PDA

Ver la versión completa : Cevat Yerli opina sobre Wii

shezard
31st August 2006, 15:37
Los creadores de Crysis están provando con kits de desarrollo de Wii que tienen en sus oficinas

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=402)

shezard
31st August 2006, 15:40
:enfa: :enfa: Si alguien encuentra la foto en la que el entrevistador sostiene una pistola y amenaza al pobre Yerli para que diga que Wii es una mierda que me la pase :fado: :fado: :fado: :fado:

Raziel666
31st August 2006, 15:45
Hombre ha dicho ke la potencia es limitada,...y es cierto...y cuando le han hablado de Wii a hecho un paralelismo con PS2...mal rollo XD XD

Seria interesante un Crysis o un juego de esta gente para Wii,sin duda alguna es uno de los grupos mas capacitados graficamente del mundillo del PC y exprimirian a Wii hasta la ultima gota

Batman
31st August 2006, 15:53
Es que en potencia bruta Wii es la Ps2 de la nueva generacion, de eso no me cabe duda.

n3wrotyk
31st August 2006, 15:56
Bueno, parece que le gusta wii y eso es buena señal, programador motivado, juego mejorado (era para hacer la rima :cunao: ). De sus declaraciones se entrevee que si lanza un juego para wii sera dentro de un año y pico como minimo, pues le interesa aprovechar al maximo el hardware y no creo que se precipitase en lanzar algo si conocer a la perfeccion las limitaciones y puntos fuertes de wii ^^.

itu
31st August 2006, 16:01
Hombre yo espero que algan algo por que, son muy buenos haciendo shooters y el mando de Wii resulta genial para eso, esperemos ver algun juego aunque no sea crysis

REDRUNNER
31st August 2006, 16:04
Weno pos ójala hagan algo para Wii, eso sí, ke no la dejen xupada, ( :cunao: ) ke si no, luego nada nos sorprenderá ::s:

Riddick
31st August 2006, 16:10
Bueno bueno mientras no le desagrade algun dia hacer un juegecito para nuestra Wii bienvenido sea el hombre xDDDDD

Dish
31st August 2006, 16:15
:enfa: :enfa: Si alguien encuentra la foto en la que el entrevistador sostiene una pistola y amenaza al pobre Yerli para que diga que Wii es una mierda que me la pase :fado: :fado: :fado: :fado:
Lo mismo digo xDDD
Es increíble que le haya gustado Wii... bueno con ésto que dice que es posible que hagan un REMAKE del Crysis, sería demasiado :eee?:

pyp
31st August 2006, 16:45
es una gran noticia que se sienta atraido por Wii :sorrisa: , en cuanto a lo que dice sobre PS2, me imagino que Wii sera la PS2 de esta generacion, en cuanto a potencia (y ojala en ventas), parece que aquel rumor de jeux-france no era tan descabellado

Batman
31st August 2006, 16:47
es una gran noticia que se sienta atraido por Wii :sorrisa: , en cuanto a lo que dice sobre PS2, me imagino que Wii sera la PS2 de esta generacion, en cuanto a potencia (y ojala en ventas), parece que aquel rumor de jeux-france no era tan descabellado

¿Cual de ellos? :eee?:

fr0d0b0ls0n
31st August 2006, 16:50
Por lo que habla este tío se nota que sabe diseñar videojuegos, cosa que me extrañaría dado que se están dedicando a hacer un juego que no puedan mover fluidamente casi ningún PC de los actuales (y que además, parece que su único objetivo es este, que requiera mucha potencia).

Hace tiempo que no leía a alguien de la industria de una forma tan lógica, hablando de la dirección artística sobre los gráficos para que un juego luzca bien y aprovechar lo que se tenga. Si alguna vez hacen un juego para Wii cumpliendo de lo que hablan, tienen un comprador seguro.

Reztes
31st August 2006, 17:00
crysis es el abanderado de la nueva generación de PCs, está hecho para que cambiemos de PC :sorrisa: :sorrisa:
Wii es la PS2 de la nueva generación...¿o la diferencia es aún mayor?
Espero que no se note tanto como PSP-DS, pues esto no son portátiles... y el apartado técnico influye bastante más, todos lo sabemos...
Aunque, si finalmente es barata, y sacan buenos juegos, el apartado gráfico se puede quedar en china si quiere

Tulkas
31st August 2006, 17:01
Esto... creo que aún no habeis pillado del todo la profundidad del mensaje de este hombre. Yo aún me estoy riendo, y es que de la misma entrevista se han hecho eco tanto en vandal como en meri, y el hombre ha dejado en evidencia el superpotencial gráfico tanto de PS3 como de XBOX360.
Con sus propias palabras, ha declarado que ninguna de estas dos consolas tienen el potencial suficiente para hacer un Crysis como el que están desarrollando para PC, jajajajaja.
Osea, el amigo Kaz Hirai, Kutaragi & Harrison, a los que se les hinchan sus respectivas bocas proclamando que su consola es un ordenador, y que PS3 tiene un ciclo vital de 10 años, por lo que 600€ son una minucia y ahora salta un desarrollador declarando sin tapujos que ninguna de las dos consolas puede mover los gráficos de su nuevo juego!!! Yo es que me parto la caja.
Creo que este hombre le ha hecho un gran favor a Nintendo.

REDRUNNER
31st August 2006, 17:10
A ver,Tulkas, eso es lo primero que te viene a la cabeza cuando lo lees :cunao:

pyp
31st August 2006, 17:14

¿Cual de ellos? :eee?:

Me referia a aquel rumor en el que se decia que Ea junto a nintendo iban a mostrar Crysis para Wii (cosa que obiamente no paso), pero es que antes de eso a nadie se le pasaba por la cabeza que la compañia de crysis tubiese algun interes con wii, y gracias a ese rumor nos lo imaginamos, y ahora con esto, es algo asi como si nos dijeran de donde salio aquel rumor.

Batman
31st August 2006, 17:15
Yo estoy segurisimo que el Crisis lo mueve la TGS y la Ps3. A este hombre le ha comprado Ms y sera de los abanderados e Vista. Junto al halo 2.

Raziel666
31st August 2006, 17:17
Hombre el Crysis a 2000 de resolucion, con todo lo maximo activado y tal seguro ke ni PS3 ni XTS no pueden igualarlo ,no te joe XD

Eso si los 2000 euros para poder ver el Crysis asi no te los kita nadie.

Un Crysis claro ke es posible en XTS y PS3,lo ke pasa es ke no sera posible con la calidad de PC.

dyson
31st August 2006, 17:18
Como bien dice tulkas, el señor le ha dado una patada en el trasero a XTS y PS3, pero ha dejado la puerta abierta a crear un juego (tal vez crysis ) en Wii, no por potencia, eso esta claro, pero... y si fuera por el mando, la jugabilidad, la inmersion q busca crisis con la personalizacion de las armas, el ambiente, los entornos destructibles...?

Esperen y vean ;)

Akirawii
31st August 2006, 17:29
Esto... creo que aún no habeis pillado del todo la profundidad del mensaje de este hombre. Yo aún me estoy riendo, y es que de la misma entrevista se han hecho eco tanto en vandal como en meri, y el hombre ha dejado en evidencia el superpotencial gráfico tanto de PS3 como de XBOX360.
Con sus propias palabras, ha declarado que ninguna de estas dos consolas tienen el potencial suficiente para hacer un Crysis como el que están desarrollando para PC, jajajajaja.
Osea, el amigo Kaz Hirai, Kutaragi & Harrison, a los que se les hinchan sus respectivas bocas proclamando que su consola es un ordenador, y que PS3 tiene un ciclo vital de 10 años, por lo que 600€ son una minucia y ahora salta un desarrollador declarando sin tapujos que ninguna de las dos consolas puede mover los gráficos de su nuevo juego!!! Yo es que me parto la caja.
Creo que este hombre le ha hecho un gran favor a Nintendo.

Estoy contigo en todo lo que has dicho creo,que les da un repaso a las dos"superconsolas".

Y por supuesto se agradece ese apollo a Nintendo.

Tulkas
31st August 2006, 17:29
En serio, ¿quién no tiene algún amigo sonyer? Yo tengo bastantes, y aunque parece que les va seduciendo la idea de comprar una Wii, también es verdad que la ven como un complemento, y argumentan con la mayor de las rotundidades que se comprarán una plei 3, porque ha dejado de ser una consola, es un "peazo de ordenata", con lo que, ¿para qué demonios necesitas ir optimizando tu PC, si tienes, la fantástica, la genuina, la barata, la octava maravilla, la... la que no puede hacer rular el Crysis de PC, un juego que sale durante el primer año de vida de PS3?
Esto creo que sólo hace que confirmar, que ni remotamente PS3 ni la 360 van a representar una alternativa seria a los juegos de PC, como Kutaragi & Company nos quieren hacer pensar. Rectifico: Como quieren hacer pensar a los sonyers.

Mortimor
31st August 2006, 17:37
Pues, francamente, me parece un poco tonto lo de que Crysis no tira en X360 ni PS3. Claro que no tira si tus requisitos recomendados son un pepino de 3000 euros hoy dia.

Como se ha dicho antes, este es el abanderado de DirectX10 (dicho por MS) y es muy dificil que un juego creado para explotar este al maximo puede llevarse a maquinas que no han tenido en cuenta muchos de los conceptos tecnicos que se aplican en DX10.

Creo que os columpiais mucho. El mando de Wii es muy bueno para FPS, pero uno como este, en el que prima el uso de la fisica a niveles desproporcionados, es impracticable en Wii si no se recorta drasticamente. Vamos, que una version de Crysis en Wii seria una cagada, porque tendrian que caparlo y perderia su esencia.

Una vez se encuentre el sistema adecuado para el mando de Wii en los FPS todo el mundo lo va a copiar y todos los juegos dependeran de la direccion artistica, el argumento y demas. Vamos, que con la imaginacion que tiene esta gente, va a haber clones de Far Cry o Metroid a puñaos.

REDRUNNER
31st August 2006, 17:43
Yo estoy segurisimo que el Crisis lo mueve la TGS y la Ps3. A este hombre le ha comprado Ms y sera de los abanderados e Vista. Junto al halo 2.
¿Tokyo Game Show? :jaur:

allbits
31st August 2006, 18:00
Esta es una noticia muy importante para todos, un tipo que es parte de una desarrolladora tan exigente como Crytek, ve posible un juego de ellos en Wii y, me parece que de cierto modo Nintendo esta logrando lo que queria, este hombre reconoce la falta de potencia de PS3 y xbox 360 para mover Crysis y sin embargo, a Wii no lo juzga por su potencia, lo ve como un reto... eso es increible, el tipo ve a Wii como un opcion sin tener el tener toda la monstruosa potencia que se requiere para mover Crysis. Yo espero que desarrollen un juego unico y exclusivo para Wii, por ahi por el 2008 mas o menos y asi puedan explotar la Wii al maximo, como ellos suelen hacer con sus juegos.

Raziel666
31st August 2006, 18:26
Hay ke saber leer entre lineas.

Lo ke ha dicho este tio es:

"Si Wii vende 50 millones de consolas ,claro ke haremos juegos.....inlcuso el Crysis ,aunke de Crysis solo tenga el nombre".

Tildom
31st August 2006, 18:32

¡Por supuesto! ¡Comprado por Microsoft! Por dice que la 360 no puede con su juego :¬¬):

Pero hablamos de Crysis, que es un juego bastante especialito. El problema de este pavo es que su juego corre bajo DirectX 10, y éste es incompatible con la PS3 y la 360. Tendría que programar ese peacho motor gráfico casi desde el principio para ajustarlos a los recursos de PS3 y 360.

No es que no puedan con Crysis, es que Crysis está escrito es un lenguaje que estas no entienden y los de Cryteck son demasiado vagos como para ponerse a hacer ports.

Zhlain
31st August 2006, 18:37
Da gusto como defiende a Wii de las "preguntas critica" que hace el entrevistador. Ademas, tiene toda la razon.

No me interesa el juego en cuestion, pero si hacen otro (FPS o no) espero que cumplan lo que dicen.

agente_smithx
31st August 2006, 18:40
Nunca veremos Crysis en Wii. Tal vez un juego de esta gente pero no ese.

Un saludo.

Jascfdv
31st August 2006, 18:53
Hay ke saber leer entre lineas.

Lo ke ha dicho este tio es:

"Si Wii vende 50 millones de consolas ,claro ke haremos juegos.....inlcuso el Crysis ,aunke de Crysis solo tenga el nombre".
Exacto. Todo depende de las ventas.

revogitano
31st August 2006, 19:02
Los creadores de Crysis están provando con kits de desarrollo de Wii que tienen en sus oficinas

¿ProVando? Eso duele la vista, sería un favor a la comunidad que se cuidarán a veces más las faltas de ortografía y eso de confundir los chinos con los japoneses :eee?:

Mortimor
31st August 2006, 20:03

¡Por supuesto! ¡Comprado por Microsoft! Por dice que la 360 no puede con su juego :¬¬):

Pero hablamos de Crysis, que es un juego bastante especialito. El problema de este pavo es que su juego corre bajo DirectX 10, y éste es incompatible con la PS3 y la 360. Tendría que programar ese peacho motor gráfico casi desde el principio para ajustarlos a los recursos de PS3 y 360.

No es que no puedan con Crysis, es que Crysis está escrito es un lenguaje que estas no entienden y los de Cryteck son demasiado vagos como para ponerse a hacer ports.

Hombre, claro qeu esta comprado por Microsoft. Literalmente y reconocido por la empresa, Crysis se va a retrasar para salir con Windows Vista. Y Microsoft esta utilizando el Crysis Engine para mostrar las nuevas propiedades de DirectX10, que ha sido desarrollado paralelamente a este motor y con un amplio feedback entre MS y Cryteck. Esto venia en la review de Crysis en el numero 161 de Edge, explicado entre otros por el mismo que cita la noticia.

julencin2000
31st August 2006, 22:56

¿ProVando? Eso duele la vista, sería un favor a la comunidad que se cuidarán a veces más las faltas de ortografía y eso de confundir los chinos con los japoneses :eee?:

:sorrisa: :sorrisa: tú tienes puesto en tu firma WII en lugar de Wii :^^: :^^:
Revo, yo ya no veo las faltas de ortografía en los foros en los que escribo. Yo como Neo con el código de Matrix: voy descifrando :cunao:

Saludos.

neo2222
1st September 2006, 15:29
pos ojalaque etos tios hicieran un juego pa wii

Tildom
1st September 2006, 15:40

Hombre, claro qeu esta comprado por Microsoft. Literalmente y reconocido por la empresa, Crysis se va a retrasar para salir con Windows Vista. Y Microsoft esta utilizando el Crysis Engine para mostrar las nuevas propiedades de DirectX10, que ha sido desarrollado paralelamente a este motor y con un amplio feedback entre MS y Cryteck. Esto venia en la review de Crysis en el numero 161 de Edge, explicado entre otros por el mismo que cita la noticia.

Bueno, eso es diferente a estar comprado. Quieren asegurarse de que su producto sea el mejor. Si estuviesen comprados por MS harían una versión del juego para la 360 y no dirían que la máquina de MS no puede con el Crysis.

pos ya ves truz
1st September 2006, 18:28
"¿ProVando? Eso duele la vista, sería un favor a la comunidad que se cuidarÁÁÁn a veces más las faltas de ortografía y eso de confundir los chinos con los japoneses"

Sí sí, me parecen bien tus quejas pero aplícate el cuento. "Cuidaran" es sin acento que no está en futuro.

pos ya ves truz
1st September 2006, 18:33
Con respecto a si están comprados o no, sí que lo están, a Microsoft no le importa vender la Xbox 360, lo que realmente le importa es el Vista y ya de paso que cambiemos el ordenador y usemos su reproductor de música con su DRM y su Direct X10 y su navegador y su clon de iPod y su...