PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto deben durar las encuestas?

shezard
21st April 2008, 12:46
Esta encuesta la pongo porque a raíz de la opinión de Zhlain, que cree que lsa encuestas duran poco tiempo, me he quedado bastante perplejo. ¿Qué opinamos en general? Teniendo en cuenta que algunas son más serias y otras más chorras, que algunas son para el momento y otras atemporales, incluso que algunas son funcionales, pero ¿más o menos?

Me encantaría que respondieseis porque necesito orientación.

Tildom
21st April 2008, 12:50
Una encuesta para las encuestas XDD

Made in Revogamers

Yo creo que con una semana es suficiente. Eso no quiere decir que no se pueda seguir debatiendo el tema, pero soy de los que opina que hay que tratar muchos temas de debate para que esto no se amuerme.

6pesetas
21st April 2008, 13:02
Yo creo que con una semana va mas que sobrada la cosa

CaVaYeRo
21st April 2008, 13:49
yo voto dos semanas. Y noticieja rápida en portada los domingos ^^

[spoiler:74b9ba58e0]la hace shez[/spoiler:74b9ba58e0]

Tyrant
21st April 2008, 18:04
Una semana va bien

Fare Godmace
21st April 2008, 21:22
Una semana y mucho que es... Yo incluso diría 2 por semana, pero es verdad que en tan poco tiempo no votaría todo el mundo...

Saludos.

PSC
21st April 2008, 21:39
2 semanas me parece lo mejor.

Zhlain
22nd April 2008, 18:09
A ver, depende.

Una encuesta que pregunte ¿Que color preferirías para Wii? pues no debe durar mucho, porque todos tenemos una idea de lo que vamos a opinar.

Pero una encuesta como ¿Cual es mejor SMG o Metroid3?(como ya pasó) debe durar más, porque para poder decidir que juego es mejor de una forma realista los tienes que jugar a fondo. Y cuando esa encuesta salió apenas duró una semana en la que no puedes jugar a los dos juegos a la vez y pulirlos para simplemente decidir.

O dejarla más tiempo, o retrasarla.

Ivory
22nd April 2008, 18:24
dos semanas me parece bien. alguna incluso me parecen eternas, pero me gustan las dos semanitas. ya podriais poner un resultado con un pequeño comentario del porcentaje de las opciones

quhasar
29th April 2008, 10:27
Yo voto por dos semanas, pero no en plan... Ahora quitamos la encuesta y dejamos la página sin encuesta, que no me parece serio. Es preferible poner una encuesta chorra que dejar el espacio en blanco, no creeis?

En fin, yo puntualmente pondría una nueva encuesta los días 1 y 16 de cada mes, así la gente tendría una fecha concreta para votar y estar pendientes, crear una espectativa y tal. Fans de las encuestas como yo lo agradecerían.
También estaría bien colocar un rótulo encima del cuadradito de las encuestas informando de que tal día se renovará la encuesta. Igual con ello la gente se anima a votar más.

Por cierto, se me ha pasado últimamente proponer encuestas... Creo que ahora te envío un MP Shezard. Saludos!

Adrastos
6th May 2008, 15:00
En mi opinon creo que con una sema es mas que suficiente la encuesta no creen? para que el canal este animado y tenga varias visitas, al contrario de que duraran un mes el canal se abandonaria incluso se olvidarian de el para responder preguntas.

alberto amin
2nd October 2008, 18:41
Yo he votado un mes o mas aunque yo pienso 3 semanas