PDA

Ver la versión completa : Los Hologramas EXISTEN!!!!

PSC
21st April 2008, 02:22
http://static.latercera.cl/200804/22582_244.jpg

quoteo.

Discos holográficos saldrán a la venta el próximo mes

Al fin; lo que muchos pensaron que nunca sucedería pasó. A partir del mes que viene será posible comprar discos holográficos, los mismos que desde hace al menos ocho años muchos estaban esperando.

Trascendió que se trata de discos de 300 Gigabytes de capacidad, los que prometen altísima densidad y durabilidad, la que es una de sus características más codiciadas es su durabilidad, ya que puede superar los 50 años, es decir, más larga que cualquier medio moderno.

El disco holográfico versátil (Holographic Versatile Disc, HVD) es una moderna tecnología de discos ópticos, cuyo gran plus es aumentar la capacidad de almacenamiento por encima de los sistemas ópticos Blu-ray y HD DVD.

Utiliza una técnica llamada "holografía colinear", la que consiste en que dos lásers, uno rojo y otro verde-azul, se unen en un único haz, el que al brillar en el patrón de interferencia registrado permita reconstruir la imagen original en 3D.

El precio de venta de referencia será de US$ 18.000 el grabador y de US$ 180 cada disco.

fuente (http://www.latercera.cl/contenido/27_5448_9.shtml)

black_ice
21st April 2008, 02:39
y yo que pensaba que iba a ser caro!!
LOL

No en serio, muy bien que lo sacasen, pero en mi opinión llegan un poco tarde....

Sin mencionar claro los 180 dolares por disco, que con eso me compro un par de discos duros de 500 GB

vale vale, para algún mercado servirá, y probablemente la tecnología mejorará muchísimo, pero es que tiene muchos puntos criticables



elocoplaya
21st April 2008, 03:34
Wauuuuu :roja: :roja: :roja:
Hay algun video en donde se pueda ver el aparato en acción?, no terminaré de creermelo hasta verlo.

Tildom
21st April 2008, 09:22
Dentro de 4 años será lo suficientemente barato para que la sucesora de Wii lo inconrpore como soporte :jaur:

6pesetas
21st April 2008, 09:26
Dentro de 4 años será lo suficientemente barato para que la sucesora de Wii lo inconrpore como soporte :jaur:

En eso mismo estaba pensando yo, ya sabemos cual sera el proximo formato para la proxima consola de nintendo xD

nemolost
21st April 2008, 10:26

Lo siguiente es ver trajes con camuflaje termo-optico! xD

Zhlain
21st April 2008, 11:36

Lo siguiente es ver trajes con camuflaje termo-optico! xDYa no falta mucho

http://www.youtube.com/watch?v=TZeZG8TZF3Y

Consolero.com
21st April 2008, 13:05
pero esque estamos todos locos?

y que va a ser de mi cuando los juegos vengan en discos holograficos

Crysis 8: Espacio en disco necesario 200Gb? LOL :cunao:

PSC
21st April 2008, 13:09
Hay algun video en donde se pueda ver el aparato en acción?, no terminaré de creermelo hasta verlo.

lo mismo

6pesetas
21st April 2008, 13:14

lo mismo

El aparato que lo ponga en funcionamiento se llamara wii 2 xD

skywalker
21st April 2008, 13:15
¿Ya se habla del verdadero sucesor del DVD?

hala!!,BD....a cascarla....XDDDDD

n3wrotyk
21st April 2008, 13:53
Hombre, los hologramas hace mucho tiempo que existen y en tecnologías distintas, la notícia aquí estaría en disponer de algo para "el público" y no que se queden en los sectores dónde ahora estaban que era militar, médico y automoción.

Tildom
21st April 2008, 14:22

lo mismo

El aparato que lo ponga en funcionamiento se llamara wii 2 xD

Wii Too :jaur:

leowesker
21st April 2008, 18:31
Wii 2 nose si lo llevara pero conociendo a Sony...

leowesker
21st April 2008, 18:36
Wii 2 no lose pero conociendo a sony...

axelin
21st April 2008, 19:25
Jopé... y yo que lo máximo de hologramas que he visto fue en una gasolinera... es cierto.

18.000 $ el grabador??? Oh my god!!

PSC
21st April 2008, 21:37
pues es caro, lo que no entiendo es como se reproducen.

si ya estarán a la venta el proximo mes, no deverian haber muchos videos de ello?

black_ice
22nd April 2008, 07:55
pero esque estamos todos locos?

y que va a ser de mi cuando los juegos vengan en discos holograficos

Crysis 8: Espacio en disco necesario 200Gb? LOL :cunao:

640Kb de RAM, deberían ser suficientes para cualquiera
y un pequeño offtopic

"Todo lo que podía inventarse, ya se ha inventado."
(Charles H. Duell, Oficina de Patentes de EEUU, 1899)

"Creo que existe mercado para unos cinco ordenadores en todo el mundo."
(Thomas Watson, Presidente de IBM, 1943)

"En el futuro las computadoras no tendrán más de 1.000 tubos de vacío y puede que pesen sólo tonelada y media."
(Revista Popular Mechanics, 1949)

"He viajado a lo largo y ancho de todo el país y he hablado con los mejores expertos, y puedo asegurarles que el procesado de datos no es más que un capricho que no pasará de finales de año."
(Editor Prentice Hall, 1957)

"Si, pero, ¿para qué coño sirve?"
(Robert Lloyd, ingeniero de la División de Sistemas de Computación Avanzados de IBM hablando del microchip, 1968)

"No"
(Joe Keenan, Presidente de Atari, respondiendo a la oferta de Steve Jobs de venderle los derechos de la primera computadora de Apple, 1976)

"No os necesitamos. Ni si quiera has terminado la universidad."
(Hewlett-Packard, respondiendo a la misma oferta de Steve Jobs)

"No hay ninguna razón por la que una persona normal pueda necesitar una computadora en su casa."
(Ken Olson, Presidente y fundador de la Digital Equipment Corporation, 1977)

"640K (de RAM) deberían ser suficientes para todo el mundo."
(Bill Gates, Presidente de Microsoft, 1981)

"¿Internet? No estamos interesados en eso"
(Bill Gates, 1993)

"¿Cómo piensas hacer negocio con un buscador?"
(Guy Kawasaki, rechazando el puesto de CEO en Yahoo, 1996)

Fuente (http://mundogeek.net/archivos/2006/09/03/linea-del-tiempo-de-la-estupidez-humana-en-la-tecnologia/)

gominola
22nd April 2008, 09:05
:cunao: Que ironías tiene la vida.

Yo quiero el proyector holográfico que salía en un anuncio de ubisoft hace tiempo :sorrisa:

LoRk
22nd April 2008, 22:47
http://www.youtube.com/watch?v=c0TpDxLfjHc&eurl=http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23681

los hologramas tienen años, lo impresionante es que sea tan barato un grabador casero... wii too, ya tiene soporte! estamos mas cerca de aquel anuncio del re4 de wii xD

chip1980
22nd April 2008, 23:06
¿Sabéis que aparte de la versión original (la de la foto) también se pondrá a la venta la versión friki - star wars?

Aquí hay una foto de la versión Star Wars :cunao:
http://lujoymoda.fotoblog.com.mx/files/2007/06/r2-d2-dvd-projector_48.jpg

Y si os estabais preguntando si venía con el holograma de la princesa Leia pregrabado la respuesta es: ¡SÍ! :sorrisa: :cunao: :jaur:

PSC
22nd April 2008, 23:13
es verdad o es fake hecho por ti?

chip1980
23rd April 2008, 00:05
es verdad o es fake hecho por ti?

Es un proyector de DVD de R2D2. Solo hay 1000 en el mercado y vale 3000$

Pero parece un reproductor de hologramas, así que quise hacer chiste :cunao:

PSC
23rd April 2008, 00:10
xdd okey de todas formas MOOOLA