PDA

Ver la versión completa : Guitar Hero Aerosmith se sube a los $99 en EEUU

Wario
16th April 2008, 15:08
Incluirá diversos extras sobre el grupo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2304)

shezard
16th April 2008, 15:57
Esto solo tiene una explicación. Venden tanto que ya no tienen ni vergüenza y te venden dos cosas "iguales" a precios distintos.

nemolost
16th April 2008, 16:08
http://img171.imageshack.us/img171/7752/atraco20perfectoaj4.th.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=atraco20perfectoaj4.jpg)

Se les tenia que caer la cara de verguenza.Buitres! ¬¬ 99 dolares?¿ de que van?¿

Xenogear
16th April 2008, 16:36
Pues en su momento me pillé el GH de PS2 porque me gustan mucho pero me he negado a dejarme una fortuna cada vez. Llevo esperando la tira a que hagan packs con las entregas en un recoplilatorio a precio razonable, sin los perifericos pero estos solo van a buitrear.

Pues DOS PIEDRAS! HAY MÁS JUEGOS EN EL MERCADO y si se dignan a hacerlo bien ya me lo miraré. :fado:

Link_Z
16th April 2008, 16:44
pero el juego sin guitarra valdra 50 o asi no? Entonces igual me lo pillaba (tengo wiitarra de GH3)

karlos_xerez
16th April 2008, 16:46
Lol. Venga que estan de rebajas 99$ por un poquito mas de contenido extra que dira cuatro tonterias. ES IRRESISTIBLE, jajaja los americanos los estan timando!(Tomese ironia :jaur: )

Wolf_Link
16th April 2008, 17:00
Lol. Venga que estan de rebajas 99$ por un poquito mas de contenido extra que dira cuatro tonterias. ES IRRESISTIBLE, jajaja los americanos los estan timando!(Tomese ironia :jaur: )

Solo a los americanos? No se tú, pero yo me espero que el precio en europa sea el mismo o de 120€.... en fin :BALA: Viva el territorio PALeto

snaked
16th April 2008, 17:05
Yo tengo 2 guitarras para el GH3, así que si cae, lo hará el juego solo. :sorrisa:

kirjava
16th April 2008, 20:45
yo tb tngo 2 guitarras para el GH3 de la wii pero juro por lo más sagrado q no vuelvo a picar nunka más. este caerá , si, pero para la 360 ya q quiero jugar las 30 canciones descargables q seguro sacarán y q la wii no va a oler.....

Un 0 para Nintendo en contenido descargable, sonido mono.... y no me digais q envie el cd por seur para q me den uno en dolby xq es para cagarse en todo... [enfado]

PD: BOIKOT A ROCK BAND [enfado]

PiCkY
16th April 2008, 21:20
Es bastante descarado, pero al lado del Rock Band casi podemos dar gracias ._.

darthsirius
16th April 2008, 23:27
Por lo menos se podrían dignar a justificar el precido de Wii, con una guitarra que no es más que plástico, puesto que la comunicación con la consola la realiza con el wiimote...

Según esto, la versión de Wii es la más cara: GH Aerosmith+wiimote= 140$. Y que no me digan lo contrario, porque los usuarios de Wii sin wiimote no podemos jugar, algo que los usuarios de ps2 sí. Ya no hablemos de los que tenemos 2 guitarras...

Por desgracia esto es la ley de la oferta y la demanda. GH3 Wii vendió tanto que se pueden permitir el lujo de estafarnos más que a los usuarios de Xbox360, ps3 y ps2, con el único extra, común a todas las versiones, de un skin para la guitarra (horrible, por cierto). Conmigo no cuela, y ya pueden currarse los modos de juego y el repertorio si me quieren vender la copia por separado del juego...