, curioso ya ke como ha dixo el amigo quhasar yo tambien me siento español hasta la medula

quhasar
28th April 2008, 18:29
Yo soy del Cd Tenerife (El Tete) despues simpatizo x el barça, curioso ya ke como ha dixo el amigo quhasar yo tambien me siento español hasta la medula

Bueno, que no se me ofenda nadie, jeje. Lo decía más que nada por esa parte del barcelonismo que no celebra títulos con la bandera española, al final ver a Raúl y otros con la bandera española en todo momento me ha hecho sentirme más afín al Real Madrid que al Barcelona cuando ondea la bandera de Cataluña, nada más.

o0 Methos 0o
28th April 2008, 18:49
A mi el Fútbol en sí no me gusta, me gusta más jugarle que verle (si es por la TV, si voy al estadio me lo paso bien y me gusta).

Yo de ser soy del Real Madrid, pero ya menos, me estoy haciendo más Pucelano, ya que por aquí juego en un equipo de las Peñas del Valladolid.

Katxalot
28th April 2008, 19:12
http://img291.imageshack.us/img291/1986/escanearis6.jpg

karlos_xerez
28th April 2008, 19:16
Bueno otra cosa que yo me he tirado un porron de años mas o menos 5 jugando al futbol. 4 en la Cruz Roja y 1 en el Pueblo Nuevo(Donde jugaba Kiko Narvaez) La verdad estoy contento con mis actuaciones ya que en la cruz roja era el capitan y todo y jugaba todos los partidos. En el Pueblo Nuevo no era capitan pero muy pocos partidos me sustituian, quizas por algun problema muscular, porque me podian sacar roja o por cualquier cosa asi. Estoy contento porque casi ficho por el Cadiz(Si uno de los 2 equipos que odio a muerte) pero me jodieron bien en uno de los ultimos partidos de liga con la Cruz Roja y adios fichaje. Menos mal que ese año nos llevamos la copa federacion(Algo asi como la Copa del Rey) y estuve en el mejor 11. Y otro trofeo como mejor defensa(Juego de lateral) Y ahora sigo dando mucho juego pero en futbol sala y sobre todo con mis amigos.

quhasar
28th April 2008, 21:06
http://img291.imageshack.us/img291/1986/escanearis6.jpg

Joder con De Paula... XD Jeje.

Katxalot
28th April 2008, 21:34
Veis como el mejor equipo es la Real Sociedad?

Konohamaru
28th April 2008, 21:50
Veis como el mejor equipo es la Real Sociedad?

Veo que teneis una buena retaguardia pero ahora estaría bien ver la delantera jejejejejje :p

P.D. Como catalán y simpátizante del barça estaría bien pedir que no se mezclara la política con el tema del fútbol please que es uno de los aspectos,el otro lo mal que se juega a fútbol hoy en dia, que hacen que el fútbol me la resvale mas..........

deckardR
28th April 2008, 22:14

Bueno, que no se me ofenda nadie, jeje. Lo decía más que nada por esa parte del barcelonismo que no celebra títulos con la bandera española, al final ver a Raúl y otros con la bandera española en todo momento me ha hecho sentirme más afín al Real Madrid que al Barcelona cuando ondea la bandera de Cataluña, nada más.

Eso es lo que hace que el Real Madrid sea muy odiado por gran parte de españa (y de españoles), la prepotencia y el autoconsiderarse equipo oficial del país. El Real Madrid aveces parece al PP que se creen que ellos son España.

quhasar
28th April 2008, 23:31

Eso es lo que hace que el Real Madrid sea muy odiado por gran parte de españa (y de españoles), la prepotencia y el autoconsiderarse equipo oficial del país. El Real Madrid aveces parece al PP que se creen que ellos son España.

Perdona, pero creo que te equivocas. Yo he dicho uno de los motivos por el cual me simpatiza más el Madrid que otros equipos, teniendo en cuenta la comparación inevitable con el rival directo, nada más. En España el 95% de la población o es del Madrid o del Barça. Si te ofende, lo siento, pero me siento orgulloso de ser español y de que mi equipo cuando gana un título saque la bandera nacional, como supongo lo harán los catalanes que sientan la bandera catalana. Nada más. Parece que uno no puede sentirse español a veces porque entonces lo critican... Dejemos el tema de lado, vale? No quiero entrar en críticas tontas que luego me ponen verde por contestar... He expuesto mi argumento respetuosamente y sin meterme con nadie, no creo que tengas necesidad de hacer esas descalificaciones. Argumenta y expon tus razones respetuosamente pero por el camino del mal rollo mejor no vayamos porque no beneficia a nadie. Ni a ti ni a mí.

chaquile
29th April 2008, 00:12
Ah, que no se puede ser del Barça y sentirse español?

Bajad de la nube, merengones :sorrisa:

Visca el Barça, visca Catalunya y arriba España (que falta nos hace para la Eurocopa :cunao: )

quhasar
29th April 2008, 02:17
Ah, que no se puede ser del Barça y sentirse español?

Bajad de la nube, merengones :sorrisa:

Visca el Barça, visca Catalunya y arriba España (que falta nos hace para la Eurocopa :cunao: )

Y seguimos poniendo en boca de los demás cosas que no se han dicho... En fin, no hay remedio, eh...

Léete mi segunda respuesta de este hilo y luego vuelves con lo de la nube y los merengones, ok? Que criticar sin leer es muuuuy fácil.

karlos_xerez
29th April 2008, 17:49
Nadie ha dicho que no se pueda ser del Barça y Español, alreves. Pero ami tambien me jode que nosotros saquemos la bandera española para celebrar titutlos y utedes la de la Cataluña y encima nos critiqueis por eso. Ademas me encanta el escudo de que llevaba el Sevilla y el Atleti de españa. Asi que no nos llameis fachas.

praterian7
29th April 2008, 18:00
Mi abuelo es del Atleti, mi padre es del Atleti, yo como primogénito soy del Atleti, mi hermano es del Atleti...vamos, familia colchonera a muerte.

TeTSuYa
29th April 2008, 19:10
A mi me compraron por "veinte duros" a la semana si era del Zaragoza y como buen catalán, blanquillo que me hice. :cunao: Bueno en verdad sólo cobré las primeras dos semanas, pero como al poco ganó la Copa del Rey en 1994 y es más emocionante ser de un equipo pequeño que no de uno grande, por no decir que me cansaba ver a todos mis amigos siendo o del Barça o del Madrid, pues yo a lo bicho raro y orgulloso que soy de seguir seguir siendo del Zaragoza :sorrisa:, aunque este año vayamos directitos a segunda... :pena: :OO:

quhasar
29th April 2008, 19:21
A mi me compraron por "veinte duros" a la semana si era del Zaragoza y como buen catalán, blanquillo que me hice. :cunao: Bueno en verdad sólo cobré las primeras dos semanas, pero como al poco ganó la Copa del Rey en 1994 y es más emocionante ser de un equipo pequeño que no de uno grande, por no decir que me cansaba ver a todos mis amigos siendo o del Barça o del Madrid, pues yo a lo bicho raro y orgulloso que soy de seguir seguir siendo del Zaragoza :sorrisa:, aunque este año vayamos directitos a segunda... :pena: :OO:

No creo que el Zaragoza sea carne de segunda... Los puntitos del Bernabeu, siendo campeones ya por esas fechas, creo que los teneis ya :^^:

Karlos, a mi lo que me encanta es lo que se hace en Italia: el campeón de Liga va con un escudito con la bandera italiana y el de copa lo mismo pero siendo un circulito, es un orgullo. Para eso se compite, no? Creo que el Madrid el año que viene en Champions llevará un esudito de España en la camiseta, me parece estupendo.

deckardR
29th April 2008, 22:40
Perdona quhasar pero mi comentario ha estado a la altura del tuyo.

Te lo has buscado solito, y has vuelto a caer en lo que he comentado antes con lo de la típica prepotencia madridista (no de todo el madridismo pero sí de una gran parte) al hacer creer a la gente que un buen español debe ser del real madrid.... y cristiano ademas?

Has empezado tu liando todo esto al mezclar fútbol con política, no se puede decir alegremente que como eres buen español, logicamente, no puedes ser del barça........ un buen español debe ser del real madrid (osea ni del barça, ni del sevilla, ni del athletic)

Comentario muy desafortunado el tuyo. Luego no te quejes.

Saludos.

quhasar
29th April 2008, 22:44
Perdona quhasar pero mi comentario ha estado a la altura del tuyo.

Te lo has buscado solito, y has vuelto a caer en lo que he comentado antes con lo de la típica prepotencia madridista (no de todo el madridismo pero sí de una gran parte) al hacer creer a la gente que un buen español debe ser del real madrid.... y cristiano ademas?

Has empezado tu liando todo esto al mezclar fútbol con política, no se puede decir alegremente que como eres buen español, logicamente, no puedes ser del barça........ un buen español debe ser del real madrid (osea ni del barça, ni del sevilla, ni del athletic)

Comentario muy desafortunado el tuyo. Luego no te quejes.

Saludos.

De qué estás hablando?????? Te estás leyendo? En fin...

deckardR
29th April 2008, 22:58
Mejor déjalo, sino quieres reconocer que has identificado al madrid con españa y al barça con 'otra cosa' pero que nada tiene que ver, es tu problema, pero si mezclas deporte con política luego no te quejes.

quhasar
29th April 2008, 23:06
Mejor déjalo, sino quieres reconocer que has identificado al madrid con españa y al barça con 'otra cosa' pero que nada tiene que ver, es tu problema, pero si mezclas deporte con política luego no te quejes.

No, mejor déjalo tú, que ves cosas donde no las hay.

A ver, voy a hacer un último intento por que lo entiendas:

este hilo era para hablar de por que uno es del equipo que es, ok? Yo he expuesto mis motivos, tan válidos como otros cualquiera. Uno de ellos es que al Madrid siempre lo he visto celebrar sus títulos con muchas banderas españolas, lo que me ha hecho sentirme más cercano por mi sentimiento como español, y al Barcelona lo he visto celebrar sus títulos con muchas banderas catalanas, cosa que no me hace sentir identificado. Y, como ya he dicho antes, el 95% de la población es de uno u otro casi siempre.

Me quieres explicar donde demonios he dicho yo que ser español es ser del Madrid o qué referencia política he hecho yo en mi comentario?? Me lo quieres explicar??????? Empiezo a hartarme de tanta paranoia.

deckardR
29th April 2008, 23:26
Nadie ha dicho que no se pueda ser del Barça y Español, alreves. Pero ami tambien me jode que nosotros saquemos la bandera española para celebrar titutlos y utedes la de la Cataluña y encima nos critiqueis por eso. Ademas me encanta el escudo de que llevaba el Sevilla y el Atleti de españa. Asi que no nos llameis fachas.

quhasar dejalo, decir que en españa como el 95% de la poblacion (ya me diras de donde has sacado las cifras) es del madrid o del barça tu te tienes que hacer del madrid o del barça, es un triste argumento. Tanto como el identificar más al madrid con españa como has hecho en tu primer comentario y que luego has matizado.

Pero lo mejor es no perder el tiempo con tu comentario desafortunado.

Y ahora respondiendo a karlos_xerex. Aquí lo que pasa es que cuando Fernando Alonso gana un campeonato de formula uno y sus seguidores salen en masa con la bandera de asturias, aquí no pasa nada y somos todos unos buenos españoles y la bandera de asturias y el himno de asturias resultan simpaticos. Eso sí cuando lo hace un catalán son unos independentistas y antiespañoles y no tienen derecho a querer ni amar sus simbolos, sus banderas o su himno.

Aveces el independentismo se fomenta desde fuera de catalunya.

Saludos.

PD: Efectivamente llamar fachas a los seguidores del madrid es injusto. No se puede criminalizar a toda una afición por un sector de radicales que sacan a relucir banderas anticonstitucionales (las del aguilucho) como los radicales luciendo esteladas en el campo del barça (salvando las distancias).

6pesetas
29th April 2008, 23:38
De los 0 a los 4 años segun mi familia era del barça, a partir de ese año, me pase al madrid, no me pregunteis ni como y ni porque, porque mi familia seguramente me meteria una gran trola xD

karlos_xerez
29th April 2008, 23:54
Haber Deckard tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. Que yo sepa Quahasar no ha dicho nada de lo que tu has puesto en el primer comentario. Ha hecho una comparacion que no quiere decir eso. Otra cosa del 95% de las personas o Madridistas o Catalanes es para que te hagas una idea de que mucha gente a la vez de ser de su equipo de la ciudad son por una regla general del Real Madrid o del Barcelona, asi que no necesitas fuentes porque esto ya lo ves y el porcentaje se lo ha inventado para poner un ejemplo. Otra cosa es que en los comentarios de Quhasar no he visto nada sobre que un buen español tiene que ser del Real Madrid. Que os gusta pasear con la bandera de cataluña en vez de la de españa? Como querais. El Real Madrid ha preferido llevar la de España y como madridista muy orgulloso que me siento. Pero la bandera de siempre no la del Aguila. Hay gente que suele indentificar el Real Madrid como equipo de españa por dos razones. Una que es el equipo de la capital y otro que el equipo mas conocido de España es el Real Madrid o el Barcelona y si cuando el Barceloan se ve en todos los canales por haber ganado algo y va enseñando una bandera que no es de España... Los chinos pensaran que sois de Andorra. Ademas hace tiempo que lei un jugador de la cantera del Barcelona que no queria aprender Catalan y lo hecharon. Me parece increible. Asi que estoy con Quhasar y no por ser madridista si no porque piensa como yo, menos mal que no todos los catalanes sois asi. Respecto a lo de Alonso, ademas de Asturias la española se ve en todos los lados. Cuando la hizan en el podio al lado de su nombre en las gradas... Por cierto me alegro mucho que el Real Madrid lleve la bandera española, creo que todos los equipos deberian llevarla en competiciones Europeas.

quhasar
30th April 2008, 01:48
Haber Deckard tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. Que yo sepa Quahasar no ha dicho nada de lo que tu has puesto en el primer comentario. Ha hecho una comparacion que no quiere decir eso. Otra cosa del 95% de las personas o Madridistas o Catalanes es para que te hagas una idea de que mucha gente a la vez de ser de su equipo de la ciudad son por una regla general del Real Madrid o del Barcelona, asi que no necesitas fuentes porque esto ya lo ves y el porcentaje se lo ha inventado para poner un ejemplo. Otra cosa es que en los comentarios de Quhasar no he visto nada sobre que un buen español tiene que ser del Real Madrid. Que os gusta pasear con la bandera de cataluña en vez de la de españa? Como querais. El Real Madrid ha preferido llevar la de España y como madridista muy orgulloso que me siento. Pero la bandera de siempre no la del Aguila. Hay gente que suele indentificar el Real Madrid como equipo de españa por dos razones. Una que es el equipo de la capital y otro que el equipo mas conocido de España es el Real Madrid o el Barcelona y si cuando el Barceloan se ve en todos los canales por haber ganado algo y va enseñando una bandera que no es de España... Los chinos pensaran que sois de Andorra. Ademas hace tiempo que lei un jugador de la cantera del Barcelona que no queria aprender Catalan y lo hecharon. Me parece increible. Asi que estoy con Quhasar y no por ser madridista si no porque piensa como yo, menos mal que no todos los catalanes sois asi. Respecto a lo de Alonso, ademas de Asturias la española se ve en todos los lados. Cuando la hizan en el podio al lado de su nombre en las gradas... Por cierto me alegro mucho que el Real Madrid lleve la bandera española, creo que todos los equipos deberian llevarla en competiciones Europeas.

Amén! Gracias por el apoyo. :^^:

deckardR
30th April 2008, 08:49
Perdon duplicado.

deckardR
30th April 2008, 08:51
Pues nada pero deberíais escucharos cuando os leéis. El único equipo que representa a españa es la selección, los equipos representan a sus socios y a su localidad como mucho. Lo que pasa es que esa prepotencia que tenéis algunos al identificar españa con el madrid (lo habeis vuelto a hacer) como si fuera el unico equipo del pais resulta tan patetica y es tan prepotente y soberbia que hace que el madrid sea tb uno de los equipos más odiados de todo el pais.

Por cierto como el madrid fue fundado por catalanes, en el proximo festejo tb podríais sacar a relucir la senyera no?

Saludos.

PD:Muy desafortunadas tus palabras que denotan menosprecio a la senyera, y al catalan, que te recuerdo son simbolos y idiomas oficiales de este pais, españa. Aplicate el cuento del fernando alonso, que vuelvo a repetir se fomenta el separatismo desde fuera de catalunya. Y afortunadamente no todos los madridistas son centralistas y amantes de la españa UNA grande y libre, hay muchos que entienden la diversidad y la riqueza de pueblos diversos que componen españa.

Konohamaru
30th April 2008, 09:29
Bufff que aburridos sois los aficionados al fútbol............hay alguien mas que quiera explicar porque se hizo de su equipo???? es que los otros temas sobran..........

6pesetas
30th April 2008, 11:44
Karlos, a mi lo que me encanta es lo que se hace en Italia: el campeón de Liga va con un escudito con la bandera italiana y el de copa lo mismo pero siendo un circulito, es un orgullo. Para eso se compite, no? Creo que el Madrid el año que viene en Champions llevará un esudito de España en la camiseta, me parece estupendo.

Los italianos somos muy nuestros, hasta yo, que me he criado desde los 4 años aqui en España.
Desde el ultimo mundial, me siento mas italiano que nunca, no es que antes no lo sintiera, pero lo veia con otro punto de vista diferente, lo cual no quita, que ahora me alegre cuando gana fernando alonso, dani pedrosa, o algun español en cualquier deporte.
Antes de ayer, vi una camiseta de italia por 30 euros con sus 4 estrellas, de sus cuatro mundiales, y no dude en comprarmela, a pesar de tener ya una con las 3 estrellas.

quhasar
30th April 2008, 12:05
deckardR, eres una pesadilla de tío, macho... Déjalo ya, anda...

Katxalot
30th April 2008, 22:21

Puedes estar de acuerdo o no, pero eso ya es insultar.

quhasar
30th April 2008, 23:13

Bueno... Lo que me faltaba. Decir que es una pesadilla de tío es insultar y toooodo lo que ha inventado él a partir de mis palabras no es sacar las cosas de contexto ni nada por el estilo, no?

Katxalot
30th April 2008, 23:30

Bueno... Lo que me faltaba. Decir que es una pesadilla de tío es insultar y toooodo lo que ha inventado él a partir de mis palabras no es sacar las cosas de contexto ni nada por el estilo, no?

Ël no te ha insultado y tu a él si, ahora no te enfades conmigo porque es la verdad.

quhasar
30th April 2008, 23:32

Ël no te ha insultado y tu a él si, ahora no te enfades conmigo porque es la verdad.

Si tú consideras eso un insulto... Solamente digo que es un pesado, es una pesadilla de tío... Respóndeme a lo que te pregunté: ha sacado las cosas de contexto o no? Dónde está el fondo político? Dónde digo yo que todo buen español debe de ser del Madrid? Yo no he dicho eso... Por qué insiste en ello tanto?? Me parece a mí que son ansias de buscar follón y yo, a pesar de decirle que es un pesado, le he dicho que lo dejara ya...

Mathieu
5th May 2008, 13:38
Yo soy comunista y soy del Madrid. No creo que esté bien ser o no ser de un equipo sólo porque la mayor parte de su afición sea o no sea afín a tu ideología.

nintendero.com
5th May 2008, 17:51
Yo cuando era pequeño la familia me decia del barça luego fui del madrid, y hace años me gusto el valencia y como otro bicho raro como tetsuya ahora soy del valencia y me gusta el madrid y anticule :cunao:

Y nos metieron 6-0 :BALA: :BALA: :BALA:

Hugolink
5th May 2008, 17:56
Yo del valladolid porque soy de valladolid y 2 primos mios jugaron en el valladolid,español y sevilla.
Y soy del barsa desde que a los 3 años me regalaron la camiseta de kappa,creo que me vinió de ahi la afición xD.

quhasar
5th May 2008, 18:11
Yo soy comunista y soy del Madrid. No creo que esté bien ser o no ser de un equipo sólo porque la mayor parte de su afición sea o no sea afín a tu ideología.

Esto no tiene que ver con lo que dije yo.

Mathieu
5th May 2008, 18:20
No te respondía, hablaba en general.

quhasar
5th May 2008, 18:28
No te respondía, hablaba en general.

Ya, ya, solamente especificaba. :^^:

Venom
5th May 2008, 18:29
Pues yo del Depor porque soy de Coruña y desde que tengo memoria fuí del Depor :cunao:

Katxalot
5th May 2008, 20:32
Quasar, respondiendote yo creo que deckardR ha dado su opinion pero no te ha insultado aunque la opinion no te guste, y tu le has insultado.

karlos_xerez
5th May 2008, 21:31
Quillos que yasta que aqui se habla de porque sois del equipo que sois. Y ademas Quhasar no a insultado a nadie.

quhasar
6th May 2008, 02:51
Quasar, respondiendote yo creo que deckardR ha dado su opinion pero no te ha insultado aunque la opinion no te guste, y tu le has insultado.

Mira, si no eres capaz sino de ver mi supuesto insulto y no dices nada de sus palabras fuera de contexto y sin sentido, poniendo en mi boca cosas que no he dicho, es cosa tuya... Igual no es que su opinión a mí no me guste sino que a tí te gusta más de lo normal, que también puede ser, no?

Katxalot
6th May 2008, 17:11
Yo no me he metido en las opiniones quasar. He dicho que no te ha insultado directamente, pero tu a el si (le has llamado "pesadilla"). No diras que eso es mentira, no?

quhasar
7th May 2008, 12:34
Yo no me he metido en las opiniones quasar. He dicho que no te ha insultado directamente, pero tu a el si (le has llamado "pesadilla"). No diras que eso es mentira, no?

Busca pesadilla en el diccionario, pues.

Cipri
7th May 2008, 20:23
Yo soy del Arsenal, puede que parezca un poco raro; pero lo soy porque me gusta como juegan, como tocan la pelata y porque mi jugador favorito es Henry (al menos en su etapa con dicho equipo).

Paf
7th May 2008, 21:23
Yo soy como el huevo: blanco por fuera, amarillo por dentro...

De La U.D. Las Palmas y del Real Madrid...

Nací en la época del mejor equipo que ha tenido Las Palmas, y es mi equipo del alma y del Madrid soy de siempre, no recuerdo desde cuando... Merengón hasta la médula...

Simpatizo con todos los equipos españoles, menos los que me excluyen.

Antes simpatizaba con el Barza, pero me repatea que no saquen banderas españolas como los demás equipos. Es que no se ve ninguna, no es que sea un sector de la afición. A lo mejor es por miedo a los radicales....

PD: No soy facha. Me encanta Cataluña y los catalanes (más las catalanas)...

Paf
7th May 2008, 21:29

No creo que Quhasar haya hecho eso. Eso lo hace Laporta... :jaur:

Paf
7th May 2008, 21:45
Lo que pasa es que esa prepotencia que tenéis algunos al identificar españa con el madrid (lo habeis vuelto a hacer) como si fuera el unico equipo del pais resulta tan patetica y es tan prepotente y soberbia

...el madrid sea tb uno de los equipos más odiados de todo el pais.

PD:Muy desafortunadas tus palabras que denotan menosprecio a la senyera, y al catalan...

se fomenta el separatismo desde fuera de catalunya...

Deckar, la demagogia, con todo el cariño te lo digo, la haces tú... Mira tus frases.

Lee lo que ha dicho Quhasar bien...

Yo admiro Cataluña. Me parece maravilloso que tengan su bandera, idioma, himno, etc. Como español me siento orgulloso de toda España (pedazo de país que tenemos, y lo bien que se come) y, por supuesto, de Cataluña.

Lo que decimos, no es que parezca mal que celebren sus victorias con la bandera de Cataluña, lo que me duele es que no haya ninguna bandera de España. No soy centralista, no soy de Madrid, soy canario. Aunque estoy orgulloso de la bandera catalana, como de cualquier otra autonomía, la que nos une, la que es de todos es la española. Repito que lo que me duele no es ver tu bandera (me parece bien), sino que no haya alguna española junto con la catalana.

¿Por qué es esto? ¿Por miedo a los radicales? Entonces, esos sí que son los fachas. Los que no dejan expresar la opinión a los demás.

quhasar
8th May 2008, 12:53
Paf, canario!! Como yo! Saludos!

Paf
8th May 2008, 20:04

Saludos... Ya había te había leído... ¿Eres de La Laguna, no?

quhasar
9th May 2008, 01:31

Saludos... Ya había te había leído... ¿Eres de La Laguna, no?

Sí tío, y tú?

Paf
9th May 2008, 03:30
Canarión... De Tejeda

quhasar
9th May 2008, 11:56
Canarión... De Tejeda

Pues bienvenido al foro, espero verte mucho por aquí.

El año que viene derby en segunda de nuevo, eh? :^^:

Paf
9th May 2008, 15:36
Esperemos... Que casi me veo en 2ªB :cunao:

quhasar
9th May 2008, 15:41
Esperemos... Que casi me veo en 2ªB :cunao:

Hombre, yo no soy muy aficionado del Tenerife pero me gustaría verlo lo más arriba posible, es el equipo de mi tierra!

Sería bueno para Canarias que ascendieran ambos equipos, pero tal y como están... Son una penita.

Vegih
10th May 2008, 13:56
Yo soy del Madrid, porque toda mi familia es del madrid y porque es el mejor equipo del mundo en historial. Aunque lo malo que tiene que últimamente, pasan de la cantera y estos acaban triunfando en otros equipos... pero bueno ¡Hala Madrid!

Luigimagno
10th May 2008, 15:57
A pesar de los intentos de gran parte de mi familia por hacerme culé soy del Real Madrid, el único de mi familia (contando tíos, abuelos y primos hermanos)... bueno, un tío mío no es culé... es del Betis :cunao:
Sigo a este equipo por ser los mejores, por no rendirse nunca (generalmente, porque también ha habido excepciones) y por ser históricamente el mejor club de Europa y prácticamente del Mundo.

Pero sobre todo soy del Mérida, lógicamente, pues soy emeritense. Tuve la suerte de vivir esos 2 años en los que estuvimos en 1ª (temporadas 95/96 y 97/98, los primeros de toda Extremadura en lograrlo y ambos ascensos como Campeones de 2ª División) y la mala suerte de ver cómo desaparecía el primer equipo por problemas económicos en el 2000, habiendo acabado a 3 puntos del Ascenso a 1ª y habiendo estado a punto de eliminar al Madrid en cuartos en la Copa del Rey (caímos eliminados por el valor de los goles en campo contrario). El testigo lo recogió el por entonces filial Mérida Promesas, en 3ª, ahora conocido como UD Mérida (el antiguo era el CP Mérida), ahora vamos 4º del grupo IV de 2ªB, intentando alcanzar de nuevo la gloria pasada.

También sigo un poco y le deseo lo mejor al resto de equipos extremeños en general (salvo el Badajoz y el Imperio: el "atleti" de Mérida xD, bueno, es coña), en especial del Extremadura (el otro equipo extremeño que estuvo en 1ª, temporadas 96/97 y 98/99) ya que mi madre es de Almendralejo. Desgraciadamente el fútbol extremeño no está en un buen momento y salvo el Mérida todos están en 3ª o peor debido a problemas económicos sobre todo (como le pasó al Extremadura y al Badajoz).

Kirtash
30th May 2008, 19:28
Del Real Madrid, porque soy madrileño. No tiene más complicación. Ala Madrid!