PDA

Ver la versión completa : jack thompson escribe una carta a la madre de...

amadeus_dark
24th April 2008, 09:14
El presidente de TAKE-TWO X-D

La carta en cuestion esta aqui para el que la quiera leer completa

http://gamerush.zoomshare.com/files/news/002565_Jack_Thompson_sends_letter_to_Take-Two_chairman_s_mom.htm

De la carta en cuestion se pueden extraer los siguientes fragmentos...

Taking your son’s thought, I would encourage you either to play this game or have an adroit video gamer play it for you. Some of the latter gamers are on death row, so try to find one out in the civilian population who hasn’t killed someone yet.

Tomando la sugerencia de su hijo. Me gustaria animarla a que pruebe el juego o a que algun videojugador lo juegue por usted. Algunos de los mas recientes jugadores estan esperando por la pena de muerte, asi que trate de encontrar uno entre la poblacion civil el cual no ha matado a alguien todavia.

What you will see in your son’s game, if this iteration of GTA is anything like its predecessors, is incredible interactive violence aimed at police officers (whom you can shoot in the head and see the blood spray), innocent bystanders (whom you can run over with your car just for the heck of it), and of course the plentiful female prostitutes you can have sex with and then filet with a knife or stomp with your feet in order to get your money back. Experts note that the recent plethora of cop killings is caused in part by your darling son’s entrepreneurial energy. There are three policemen dead in Alabama because of Grand Theft Auto.

Lo que usted vera en el juego de su hijo, si esta intecion de GTA es igual a sus precursores, es una increible violencia interactiva dirigida hacia los oficiales de la Policia (A los cuales se les puede disparar a la cabeza y ver la sangre fluir), peatones inocentes (a los cuales puede atropeyar por pura diversion) y porsupuesto una gran cantidad de prositutas con las cuales puede tener sexo y despues cortar con un cuchillo o aplastar con sus pies para recuperar el dinero.

Los expertos aseguran que las recientes matanzas de policias son causadas gracias a la energia emprendedora de su hijo. Hay tres policias muertos en Alabama gracias a Grand Theft Auto.

Mas adelante continua con su tipico discurso, eso si al final de la carta le desea un Feliz dia de las Madres 8O

Me pregunto que tendra planeado este señor para el 29, quemar algunas tiendas de videojuego o tomar por asalto la central de TAKE-TWO.

Salu2

Las Invocaciones de Final Fantasy (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=678631&postdays=0&postorder=asc&start=0)
http://i30.photobucket.com/albums/c332/DARKRAIDEN1982/goku2.jpg

dios mio!! estoy en el corredor de la muerte y no me he entererado!!! hace 2 años estuve jugando al gta en un ciber!!!

debo haber matado a muchos polis
:miedo:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: q grande eres jack....seguro q Take two te agradece la PUBLICIDAD gratis q les has dado :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

pd: q expertos? si lo ultimo q ha salido han dicho lo contrario

jaketa
24th April 2008, 09:47
Lo más gracioso es que le envía la carta a la madre del presidente de Take-Two! :cunao:

CowboyBebop
24th April 2008, 10:34
Hombre la verdad es que juegos como GTA no merecen mi respeto, violencia absurda y crímenes sin sentido, pero mandarle una carta a la madre ya es pasarse jeje.

Nowiis
24th April 2008, 10:55
Algunos de los mas recientes jugadores estan esperando por la pena de muerte, asi que trate de encontrar uno entre la poblacion civil el cual no ha matado a alguien todavia.

El LOL más grande que jamás ha habido en este mundo mundial :cunao:

Hitman
24th April 2008, 12:00
Este tipo está emparanollado con los de Take-Two. No debe dormir pensando en ellos. :sorrisa: