PDA

Ver la versión completa : Datos de lanzamiento europeo el 15 de septiembre

CaVaYeRo
30th August 2006, 10:08
La esperada información será desvelada oficialmente un día después del evento estadounidense en una cita especial en Londres.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=400)

Shadow 666
30th August 2006, 10:12
Me estoy mareando con tanta fecha y tanto precio.
¿Pero esta informacion es oficial?¿es seguro que lo diran el dia 15?

GeR87
30th August 2006, 10:12
¿Por qué nos hacen esperar un día mas? :fado:

No es justo, ademas no tiene ni sentido, un dia mas tarde? No lo entiendo.

Que lo digan todo el mismo día y punto, todos contentos.

Ahora tendre que cambiar el nick del msn a 15/09 xDDD

Alex_gl
30th August 2006, 10:14
weno solo faltan 16 diitas tanta espero que tanta espera haya merecido la pena

Colmi
30th August 2006, 10:17
Bueno

koenrikemi
30th August 2006, 10:17
Bueno a mi me da igual un dia antes un dia despues...pero entonces queda claro que el 14 solo sera pos tipo lo que paso aqui en españa presentacion de algunos juegos(tipo wario ware etc) y ya esta, no lo que YO me esperaba:
Una presewntacion a lo E3 con juegos nuevos sopresitas y ese ultimo secreto que dicen que todavia no se a revelado...espero que por lo menos si que sea asi en el tokyo game show pero ya es esperar todavia otros diez dias mas.... :miedo:

Dish
30th August 2006, 10:18
Vaya vaya nos quieren sacar de los nervios :fado:

Shadow 666
30th August 2006, 10:19
Acabo de leer la noticia desde Meristation y aseguran que no esta confirmado (Por Nintendo) que se diga ni precio ni fecha el dia 15 de septiembre en Londres.
creen que por tratarse de un evento Europeo, nintendo suelte informacion relacionada con la Wii Europea. No se, yo mejor no espero nada.

CaVaYeRo
30th August 2006, 10:21
a ver, creo que ahora queda claro: cada territorio tiene su evento... no es mejor asi? datos de lanzamiento en USA: en USA. Un día después, aki. Ya ta.

shezard
30th August 2006, 10:26
Dios, qué putada!!

Toda la información sobre Wii en Europa queda en manos de Nacho Ortiz :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Tengo el presentimiento de que el día 14 el precio en España será como el doble y las specs la mitad que en el resto de Europa :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Wolf_Link
30th August 2006, 10:54
pos vaya. La verdad es que me estoy cansando de esperar tanto. Quiero Wii ya!!

sinoposi
30th August 2006, 10:55
vamos a ver, Hay dos eventos, uno hablara sobre la consola, los juegos, la forma de jugar y otro seria mas formal para presentar fecha, precio, pack de lanzamiento.

Yo pensaria que en el americano se dedicarian a las especificaciones finales de la consola y la presentarian con su estetica final: seguramente con demos desarrolladas para ver el potencial del nuevo chip ati, demo de la conexion online, demo de la consola virtual (este me encantaria) ,los juegos en fase de desarrollo con demos largas, los accesorios de wii y quizas alguna sorpresa que se hayan estado guardando y que desvelarian al fin.

En la cita de europa (si es que se confirma que existe realmente ya que no me fio mucho de las fuentes de meristation ya que no las nombra), desvelarian todo lo conscerniente al lanzamiento: la forma del pack, el precio, el dia (yo creo que se reservaran algo y que sera mas una simple rueda de prensa que una gran conferencia).

yo personalmente pienso que habra un tercer evento quizas el 16 en el Tokyo Game Show con iwata dandole bombo para anunciar lo que se hayan guardado de las otras conferencias. ¿Porque pienso esto? Sencillo marketing, en 3 dias recorren los 3 continentes mas consumidores de sus productos anunciando y creando expectación para la gran bomba final quieren que durante esos 3 dias se hable solo de wii, aparecer mucho en los medios primero con el gancho de la forma de jugar, los graficos o las sorpresas (mas el gancho de Reggie Fils-Aime como anfitrión) para atraer a la gente, al dia siguiente anuncian el precio (gacho economico) y acaban con quizas el dia de lanzamiento o alguna sorpresa guardada ( La ultima carta bajo la manga) en una feria reconocida, en su propio pais y , casi seguro, a pocos dias del lanzamiento de wii.

Es mi simple opinion.

neo2222
30th August 2006, 10:57
que costaria decirlo todo en un solo evento :enfa: .

fr0d0b0ls0n
30th August 2006, 11:03
que costaria decirlo todo en un solo evento :enfa: .

¿Reunir a los corresponsales de todo el mundo en un mismo evento?

xxaavvii
30th August 2006, 11:09
Estoy de acuerdo con sinopsi. Parece una buena estrategia.
14, 15 i 16...
Estas presentaciones pueden servir para aplacar el hype de PS3 ante el TGS porque durante 3 días sólo se hablará de Wii

...aunque queda tan lejos...

El TGS será un campo de batalla
PS3 con 27 juegos jugables y Wi mostrando toda la artillería (espero..)

CaVaYeRo
30th August 2006, 11:09
vamos a ver, Hay dos eventos, uno hablara sobre la consola, los juegos, la forma de jugar y otro seria mas formal para presentar fecha, precio, pack de lanzamiento.

Yo pensaria que en el americano se dedicarian a las especificaciones finales de la consola y la presentarian con su estetica final: seguramente con demos desarrolladas para ver el potencial del nuevo chip ati, demo de la conexion online, demo de la consola virtual (este me encantaria) ,los juegos en fase de desarrollo con demos largas, los accesorios de wii y quizas alguna sorpresa que se hayan estado guardando y que desvelarian al fin.

En la cita de europa (si es que se confirma que existe realmente ya que no me fio mucho de las fuentes de meristation ya que no las nombra), desvelarian todo lo conscerniente al lanzamiento: la forma del pack, el precio, el dia (yo creo que se reservaran algo y que sera mas una simple rueda de prensa que una gran conferencia).

yo personalmente pienso que habra un tercer evento quizas el 16 en el Tokyo Game Show con iwata dandole bombo para anunciar lo que se hayan guardado de las otras conferencias. ¿Porque pienso esto? Sencillo marketing, en 3 dias recorren los 3 continentes mas consumidores de sus productos anunciando y creando expectación para la gran bomba final quieren que durante esos 3 dias se hable solo de wii, aparecer mucho en los medios primero con el gancho de la forma de jugar, los graficos o las sorpresas (mas el gancho de Reggie Fils-Aime como anfitrión) para atraer a la gente, al dia siguiente anuncian el precio (gacho economico) y acaban con quizas el dia de lanzamiento o alguna sorpresa guardada ( La ultima carta bajo la manga) en una feria reconocida, en su propio pais y , casi seguro, a pocos dias del lanzamiento de wii.

Es mi simple opinion.

Bienvenido, y no estoy de acuerdo :sorrisa: :

Yo creo que el evento USA y UE serán exactamente iguales, cambiando los datos de lanzamiento. Y tb pienso que el japonés será antes, y según rumoreaba falafelkid. Será ahí donde se deberían desvelar más cosas a parte de lanzamiento en Jap.

n3wrotyk
30th August 2006, 11:13
Bueno, si lo pensamos des del punto de vista que la fecha ya esta decidida, tendremos que esperar lo mismo :cunao:, el que nosotros la conozcamos es un puro tramite, pero no por eso tendremos que esperar menos :P

Xisco_01
30th August 2006, 11:17
Mejor no esperar nada. Aunque está al caer el día en que Nintendo dirá por fin la información deseada, no conviene pensar que "tal día" por fin sabremos todo.

Ya lo dirán.
:eee?:

kouk9999
30th August 2006, 11:28
Bueno, pues el 15, yo ya mejor me espero ha qe todo sea oficial y punto, qe esto es un sin vivir ^^

SamusAran
30th August 2006, 11:30
Yo ya tengo ganas de que salga la Nintendo Accion, a ver qué dicen cuando no tengan las fechas :sorrisa: :sorrisa:

RacsoLeinad
30th August 2006, 11:32
jooo el 11 de septiembre es mi cumple... T^T

sinoposi
30th August 2006, 11:33
Es que pienso que si fueran a decir lo mismo lo harian simultaneamente, si lo haces por dias separados esperaran cosas diferentes o algo nuevo que anunciar, creo que la gente se quedaria un poco decepcionada si ve los mismos perros con diferentes collares y las conferencias quedarian en anecdota, no estoy deacuerdo con n3wrotyk, no es un simple tramite, si lo fuera no lo mantendrian en tanto secretismo, es una baza mas para su lanzamiento porque puede hacer variar planes de los competidores u sorprender por su prontitud, creeme sony se lo pensaria dos veces el cuando sacar ps3 si coinciden las fechas de lanzamiento.

revogitano
30th August 2006, 11:39
Cuando Pokémon Acción no tenga las fechas, se harán los locos. Siempre que la cagan, siguen como si no pasara nada.

Todos conocemos la "calidad" actual de los redactores de Hobby Press, a mi ver lo de "Shenmue en PS2" en Hobby Consolas me causó un shock demasiado bestia :sorrisa:

Espero que Nintendo no la cague teniendo su revista en manos de Hobby Press y les den la revista a gente interesante. Yo propongo a gente de DSMagazine y otros más para una versión adulta, junto a otra para crios. Algo así como "Muy interesante" y "Muy interesante junior" pero bien hecho.

Tildom
30th August 2006, 11:40
Al menos, con el prmer evento (cuando sea) tendremos algo orientativo para el resto de zonas. El precio definitivo en Japón puede dar muchas pistas sobre lo que costará en el resto del mundo; y con las fechas lo mismo.

Sin embargo, tres eventos idénticos... ¿Dar igual importancia a los tres mercados?

PD: Nacho Ortiz... ¿No es ese tipo que no ha hecho un análisis de un juego de Nintendo es su vida? A ver si es que va en nombre de EDGE España...

Kojiro
30th August 2006, 11:59

Yo creo que el evento USA y UE serán exactamente iguales, cambiando los datos de lanzamiento.

Estas diciendo que los grandes de Nintendo van a venir al CULO DEL MUNDO? JA! Casi me da un ataque de risa. No será como el día 14 ni de coña, opino yo.
Por cierto, no sé por qué, pero ya me estoy temiendo que en america tengan la Wii...no sé...¿10 dias antes?
És una chorrada, lo sé, pero el hecho de que se nos siga tratando aun diferentes me pone de los nervios. NINTENDO, ¿¿¿¡¡¡PARA CUANDO LOS LANZAMIENTOS MUNDIALES!!!???

Utopia
30th August 2006, 11:59
Pos triunfa! que sepamos el dia del lanzamiento un dia mas tarde, no importa. Los de nintendo saben en que dia sacarla, por lo que en ese aspecto ando tranquilo. Ya llegara.

Por otra parte creo q el dia 14 y 15 la gente se quedara bastante ilusionada tras la caiada animica que hubo en general por esta ultima conferencia que hubo. En fin...toca esperar el X para tener la Wii.

Albus_Carlos
30th August 2006, 12:11
Estoy de acuerdo con sinopsi. Parece una buena estrategia.
14, 15 i 16...
Estas presentaciones pueden servir para aplacar el hype de PS3 ante el TGS porque durante 3 días sólo se hablará de Wii

...aunque queda tan lejos...

El TGS será un campo de batalla
PS3 con 27 juegos jugables y Wi mostrando toda la artillería (espero..)

Yo creo que es una buena estrategia, de verdad que opacarian a PS3, pero mas que eso creo que le estan dando a cada sector su importancia, Japon, Europa y America (No me gusta referirme a los U.S.), asi podremos ver que tanto tiene nintendo preparado en cada sector, derepente en algunos habran juegos de lansamiento diferentes a los demas, por sus diferentes gustos en cada sector.

CaVaYeRo
30th August 2006, 12:12

Yo creo que el evento USA y UE serán exactamente iguales, cambiando los datos de lanzamiento.

Estas diciendo que los grandes de Nintendo van a venir al CULO DEL MUNDO? JA! Casi me da un ataque de risa. No será como el día 14 ni de coña, opino yo.
Por cierto, no sé por qué, pero ya me estoy temiendo que en america tengan la Wii...no sé...¿10 dias antes?
És una chorrada, lo sé, pero el hecho de que se nos siga tratando aun diferentes me pone de los nervios. NINTENDO, ¿¿¿¡¡¡PARA CUANDO LOS LANZAMIENTOS MUNDIALES!!!???

qué estás diciendo? yo no he dicho que Reggie venga a europa, he dicho que el planteamiento del evento será exactamente igual. No te partas tanto: ambos duran 6 horas y son consecutivos, luego me imagino que el londinense será dirigido por Fischer. Por eso sería de suponer uno anterior en Japón llevado por Iwata y Miya, como sugirimos ayer.

ercosen
30th August 2006, 12:15
Yo apuesto por que den el precio y fecha en Japón sobre el día 10 de septiembre, anunciarían algo con lo que nos quedaríamos alucinados.
Luego el 14 en EEUU, algo mejor aún.
Y el 15 en Europa, algo increíble.
Apuesto porque seremos los primeros en ver Wii. :sorrisa: :sorrisa:

Kojiro
30th August 2006, 12:24

qué estás diciendo? yo no he dicho que Reggie venga a europa, he dicho que el planteamiento del evento será exactamente igual. No te partas tanto: ambos duran 6 horas y son consecutivos, luego me imagino que el londinense será dirigido por Fischer. Por eso sería de suponer uno anterior en Japón llevado por Iwata y Miya, como sugirimos ayer.

Puede ser que el planteamiento sea el mismo, es lo mas probable.
Pero aun así no apuesto mucho por el de aquí, aunque espero alguna que otra sorpresa.
El evento especial será el 14, eso lo tengo seguro. El 15 nos reafirmarán lo del 14, nos diran el precio de aquí (tiemblo por él) y la fecha de aquí (tiemblo por ella). Pero puesto que has dicho que durará 6 horas, eso cambia un poco la cosa.
No sé. Ya veremos.

the_amo
30th August 2006, 13:01
¿Ya los de revogamers no os han invitado? :eee?: ... :miedo: ... :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

jajajajaJaJaJaJaJAJAJAJA!!!!!!

CaVaYeRo
30th August 2006, 13:28
ahora sólo queda la actuación de JAP, antes o después. de todos modos, algo hay confirmado para primeros de mes en JApón, y se espera precio:

...Nintendo has invited its marketing branches and sales agents in the Asia region to meet at its headquarters in Japan early next month , and clarification about the price of the new game console is expected then, Hakuyu indicated...

CaVaYeRo
30th August 2006, 13:37
¿Ya los de revogamers no os han invitado? :eee?: ... :miedo: ... :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

ajajjaJAJAJAjaj q weno tío, llevas 12 días preparándolo?? menos mal que todos los españoles tendremos ese día como única posibilidad a nuestro medio favorito para información Nintendera con un Enviado Especial, que si no, me tomaría tu comentario como una ofensa deliberada. Espero que disfrutes su cobertura, o sus noticias sobre Wii diarias. Si no lo dicen en la noticia, no me entero de que son los únicos, de verdad...

Zhlain
30th August 2006, 13:38
pues a esperear tocan...

Ya me da igual si es el 14, el 15 o el 10. Esque ya no me creo nada. Va a pasar como con el nombre, lo van a soltar cuando les de la gana...

En fin, como era eso que decia Darko? ah si, otra cuenta atras abajo... xD asi es imposible!

SamusAran
30th August 2006, 14:00
ajajjaJAJAJAjaj q weno tío, llevas 12 días preparándolo?? menos mal que todos los españoles tendremos ese día como única posibilidad a nuestro medio favorito para información Nintendera con un Enviado Especial, que si no, me tomaría tu comentario como una ofensa deliberada. Espero que disfrutes su cobertura, o sus noticias sobre Wii diarias. Si no lo dicen en la noticia, no me entero de que son los únicos, de verdad...

Vaya corte que le has dado. :sorrisa: :sorrisa:

Riddick
30th August 2006, 14:04
Buf esos dias van a estar moviditos...mientras no queda otra cosa que esperar snif

Pokelink
30th August 2006, 15:13
Hmmm... si Pokemon Acción sale el 15... y tenemos conferencia europea el 15... no, me cuesta creer que un medio impreso de esa calidad tenga info de primera mano, por mucho que sea la revista "oficial" de Nintendo :S

Shadow 666
30th August 2006, 16:21

Vaya corte que le has dado. :sorrisa: :sorrisa:

Ya te digo!
Las dao en el clavo. :cunao:

Colmi
30th August 2006, 16:23
Joder, CaVaYeRo tampoco se corta... :sorrisa:

pyp
30th August 2006, 16:44
que fastidio tantas fechas!!! dijan las cosas ya!!! yo tambien pienso que los eventos seran totalmente iguales, solo que cambiando las cosas adaptandolas al continente, sin embargo, porque hacer dos eventos tan costosos, si con uno seria suficiente

shezard
30th August 2006, 18:45
El próximo se va a la calle

ercosen
30th August 2006, 20:52

LOL xD
EDITADO:Lo había entendido mal xD

CaVaYeRo
30th August 2006, 22:20
actualizada la noticia con una captura de la invitación.

Dish
30th August 2006, 22:45
La invitación es mas bonita que la de Leipzig :cunao:

koenrikemi
30th August 2006, 23:20
seis horas!!!??? entonces...?? no se pueden estar seis hora hablando solo de precios y fechas...bueno son capaces como empiezen con lo revolucionaria que es wii y la de ventas que tiene la DS...aunque parece que por fin solo sera un conferencia de wii...
De todas formas no entiendo la estrategia...si soltasen una bomazo de acontecimiento seria estupido que lo llevasen ( problablemente) exactamente igual en america y en europa( y aun por confirmar en japon), entonces?? que haran?? dcir juegos distintos en cada una de las posible tres ferias?? es que sino...no entiendo pa que necesitan seis horas...si aparte de la sorpresa esa que queda y la fecha y el lanzamiento poca cosa queda aparte de mas juegos y juegos.... y no creo que digan lo mismo en los tres sitios si en verdad es algo importante...
nose...esperare de estas conferencais el precio el lanzamiento algun que otro juego y varios videos de los juegos que conocemos...

fr0d0b0ls0n
31st August 2006, 06:55
En la invitación ya se adivina el Diet Training (la mujer con las pesas si no veo mal).

Las 6 horas serán para que la gente pruebe los juegos, la conferencia no durará 6 horas, la típica hora y fuera. El E3 dura varios días y no se tiran todo el día dando conferencia...

Tulkas
31st August 2006, 10:52
Llevo tiempo defendiendo hasta la saciedad que, lo más conveniente para los intereses de Nintendo era la organización de un evento/conferencia exclusiva que aplegara a todos los medios especializados y donde se hiciera público el lanzamiento de Wii, sus fechas, juegos, etc. También me parecía poco probable, que tal acontecimiento se produjera en Europa viendo la reiterada práctica a lo largo de la historia de la compañía nipona.
Al final, creo que han optado por la vía más inteligente en mi opinión. Así pues, todo apunta a que será en una conferencia exclusiva, y no en un evento multiplataforma, donde Nintendo lanzará sus últimas, pero más importantes, bombas.
Lo que sí he de reconocer, y muy contento de ello, es que me han sorprendido gratamente con lo que parece que va a ser la organización de tres conferencias, una en cada territorio. Creo que lo más plausible es que la primera acontezca en tierras niponas como muchos de vosotros apuntais. Sin lugar a dudas, creo que esta es la mejor decisión que Nintendo ha podido tomar, ya que no sólo se asegura centrar la atención de los medios a nivel mundial sobre el lanzamiento de su próxima consola, sino que además, incide en cada uno de los tres territorios asegurándose la máxima atención hacia Wii y demostrando que la apuesta de Nintendo, es más que seria, es una ofensiva total que busca de manera contundente un cambio en los hábitos del ocio doméstico. ¡Enhorabuena Nintendo!
Con respecto a la invitación, me adhiero a la opinión de frodo y añadir, que también se ve a un hombre con una especie de espada o florete. Posiblemente se trate de un juego de esgrima ¿no? La verdad, es que es fácil de imaginar un juego de tales características con el wiimote, y creo que sería bastante adictivo con un mecanismo sencillo.
Por último una pequeña crítica. Resulta que España se ha convertido en el cuarto país de la zona Euro que más consume videojuegos, cosa que contrasta bastante con la calidad de la prensa escrita y digital del sector en este país. Es bastante triste que, la mejor publicación sea una burda, y lo digo con todas las de la ley, burda y nefasta traducción del inglés llamada Edge. Y también es triste, que como representante a nivel de información de redes, tengamos a nuestra "estimable" Meristation...
Animo fervientemente a que gente como los que sacan adelante webs como Revogamers sigan adelante, porque allí donde hay calidad, rigor y compromiso, siempre obtendrán respeto y admiración por parte de sus usuarios. Espero que dentro de no mucho tiempo, esas bonitas invitaciones de Nintendo cambien de remite, porque eso querrá decir, que en España algo estará cambiando de una vez.

Shadow 666
31st August 2006, 14:51
¡Un Aplauso a Tulkas!

SamusAran
31st August 2006, 15:04
Ya verás, viendo a Revogamers que va viento en popa en popularidad (después de aquellas "retiradas" de imágenes) seguro que serán invitadas a los eventos especiales.

PD: ¡Una colleja para Shad!

Colmi
31st August 2006, 15:06
Tampoco es que revogamers tenga mucha competencia

1huesudo
31st August 2006, 16:00
Tampoco es que revogamers tenga mucha competencia
Quizas porque ninguna está a su altura?...
Saludos Wiigamers.