PDA

Ver la versión completa : Super Smash Bros. Brawl será español el 27 de junio

CaVaYeRo
24th April 2008, 11:03
Nintendo se decide y fecha su juego más esperado aparte de otros tantos más, el WiiWare y el Nintendo Channel.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2335)

Konohamaru
24th April 2008, 11:05
Ueeeee por fin tenenmos fecha oficial!!!!! estoi muy contento!!!!!!!! me parece buena fecha porque justo cojo vacaciones!!!

NVIDEON
24th April 2008, 11:09
Ya era hora !!! :^^: :^^: :^^:

WiiWare, Everybody al caer. Xfin canales utiles. :sorrisa:

Y en unos meses Smash y menos mal, que todavia queda mucha traca con el MarioKart !!! :sorrisa:

New-generation
24th April 2008, 11:10
27 de junio... parece tan lejano... :pena: :pena: :pena:
Al menos no interferirá con los examenes de selectividad.

Tildom
24th April 2008, 11:15
Bueno, fecha para DQ, magnífico. Y también para el Brawl. Menos mal que queda tiempo, así me puedo viciar a la montaña de pendientes XD.

CaVaYeRo
24th April 2008, 11:15
Una fecha muy, muy buena (dentro de lo que cabía).

darthsirius
24th April 2008, 11:17
Es una fecha perfecta, sin exámenes de por medio y con Mario Kart y Pes2008 explotados al máximo! Parece que Nintendo no nos va a tratar tan mal después de todo, solo mal y punto :sorrisa:.

Además, tengo tres lanzamientos de los que no se sabe nada en el punto de mira y que están al caer y promenten mucho:

Por un lado Top Spin tennis 3, el primer juego de tenis realista para Wii de los chicos de 2k Sports para Mayo (dentro de nada!). Por otro está Alone in the dark Wii, que tendrá edición coleccionista en Europa y para las next-gen promete ser un bombazo. Lástima no tener más información de Wii, pero espero buenos resultados. Y sale en el Q1! o sea, dentro de nada! :miedo:

Grandes noticias esta semana, sin duda!

campexDD
24th April 2008, 11:34
Queríamos fechas, toma fechas, brawl, dq, wiiware... jejejej por fin

Hitman
24th April 2008, 11:49
Bueno, todo el verano dándose mamporros. :sorrisa:

Pokelink
24th April 2008, 11:51
Chicos... ¡SOLO DOS MESES MÁS!

quhasar
24th April 2008, 11:51
Aleluya!! Por fin, joder! Bueno, no es tan lejano, dos mesecitos... Paciencia!

inako
24th April 2008, 11:54
Bueno, por fin tenemos fecha oficial para el Brawl, y por suerte no se va a después del verano. Espero darle caña a los juegos que tengo, de aqui al 27 de junio, porque se me acumula el trabajo de malas maneras. :miedo:

n3wrotyk
24th April 2008, 11:57
Bueno, por fin tenemos fecha oficial para el Brawl, y por suerte no se va a después del verano. Espero darle caña a los juegos que tengo, de aqui al 27 de junio, porque se me acumula el trabajo de malas maneras. :miedo:

No eres el único :cunao:, yo tengo tantos juegos por passarme :miedo:, no doy el abasto a tanto juego T-T, necesitaria más horas al día para poder hacer todo el trabajo y tener tiempo decente para jugar... que no será por falta de ganas :-P

WII
24th April 2008, 12:00
Me laegran más la fecha del Wiiware y del canal Nintendo que la fecha del SSBB, no se porque, pero el juego ya no me llama tanto, será el efecto MK.

Wolf_Link
24th April 2008, 12:02
27 DE JUNIO: Europa va a EXPLOTAR!!!!

Dios entre el Smash y el Bully (que me lo pillare en verano) tengo las vacaciones servidas.

Pero tengo una duda,¿El online del Smash a final es basura o no? Que he oido que no tira bien

shezard
24th April 2008, 12:03
Será fecha buena para vosotros, cabrones. Yo tengo que entregar y exponer dos investigaciones el 27 y el 30 :cunao: :jaur: :miedo2: :BALA:

Pokelink
24th April 2008, 12:04
Pues nada, lo entregas y expones y, luego, a disfrutar. solo serán 3 días de sufrimiento (5 si sale antes, como suele ser xD)

quhasar
24th April 2008, 12:11
Me laegran más la fecha del Wiiware y del canal Nintendo que la fecha del SSBB, no se porque, pero el juego ya no me llama tanto, será el efecto MK.

Mario Kart es un buen juego, pero éste va a ser un juego sobresaliente, sin ninguna duda. Si eres usuario de Wii hay que tenerlos los dos, pero este es mucho más Must Have.

Las notas darán o quitarán razón, pero creo que ya se sabe... Jeje.

shezard
24th April 2008, 12:19
WiiWare el 20 de mayor!!!!

No me había dado cuenta de esta parte, que me hace mucha más ilusión que Brawl, dicho sea todo. Pues nada, a reorganizarse los días porque aquí hay para rato.

Bueno, voy a re-repasar la lista porque seguro que se me ha escapao alguna cosa.

Pokelink
24th April 2008, 12:23
Venga chicos, se admiten apuestas: ¿cuanto tardará Meri en poner la noticia de la fecha? xD :cunao:

Konohamaru
24th April 2008, 12:25
Venga chicos, se admiten apuestas: ¿cuanto tardará Meri en poner la noticia de la fecha? xD :cunao:

Yo creo que la pondrá mañana o pasado jejejejejeje son taaan maloosssss...

nemolost
24th April 2008, 12:42
Ayer un forero me lo preguntaba por el msn, k para cuando calculaba la salida del brawl aki.Y casualmente dije "26 o 27" de junio como pronto, y ploff, justo :sorrisa:

Por cierto, os habeis fijado en que el New Blood sigue sin fecha para europa ¿?.Lo que mas me llama es el wiiware, genera en si mismo mas de 5 titulos a los que incarle el diente.Y estoy intrigado por el port de ps2 "legend of sayuki" del que no encuentro ni una sola imagen.Info please!!

ricardo2001
24th April 2008, 12:42
Lo del Smash está bien, pero... ¡¡¡Lo de los canales es la leche!!!

Por fin los canales que esperabamos.

WII
24th April 2008, 12:50

Mario Kart es un buen juego, pero éste va a ser un juego sobresaliente, sin ninguna duda. Si eres usuario de Wii hay que tenerlos los dos, pero este es mucho más Must Have.

Las notas darán o quitarán razón, pero creo que ya se sabe... Jeje.

No dudes qeu el día 27 será mio, y más ahora que sabemos la fecha pues mis ganas irán aumentando, pero no se yo, para mi era muchísimo más must have el MK que el SSBB, pero los dos son unos must have del copón.

Sunrise
24th April 2008, 12:58
Con la expectación que ha levantado "Smash" y el retraso europeo, sin duda esta es la noticia de la semana junto con el lanzamiento de Wii Fit este viernes.

nintendero.com
24th April 2008, 12:59
Yo ya sabia que salia en junio, yo ya lo pensava y volvi a acertar

Sunrise
24th April 2008, 13:01
A mí también me tira más el Mario Kart que el Smash, WII.

Star Wars Unleashed, Sonic Unleash, Godzilla Unleash... ¡Cuánta originalidad con los nombres!

nemolost
24th April 2008, 13:21
118 dias mas tarde que en japon (osea 5 meses) y 80 dias mas tarde que en america (casi 3 meses).Estan claras las prioridades pero ya nos podemos dar los europeos con un canto en los dientes...el retraso en la fecha viene dado por los ritmos de fabricacion/ventas para los otros mercados.De no haber un hueco no raspaban "la primavera" (aunk 27 de mayo sea casi casi verano) ni de coña.

pd: reitero mi peticion de informacion, alguien sabe algo del "legend of sayuki" ?? salio en ps2 por apenas 29 dolares.Necesito capturas del juego, que me da que es de aspecto anime.

edit:
ohhhhhhhh!!! lo encontre!!.Resulta que es el remake del kiki kai kai renombrado en america como "Heavenly Guardian" y que en europa lo recibimos con una caratula casi igual a la japonesa y con el nombre directamente traducido!!wow! creia que ese solo se quedaba en america (lo distribuye UFO).OoooOoOHHHhhhhHh cuantos juegos interesantes joer xD.

Legend of Sayuki >remake Pocky and Rocky/kiki kai kai> Heavenly Guardian

Nowiis
24th April 2008, 13:22
Bueno sale pronto pero ¿no os da la sensación de que todos los lanzamientos buenos vienen muy juntos? Aunque comprendo que con los problemas de stock que hay sería una tontería ponerlos en Navidades porque las Wiis se acabarían agotando igual :cunao:

shezard
24th April 2008, 13:24
Bueno, ya está actualizada con las cosinas en castellano, por si alguien se liaba, xddd

Sunrise
24th April 2008, 13:38
Me hace muchísima gracia la paradoja del ser humano. O decimos que no hay juegos buenos para Wii o decimos que hay demasiados. Pues que haya demasiados y vamos eligiendo y comprando, cada uno a su ritmo y como mejor le convenga. :¬¬):

Pokelink
24th April 2008, 13:49

Vaya, me sorprende que hayan puesto la noticia hoy mismo. Se ve que, de vez en cuando, incluso parecen competentes (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48107df6e8cf5&pic=GEN). xD

darthsirius
24th April 2008, 13:52
118 dias mas tarde que en japon (osea 5 meses) y 80 dias mas tarde que en america (casi 3 meses).Estan claras las prioridades pero ya nos podemos dar los europeos con un canto en los dientes...el retraso en la fecha viene dado por los ritmos de fabricacion/ventas para los otros mercados.De no haber un hueco no raspaban "la primavera" (aunk 27 de mayo sea casi casi verano) ni de coña.
Tu respuesta era la que más esperaba por razones obvias, pues has sido el que más ha reivindicado el trato injusto con Brawl, pero como dices, 3 meses son perdonables después de todo, pero espero que no se vuelva a repetir en el futuro con otro AAA de Nintendo, cuyos lanzamientos DEBEN ses quasi-mundiales (como mucho un mes de diferencia por temas de distribución).

Por cierto, cómo se nota el efecto brawl, que lo eclipsa todo... a nadie le llaman la atención Top Spin Tennis 3 (competidor del Virtua Tennis) o el enigmático Alone in the dark? Los cuales están al caer y no sabemos casi nada?

nemolost
24th April 2008, 14:02
el enigmático Alone in the dark? Los cuales están al caer y no sabemos casi nada?

No es tan enigmatico, si te pones a buscar encontraras imagenes y videos, incluso la caja edicion especial para wii y x360 con banda sonora, figura del protagonista y mil cosas mas.

http://www.nintendomain.it/content/view/444/12/
http://gonintendo.com/?p=40906
http://gonintendo.com/wp-content/photos/Alone_in_the_Dark_WiiBox_Bits1270AITD_LIMITED_CONT ENT_Wii.jpg

Y si, me parece muy fuerte k el brawl nos llegue 5 meses mas tarde que en japon sin ninguna razon ni oficial ni extraoficial...aunk todos sabemos lo k pasa: america es la prioridad.Pero bueno, en 1 mes esta ya por aqui, que ya tocaba leches!!

Y ahora todos juntos: Disasterrrrrrrrrrrrrr

Fare Godmace
24th April 2008, 14:04
¿Y qué juegos saldrán para el Wiiware europeo? Es lo que de verdad me preocupa... Quitando el Brawl.

Bueno, está bien, pero prefería el 6 de junio... Pero ¡¡DIOS, POR FIN BRAWL Y MINNA NO NINTENDO CHANNEL!! (Para mí siempre será así) Qué gran día :sorrisa:

Saludos.

PD: Ayer lo dije que dirían las fechas aprovechando los resultados :sorrisa:

PiCkY
24th April 2008, 14:10
Bueno, al final serán 5 meses. Se lo perdono por ser 3 días antes de mi cumpleaños :cunao:

darthsirius
24th April 2008, 14:14
Para mi Alone in the dark Wii sí que es enigmático porque apenas se han publicado capturas recientemente, frente a un montón de tech demos para Xbox360/ps3, y todavía no sabemos si la versión de la blanca de Nintendo se ha quitado el tufillo a port de ps2.

Y de un día para otro sabemos que Wii tendrá edición de coleccionista (me enteré ayer), de la cual curiosamente parece no haber para ps2 ni ps3. A mi me gustaría saber bastante más del juego para esperarlo o desecharlo.

De momento, lo único constatable es que tenemos la peor portada de todas. Me conformo con un correcto apartado técnico, buena trama y buen control.

Sunrise
24th April 2008, 14:16
Yo también tengo curiosidad por Alone in the Dark pero con tanto juegazo a la vista podemos esperar...

The_Tree_Kid
24th April 2008, 14:22
Dios q mal me cae el smash en el calendario. Empiezo muy tarde examenes (acabare sobre la primera semana de JuLio).

Mastertuki
24th April 2008, 14:46
¿Nuevos spyro y crash para octubre? Bueno, ese Spyro será el último de la nueva trilogía, a ver si explican ya que puñetas pasó con el dragón de turno... Y...

Pero, joder, por fín nos llega el brawl. Dios, Mayo se va a hacer muy largo: El canal Nintendo, en Canal Wiiware, y Brawl, prácticamente muy juntito... Dios, no se vosotros, pero yo hacía tiempo que no daba abasto con Wii, menos ahora con MKWii, pero es que estos dos canales van a acabar de quemarla. XDDD

karlos_xerez
24th April 2008, 14:57
Tanto y tanto tiempo esperando a que esto sucediera y por fin! Que verano nos espera!!!!!!

6pesetas
24th April 2008, 15:03
Yuuuuuujjjjjuuuuuuuuu el 27 de junio todas las wii al sat xD

karlos_xerez
24th April 2008, 15:19
Por cierto en el blog de SSBB no han puesto nada...

agente_smithx
24th April 2008, 15:28
Bueno fechas para Smash teniendo en cuenta que podía haber sido muuuuucho peor. Me laegro por todos quellos que esperan el juego.

Del restod e la lista casi ningún juego destacable para mi.

Un saludo.

praterian7
24th April 2008, 15:30
Lo del Smash mola, guay, y con ganas...pero también me llama mucho la atención Monster Lab. Aver si sale algo más de este juego!

Tildom
24th April 2008, 15:40
Yuuuuuujjjjjuuuuuuuuu el 27 de junio todas las wii al sat xD

Yo estoy aguantando el problema de los puntitos de la GPU por culpa del maldito lector, que paso de tener que mandarla dos veces, ¡que tengo mucho que viciar!

Reztes
24th April 2008, 15:52
No está tan mal. Al menos no es octubre :-)

CowboyBebop
24th April 2008, 16:01
Buena fecha para empezar el Verano a mamporro limpio, ya me veo con las calores de Julio toda la noche repartiendo leña, podrian concretar la del We love Golf que tambien me interesa bastante.

ForCorleone
24th April 2008, 16:14
Tengo resaltado el 20 de mayo (es además mi cumple :^^:) y el 27 de junio en mi calendario como si fuera un examen más xD.

Halek
24th April 2008, 16:31
La fecha es simplemente, perfecta. Me toca en el mismo día en el que me dan las vacaciones :sorrisa: :sorrisa:

shezard
24th April 2008, 16:48
¿Será ésta la PAL verdadera?
http://wiiz.fr/medias/soft/1/1101/1443.jpg

bespinach
24th April 2008, 16:53
27 DE JUNIO: Europa va a EXPLOTAR!!!!

Dios entre el Smash y el Bully (que me lo pillare en verano) tengo las vacaciones servidas.

Pero tengo una duda,¿El online del Smash a final es basura o no? Que he oido que no tira bien

Yo soy de Costa Rica (America) y tengo el Smash hace un poco más de 1 mes y medio, y te tengo muy pero muy buenas noticias, he jugado muchisimo en online de Smash y se juega espectacularmente normal como si estuvieras jugando con un amigo en la misma consola.

Tienes la opción de jugar con 1 amigo en la misma consola y jugar online con otras personas.

Toxic
24th April 2008, 17:00
Aleluyaaaaaaaaaa!!!!! :sorrisa: :sorrisa: . Menos mal que por fin sabemos cuando sale y que no sale despues de verano

Luigimagno
24th April 2008, 17:03
Una semana después de mi santo, me habría gustado para antes pero al menos es un alivio saber que el vicio está garantizado para este verano.

PiCkY
24th April 2008, 17:09
http://wiiz.fr/medias/soft/1/1101/1443.jpgSupongo que será un retoque, pero que no te sorprenda XD

Xenogear
24th April 2008, 17:43
Van a saber lo que es colapsar el servicio online, JUASJUASJUASJUASSSSS!!!!! :sorrisa:

Me fastidia porque tengo vacaciones ahora y hasta el ño que viene no hay más aunque esas madrugadas van a ser intensas. :^^¡:

Karlos Bros
24th April 2008, 17:51
SI, si ¡¡si!!!

Solo puedo decir una cosa:

http://es.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

karlos_xerez
24th April 2008, 18:02
DIOS!!!! Estos son ahora!!!!?:http://es.youtube.com/watch?v=7zSRLHh521o&feature=related

Paf
24th April 2008, 23:02
No hay muchos juegos interesantes : smash, star wars... ¿y?
Buena noticia los canales...

Ivory
24th April 2008, 23:13
¿por enviarla al SAT cuanto te sajan?

esto nisiquiera lo ponen en la pagina web del brawl.

CaVaYeRo
24th April 2008, 23:26

no, es esta:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/8506.jpg

No hay muchos juegos interesantes : smash, star wars... ¿y?
Buena noticia los canales...

WE LOVE GOLF!! es la leche.

Ahí faltan fechas como dice nemo. Aparte de Trauma, falta aún Okami y muchos de third party. Y tened en cuenta q la avalancha navideña comienza en octubre, y de eso no hay ni habrá nada hasta el E3.

Pokelink
25th April 2008, 06:08
¿Soy yo o ambas portadas son iguales?

CaV, el juego de las diferencias debe ir al subforo de Pasatiempos :cunao:

Konohamaru
25th April 2008, 06:37

Creo que la coña va por el simbolito que hay en la parte inferior izquierda haciendo referencia a lo que a pasado con el Okami en USA........

Pokelink
25th April 2008, 06:46

Creo que la coña va por el simbolito que hay en la parte inferior izquierda haciendo referencia a lo que a pasado con el Okami en USA........

Ilústrame, por favor... ¿Qué ha pasado?

Konohamaru
25th April 2008, 06:57

Ilústrame, por favor... ¿Qué ha pasado?

Pues si no me equivoco la versión Okami Wii en USA se empezó a vender teniendo el simbolo de IGN en la portada.Se a armado un buen alboroto por esto........ voi a buscar la portada famosa a ver si la encuentro........

Te pongo el hilo de neogaf donde lo comentan.Si bajas un poco veras la portada.....

hilo neogaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=276809&page=4)

gominola
25th April 2008, 10:01
Al fin sabremos cuando nos llega el Smash. Ahora solo queda esperar a tener dinero para comprarlo :sorrisa: Nos espera un gran verano con el online del mario kart, del smash y con el wiiware.

Konohamaru
25th April 2008, 10:59
Ahí faltan fechas como dice nemo. Aparte de Trauma, falta aún Okami y muchos de third party. Y tened en cuenta q la avalancha navideña comienza en octubre, y de eso no hay ni habrá nada hasta el E3.

Muchas veces da la sensación de que sabes muchisimas cosas pero que por razones obvias no pudes decir ni mu......... andaaaa a ver si un dia haces un EVB no se lo diremos a nadie jejejeje

Tildom
25th April 2008, 11:22

Muchas veces da la sensación de que sabes muchisimas cosas pero que por razones obvias no pudes decir ni mu......... andaaaa a ver si un dia haces un EVB no se lo diremos a nadie jejejeje

Si que dice mu. Por conversaciones privadas canta más que la Pantoja, pero es que si hablamos nos corta las pelotas :cunao:

coky
25th April 2008, 11:28
Mare meua, dos dias sin pasar por aquí y me encuentro fechado medio panorama de actualidad... (no queriamos fechas?!!, pues ya las tenemos).
Que decir ahora:
-SSBB lo veo demasiado tarde, siempre creí en este mes que viene para su lanzamiento, entre los examenes y esto, junio se hará agónico.
-Wiiware, o como quiera q se llame aquí lo estaré esperando con ansias desde el dia d hoy (ya q antes no teniamos fecha así que.... :sorrisa:)
-Everybody`s Nintendo... aún no se d que va exactamente, videos/trailers/demos?, lo veo insuficiente para un nuevo canal...podrian juentarlo con OPINIONES (que malo!!!) y cambiarle el nombre ::s:
-Monster lab: posiblemente uno de los menos citados y de los que más me llamen la atención...pero esperare un poco a ver como va la cosa por q no me gustaria otro chafón come el del propio wii sports. ATENCION: es una opinión, no digo q sea malo solo digo q me esperaba mas de el cuando salio aquel querido diciembre de 2006.
Bueno que seais felices comiendoos las uñas como yo a partir de ahora. :cunao:

6pesetas
25th April 2008, 11:35

no, es esta:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/8506.jpg

Se trata de algun tipo de juego para buscar 7 diferencias, mi ojos me fallan o ambas caratulas son gemelas?xD

Zhlain
25th April 2008, 11:45
Hombre, son dos meses de espera, pero por lo menos hay una fecha a la que atenerse. Me parece muy mal por Nintendo no haber hecho una fecha pública antes, incluso aunque fuese una fecha orientativa en plan "junio 2008". Ya sabíamos que no iba a llegar en lanzamiento mundial (cagada enorme, al estilo lanzamiento PS3), pero por lo menos darnos alguna orientación hombre...

El Canal Nintendo ya iba siendo hora que fuese lanzado. Que son cuatro vídeos y poco más, ¿Tanto cuesta localizarlos?Con el blog del SSBB seguro que tenían mucho más curro. Pero bueno, por lo menos llegará por fin un canal que demuestra las posibilidades del sistema de canales y el WC24. ¡Demos de DS por fin tras año y medio después de lo anunciado! Han conseguido batir su propia marca de retrasos... ::s:

Por la parte del WiiWare (WiiSoftware o como quieran definitivamente llamarlo, a mi me mola WiiWare) espero su lanzamiento por fin. Un soplo de aire fresco a precios razonables. Seguro que va a valer mucho más la pena que otros juegos comerciales. A ver si se anuncia un HDD (aunque sea propietario de la gran N) y todos felices de verdad.

coky
25th April 2008, 12:13
Hombre, son dos meses de espera, pero por lo menos hay una fecha a la que atenerse. Me parece muy mal por Nintendo no haber hecho una fecha pública antes, incluso aunque fuese una fecha orientativa en plan "junio 2008". Ya sabíamos que no iba a llegar en lanzamiento mundial (cagada enorme, al estilo lanzamiento PS3), pero por lo menos darnos alguna orientación hombre...

El Canal Nintendo ya iba siendo hora que fuese lanzado. Que son cuatro vídeos y poco más, ¿Tanto cuesta localizarlos?Con el blog del SSBB seguro que tenían mucho más curro. Pero bueno, por lo menos llegará por fin un canal que demuestra las posibilidades del sistema de canales y el WC24. ¡Demos de DS por fin tras año y medio después de lo anunciado! Han conseguido batir su propia marca de retrasos... ::s:

Por la parte del WiiWare (WiiSoftware o como quieran definitivamente llamarlo, a mi me mola WiiWare) espero su lanzamiento por fin. Un soplo de aire fresco a precios razonables. Seguro que va a valer mucho más la pena que otros juegos comerciales. A ver si se anuncia un HDD (aunque sea propietario de la gran N) y todos felices de verdad.

Con respecto a la última parte de tu post, a mi desde luego no me cabe duda alguna de que muchos de los"jueguecillos" de 40 MB van a dar bastante mas guerra que la inmensa mayoria de los distribuidos por DVD.
Solo salvaba de la quema 3 compañias: Nintendo, Capcom y EA.
(Seguro q por esto no me lapidais porque todos pensais lo mismo que yo, lo q pasa es q no teneis huev.s a decirlo. :sorrisa:)