PDA

Ver la versión completa : [ENCUESTA] El mejor MARIO KART

leowesker
17th April 2008, 14:29
Bueno ayer debatia con un amigo cual era el MK que mas nos gustaba, yo m elijo el de GC por que es el unico que innova algo por encima de los demas, si hubiera tenido online hubiera sido perfecto jeje.[/b]

6pesetas
17th April 2008, 15:48
Donde este el Mario Kart 64 que se quiten los demas

CaVaYeRo
17th April 2008, 15:51

en multiplayer es el que más recuerdos me traerá nunca, pero en monoplayer es probablemente el peor. Con esas trampas de la máquina por no currar algo más la IA...

6pesetas
17th April 2008, 15:53

en multiplayer es el que más recuerdos me traerá nunca, pero en monoplayer es probablemente el peor. Con esas trampas de la máquina por no currar algo más la IA...

En eso debo darte la razon, pero como siempre jugue a este mario mario kart, en modo multi, y siempre 4, pues la parte de un solo jugador nunca la vi xD

rup
17th April 2008, 16:01
he jugado todos los mario kart que han salido y el mario kart 64 fue el primero con el que no dejaba de jugar igual con el DD pero el mejor para mi es el de DS (no he jugado el de Wii xd).

Todos tienen lo suyo y en multiplayer nunca me aburro pero el mas completo es el de DS.

Gladevil
17th April 2008, 16:10

Nada más que añadir. Por lo que a mí respecta, esa es la verdad absoluta xD

P.D.: me ocurrió algo horriblebleble... imaginé ese juego con online xD

karlos_xerez
17th April 2008, 16:24

Nada más que añadir. Por lo que a mí respecta, esa es la verdad absoluta xD

P.D.: me ocurrió algo horriblebleble... imaginé ese juego con online xDCon el proyect64K se puede... Total para mi los mejores han sido el 64,DS y Wii. Los demas no me llaman mucho la atencion.

carlosjaen
17th April 2008, 16:35
para mi, el mejor es super mario kart. lo único malo es que no tiene modo online (aunque en aquella epoca, no importaba mucho xD)

ricardo2001
17th April 2008, 16:43
El de Super Nintendo sin duda.

Invento un genero, el modo batalla no ha sido mejorado en ninguna secuela, mas bien al contrario.

Es increible que con el tiempo que ha pasado siga enganchando como lo hace.

Zhlain
17th April 2008, 17:29
Aunque todos los anteriores tienen un componente de nostalgia importante, para mi el mejor es el de Wii.

¿Lo que menos me gusta del de Wii? Que en la última copa de los circuitos clásicos no tenga al final una senda arcoiris clásica.

Kapitan Planeta
17th April 2008, 17:51
Mario Kart DS. Ver los objetos de los demás y el mapa de la pantalla inferior, unido al modo online y la gran cantidad de opciones para 1p lo hacen para mi el mejor Mario Kart de la historia.

campexDD
17th April 2008, 18:11
Sin duda, mario kart wii es volver a los orígenes adaptándonos a internet, impecable.

Deilink
17th April 2008, 18:37
El Mario Kart 64, es posible que no sea el mejor Mario Kart, pero si que es el que mejor recuerdos me trae sobre todo al Multi que era apoteósico para esa época. Saludos

Hugolink
17th April 2008, 18:39
Para mí el mejr es el de DS sin duda.Más que nada porque le habré hechado como más de 300 horas de juego y eso nunca lo había hecho con otro mario kart xD.

black_ice
17th April 2008, 19:02
para mi, el mejor es super mario kart. lo único malo es que no tiene modo online (aunque en aquella epoca, no importaba mucho xD)

Aunque para mi es el de DS por el increible modo multiplayer online y offline, estoy de aceurdo en que Super mario Kart marcó mi época de SNES, era un vicio total!!!

leowesker
17th April 2008, 19:43
Veis esto es lo que mas me gusta, que la gente vote a un juego como su favorito no al que mejor graficos, jugabilidad y demas tenga, si no con el que mejor se lo a pasado, hace poco hice una lista de todos los juegos originales que tengo de todas las consolas que tengo, cada uno con su puntacion y demas, y luego hice una lista ed top 10 de mis juegos y el primero no fue el que mejor puntacion tenia que era un 10, si no el que mas me gustaba y mejores recuerdos tenia de todos (Si, fue una noche que estaba solo en casa y no sabia que hacer... jeje) que fue el Resident evil remake, tengo juegos mas currados? si, pero es el que mas me e pasado y con el que mas e disfruado y mejores recuerdos tengo jeje, en mi caso si, con el de DS tengo buenos recuerdos, pero el de GC... puff muchas horas con los amigos :sorrisa: :sorrisa:

blue_light
17th April 2008, 20:17
Para mi el de gba. Es el que le he dedicado más horas. Cuando jugué la primera vez me pregunté como podía dar tanto de sí técnicamente la consola. La selección de circuitos es simplemente perfecta, todos son de 10. Aparte de que jugablemente es una bomba y es un juego muy completo en todos los aspectos.

Yunnychan
17th April 2008, 20:24
yo al de la super nintendo... en aquella epoca me iba con mis primos que es el que tenia el juego (yo no tuve en esa epoca la super nitendo, me la compre muxo mas adelante, cuando salio la N64) y nos pegabamos horas y horas viciandonos al de la super nintendo, dios que recuerdos XDDD

y me acuerdo que la senda arcoiris de la super nintendo era la pista mas dificil.... :BALA: y lo sige siendo :BALA:

Mastertuki
17th April 2008, 20:54
yo al de la super nintendo... en aquella epoca me iba con mis primos que es el que tenia el juego (yo no tuve en esa epoca la super nitendo, me la compre muxo mas adelante, cuando salio la N64) y nos pegabamos horas y horas viciandonos al de la super nintendo, dios que recuerdos XDDD

y me acuerdo que la senda arcoiris de la super nintendo era la pista mas dificil.... :BALA: y lo sige siendo :BALA:

+1. La senda arcoiris de la Snes era la versión más chunga jamás vista. Vamos, que cuando ví el de la DS me quedé con cara de "¿Me están tomando el pelo?"

Igualmente, mi favorito es el de snes... ¡¡Nintendo, mételo en la VC de una puñetera vez, OSTIA YA!! XDDDD

Mario
19th April 2008, 21:18
el DD para mi es el mejor, circuitos impresionantes y objetos especiales muy buenos... en el de wii se han perdido varias de estas cosas...

aunque solo he jugado al de GC, DS y wii xD

Ice Climbers
29th April 2008, 08:49
Mario Kart DS. Ver los objetos de los demás y el mapa de la pantalla inferior, unido al modo online y la gran cantidad de opciones para 1p lo hacen para mi el mejor Mario Kart de la historia.

Pues a mi me parece el peor, sin nada atrayente y carente de sorpresas.

Me quedo con el wii por su jugabilidad y diversión, con el de GC por su inovación y con el de SN por que adoro lo retro y es todo un clásico.

gominola
29th April 2008, 09:37
Para mi ninguno como el Super Mario Kart, las horas de vicio que me ha dado son impagables, tanto jugando solo como con mis hermanos. Pero actualmente lo que más me atrae son los juegos online y como el clásico no tenía voto por la versión Wii, además de las novedades (como las motos) que me encantan.
Eso si, el de la super siempre lo recordaré con cariño por los tiempos de los tiempos, un clasicazo donde los haya.

CowboyBebop
29th April 2008, 09:39
Sin duda el primero para Snes, Super Mario Kart, las sensaciones que me da aun cuando lo juego hoy en día son incomparables a las de ningun otro MK.

Akot
29th April 2008, 17:44
por el momento mi favorito esta entre el de 64 y el de DS, pero pronto me comprare el de Wii, asi que me reservare el voto para cuando lo tenga :cunao:

mapopez
29th April 2008, 18:12
Super Mario Kart , que recuerdos...primaba más la conducción que tanto objeto y circuitos estrechos como nunca y técnicos como el mítico Senda arco iris insuperable. Eso en 150 cc si que era dificil.

Heishiro
29th April 2008, 19:17
He elegido el MKWii a pesar que hasta hace poco pensaba que mi favorito era el MK 64 por que este me parecía muy facil... Nada mas allá...
Fue empezar con el modo contrarreloj y casi arrancarme los pelos para desbloquear algunos de los pilotos expertos...
Ademas, si incluimos el online... gana enteros :sorrisa:

Asi que mi eleccion final... El MKWii

PiCkY
29th April 2008, 19:28
Mario Kart DS. Ver los objetos de los demás y el mapa de la pantalla inferior, unido al modo online y la gran cantidad de opciones para 1p lo hacen para mi el mejor Mario Kart de la historia.Yo sigo esperando que los Concursos que Nintendo no quiere darnos (¬¬) sean algo similar a las misiones de DS, eran de mis funciones preferidas (aunque tenían una rejugabilidad mucho menor, me encantaba el concepto excepto las de "aplasta X topos con estrella/bombas/etc")

yaske_kyon
29th April 2008, 19:31
mi voto se lo lleva el mario kart de ds por haber incluido el modo online

nemolost
29th April 2008, 19:33
Mario kart 64 y muy cerca el original de snes.El de wii se salva UNICAMENTE porque tiene online.Sale sin online y no venderia ni la mitad.

Cada vez que piensas en los aspectos del kart de wii siempre sale a relucir el mutlijugador online.Sin online no seria lo que es.Jugar solo esta bien, pero no deja de ser una extension de los anteriores.Jugar online es un triunfo!

Akot
29th April 2008, 19:33
mi voto se lo lleva el mario kart de ds por haber incluido el modo online

dicen que el de wii tambien tiene online, y dicen que no hay nada de lag O_o

Shinobi
29th April 2008, 19:47
El que más horas de diversión me ha proporcionado es el de DS, pero opino que el mejor de todos, el que sentó las bases era el de Supernintendo. Este juego era brillante en todos los aspectos.

Otro que adoro es el DD, juego despreciado por muchos pero que esconde mucha más diversión de lo que aparenta, amén de un apartado técnico en mi opinión superior al de Wii.

En cuanto al de Wii considero que es pronto para opinar, y que si se está llevando tantos votos puede ser debido en parte a que es una novedad en el mercado. Pienso que se analizará en condiciones con el paso del tiempo.

Abreviando, para mí los dos mejores son en primer lugar Supermario kart y Mario Kart DS.

skied
29th April 2008, 19:53

Pues a mi me parece el peor, sin nada atrayente y carente de sorpresas.

Me quedo con el wii por su jugabilidad y diversión, con el de GC por su inovación y con el de SN por que adoro lo retro y es todo un clásico.

No entiendo lo de carente de sorpresas, pense que te referias a la innovacion pero dices otra cosa asi que me he liado, lo digo solo para que me lo expliques.

A mi el que mas me ha gustado es el DD, es al juego al que mas horas le he echado, superdivertido, circuitos muy currados (tanto en escenarios como caminos alternativos), objetos especiales de cada jugador que junto a la inclusion de dos corredores por kart le daba una dosis de estrategia extra...

Sinceramente creo que no hay mucha gente mejor que yo en ese juego :¬¬):.

Me voy a echar unas carreritas.

MaGiC
29th April 2008, 20:37
Aunque esta encuesta, por ser demasiado reciente respecto con el lanzamiento del MK, está un poco a destiempo, he votado MKDS, ya que es el único juego que combinaba habilidad (sin snaking) y estrategia (por aquello de poder ver los objetos de los rivales en Wi-Fi y ser sólo 4). El MKWii es un MK puro, locura absoluta, lo que lo acerca más al conceto que yo al menos tengo de Mario Kart desde que existe.

trutaverde
29th April 2008, 20:41
El MKDD para mi ha sido el mejor pues ha sido el unico que se ha atrevido a inovar...El platano gigante era dios...

Fercho
29th April 2008, 20:48
no se que decir, mario kart DS fue el primer mario kart con modo online y he llegado a viciarme bastante y el hecho de poder ver los objetos de los demas era un punto a favor.
Mario kart wii es soberbio el online es una pasada, creo que es, en mi opinion mucho mas frenetico q el de la DS.
No se esta dificil la cosa, ambos me gustan muchisimo, pero me quedo con el de la ds, segundo el de wii, pero muy de cerca y tercero el de la 64.

Ice Climbers
30th April 2008, 12:41
No entiendo lo de carente de sorpresas, pense que te referias a la innovacion pero dices otra cosa asi que me he liado, lo digo solo para que me lo expliques.

No tiene nada llamativo, tiene poca variedad de personajes teniendo en cuenta el tiempo en el que estamos, es un juego sencillo, poca cosa nueva...

Vamos, que es un juego que si no me lo hubiese comprado no lo hubiese hechado en falta.

Terranigma
30th April 2008, 17:51
yo voto al de SNES, seguido del de 64.
Es el mario kart más dificil de dominar a la perfección, se pueden alcanzar unas velocidades que meate tu de risa de Need for speed o cualquiera que me digais

skied
30th April 2008, 20:05

No tiene nada llamativo, tiene poca variedad de personajes teniendo en cuenta el tiempo en el que estamos, es un juego sencillo, poca cosa nueva...

Vamos, que es un juego que si no me lo hubiese comprado no lo hubiese hechado en falta.

Aaaaa, ok no estoy de acuerdo pero ya te entendi. :sorrisa:

PSC
30th April 2008, 20:36
para mi gusto, mario kart wii

Modo7
9th May 2008, 10:52
Yo he puesto el primero, Super Mario Kart, que sin destacar en nada es un juego que engancha muchisimo. Y luego si acaso para jugar a 4 el de N64, y a dos el de Game Cube

zeothen
9th May 2008, 14:11
yo he elegido mario kart 64, aunque la viciada mas gorda la llevé con mario kart double dash, 10 horas y media con mi hermano, el problema es que despues de ese dia lo aborrecimos XD

axelin
12th May 2008, 13:26
El mejor para mi es el de wii, reune todos los anteriores circuitos, con mejores gráficos, mejor control y mejor multijugador.

Por eso.

Mächtig
12th May 2008, 22:06
Para mi el mejor sobre todo en el Mario Kart 64 porque es el que mas e jugado, todavía no e probado el Wii pero ya llegara el momento....

leowesker Mario Kart Double Dash!! si tiene online, por supuesto necesitas el modem de la GC y conectada a la red...

Lloyd 816
12th May 2008, 22:16
Lo que no me gusta del MK wii es que ahora el azar es un factor mucho mas importante, que ya es decir caminas mas a ciegas que en MKDS, donde al ver los objetos veias si uno tenia caparazon azul y te echabas para atras para evitarlo y demas cosas pero era muy facil sacar ventaja, aqui todos vamos a poca distancia, lo que hac que por cualquier misero objeto te vayas a la cola...
El online del de DS lleno de tramposillos, y el de wii va estupendo

...

No voto xD

Kirtash
23rd May 2008, 16:51
Al que más me vicié fue GC, DS y luego Wii, aunque este es muy nuevo comparado con los otros dos y aun hay que sacarle mucho jugo... (Llevo 8000 puntos en Online, pero 400 victorias y 40 derrotas)

Bash
26th May 2008, 02:35
Yo sin duda, Super Mario Kart, es que es increible, de ese juego me enamore, realmente nace y crece una franquicia que da un toque de humildad a un juego de Mario, simplemente hasta ahora el mejor Mario Kart..

No se queda atrás el mario Kart 64 y Mario Kart DS, son buenos pero , por detallitos como el multi en DS, no me dejan darle mejor lugar, el de 64, es buenisimo pero yo ahun quero al SuperMario Kart..

El de Wii lo tendre en 1Semana, no puedo opinar de el, de lo que leo, poca Innovacion pero buen Online.. veamos que tal :sorrisa:

wiikyx
26th May 2008, 09:33
Yo he jugado al 64, tengo el Double Dash, el de la DS y Wii, para mi el mejor es el actual, el de wii porque es el que mas me ha enganchado, principalmente por el online.

Angeluno
26th May 2008, 10:43
Mario kart 64 + cuatro mandos + cuatro amigos = habitación apestando a "humanidad" + carcajadas + dolor de cabeza a las 2 o 3 horas = los mejores recuerdos con una videoconsola.

Y si tenías golden Eye para complementar, no te hacía falta ningún otro juego... la de años que me he viciado a estos dos juegos... En la consola virtual me sigo viciando al Mario Kart con mis amigos, ya que cuaja mejor a 4 en batalla que el mario kart wii.

Para mi el de Wii está muy bien, pero no permitir hechar batallas más que por equipos me parece una aberración. Y no poder frenar mientras se está acelerando "ralla" mucho a los antiguos jugadores.

Multiplayer Offline mejor el MK64. Como juego de Carreras y multionline el MKwii arrasa.

Aun así mi voto va para MK64 :sorrisa:

Vegih
26th May 2008, 16:55
El mejor sin ninguna duda el Mario Kart Wii ya que esta muy currado el juego, los graficos tambien buenos, se mejora los participantes de coche el modo online es BRUTAL! tambien el mario kart 64 es un juego muy dificil de ganar carreras sacando mucha distancia, ya que cuando ibas primero los de atras aceleraban y corrian mas que tu y habia cirkuitos que podian a ver los puesto en la Wii... como el Mario Stadium o Yoshi Valley... pero bueno las batallas tambien estaban muy bien. Y bueno despues pondria el super mario kart que tambien era un juegazo cuando yo era peque que eso era un vicio cuando andaba la SNES... la DS tampoco esta nada mal pero el nivel del ordenador es facilisimo ganarles, luego anda el double dash que no es que este mal... pero eso de manejar 2 personajes en un mismo kart como que no me cuadra xD y el peor sin dudas el de Advance que jugado por el ordenador y es un juego con muchisimos circuitos, pero no me gusta mucho la manera de jugar y el nivel del ordenador a veces es bajisimo pero bueno, ahi termina mi aventura xD :cunao:

shooting_star
26th May 2008, 17:16
mario kart DS fue la renovacion total de la serie que ahora vuelve con mario kart wii pero el que mas me gusto y me gusta es el de DS !!! :jaur: :jaur:

Gothan
26th May 2008, 17:33
El que más me gusta es el de Cube. El resto me parecen bastante insulsos en cuanto a posibilidades jugables, no me llenan...
Y aunque Double Dash tenga carencias (número de pistas demasiado corto), ninguno brinda las grandes virtudes consecuencia del coche de doble asiento. Es genial dar puñetazos con Donkey mientras otro conduce, y esquivar plátanos que el conductor va a tragarse... xD

Kirtash
1st June 2008, 07:53
Pensandolo bien, los escenarios de batalla mejores eran los de GC.

AndromedaX
9th June 2008, 05:59
Pensandolo bien, los escenarios de batalla mejores eran los de GC.

Si jeje, que recuerdos encerrando a los amigos en las esquinas de la pantalla de GC en el modo bombas, me aliaba con un amigo y les bombardeabamos mientras estaban en una esquina xDD, digamos que nos inventamos un 2 vs 2 xd

Kirtash
20th June 2008, 21:13
Sí, y también molaba el de Luigi que tenía 3 pisos xD