PDA

Ver la versión completa : Spider-Man vuelve más misterioso que nunca

shezard
17th April 2008, 19:37
Activision te da la oportunidad de decidir el destino del superhéroe y del videojuego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2311-Spider-Man-vuelve-m%E1s-misterioso-que-nunca.html)

Tartor
17th April 2008, 19:48
Yo solo espero k tenga los graficos del spiderman 3, era la reostia, si parecian de 360 y play 3.

PD: Hace mucho tiempo k me pusieron la advertencia... yo creo k con el paso del tiempo deberian kitarlas, pork kedan feas.

shezard
17th April 2008, 19:50
Me estoy liando, Treyarch no son los del COD3?

Y el SuperUltraMegaChupi Spider-Man 3 era de Vicarious en Wii, no?

TeTSuYa
17th April 2008, 20:44
Sabía que los anteriores Spideman's habían sido malos, pero tanto como para que ahora los tengamos que "hacer" nosotros? :BALA: Demasiado tiempo creo que van a perder preguntando como queremos un juego de Spiderman (es de agradecer que nos tengan en cuenta), cuando muchos lo que queremos es que se curren uno como Dios manda y no como han estado haciendo hasta la fecha.

Sunrise
17th April 2008, 20:55
¿Es una broma?

gyergar
17th April 2008, 21:11
Se agradece la consulta, pero yo pienso que al final se la pasarán por el forro. Prefiero que sean ellos que decidan el diseño y que saquen algo que aproveche el hardware de cada sistema, que el Spider-man 3 de Wii daba vergüenza; parecía que estaba hecho en dos días y a patadas.
Las capturas no tienen mala pinta, pero tampoco me han impresionado lo más mínimo, la verdad. :nada:

Shadow 666
17th April 2008, 21:14
Yo espero que si saquen un Buen Spiderman. No todos son malos, aunque ultimamente dan penita. Los mejores fueron Spiderman 2 y Ultimate Spiderman.
Spiderman no se merece ser sinónimo de juego cutre. Así que a trabajar.

Sunrise
17th April 2008, 23:32
El problema es que se aprovechan de la licencia y del nombre para hacer cualquier cosa... A mí eso de no saber qué hacer y pedirle a los fans que les ayuden aunque el resultado sea algo incongruente, qué quieres que te diga...

Menos mal que Miyamoto no hace caso a los fans cuando diseña un Mario... Menos mal.

Reztes
18th April 2008, 00:32
El primer spiderman de PSX estaba chulo...

pyp
18th April 2008, 04:11
se ve unas mil veces mejor q la bazofia del año pasado, ese intento de comiquita q no pudo salir peor... me llamo la atencion, vamos a ver si le dedican mas tiempo a la version de Wii, que los otros 2 han sido port inmundos

Shadow 666
18th April 2008, 10:09
Menos mal que Miyamoto no hace caso a los fans cuando diseña un Mario... Menos mal.

Perdona que te diga, pero, ya no solo Miyamoto, si no Nintendo, debería escuchar a los Fans de vez en cuando...

El primer spiderman de PSX estaba chulo...

Y el Segundo :)
Los de PSX me pegaba el vicio, me encantaron. El primero sobre todo.

Sunrise
18th April 2008, 10:55
Yo creo que cuando un artista (Miyamoto) realiza una obra maestra debe seguir sus propias inspiraciones, Shadow 666.

Hitman
18th April 2008, 11:14
Pues a mí esto me suena a mera promoción de su título.

quhasar
18th April 2008, 15:38
Viendo los juegos de Spiderman en Wii... No me arriesgaría yo con este, pero bueno...