PDA

Ver la versión completa : Sadness se mueve sobre el motor de Oblivion

shezard
14th April 2008, 13:13
En mayo, cuando abran su nueva web, llegará la información.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2292-Sadness-se-mueve-sobre-el-motor-de-Oblivion.html)

trutaverde
14th April 2008, 13:15
Por fin se empieza a sacar todo el "jugo" a wii!!!

darthsirius
14th April 2008, 13:23
Recordemos que el motor de oblivion mueve el juego de las chiquititas... :sorrisa:

Osopanda
14th April 2008, 13:26
Pues yo soy de los que siempre he creido que este juego tenia que llegarnos algun dia y siempre he apostado por Nibris. No se porque tantas dudas (vale, sí se porque), pero lo único que hicieron mal fue comentar tan pronto la idea cuando todabia solo era un proyecto sin empezar. A mi personalmente este título me atrae muchisimo, y no ya por lo que pueda ser el aspecto técnico y vistoso, sino por el género de juego. Junto al Project Zero ya puedo prepararme para pasar miedo en Wii!

ricardo2001
14th April 2008, 13:48
Recordemos que el motor de oblivion mueve el juego de las chiquititas... :sorrisa:

¿Que quieres decir???

shooting_star
14th April 2008, 13:49
ganas de ver imagenes en vivo ya, tengo ganas de un juego que me haga cagarme las patas abajo y que sea miedo de verdad, mientras llega el project zero, nibris podrá pulir mucho su juego y si lo mueve con el motor de oblivion, falta que usen todo su pontencial, porque como por allí bien dicen que use el motor no quiere decir que se puedan parecer ... :^^¡:

shezard
14th April 2008, 14:34

¿Que quieres decir???

Literalmente, un estudio de sudáfrica está desarrollando un juego sobre la serie latina Chiquititas que usa el mismo motor :OO:

axelin
14th April 2008, 15:01
Vaya, parece que el humo empieza a condensarse... :jaur:

ricardo2001
14th April 2008, 15:10

¿Que quieres decir???

Literalmente, un estudio de sudáfrica está desarrollando un juego sobre la serie latina Chiquititas que usa el mismo motor :OO:

Aclarado el tema.

Esta claro que un buen motor grafico no implica un buen juego.

amadeus_dark
14th April 2008, 16:43

¿Que quieres decir???

Aclarado el tema.

sasto

y espero q esa imagen no sea de la version final.... x q me parece horrible

Darkaran
14th April 2008, 16:50
...pero este juego existe realmente? O____________o si cada 5 meses dicen que revelaran cosas del juego y despues no dicen nada!

Mastertuki
14th April 2008, 18:06
YA

TOCABA

NIBRIS

En fín, espero que cumplan la palabra...

nador21
14th April 2008, 18:20

¿Que quieres decir???

Aclarado el tema.

Ni si quiera implica un buen nivel grafico. Ademas, sigo pensando que un motor adaptado a wii, por mucho renombre que tenga siempre será inferior a un motor exclusivo pensando desde el principio en el sistema (por supuesto dependerá de quien y como lo hace).

Sale en 2009, de todas formas si que podria indicar por donde van los tiros

Bueno, a ver si de verdad muestran algo, tengo curiosidad por verlo en movimiento, mas que otra cosa.

Hugolink
14th April 2008, 18:29
Bueno,parece que ya no es TAN humo como muchos decían.
Yo le tengo bastantes ganas a este juego sin saber apenas nada de el,pero tiene ese ALGO que me llama xd.
Yla imagen,pues si,bastante horrible pero al estar acostumbrado a tanta cosa horrible en esta consola,no me asusta demasiado.Esperemos que mejore con el tiempo.
salu2

Melo
14th April 2008, 20:38

¿Que quieres decir???

Aclarado el tema.

sasto

Ya empezamos, quizás por eso Nibris estaba tan callada. Quíen esconden algo tiene sus motivos, estos no querían ser criticados desde el principio. Ahora solo lo serán en el final.

menci
14th April 2008, 21:29
¿Humo?, yo no veo humo... . Tengo muchas esperanzas depositadas en el juego, la captura tiene una pintaza... . Pienso que con el tiempo que le estan dedicando, el secretismo hacia él, muy a lo "Nintendo", y las ganas de hacer buenos juegos que parece tener esta gente; puede salir algo MUY grande. Veremos... .

Paf
14th April 2008, 22:16
A mi todavía no me dice nada, ni bueno ni malo...
No entiendo que ve la gante es este juego, sin saber nada de él...
Cuando enseñen algo veremos.

pyp
14th April 2008, 23:59
ajaj, aja... y luego en mayo va a caer un rayo en polonia y no van a a poder sacar la web hasta el 2010 y luego algo mas y luego... ojala me e quivoque pero creerles a ellos...

EDIT

no es algo que halla dicho meristation, aqui esta la nota de prensa confirmando lo anterior e incluyendo la imagen

http://gonintendo.com/?p=40162

gyergar
15th April 2008, 09:49
¡Menuda noticia! De acuerdo que el uso de un buen motor no necesariamente hace un buen juego. Pero lo importante es que los desarrolladores comenzarán a exprimir el potencial de Wii para hacer juegos más enfocados a los jugadores habituales, que demandamos juegos de calidad en cada uno de los apartados técnicos y jugables de un juego.
Si juegos como este funcionan espero que en el plazo de un año estén en el mercado más proyectos tan ambiciosos como este o que por lo menos estén a la altura de Mario Galaxy en calidad técnica. Ya ha quedado demostrado que Wii da para algo más que simples ports de PS2.

Zhlain
15th April 2008, 18:54
A mi todavía no me dice nada, ni bueno ni malo...
No entiendo que ve la gante es este juego, sin saber nada de él...
Cuando enseñen algo veremos.+1 como un templo.

Me atrae la idea del juego, pero muchos ya se pensaban que era el MustHave de la muerte de la salida de Wii y de ahí el batacazo...

Es un juego previsto para 2009, y se dijo bien claro cuando lo anunciaron.

A ver que sale de la nueva página Web.