PDA

Ver la versión completa : ¿Problemas en la producción del Wiimote?

shezard
30th August 2006, 11:57
Desde una web china se ha difundido la noticia de un posible retraso de fábrica.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=401)

SamusAran
30th August 2006, 11:59
"Buenóó", ya empezaremos con los retrasos... Pero tratándose de donde fabrican PSPs...

Colmi
30th August 2006, 12:01
como siga así pa navidades

Wolf_Link
30th August 2006, 12:02
Ya lo decia yo...... en navidades la veremos

Albus_Carlos
30th August 2006, 12:08
Pues hay que esperar a una confirmacion oficial, creo que aunque nintendo tenga problemas sacarian una menor cantidad de consolas, a las que ellos ya tengan definido, pero que cumplan con la fecha que ellos acordaran.

swoosh
30th August 2006, 12:09
psp y wiimotes en la misma fabrica?? no soy ningun entendido...peroooo....yo con ese dato ya lo tacho de mentira xD

PD: alguien ke me ilumine si se han dado casos de compañias enemigas ke fabriken sus productos en la misma fabrica? xD

Dish
30th August 2006, 12:27
un retraso noooooo :pena:

pipolori5566
30th August 2006, 12:31
...pues yo me alegro porque ésto daría más tiempo a los programadores, que deben estar con el agua al cuello.No me importa esperar a Navidad...,COLLEJAS DE UNO EN UNO,PLEASE... :cunao:

kouk9999
30th August 2006, 12:34
Ufff, confio en las ultimas palabras de Shez y tendre la esperanza de qe no sea del todo cierto...

Utopia
30th August 2006, 12:40
Para pipolori5566: TOMA COLLEJA!!! SPLAHS!!!

:cunao: :cunao:

Ernestotaku
30th August 2006, 12:53
Uyuyuyuy, como huele a fake, aqui alguien se ha hecho caca y su nombre empeiza por S y termina por ONY
No te creas las noticias de una pagina de internet, y mas si es de pc
Aqui podeis poner perfectamente q el directivo de sony se pillo un cojon con la tapa de la ps3 y puede dar la vuelta al mundo
No os creais todo lo que os dicen
Un saludo

OSOLEMIO
30th August 2006, 12:55
No os preocupeis por esta noticia, esto que comenta es típico del proceso de testeo antes de fabricarlo en serie, además una vez que tengan todo solucionado los fabricaran como churros, vamos, unos cien mil al dia si hace falta.

revogitano
30th August 2006, 12:56
De japoneses nada, CHINOS.

¿Porque ponen japoneses en la noticia? Si claramente es una web china, .CN

A mí me da muy mal rollo que fabriquen el mando de Wii en china, pero muchísimo más aún que lo hagan en la fábrica de las PSPs. Como el wiimote tenga el doble de calidad de la PSP en su fabricación, será una chapuza comparada con los productos de Nintendo de siempre.

Nintendo, no hagas como Sony y saca una consola fabricada con buena calidad como nos tienes acostumbrados.

itu
30th August 2006, 13:11
Si te sacan una fabricada en otro pais igual te sale por el doble de precio....

revogitano
30th August 2006, 13:15
Bueno, hay fabricantes chinos muy buenos. Yo espero que el mando sea realmente bueno y resistente, no como la PS2 que se te cae y te tienes que comprar otra...

OSOLEMIO
30th August 2006, 13:43
Bueno, hay fabricantes chinos muy buenos. Yo espero que el mando sea realmente bueno y resistente, no como la PS2 que se te cae y te tienes que comprar otra...

Lo será lo será, estate tranquilo por esa parte.

Zhlain
30th August 2006, 13:49
pues no me creo nada, no me da mucha confianza la noticia.

Pero esque estos temas son muy dificiles de confirmar, porque Nintendo no va a decir nada aunque sea verdad...

darko10
30th August 2006, 13:51

Que tendrá que ver la calidad de fabricante/ensamblador con la calidad de componentes y materia prima...

OSOLEMIO
30th August 2006, 14:04

Que tendrá que ver la calidad de fabricante/ensamblador con la calidad de componentes y materia prima...

Hombre pues mucho... si tenemos en cuenta que Pluton a desaparecido del sistema solar. :sorrisa:

Riddick
30th August 2006, 14:05
A mi tampoco me inspira nada de confianza esta noticia y voto porque es mas falsa que un billete de 1 leru

BlackWii
30th August 2006, 14:10
Bueno, hay fabricantes chinos muy buenos. Yo espero que el mando sea realmente bueno y resistente, no como la PS2 que se te cae y te tienes que comprar otra...juass pos ami me paso eso con mi GC asik nose yo si lo habran exo n la misma fabrica XDDD

OSOLEMIO
30th August 2006, 14:12
A mi tampoco me inspira nada de confianza esta noticia y voto porque es mas falsa que un billete de 1 leru

Caray Riddick, no me digas que los billetes de un euro son falsos?!!...ya me han timado... :sorrisa:
No en serio, todo esto son especulaciones, de verdad no lo tomeis en serio, al fin y al cabo, cuando tengamos el producto en nuestras manos sabremos de que "pasta" esta echa.

carlosjaen
30th August 2006, 14:38
no me creo eso de wiimontes y psps juntas... no cuela, a ver k pasa si hay algun chino nintendero o sonyero, k jode lo otro y yasta
ademas, eso de k es complicao apretar 2 botones a la vez, y k lo descubran a la hora de fabricarlas, no me lo creo

revogitano
30th August 2006, 14:39
Los billetes de euros no son falsos, pero son más malos que la calidad de una PS2 (que ya es poca)...

Bueno, hay fabricantes chinos muy buenos. Yo espero que el mando sea realmente bueno y resistente, no como la PS2 que se te cae y te tienes que comprar otra...juass pos ami me paso eso con mi GC asik nose yo si lo habran exo n la misma fabrica XDDD

Pues es muy raro, yo he visto una gamecube llevarse un ostiazo por un criajo y luego funcionar perfectamente y casi sin desperfectos externos :^^:

shezard
30th August 2006, 14:40
Pues yo creo que la noticia es verdadera, aunque claro, siempre se pueden solucionar los problemas.

Me refiero, la web parece seria y me creo que ese redactor visitó la fábricas... pero no creo que sea (una vez más) el fin de Nintendo.

Aún así, la he catalogado de Rumor

revogitano
30th August 2006, 14:42
He estado intentándolo discutir con un coleguita chino consolero (por internet y en engrish, claro) y me dijo que es verdad y tal. A ver si lo vuelvo a pillar y le pregunto más, a ver que me dice de la fiabilidad de esa página, etc...

Shadow 666
30th August 2006, 14:47
Es la peor noticia que he leido. vaya desanimos me han dado :pena: . Ojalá no sea cierto. no quiero un retraso de Wii. ¡No Quiero!
pero bueno, la revolución llegará, tarde o temprano.

SamusAran
30th August 2006, 14:52
Tranquilo, no grites, que el nene tendrá su Wii si se porta bien y se la traen los reyes magos. :eee?:

Xisco_01
30th August 2006, 15:08
Esto de que hayan visitado las fábricas... no me lo acabo de creer.

Si fuese verdad el rumor, pues bueno, eso significaría que habria problemas de suministro y poca cosa más.

¿Por que tienen que salir defectuosas o muy débiles de carcasa?

Ya veremos...

insaid
30th August 2006, 15:20
En 15 dias ya sabremos la fecha definitiva, y seguro que ya habran tenido en cuenta en la planificación estos problemas, si es que son verdad.

A llegado un punto que yo no me creo nada (o no le doy importancia) hasta que no la tenga ya en mis manos.

Colmi
30th August 2006, 15:32
Ya empezamos...

Shadow 666
30th August 2006, 16:19
Tranquilo, no grites, que el nene tendrá su Wii si se porta bien y se la traen los reyes magos. :eee?:

:cunao: ¿Que pasa samus? ¿Todavía no te han dicho que los reyes magos son los padres? ¡UPS!
no debería habertelo dicho, acabo de destrozar la ilusión de un niño. :cunao:

SamusAran
30th August 2006, 16:22
:enfa: :enfa: ¡Malo! ¡Eso es mentira!

:cunao:

celtance
30th August 2006, 16:37
Hace ya por lo menos cuatro años que Nintendo fabrica en China; sin ir más lejos, Gamecube está hecha allí, por poner un ejemplo. Eso no es más que una manera de reducir costes, igual que otros fabrican sus sistemas en Korea.

Lo de los problemas de producción y retrasos, pues los veo de diferentes maneras:

1. Por un lado puede ser una cortina de humo para evitar que la gente piense que la Wii se va a lanzar muy pronto o bien para despistar a la competencia.

2. Por otro, puede tratarse de una patraña ajena a Nintendo para echarle tierra encima al lanzamiento de la consola. No es la primera vez que se le intenta hacer cosas de ese tipo; a mediados de los 80, por ejemplo, tuvo una campaña de desprestigio en Estados Unidos en base a unidades defectuosas de su NES, y toda la culpa se achacó a la fabricación de la consola (que si el mercado asiático no produce igual que el americano...etc).

Finalmente, me gustaría recordar que Nintendo 64 tuvo problemas en el abastecimiento de chips por la crisis de Silicon Valley y que era una consola Made in Japan, así que no se me pongan nerviosos. :jaur:

agente_smithx
30th August 2006, 18:17
Pues yo sigo diciendo lo mismo, que lo traiagan a la fabrica en la que yo trabajo aqui en Toledo, veras que bien se lo hacemos (las PBC's) ...eso si mas carillo les va a salir, pero la calidad es la calidad :sorrisa:

Un saludo.

REDRUNNER
30th August 2006, 18:34
Como ya han dixo la calidad de los materiales no tiene nada ke ver con el montaje, or tanto no me preocupo, los productos Nintendo siempre han destacado por su larga vida útil.
Y supongo ke este problema se solucionará, aún así, habrá problemas de abastecimiento con Wii :sorrisa:

Nefisto
30th August 2006, 20:00
:pena: :pena: :pena: :pena: pero que mala noticia espero que la solucionen :pena: :pena: :pena:

sinoposi
30th August 2006, 20:15
lo siento pero no me lo creo que nintendo fabrique en la misma fabrica que psp, la razon seria que si hay representantes de sony por ejemplo supervisando la fabricacion no creo que le cueste mucho el divisar la fabricacion del wiimote y con un par de fotos, ala espionaje industrial, me suena mucho a fake comercial, porque ha habido muchos comentarios acerca del retraso en la produccion de ps3 y esto seria la forma de devolver la pelota a nintendo por si consigen remontar un poco en sus acciones o al menos hacer que nintendo baje en las suyas.

JoseLeo
30th August 2006, 21:08
Los productos de Nintendo creo que siempre han sido una dualidad Japon/China

Por ejemplo ni N64 y GC, la consola con Japonesas, y los controles chinos.

Asi que por esa parte si es afirmativa.
Lo que me mosquea es el hecho de que esten en la fabrica de PSP, inyectandole un tinte de chisme por parte de Sony (- Sony: Ya ven su alabado mando esta mal :mareo: :mareo: ).
Pero yo no creo que sea grandes problemas... por lo que ven son problemas menores...
- Sensibilidad de 1 boton
- Ruidos
- Presionar 2 botones a la vez
Siendo los 2 primeros los mas faciles y el ultimo en base al modelo final.

Que por que no tienen el mando final... simple, supongo que Nintendo estara esperando lo más cerca posible del 14 de Septiembre para mostrar el mando final (e incluso antes si es que hay algo sorpresa para Japon) y entonces antes del 14 enviar el diseño final, corregir detallitos y produccion en masa que no toma mucho tiempo.

¿Por que hablan de retraso?
:mareo: :mareo: :mareo:
Que yo sepa NO se dado fecha de salida OFICIAL, asi que no estamos hablando de retrasos, por que que les asegura que todo este tiempo nintendo tiene planeado sacar Wii hasta el 20 de Noviembre... y creanme de aqui hasta esa fecha hay un resto de tiempo y ese lapso se solucionan los problemas.

Asi que arriba esos animos, nada de
O que decepcion
O que mala noticia
Que aun ni sabemos cuando la sacan y ya la estamos retrasando (retrasando lo impalpable)

Akirawii
30th August 2006, 21:45
Los billetes de euros no son falsos, pero son más malos que la calidad de una PS2 (que ya es poca)...

Pues es muy raro, yo he visto una gamecube llevarse un ostiazo por un criajo y luego funcionar perfectamente y casi sin desperfectos externos :^^:

Yo he visto un video en youtobe que cogian una GCla atavan a un coche la arrastraban metros pero metros ehh y luego sale destrozada la ponen y va es verdad no lo se pero la consola estaba destrozada.

fr0d0b0ls0n
30th August 2006, 21:51
La verdad es que hay muchas cosas que no parecen dar mucha confianza de esta noticia. Ya veremos si se confirma/desmiente.

De todos modos un poco de anti-hype viene bien de vez en cuando.

lyly
30th August 2006, 22:59
Ojala y no sea cierto :pena: por que eso seria un retrazo inevitable :SSS2:

shezard
30th August 2006, 23:55
lo siento pero no me lo creo que nintendo fabrique en la misma fabrica que psp, la razon seria que si hay representantes de sony por ejemplo supervisando la fabricacion no creo que le cueste mucho el divisar la fabricacion del wiimote y con un par de fotos, ala espionaje industrial, me suena mucho a fake comercial, porque ha habido muchos comentarios acerca del retraso en la produccion de ps3 y esto seria la forma de devolver la pelota a nintendo por si consigen remontar un poco en sus acciones o al menos hacer que nintendo baje en las suyas.

Pos tienes bastante razón... en fin, quedará como rumor

Zhlain
31st August 2006, 15:25
En cuanto a lo de que Nintendo fabria en china, ademas de porque es mas barato, lo hace segun tengo entendido para poder vender alli sus productos, porque si no la consola iQue (una N64 adaptada) no podria haber sido vendida alli.

Lo lei hace tiempo, pero no estoy seguro de si es cierto. Aunque me lo creo vamos.