PDA

Ver la versión completa : Propuesta

Sunrise
18th April 2008, 12:29
Yo estoy a favor totalmente de la CV, pero tengo una propuesta. ¿Qué pasaría si cuando se nos llenaran los 512MB de memoria de Wii no descargásemos ni un juego más, en lugar de borrar y descargar una y otra vez o borrar la memoria y copiar de una SD como se propuso en su día?

Porque no se pueden cargar juegos desde la SD, la carga se ve limitada a los 512MB de la consola y no nos han dado ninguna solución decente a fecha de hoy.

¿Qué os parece la propuesta?

Shadow 666
18th April 2008, 16:45
¿Ves como Nintendo debe escuchar a los Fans que exigimos desde hace tiempo un Disco Duro para no tener que Borrar y Descargar otra vez?

Por mi parte me niego. Y ahora que entra el WiiWare más aun.
Cuando no me quede espacio en la Wii, a borrar y hacer espacio, igual que en un PC.

Pero vamos, Disco Duro ya.

Sunrise
18th April 2008, 21:34
Yo nunca he dicho que Nintendo no deba escuchar a los fans, sino que los artistas no tienen que diseñar en base a lo que quieran los fans.

Zhlain
20th April 2008, 21:26
¿Y como va a saber Nintendo que estamos protestando así?

¿Como van a saber que tenemos los 512 MB llenos?

Nintendo tiene que sacar un disco y ya, pero si no lo deciden ellos de una vez y son consecuentes con ellos mismos (el HDD se anunció antes de salir la Wii) creo que tenemos pocas opciones de protesta. Lo que podríamos hacer es no descargar nada más, pero siempre habrá quien no se entere y siga.

Sunrise
20th April 2008, 21:31
Cuando todos tengamos los 512MB llenos dejaremos de descargar, o sea, que todos dejaremos de descargar en un momento determinado, congelándose las descargas mundiales. Esa era la idea. Pero supongo que es muy difícil de aplicar en masa... :pena:

Shadow 666
20th April 2008, 23:23
Cuando todos tengamos los 512MB llenos dejaremos de descargar, o sea, que todos dejaremos de descargar en un momento determinado, congelándose las descargas mundiales. Esa era la idea. Pero supongo que es muy difícil de aplicar en masa... :pena:

Si, bastante dificil es aplicarlo a las Masa... No todo el mundo es Revogamers, no todo Nintendero sabe lo que hay en Nintendo. Muchos ni sabrán que los precios de la CV son caros, ni cuanto equivalen en Euros lo puntos Wii.
Por decirlo de una mala manera: Hay mucha gente ignorante. Si consiguiesemos que toda Revogamers hiciera la propuesta, solo seríamos pocos más de 4.000 usuarios frente a los millones del mundo entero.

4.000 descargas congeladas es una cifra ridicula frente a las estádisticas anuales.
Una Wii no se descarga un Juego, se descargarán más. Y con WiiWare a las Puertas, la propuesta que planteas se verá sombrecida por el nuevo sistema de descargas.

Sunrise
20th April 2008, 23:40
Con WiiWare a las puertas, el sistema de descargas se dará de bruces con el medio giga de memoria de Wii... :sorrisa: