PDA

Ver la versión completa : "The man from Earth": la mejor pelicula que existe

kouk9999
21st April 2008, 17:37
Antes de nada aclarar que el titulo es para atraer al mayor numero de gente posible, asi que no intento crear un debate, ni mucho menos. El unico proposito del post es dar a conocer esta gran pelicula que acabo de ver y que conoci hace un par de dias en otro foro de la misma forma que ahora la conoceis vosotros xD.

No contare nada de la pelicula porque lo mejor es que la veais sin saber de que va, sin tener la mas minima idea del guion. Asi la he vsito yo y no me arrepiento para nada. A mi la primera impresion que me dio no fue muy buena, pero tras diez minutos de pelicula me engancho completamente, asi que no la juzgueis por las primeras escenas...

El unico inconveniente, que echara para atras a algunos, es que solo esta en ingles(eso si, con subtitulos en español). La pelicula solo salio en DVD en USA sin pasar por los cines y se ha hecho famosa por las redes P2P, asi que encontrarla no es muy dificil. Buscad una version que tenga los subtitulos y ponedla a bajar cuanto antes, que no os arrepentireis.

Para los que la hayan visto:

[spoiler:2598977e17]La pelicula me ha encantado, lo unico que me defraudo un poco fue el final. Me hubiese gustado mas que hubieran dejado la duda de si realmente era verdad su historia o no.[/spoiler:2598977e17]

mani
23rd April 2008, 20:02
lo tendré presente , si la veo la alquilo o la compro :cunao: :cunao: si no me gusta te arrepentirás :cunao: :cunao: :cunao:

Wolf_Link
23rd April 2008, 20:05
Menos posts y mas contestar Mp....XD

En cuanto a la pelicula la tendre en cuenta y en cuanto llegue a casa lista para descargar....XD

trutaverde
23rd April 2008, 20:05
Ya la he visto es muy buena la peli...Muy diferente..

Toxic
6th May 2008, 17:40
Habra que hacete caso y la pondremos a bajar :jaur:

zarten
7th May 2008, 15:57
Esta peli ya llevo tiempo detrás de ella, pero sólo soy capaz de encontrarla en versión original sin subtítulos. ¿Está editada ya en España? Le tengo muchísimas ganas porque he leído críticas muy buenas. Además, tiene pinta de ser una película del estilo de las que me gustan.

Ergyem
24th May 2008, 14:06
Hola:

Ayer vi esta película siguiendo las recomendaciones del post. La verdad es que me enganchó desde el primer momento y me ha encantado. Plantea un mónton de supuestos. Hacia tiempo que no veia una peli tan buena.

Gracias por la recomendación y kouk9999, espero ansioso cualquier otra peli que quieras compartir con nosotros o invitaciones a ese foro.

Saludos.