PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el audio

Sunrise
14th April 2008, 17:46
Hola, quería saber si alguien me podía ayudar a grabar audio externo en mi ordenador con entrada de vídeo compuesto. Lo he intentado con Movie Maker y con la grabadora de sonidos y no graba nada...

Xisco_01
14th April 2008, 18:40
Hola, quería saber si alguien me podía ayudar a grabar audio externo en mi ordenador con entrada de vídeo compuesto. Lo he intentado con Movie Maker y con la grabadora de sonidos y no graba nada...

No lo entiendo... ¿quieres grabar audio a través de tu entrada de video compuesto?
:o2:

Eso es imposible.

PSC
14th April 2008, 21:56
ein?

el microfono va en el puerto rosa.... eso es todo lo que sé

chip1980
14th April 2008, 22:03
Utiliza la línea de entrada amigo :jaur: Es el puerto azul.

Y comprate esto:

http://www.zmart.cl/Productos/ManhacableRCA-g.jpg

Conectas los 2 rca y luego el otro lado a la línea de entrada y... voila! te lo grabará todo!

(yo uso este método para grabar el audio de los juegos de Wii)

Sunrise
15th April 2008, 10:19
Gracias, yo también quiero hacer eso, grabar el audio de los juegos. Tengo programas que graban pero me falla la parte técnica. El adaptador minijack-RCA ya lo tengo (me vino con el ordenador y es triple, incluye audio + vídeo) pero es un portátil que no tiene entrada "line in" propiamente dicha, tiene entrada de súper vídeo, de micrófono (por ahí no puedo grabar porque pierde mucha calidad), y una entrada minijack con un cuadradito con una flecha por fuera apuntando al cuadradito que es una entrada minijack diseñada para triple RCA (audio y vídeo). Por tanto, debería poder grabar audio o al menos vídeo con audio pero no me sale. He utilizado Windows Movie Maker, la grabadora de sonidos... y nada. Me corre prisa porque hoy finaliza la puja de un juego que estoy vendiendo y quiero grabar algunas canciones... :pena:

chip1980
15th April 2008, 16:38
Mmmmm.... tienes un MP :jaur:

Sunrise
15th April 2008, 18:38
Muchas gracias, chip1980. Asunto solucionado, me has ayudado un montón, me has hecho investigar...

¿Sabes cómo puedo quitar los "PUCK!!" que se graban al inicio y al final?

chip1980
15th April 2008, 21:14
Pues puedes probar con el Audacity, editor de audio libre.

Lo que puedes hacer es empezar a grabar antes y acabar de grabar un poco después de que se haya acabado la canción y luego con Audacity quitas los cachos de los PUCK!

Sunrise
15th April 2008, 22:55
¿Entonces no hay una forma de que no se graben los PUCK! directamente...?